Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Natalia Lionheart, paladina de Azura

Ir abajo 
AutorMensaje
_Raina_




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Natalia Lionheart, paladina de Azura Empty
MensajeTema: Natalia Lionheart, paladina de Azura   Natalia Lionheart, paladina de Azura I_icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 18:13

Nombre: Natalia Lionheart
Sexo: Mujer
Raza: Aasimar
Edad: 25
Deidad: Azura
Clase: Paladina/Clériga

Historia:

Natalia nació en el reino de Ahystor en el seno de una familia adinerada y de larga tradición en el culto a Azura. Desde predicadores a altos sacerdotes, por la familia Lionheart han pasado todo tipo de personajes ilustres relacionados con el culto a la Diosa aunque ninguno de ellos paladín salvo su tatarabuelo Federick Lionheart, del que según los más viejos de la familia, se dice que tuvo algún tipo de relación con seres de linaje celestial.

Cuando por la familia corrió la noticia de que una nueva integrante llegaría en invierno todo fue alegría y festejo por la bebé, y más aún todavía cuando según visiones que tuvieron los padres de Natalia en sueños, esta sería una elegida de la Diosa, una paladina que traería la luz y la esperanza al reino.

Natalia fue criada desde pequeña con una severa y estricta educación para que cumpliera con el destino que auguraba esa visión. A la tierna edad de 8 años fue separada de sus padres para ingresar en el monasterio más importante de la ciudad, donde comenzó su entrenamiento religioso y militar.

Allí pasó su adolescencia sacando grandes notas en las pruebas a las que era sometida, pero también siendo castigada en multitud de ocasiones por no obedecer las órdenes al pie de la letra cuando consideraba que la orden no era del todo justa.

A medida que iba creciendo algunos rasgos iban desarrollándose en ella diferenciándola de los demás, como unos leves brillos metálicos azules en sus ojos,  una piel brillante e inmaculada a la que parecían no afectar las cicatrices del entrenamiento y una extraña aura de paz y tranquilidad a su alrededor. Según sus mentores su sangre no era del todo humana y algún día descubriría sus secretos, pero para ello debería continuar su crecimiento espiritual.

Una vez finalizado su entrenamiento, siendo ya adulta, fue nombrada oficialmente paladina de Azura y destinada en una misión hacia la aldea Heystad, donde podría aplicar sus conocimientos en la reciente guerra contra los infernales, expandir el culto de Azura y quizás averiguar algo más sobre su linaje.

Código de conducta:
 
§   Protegeré al rey Valian y a mis aliados con mi vida. Son mi luz y mi fuerza, como yo soy la suya. Juntos prevaleceremos.
 
§  Buscaré y destruiré a los lacayos de Kravas y Vyrannus. Si no puedo detenerlos, daré mi vida intentándolo. Si mi vida fuera a ser desperdiciada en el intento, encontraré aliados. Si alguno cae por culpa de mi inacción, sus muertes cargarán mi alma, y me expiaré por cada una de ellas.
 
§  Seré generosa hacia los otros. No esperaré nada para mi misma, más que lo que necesite para sobrevivir.

§  Lucharé justamente cuando la batalla lo sea, y atacaré rápidamente y sin piedad cuando no lo sea.

§  Redimiré al ignorante con mis palabras y actos. Si no regresan a la luz, serán redimidos con mi espada.

§  No toleraré al mal, y lo combatiré con acero cuando las palabras no basten. No renegaré de mi fe, y no temeré a la vergüenza. Mi alma jamás podrá ser comprada ni por todas las estrellas en el firmamento.

§  Mostraré a los más desafortunados la luz de Azura. Viviré mi vida como su mortal filo, brillando con la luz de la verdad.
 
§  Cada día es otro paso hacia la perfección. No me volveré hacia la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
 
Natalia Lionheart, paladina de Azura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assiel Azura (La esperanza de Azura)
» Aramir Paladin de Azura
» Rico Arnau, un granjero tocado por la luz de Azura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: