Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)

Ir abajo 
+3
areith
lyre4974
SRheineken
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Casanova

Casanova


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2017

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 05:16

Sinopsis

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) IMG-20180806-_WA0009

Las tensiones entre los dos hermanos conocidos como Vhaaulg y Nhaaeru han hecho que sus seguidores se involucren en una carrera por el control de lugares, objetos y bestias sagradas. Cada bando aportando su propia visión y objetivos dando cabida a diferentes opiniones incluso en los miembros más fieles de cada clero. Como deidades patronas de la caza las disputas se basan en escaramuzas y hostigamiento dando por hecho su cercanía hacia los ambientes naturales sin embargo no es que la diplomacia o algún otro recurso jueguen un papel decisivo.

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Obsidian_Page_Seperator



¿Cuál será el ámbito de la trama?

Para explicarlo de forma más simple la trama consistirá en una disputa religiosa entre las dos deidades mencionadas dando origen a batalles por los motivos ya mencionados en la sinopsis. Las batallas consistirán en guerrillas por lo cual no es de esperar que haya grandes números en cada bando ni que tampoco repercutan en las cercanías civilizadas de cada nación.  Quitando el apartado de combate cualquier estudioso puede aprovechar esta oportunidad para la documentación de estos lugares y bestias sagradas, así mismo de cómo y quienes sirven a estas deidades, los caza tesoros podrán saciarse con las recompensas ofrecidas o las que tomen fuera del acuerdo.




¿Quiénes podrán participar?

La trama es abierta y cualquier personaje puede unirse a ella, si bien el motivo general son asuntos religiosos, los mercenarios o cualquier personaje que esté interesado en las curiosas recompensas que pueden ofrecer ambos cleros. Como se espera los personajes con dominios en la naturaleza y conocimientos de subrefugio y sabotaje podrán hacer pleno uso de sus recursos ya dependiendo de su creatividad, sin embargo los personajes combatientes y arcanos no se quedarán atrás ya que las fuerzas de choque siempre son importantes y la magia siempre es un recurso del cual no se puede prescindir. En cuanto a las clases divinas deberán tener en cuenta que al tratarse de una disputa entre diferentes iglesias involucrarse pueden mejorar o emporar las relaciones al clero que sean pertenecientes frente a estas dos deidades, así que deberán ser cuidadosos y revisar el ámbito de cada dogma que hayan escogido aunque habrá casos bastante neutros un ejemplo serían los de Tryngard y Torim. (Tácticas y Batallas)


¿Qué riesgos corren los personajes?

Primero que nada aclarar que NO HAY PELIGRO DE MUERTE PERMANENTE debido a mi posición como Questerman no puedo dar tal penalización sin embargo esto queda a discreción del equipo DM. Más allá del peligro de muerte es obvio que habrán secuelas (tanto mentales como físicas) para los personajes sin embargo no son permanentes, estamos en un mundo de fantasía y la magia pura o ciencia arcana logran muchas cosas. En cuanto a los cambios de alineamiento estarán presentes y puede haber personajes que no sufran ningún cambio (mantenerse en sus propios motivos) o lleguen a tener cambios menores a medios (cambios mayores requerirán hacer algo extraordinariamente opuesto a tu alineamiento o hacer algo que destaque el que ya tienes).



¿Habrá combates Jugador contra Jugador?


Al estar dos bandos presentes la posibilidad del PvP es completa sin embargo esta se puede obviar totalmente si algún grupo recibe la ayuda por parte de jugadores o no (Por ejemplo que ningún aventurero se alíe con Nhaeeru y todos hayan escogido a Vhaaulg para el escenario). En cuanto a hacer “justo” el PvP está claro que los personajes épicos no podrán participar en el salvo que ellos mismos hayan escogido facciones opuestas (y solo combates entre épicos), lamentablemente realizar ajustes de nivel para los enfrentamientos no es posible ya que la media de jugadores rondan los niveles 15 (Si no es que 20 para ser sincero…) es por ello que es recomendable que si se planea participar en un PvP el personaje ronde mínimo el nivel 10, menos que eso se asegura una derrota dolorosa y aplastante (o quizás no). Los combates PvP serán en su mayoría por motor solo se harán mediante dados en el caso de una emboscada o situación similar,  no se llevará en su totalidad un combate por dados ya que al final puede ser tedioso tanto para jugadores como los Questerman o DM. Como se explicó en los posibles riesgos los jugadores no pueden dar MP en caso de un PvP , esta la posibilidad de que dejen secuelas (físicas y menores solamente) deben estar conscientes de que esto repercutirá mucho en las relaciones entre personajes de jugadores. (En caso de que sean reconocidos)


¿Cómo involucrarse en la trama?

Se darán rumores dentro del juego (o en el foro) sobre los acontecimientos relacionados a la trama, en algunos casos dentro del juego el rumor irá acompañado de una tirada de carisma para poder hacerse con la información. Todo personaje que pase las tiradas de carisma para los rumores es libre de compartir o reservarse la información. Es posible unirse a la trama en cualquier momento sin embargo las recompensas variarán dependiendo del tiempo en el que se lleve en ella.


{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Obsidian_Page_Seperator


Notas


  • Cambiar de bando: Es posible el cambio de bando en cualquier momento pero hay que estar preparado para las penalizaciones o desafíos que se tendrán al ir como “Soldado de la fortuna” (Manejo de recursos, discreción, tiradas sociales)


  • Recompensas: Estas variaran dependiendo del tiempo que se lleve involucrado en la trama asi mismo la fidelidad total hacia una facción se verá recompensada de manera extra


  • Ecosistemas: Los ecosistemas pueden beneficiar como perjudicar y todo estará dictado por el dado de suerte, haciendo que el clima o el terreno de se ponga a su favor o en contra. (Ventiscas, tormentas de arena, animales salvajes, terremotos y un largo etc)


  • Vestimenta: Parecerá absurdo pero el camuflaje es importante y llevar una armadura negra en medio de una tundra o un traje colorido en la verde selva te harán un objetivo bastante fácil de encontrar por ende se aplicarán bonificadores o penalizadores  (Todo dependiendo de la veracidad de los ropajes/protecciones).



  • Conjuros roleados: Tal cual se explica en la normativa solo podrán ser usados dos por escena y deberán ser comentados antes de o al inicio de empezar. (Hechiceros y Asesinos no tienen porque dar aviso previo de los conjuros que utilizarán)




Última edición por Casanova el Vie 07 Dic 2018, 03:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Casanova

Casanova


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2017

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 06:40

En esta sección se darán a conocer las situaciones actuales de los escenarios. (Personajes involucrados, situación, fechas para continuar escena etc)
{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Obsidian_Page_Seperator


Disturbios en la selva.




{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) 269996


En la selva de Kodvo los leñadores imperiales se vieron afectados y escandalizados por ruidos fuera de lo común. Si bien la selva es un lugar en el cual el silencio no es parte de ella los ruidos captados estuvieron fuera de lugar ya que se asemejaban. Algunos mercenarios fueron contratados para investigar estos hechos.


Zona: Selva de Kodvo
Fuerzas de Nhaeeru: Ventisca (Licántropo ancestral) y siete cazadores
Fuerzas de Vhauulg: Antiguo Rojo (Licántropo ancestral) y veinte cazadores
Refuerzos para ambos bandos: Viajeros de Zakkarian y soldados imperiales para el lado de Nhaaeru. En el bando de Vhaaulg mas licántropos (hombres lobo) se hicieron presentes.
Fecha para la continuación: 12 de agosto del 2018, a las 11:30 p.m hora española (Escena terminada)


Resolución de la batalla: Ambos bandos recibieron refuerzos sin embargo en la parte de Nhaaeru fueron asistidos por el clero de Zakkarian junto al ejercito imperial, lamentablemente (o para bien) los aventureros junto a las fuerzas de Nhaaeru y sus aliados se vieron superadas en numero y fuerza. Como ultimo esfuerzo lograron abatir al Antiguo Rojo (Licántropo ancestral) sin embargo el control de las ruinas pasó a la custodia del clero de Vhaaulg.




¡Victoria para Vhaaulg!

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Obsidian_Page_Seperator
Extraños Moradores


{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) 4fb3318927e05545a82971ff7e13144e

En las ciudad de Nabetse Rinvaia la gente no paraba de afirmar ver a varios moradores atravesar el desierto como si fuera un paseo por el parque. Algunos incluso afirman haber visto curiosas formas humanoides acompañadonlos, sea como sea estos "moradores" han captado la atención de algunos citadinos e incluso mercaderes se cree que hay gente ofreciendo sumas de dinero por el simple hecho de informar de que índole son estos individuos o seres que se pasean por las dunas.


Zona: Desierto de Kharid
Fuerzas de Nhaeeru: Samira, Custodia Argéntea (Campeona de Nhaaeru) y 30 seguidores de Nhaaeru
Fuerzas de Vhauulg: Neeshka, Garra del Aechador (Campeona de Vhaaulg) y 30 seguidores de Vhaaulg
Refuerzos para ambos bandos: Desconocidas
Fecha para las escenas: Jueves, 23 de agosto del 2018 a las 22:30 p.m hora española (Primera etapa-terminada). Domingo 26 de Agosto a las 7:00 p.m hora española (Segunda etapa-Terminada)


Resolución de la batalla: Ambos bandos sufrieron bajas considerables aunque estos se vieron apoyados por mercenarios externos al final los que apoyaban a Vhaaulg terminaron por aliarse con Nhaaeru, sin embargo la brutalidad y cantidad exagerada que los refuerzos de Vhaaulg tenían terminaron por abrumar a las fuerzas de Nhaaeru expulsándolos del oasis, se cree que algunos aventureros fueron capturados para tortura de los seguidores del Acechador. Se desconoce que tipo de ser o guardián se a aliado con las fuerzas de Vhaaulg tras ser despertado en el gran oasis.




¡Victoria para Vhaaulg!
{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Obsidian_Page_Seperator
Sombras en la tundra


{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Latest?cb=20130405140214

En la tundra anoranda se han escuchado de un gran numero de cazadores y los que los han visto afirman que no pertenecen a ninguna tribu y tampoco parecen rechazados debido a los tatuajes o mas bien marcas simbólicas que portan. Las tribus Anorandas ya han especulado sobre que individuos se pueden tratar pero es bien sabido que se han mostrado licántropos entre las filas de estos cazadores, lo cual no es raro ver esto en el archipiélago pero si algo inusual debido a que tan fácil se exponen. Quitando esto algunos anorandos han decidido partir a buscar o mas bien asistir a estos cazadores, después de todo una buena caza siempre es bien recibida entre todo bárbaro .



Zona: Archipiélago de Anorand
Fuerzas de Nhaeeru: Debido a que Anorand es un territorio fuertemente influenciado por Nhaaeru la cantidad de seguidores de esta diosa es mayor que a las de su hermano. Se cree que figuras como "Ventisca" (Licántropo ancestral) y Samira, Custodia Argéntea  (Campeona de Nhaaeru) están presentes.
Fuerzas de Vhauulg: Considerablemente menor a las de Nhaaeru
Refuerzos para ambos bandos: Desconocidas
Fecha para las escenas: Miércoles 26 de Septiembre del 2018 a las 20:30 PM (Hora española) (Escena terminada)

Resolución de la batalla: Extrañamente la tundra Anoranda se presentó amigable para ambos bandos, un dia curiosamente soleado a tal punto de parecer que era por arte de magia. Las fuerzas de Nhaaeru fueron asistidas por diferentes aventureros incluidas una sacerdotisa de Torim, un enano y dos anorandos, si bien los seguidores de Vhaaulg eran menos no los hacían una amenaza prescindible. A pesar de su pequeño numero lograron hacer que los aventureros y seguidores de Nhaaeru se vieran en ligeros apuros pero al final el gran numero de fuerzas de Nhaaeru en Anorand terminó por abrumar a las fuerzas de Vhaaulg, otorgándoles la victoria.




¡Victoria para Nhaaeru!


Última edición por Casanova el Jue 27 Sep 2018, 19:19, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
JohnDoe




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2018

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 12:04

En principio me va bien entre las 11.00 y las 00.00 cualquier día. Puede haber alguna excepción, como hoy, que no creo que pueda. Pero por lo demás puedo adaptarme.
Volver arriba Ir abajo
SRheineken




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2018

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeVie 10 Ago 2018, 20:41

Si quereis ponerlo en algún día del fin de semana no tengo problema por mi parte. La hora de john es adecuada para tí como para mi. Cualquier hora me viene bien siempre que la acordemos con tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
lyre4974

lyre4974


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2016

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeSáb 11 Ago 2018, 10:02

A mi me gustaría participar con mi pj Eolande, eso si onrol alguien le cuenta.
Volver arriba Ir abajo
areith




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 42

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeDom 12 Ago 2018, 22:52

Linu, la druida mediana, se apunta!!
Volver arriba Ir abajo
Casanova

Casanova


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2017

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeMar 14 Ago 2018, 00:42

¡Actualizado!
(13/14-08-2018)
Volver arriba Ir abajo
AC3R0

AC3R0


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 35

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeDom 19 Ago 2018, 01:18

Alexander se apunta, lo que no sé es como encajarlo en los bandos, de todos modos también no sé como tendré el tema para participar en las sesiones la semana del 27 de agosto trabajaré de 6 a 18 y me resultara IMPOSIBLE jugar.
Volver arriba Ir abajo
Imperii




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 26

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeDom 19 Ago 2018, 23:26

Me apunto para el bando de Vhaulg con Zafiro
Volver arriba Ir abajo
JohnDoe




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/06/2018

{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitimeVie 24 Ago 2018, 04:01

Mis horaros, excepto viernes 24 son bastante flexibles. Así que me adapto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) Empty
MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)   {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Trama] A.Y.A se pone en pie
» {Trama} Auge o declive
» [Trama] Hasta la Infraoscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Las Aventuras-
Cambiar a: