Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 El camino de Erikk Gunnar

Ir abajo 
AutorMensaje
AC3R0

AC3R0


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Edad : 35

El camino de Erikk Gunnar Empty
MensajeTema: El camino de Erikk Gunnar   El camino de Erikk Gunnar I_icon_minitimeDom 24 Sep 2017, 19:31

El camino de Erikk Gunnar 2ed6ukg

Nombre: Erikk Gunnar
Raza: Humano
Edad: 34
Alineamiento: Caótico Neutral
Clase: Guerrero (Futuramente Maestro de Armas)
Estatura: 2.10 m
Peso: 120 kg
Arma: Espada Bastarda
Deidad: Torim

Descripción física:  Hombre de avanzada edad adulta, tiene un rostro curtido por el tiempo y los viajes, rastros de una vida dura de continuos combates y batallas.
Su cuerpo esta curtido en el combate y puede resultar incluso algo intimidante para aquellos que sean de constitución mas pequeña o significativamente mas bajos de estatura que él, en su rostro se pueden ver unos ojos verdes, que rara vez estan totalmente al descubierto por el flequillo de su pelo negro, una barba de varios dias poco retocada del mismo color se vislumbra perfectamente. Allá a donde va siempre le acompaña un viejo petate a su espalda, un escudo colgado de esta y su espada bastarda.

"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo."

Soy Erikk, me dedico a viajar por el mundo, rara vez me quedo en una zona mucho tiempo, para mi recorrer los caminos es recorrer mi propia vida, me considero libre totalmente para ir a donde quiera, no tengo familia, no tengo hogar, no tengo patria......mi forma de vida es la constante supervivencia.

Quizás se podría decir que mi vida empezó al escapar del orfanato en el que estuve desde que puedo recordar algo, fui a parar allí con solo un amuleto con el símbolo de Torim y lo que siempre pensé que era mi apellido detrás Gunnar como único recuerdo de mis desaparecidos padres. Aquel sitio era lo mas repugnante que jamás nadie haya podido imaginar, las comidas eran miserables restos de lo que comían los señores de la casa.......los Vientohelado, una familia de magos adinerados, snobs y fanfarrones que hacían lo que les daba la gana en la ciudad gracias a sus influencias políticas y su riqueza, y que tenían el orfanato simplemente por aparentar que eran buenas personas.
Los niños eramos entrenados para ser soldados al servicio de la familia, desde que apenas podíamos sostener un arma los veteranos nos entrenaban en el arte del combate y continuamente eramos puestos a prueba haciéndonos luchar los unos contra los otros en combates con apuestas como si fuéramos animales de circo. Yo era considerado una gran promesa para servir en la familia pues ningún otro niño llevado al orfanato había demostrado ser dotado de habilidades para el combate desde tan temprana edad y superar con tanta facilidad a aquellos de mi misma edad. Incluso de niños de edades superiores a la mía, ningún niño antes demostró tanta agresividad.....tanto deseo de luchar y tal felicidad enfermiza al subir a pelear a la arena.
El día de mi 15 cumpleaños coincidió en uno de los días en que los VientoHelado organizaban uno de sus abominables combates entre niños, en la lucha estelar de la noche presentaban al salvaje Erikk el niño invicto del orfanato contra Henry el carnicero. Carnicero? uuuuuh que miedo.....mira como tiemblo.....es lo único que me vino a la mente pero tras revisar su historial era un criajo de 12 años que estuvo destacando y subiendo rápidamente en el ranking del orfanato y que probablemente podría ser un intento de amenaza a mi racha de victorias en aumento. La tarde antes del combate los Viento Helado me invitaron a su mansión, al parecer tenían algo muy importante que comunicarme......

-Zarun Vientohelado: Vaya.....el salvaje Erikk cierto? no pareces tan peligroso a simple vista.....hace tiempo que quería conocerte......me han dado grandes referencias sobre ti.

-Erikk:y? pretendes que me sienta alagado por tu invitación?

Zarun esbozo una sonrisa psicópata y cruel y con un simple gesto a uno de sus guardias personales recibí una bofetada

-Zarun Vientohelado: Aun a pesar de tu insolencia, me siento benevolente y compasivo....he venido a ofrecerte un trato.....después de esta noche saldrás del orfanato.....no volverás nunca aquí, ni a las luchas....se te concederá el mas alto honor que ningún estúpido esclavo andrajoso como tú puede alcanzar....servirás a la familia en la guardia personal

-Erikk: Pero....?

-Zarun VientoHelado: Pero que? sucio piojoso

-Erikk: Siempre hay un pero, nada es gratis verdad? porque gratis significa que te den por el culo..

-Zarun VientoHelado: Vaaaaaaayaaaa......que boca tan sucia......pero si, tienes toda la razón hay una condición para sacarte del orfanato.....esta noche tienes que dejarte ganar por Henry....

-Erikk: Y una puta mierda......ese bufón no tiene ninguna oportunidad contra mi....no me voy a dejar ganar y menos por ese botarate de tres al cuarto.....

Zarun volvió a esbozar su misma sonrisa pero su gesto era diferente......se notaba que estaba totalmente iracundo

-Zarun VientoHelado: ATADLO! Y ENSEÑADLE PORQUE NADIE DEBE IR JAMÁS CONTRA LA FAMILIA!


Si, podeis imaginar que ocurrió, me azotaron la espalda y me dejaron totalmente apaleado y ensangrentado en los cuartos que disponen para las ultimas preparaciones antes de los combates.
Creo....que tal vez por el dolor o por el sangrado perdí por unos momentos la conciencia hasta que.....empecé a escuchar el rugir de la gente en la arena.....se estaba presentando el combate que me iba a enfrentar contra Henry, iban a hacerme perder....seguro para ganar mas dinero con las apuestas.....pero yo...no me iba a dejar ganar....¡DE NINGÚN MODO!. Creo que jamás noté tanta ira en mi ser, tantos deseos de matar a alguien y cuando fui llamado subí a la arena....recuerdo que, cuando estaba a punto de saltar al circulo de combate la gente pareció enmudecer......se escuchaban susurros y alguna que otra voz atrevida decía: "Mírale, parece un demonio", "¿Como han conseguido convertir a un niño en ese monstruo?", "Definitivamente esa cosa no es para nada humano", y casi pocos segundos después sonó la señal de empezar el combate. Rápidamente casi tan veloz como un rayo fui contra mi adversario lo agarre del cuello y apretando su inmundo gaznate con solo mi fuerza lo levante y lo estampé contra el suelo, sin perder un solo segundo empecé a machacarle la cabeza.....definitivamente en mi cabeza no era la cara de Henry la que destrozaba a base de golpes con mi puño sino...la cara de Zarun....y en mi mente solo escuchaba una voz siniestra que repetía sin cesar "Mátalo! Destrozale el craneo!" y al mismo tiempo podía escuchar mi propia voz.......reía como un demente ante la atónita mirada de los presentes.....los "árbitros" notaron que Henry hacia varios minutos que no trataba de defenderse, mientras de su rostro brotaban chorretones de sangre manchándome el cuerpo. Trataron de parar el combate pero yo seguía machacándole hasta que acabé con su vida. Todos enmudecieron al instante......y como antes de iniciar el combate se escucho a unos pocos al principio y luego se le fueron uniendo uno tras otro: "Asesino!", "Eres un maldito enfermo!", "Lo ha matado! Lo ha matado!", "Monstruo!"....como pudieron me llevaron a golpes hasta los dormitorios y creo que de algún modo podía visualizarme sonriendo satisfecho por mi obra.........
Esa noche.....ya no pude resistir mas aquello tome mis cosas, mis armas, mi armadura de combate, mi escudo y la poca comida que pude robar de las despensas, y me marche de aquel asqueroso lugar. Sin embargo algo si les debo a esa inhumana forma de tratar a los niños que iban a dar a aquel orfanato....desarrollaron en mi un placer por el combate, un ansia por ser mejor que otro en la lucha. Pronto me di cuenta que mis ojos brillaban de felicidad cada vez que mi cuerpo entraba en combate, daba igual que estuviera atizando a un borracho que quería bronca, o un ladronzuelo que trataba de aprovecharse de mi supuesta indefension, todo lo que anhelaba era luchar, derrotar rivales y ser mas y mas fuerte como guerrero.
Los años pasaron, y poco a poco mi cuerpo vio reflejado en él los golpes y magulladuras, los restos de combates tanto por supervivencia como por orgullo, y mi rostro se fue agrietando cada vez mas por las inclemencias del tiempo y el pasar de los años. Hasta llegar pasada la treintena donde mis pasos me fueron a dar a una pequella villa llamada Heystad......

(se que no es mucho, pero espero que os haya gustado, soy bastante malo escribiendo historias no soy muy imaginativo para ello)
Volver arriba Ir abajo
 
El camino de Erikk Gunnar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino de Inouë
» Extraños sucesos en el camino del lobo [Ahystor] Domingo 23 18:00h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: