Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

Buenas a todos!

+3
Abhorash
Damienman77
Blatbk2
7 participantes
AutorMensaje
Blatbk2

Blatbk2

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 12:14

Buenos días roleros, acabo de volver a instalar el juego en mi pc. Jugué en otro servidor durante un tiempo pero en cuanto al tema de los foros soy nuevo y me iré integrando.
Necesitaré un ayudita en el server más adelante porque estoy un poco oxidado, saludos chicos!
Damienman77

Damienman77

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 12:43

¡Bienvenido, te estaremos esperando, cualquier duda avisa y se te resolverá!  bounce
Abhorash

Abhorash

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 13:17

Bienvenido! Te ayudaremos en la medida de lo posible! Very Happy
Has escogido el mejor server para venir a rolear! :p
Fortuna

Fortuna

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 13:55

Holap, estamos aquí para cualquier duda. Smile
asdasd94

asdasd94

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 14:18

¡Bienvenid@ al servidor! cualquier cosa que necesites estamos por aquí Very Happy
Blatbk2

Blatbk2

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 19:46

Buenas chavales he empezado a jugar hoy mismo y me habéis expulsado del servidor. No se porqué pero prefiero que me digáis que me cree otro personaje o algo o decidme que está mal  de lo que he hecho pero no me expulséis... con la que he montado para instalar todo de nuevo... Espero respuesta atentamente, un saludo.
Fortuna

Fortuna

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 20:52

Eso es algo inusual, ¿has cambiado de cdkey o algo por el estilo? Creo que al personaje se le asigna la clave que empleas al crearlo.

Si por ejemplo tenías la key generica de GOG y luego la has cambiado por la personal podría ser el motivo de que el servidor te expulse automáticamente.
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMar 21 Nov 2017, 22:19

Blatbk2 escribió:
Buenas chavales he empezado a jugar hoy mismo y me habéis expulsado del servidor. No se porqué pero prefiero que me digáis que me cree otro personaje o algo o decidme que está mal  de lo que he hecho pero no me expulséis... con la que he montado para instalar todo de nuevo... Espero respuesta atentamente, un saludo.

¡Buenas y bienvenido! Esto se debe principalmente a lo que han expuesto más arriba. El tema de las CD Keys es que alguien ya debe tenerlas registradas en el sistema de seguridad de personajes. 

Lo único que se me ocurre, para solucionar este problema, es que busques unas nuevas y si es del GOG que se repite con muchas CD Keys piratas... ¡lo que te recomiendo es cambiar de CD Keys y cuenta con la que entres al juego y probar de nuevo!

¡Un saludo!
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Aramir

Aramir

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMiér 22 Nov 2017, 00:27

En gog cuando lo instales tienes que ir a una opcion que da CD KEys., y la cambias por esas en el archivo .ini de las cdkeys en la carpeta del juego.

El gog te entrega una cd key por defecto pero es la misma para todos
Blatbk2

Blatbk2

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitimeMiér 22 Nov 2017, 17:25

Blatbk2 escribió:
Buenas tardes chicos, he comprobado lo que me habéis dicho de las claves y ha sido por eso... jajaja suerte que no me ha dado tiempo a subir casi de nivel, un saludo.
Contenido patrocinado

Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos!   Buenas a todos! I_icon_minitime

Buenas a todos!
Página 1 de 1.