| Buenas a todos! | |
|
+3Abhorash Damienman77 Blatbk2 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blatbk2
| Tema: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 12:14 | |
| Buenos días roleros, acabo de volver a instalar el juego en mi pc. Jugué en otro servidor durante un tiempo pero en cuanto al tema de los foros soy nuevo y me iré integrando. Necesitaré un ayudita en el server más adelante porque estoy un poco oxidado, saludos chicos! | |
|
| |
Damienman77
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 08/07/2017 Edad : 25 Localización : Alicante
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 12:43 | |
| ¡Bienvenido, te estaremos esperando, cualquier duda avisa y se te resolverá! | |
|
| |
Abhorash
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 13:17 | |
| Bienvenido! Te ayudaremos en la medida de lo posible! Has escogido el mejor server para venir a rolear! :p | |
|
| |
Fortuna
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 13:55 | |
| Holap, estamos aquí para cualquier duda. | |
|
| |
asdasd94
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 16/08/2016 Edad : 30 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 14:18 | |
| ¡Bienvenid@ al servidor! cualquier cosa que necesites estamos por aquí | |
|
| |
Blatbk2
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 19:46 | |
| Buenas chavales he empezado a jugar hoy mismo y me habéis expulsado del servidor. No se porqué pero prefiero que me digáis que me cree otro personaje o algo o decidme que está mal de lo que he hecho pero no me expulséis... con la que he montado para instalar todo de nuevo... Espero respuesta atentamente, un saludo. | |
|
| |
Fortuna
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 20:52 | |
| Eso es algo inusual, ¿has cambiado de cdkey o algo por el estilo? Creo que al personaje se le asigna la clave que empleas al crearlo.
Si por ejemplo tenías la key generica de GOG y luego la has cambiado por la personal podría ser el motivo de que el servidor te expulse automáticamente. | |
|
| |
Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
| Tema: Re: Buenas a todos! Mar 21 Nov 2017, 22:19 | |
| - Blatbk2 escribió:
- Buenas chavales he empezado a jugar hoy mismo y me habéis expulsado del servidor. No se porqué pero prefiero que me digáis que me cree otro personaje o algo o decidme que está mal de lo que he hecho pero no me expulséis... con la que he montado para instalar todo de nuevo... Espero respuesta atentamente, un saludo.
¡Buenas y bienvenido! Esto se debe principalmente a lo que han expuesto más arriba. El tema de las CD Keys es que alguien ya debe tenerlas registradas en el sistema de seguridad de personajes. Lo único que se me ocurre, para solucionar este problema, es que busques unas nuevas y si es del GOG que se repite con muchas CD Keys piratas... ¡lo que te recomiendo es cambiar de CD Keys y cuenta con la que entres al juego y probar de nuevo! ¡Un saludo! | |
|
| |
Aramir
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/12/2016 Edad : 38 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Buenas a todos! Miér 22 Nov 2017, 00:27 | |
| En gog cuando lo instales tienes que ir a una opcion que da CD KEys., y la cambias por esas en el archivo .ini de las cdkeys en la carpeta del juego.
El gog te entrega una cd key por defecto pero es la misma para todos | |
|
| |
Blatbk2
| Tema: Re: Buenas a todos! Miér 22 Nov 2017, 17:25 | |
| - Blatbk2 escribió:
- Buenas chavales he empezado a jugar hoy mismo y me habéis expulsado del servidor. No se porqué pero prefiero que me digáis que me cree otro personaje o algo o decidme que está mal de lo que he hecho pero no me expulséis... con la que he montado para instalar todo de nuevo... Espero respuesta atentamente, un saludo.
Buenas tardes chicos, he comprobado lo que me habéis dicho de las claves y ha sido por eso... jajaja suerte que no me ha dado tiempo a subir casi de nivel, un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos! | |
| |
|
| |
| Buenas a todos! | |
|