Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
hola a tod@s me gustaría entrar en esta comunidad, tengo el juego original, pero no se si tengo que descargar algo para poder jugar con vosotr@s. Nos vemos.
Edito, porque he descargado todo lo que pedís en la sección de descargas del foro incluído las actualizaciones y las he descomprimido en la carpeta de NWN, pero al ponerlo en acceder directamente en Lan, me sale que las versiones no son compatibles. Me podriais ayudar? gracias
Daedin
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 02:33
Bienvenido!
Mi única duda seria... ¿Has actualizado el juego a la versión 1.69? Me parece que es lo único que no esta en la zona de descargas.
Lobo Destructor
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 02:39
Eso estoy mirando y es lo que me falta.. donde puedo conseguir esa versión. Gracias
Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 02:40
La versión puedes descargarla desde páginas como ClanDLAN que vienen incluso traducidas, ¡voy a ver si encuentro el link y te lo paso, sino ya tienes el nombre de la página!
¡Bienvenido, por cierto!
Lobo Destructor
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 02:50
Acabo de encontrar el link, en el foro del clanDlan la dejo aquí por si alguien la necesita http://neverwinterva...169-hotu-update
Lobo Destructor
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 03:27
Al parecer me faltan unos archivos haks necesarios. He descargado todo lo que había en la sección de descargas incluidas las actualizaciones. Estoy dando un poco de guerra, lo siento.
Zoraga
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 42 Localización : Melmac
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 04:27
mmm hay archivos que se colocan en la carpeta hak, otras en la carpeta tlk, quiza te faltó meterlos donde corresponde. ¿Puedes poner cual o cuales son los hak que te pide?.
... y bienvenido!
Lobo Destructor
Tema: Re: Saludos a tod@s Lun 18 Sep 2017, 04:30
Zoraga buenas, ya he conseguido entrar y es lo que tú has dicho, de meter los archivos en las carpetas que corresponden. Aquí os dejo el vídeo, como prueba.