Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Saludos terricolas!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dav.phx

dav.phx


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares

Saludos terricolas! Empty
MensajeTema: Saludos terricolas!   Saludos terricolas! I_icon_minitimeMiér 29 Nov 2017, 09:53

Buenas a todos y todas! 

Soy el jugador que se sienta en Alcalá de Henares con un café en la mano y otra en el ratón a spammear autoattacks detrás de Harriet Cornelius ñ_ñ

Llevo un par de semanitas por el servidor, tras un porrón de años de desconexión del NWN. Con la falta de tiempo derivada de la carrera y varios curros, me pasé al LoL donde podía limitarme a echar una partidita o dos al día, pero ahora que tengo tiempo, retomo el vicio del rol.

Hace unos 10 años estuve en un servidor llamado Guerra de Reinos (v1, creo que llegó a haber 3 o 4 resets del server), donde me lo pasaba teta con un espadachín de capa y sombrero de ala ancha llamado Donatello Carvaggio, por si alguno por aquí lo recuerda.

Pues eso, que me lo estoy pasando muy bien por aquí, y espero pasarlo aún mejor :-)

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Damienman77

Damienman77


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 24
Localización : Alicante

Saludos terricolas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos terricolas!   Saludos terricolas! I_icon_minitimeMiér 29 Nov 2017, 12:00

Es un placer y un gusto leer que te lo pasas bien en el servidor. Ojalá que ese entretenimiento crezca con el tiempo.  bounce

(PD: Pasa nick del lol.)
Volver arriba Ir abajo
asdasd94

asdasd94


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 30
Localización : Barcelona

Saludos terricolas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos terricolas!   Saludos terricolas! I_icon_minitimeMiér 29 Nov 2017, 13:26

¡Bienvenido al servidor! 

Al final todos retoman los vicios del rol. Es una droga difícil de apartar a un lado. ¡Cualquier cosita estamos por aquí!
Volver arriba Ir abajo
AC3R0

AC3R0


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 35

Saludos terricolas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos terricolas!   Saludos terricolas! I_icon_minitimeVie 01 Dic 2017, 12:40

dav.phx escribió:

Hace unos 10 años estuve en un servidor llamado Guerra de Reinos (v1, creo que llegó a haber 3 o 4 resets del server), donde me lo pasaba teta con un espadachín de capa y sombrero de ala ancha llamado Donatello Carvaggio, por si alguno por aquí lo recuerda.
Santa barbara bendita madre de san agustin! MORTADELO CARAPLAGIO xDDDDDDDDDDDD Al final las viejas glorias del nwn siguen escondidas por ahi xD Yo no tube muchos roles contigo pero si recuerdo verte alguna vez por el server y este mote me hizo reir bastante xD
Volver arriba Ir abajo
SadinVamp

SadinVamp


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Edad : 38
Localización : Ludwigsfelde/ Alemania

Saludos terricolas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos terricolas!   Saludos terricolas! I_icon_minitimeMiér 06 Dic 2017, 13:16

COÑEE !!  el Donatello a Vueltooo !!!    gusto en volver a vernos !!  cara papa fritaaa !!!

en guerra de reinos coincidimos muy poco con nuestros pjs, por que yo siempre estaba.. de chica mala por ahi.. jajajajaja

y si !!  te odioooooo !! jajajajaja  me faltaba spamearte por aqui..  !!!!

ya te spameare dentro como siempre.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos terricolas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos terricolas!   Saludos terricolas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos terricolas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a tod@s
» Saludos Amigos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Off-Topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: