Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 14:19

Durante las primeras reuniones con los celestiales y la advertencia que estos traían, los aventureros decidieron ponerse en búsqueda de las gemas, tras un tiempo sin información alguna de lo acontecido, llega a oídos de varios que una extraña gema enorme de gran valor ha llegado a manos de un noble que vive en el Bosque Profundo de Ahystor, poseedor de una hacienda en el lugar en las cercanías de Kievthar.


¿Podría ser esta una señal? Los caballeros de Ahystor piensan dirigirse hasta la haciendo de Lord Epignomus Serranus para investigar sobre la misteriosa gema que ha llegado hasta este señor ahystoriano.


// Empezaremos con la primera quest oficial de la trama este sábado 10 a las 19:00 de España, hay solamente seis cupos para asistir a esta quest. 


4/6 Cupos ocupados


Última edición por Wolf el Vie 09 Mar 2018, 15:16, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
DM Eisheth

DM Eisheth


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/08/2017

[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: Re: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 14:28

[size=51]Val se acerca a preguntar a los caballeros para unirse a la búsqueda de la gema[/size]
Volver arriba Ir abajo
BlackBass
Liche amigable
BlackBass


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/08/2016

[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: Re: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 14:33

*Ari parte de inmediato a Ahystor para curiosear y apuntarse a la investigación*

// voy! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
asdasd94

asdasd94


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 30
Localización : Barcelona

[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: Re: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 15:01

Héctor decide apuntarse a la causa y colaborar con lo que pueda.

// Si no me equivoco creo que es de lo mismo que hablamos y la gema que tengo debe ser de lo mismo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: Re: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 15:03

asdasd94 escribió:
Héctor decide apuntarse a la causa y colaborar con lo que pueda.

// Si no me equivoco creo que es de lo mismo que hablamos y la gema que tengo debe ser de lo mismo, ¿no?

yes
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
QM Caos




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/02/2018

[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: Re: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitimeSáb 10 Mar 2018, 12:18

//Me apunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas Empty
MensajeTema: Re: [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas   [Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Trama] La brecha del cielo, en búsqueda de las gemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama] La brecha en el cielo, la advertencia
» [Final de trama] En búsqueda de la erradicación de la Muerte Negra
» [Quest personal] En búsqueda de Mark Grey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Las Aventuras-
Cambiar a: