¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30 |
Estadísticas | Tenemos 474 miembros registrados El último usuario registrado es boxsion
Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.
|
|
| Buenas a todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Edrildur
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 29/05/2019 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Buenas a todos Miér 29 Mayo 2019, 01:51 | |
| Buenas a todos, mucho tiempo sin jugar Nwn, más de 12 años... y me bajó la nostalgia así que quise probarlo nuevamente. ¿Qué puedo decir de mi? soy hombre, de Chile, tengo 28 años y soy bastante nuevo en cuanto a todo lo que se refiere al juego, así que estaré haciendo preguntas bastante seguido. Espero nos llevemos bien y no tengan miedo de hacerme preguntas que en lo que pueda iré respondiendo, suerte y éxito a todos | |
| | | Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
| Tema: Re: Buenas a todos Miér 29 Mayo 2019, 23:48 | |
| ¡Buenas Edrildur, bienvenido al servidor! Tu nombre me suena bastante, probablemente nos hayamos visto en el pasado en algún lugar del NWN. Cualquier cosa que necesites por aquí estamos para responder tus dudas, como también quizás preguntarte nosotros a ti, jajajaja. ¡Nos vemos dentro del server! | |
| | | Edrildur
| Tema: Re: Buenas a todos Jue 30 Mayo 2019, 15:08 | |
| Si, tengo que descargar los Haks y todos y eso, pero lo haré cuando tenga una internet a la que le pueda chupar megas xP Gracias por la bienvenida y sip, cualquier cosa me preguntan | |
| | | Nietavikinga Reina de los Pandas
Mensajes : 337 Fecha de inscripción : 17/12/2016 Edad : 28 Localización : Buscando el bambú perdido.
| Tema: Re: Buenas a todos Vie 31 Mayo 2019, 13:07 | |
| ¡Bienvenido seas, Edrildur! Aquí estaremos esperándote con los brazos más que abiertos. Cualquier duda que tengas, pregúntanosla por MP o incluso en nuestro canal de discord, donde estamos bastante activos. | |
| | | Edrildur
| Tema: Re: Buenas a todos Sáb 01 Jun 2019, 05:45 | |
| Jajaja gracias por la bienvenida, de hecho estaba buscando como unirme al Discord pero no encuentro dónde hacerlo Por cierto, ya realicé las descargas pero no se que más hacer (compre el juego por Steam y no me manejo bien en las carpetas :'c) | |
| | | Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
| Tema: Re: Buenas a todos Sáb 01 Jun 2019, 06:08 | |
| - Edrildur escribió:
- Jajaja gracias por la bienvenida, de hecho estaba buscando como unirme al Discord pero no encuentro dónde hacerlo
Por cierto, ya realicé las descargas pero no se que más hacer (compre el juego por Steam y no me manejo bien en las carpetas :'c) ¡Hola! Puedes conectarte a Discord por este enlace https://discord.gg/k7c4DeC ¡Allí podremos ayudarte! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos | |
| |
| | | | Buenas a todos | |
|