¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30 |
Estadísticas | Tenemos 474 miembros registrados El último usuario registrado es boxsion
Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.
|
|
| Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sogyo
| Tema: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Miér 07 Jun 2017, 20:23 | |
| Bueno, eso, hola ¿Cómo estan? No sé unca que poner en esto jaja pero estoy leyendo el foro y me ha gustado, espero no sea molestia si decido unirme y es un placer conocer al que salude por aqui | |
| | | lufnur
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/12/2016 Edad : 41 Localización : Entre Málaga y Zanundor
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Miér 07 Jun 2017, 21:37 | |
| Por favor! Siempre bienvenido. un saludo y decídete! | |
| | | Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Miér 07 Jun 2017, 22:56 | |
| ¡Bienvenido! Y... No, el servidor no está basado en Canción de Hielo y Fuego, de hecho me causa curiosidad como llegaste a esa conclusión, ¿hay alguna referencia en el foro o algo? ¡Un saludo! | |
| | | Sogyo
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Miér 07 Jun 2017, 23:00 | |
| - Wolf escribió:
- ¡Bienvenido! Y... No, el servidor no está basado en Canción de Hielo y Fuego, de hecho me causa curiosidad como llegaste a esa conclusión, ¿hay alguna referencia en el foro o algo?
¡Un saludo! Fue por impresión no sé, los nombres parecen un poco a las ciudades de Essos pero lo decia en el buen sentido jaja | |
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Miér 07 Jun 2017, 23:01 | |
| - Sogyo escribió:
- Wolf escribió:
- ¡Bienvenido! Y... No, el servidor no está basado en Canción de Hielo y Fuego, de hecho me causa curiosidad como llegaste a esa conclusión, ¿hay alguna referencia en el foro o algo?
¡Un saludo!
Fue por impresión no sé, los nombres parecen un poco a las ciudades de Essos pero lo decia en el buen sentido jaja ¡Descuida, no me lo he tomado a mal! Pero sí, puede que algunas sí tengan algún aire, pero nop jajaja, estamos basados en un mundo de trasfondo inventado, la verdad. Y últimamente estamos moviendo algunas cosas y tal. ¡Ante cualquier duda por aquí estamos para responder! ¡un saludo! | |
| | | Sogyo
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Miér 07 Jun 2017, 23:03 | |
| - Wolf escribió:
- Sogyo escribió:
- Wolf escribió:
¡Un saludo!
Fue por impresión no sé, los nombres parecen un poco a las ciudades de Essos pero lo decia en el buen sentido jaja ¡Descuida, no me lo he tomado a mal! Pero sí, puede que algunas sí tengan algún aire, pero nop jajaja, estamos basados en un mundo de trasfondo inventado, la verdad. Y últimamente estamos moviendo algunas cosas y tal.
¡Ante cualquier duda por aquí estamos para responder!
¡un saludo! Sí...¿Qué informacion tienen de los elfos u otras razas que manejen? Es que estoy buscandolas y no consigo | |
| | | Wolflance
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Jue 08 Jun 2017, 02:16 | |
| | |
| | | Sogyo
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Jue 08 Jun 2017, 03:02 | |
| Una duda... por ejemplo, me gustaria crear una Genie ¿Podría usar la apariencia de elfos para ello? (Es que me gusta mucho su tematica egipcia ¿Tienen un lugar asi aqui?) Son todas dudas jaja
PD ¿O se pueden crear elfos del desierto como en pathfinder? | |
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? Jue 08 Jun 2017, 04:53 | |
| ¡Buenas!
Normalmente cualquier raza especial se realiza mediante una petición hacia el equipo DM el cual evalúa la posibilidad de concederlo. Si quieres hacer la petición, puedes utilizar la misma ficha del desbloqueo para la petición de raza especial y pasarla al staff.
¡Un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? | |
| |
| | | | Buenas! ¿Se inspiraron en A Song of Ice and Fire? | |
|