Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 
 

 Aramir Paladin de Azura

Ir abajo 
AutorMensaje
Aramir

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Aramir Paladin de Azura   Vie 20 Ene 2017, 05:27






Era un atardecer en Ahystor, año 896 del Reinado Ahystoriano de Azura. Con la presencia de una vasta audiencia en la plaza de la ciudad a las afueras de la iglesia real de Azura se realiza la ceremonia de confirmación de aquel año, en donde Aramir junto a Hicks, Belliana y Chris, quienes eran compañeros de armas, se arrodillaban ante el Rey Valian quien sostiene una espada ceremonial sobre la cabeza de Aramir.
Arrodillado y con su puño a la altura de su corazón Aramir empieza a recitar su código de honor y a la vez a recordar todo el trabajo y sacrificio que tuvo que pasar para llegar a estas instancias de su vida…
 
Desde el seno de una familia humilde fiel a Azura, Aramir fue reclutado a una temprana edad de seis años. Donde sus padres quienes trabajaban la tierra y pagaban impuestos para un Lord de Ahystor, no podían creer que su único hijo había sido seleccionado entre uno de los altos clérigos de la Iglesia de Azura para convertirse en paladín, sabiendo de que entre 100 candidatos evaluados no más de dos o tres superan las pruebas. 
Aramir se notaba que era sano físicamente, emocionalmente estable, intuitivo y de buen comportamiento.
Su entrenamiento comenzó en el fuerte de Ahystor con la supervisión y el apoyo de tutores del gobierno quienes le enseñaron de pequeño a leer y escribir, recibiendo instrucciones básicas en etiqueta y religión.
A la edad de ocho años Aramir se muda al hogar de un paladín veterano llamado Vagnar, quien sirvió por muchos años al padre del Rey Valian y considerado uno de los pocos paladines que llega a sus 70 años de vida quien tambien habria participado del fin de la tiranía en Ahystor hace mas de 50 años atras.
Allí su entrenamiento prosigue en serio. Perfecciona sus habilidades de equitación, aprende a usar armas practicando con espadas de madera, juega ajedrez y otros juegos de estrategia de guerra. Asiste a las funciones protocolarias del estado para aprender a cómo comportarse entre las altas clases sociales y se le enseña a obedecer y respetar a sus superiores.
Ya al alcanzar su adolescencia Aramir abandona a Vagnar para convertirse en un escudero a tiempo completo de Dagoth Lyonsbane quien era un paladín practicante. Bajo la supervisión de su amo, Aramir aprende esgrima y técnicas de combate montado. Dagoth le procura instrucción diaria en la ética y la filosofía, haciendo énfasis en cada matiz del código del paladín.
 
… A medida que fue recordando su vida continuó recitando su código de honor…
Yo, Aramir Blake, juro guardar las sagradas restricciones y prometo por mi fe ser leal a El Rey Valian de Ahystor y a la Sagrada Iglesia de Azura, manteniendo mi devoción contra todas las personas sin engaño o premeditación. Además, juro promover y sostener los principios de la Lealtad, Honestidad, Valor y Honor para seguir con solemnidad y fidelidad los edictos de mi rey, mi iglesia y mi familia. Realizo este juramento libremente, sin coerción o espera de una recompensa, en la bendita memoria de aquellos que dieron sus vidas por esta noble causa.”
 
"!Por nuestros antepasados y la sangre derramada contra la tiranía, luchamos por la libertad y el bien común de Zanundor, nuestra voluntad jamás mermará y el temor nunca sentiremos, pues somos nosotros los enviados de Azura y Bale!."


Última edición por Aramir el Lun 27 Nov 2017, 05:27, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Aramir

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Re: Aramir Paladin de Azura   Sáb 26 Ago 2017, 18:32

Habiendo realizado así su juramento, ante los dioses y a su rey, deja atrás todo para emprender un viaje a lo profundo del bosque de Ahystor, para así probar su valor y forjar su temple.
Antes de emprender su viaje, pasa a visitar a sus padres, Christoff y Eleonor, en las afueras de la ciudad, ahí le reciben con un gran festín. Su padre orgulloso de los logros de su hijo, le confía un amuleto con forma de una palma tallada en madera sosteniendo una esfera de oro, símbolo de Azura la Radiante.
"Hijo mio, nos has llenado de orgullo"  *Le dice entre lágrimas*  "Que la diosa te proteja adonde vayas, se que lo hará...".  
Los padres de Aramir nunca estuvieron muy de acuerdo con el camino que le habían forjado a su hijo, si bien los llenaba de orgullo, no les gusto que el ejercito se llevaran a su único hijo a una campaña honorable pero que sin embargo presagiaba una muerte temprana y segura.
 
Abandonando así su hogar y se adentra en lo profundo del bosque...



Abre los ojos y en lo alto de las ramas de los bosques ve un cielo azul, al parecer está amaneciendo. También escucha el sonido del agua a su lado.
Ufff!!!... la cabeza le duele a horrores. Descubre que tiene una herida cubierta de sangre reseca, aunque no es grave, no va a morir por esto.
 
Intentando recordar que ha pasado, pero le resulta imposible. De hecho sólo se acordaba de su nombre y que vive en Ahystor, pero no recordaba nada de lo sucedido recientemente.
Luego de levantarse y observar a su alrededor. A la derecha esta el bosque y a la izquierda hay un río bastante ancho, al dar un par de pasos se escucha un fuerte rugido detrás suyo ..... Un Oso!
Aramir reacciona y se mete al rio apretando los dientes. ¿El agua se encontraba heladísima!.
Tras nadar los primeros metros sin problemas de pronto  nota que la corriente se vuelve mucho mas fuerte de lo que pensaba y empieza arrastrarlo rio abajo.
Consigue mantenerse a flote, aunque el agua va adquiriendo velocidad y para colmo a lo lejos divisa algo no muy bueno... Una cascada!.
Empieza a mover los brazos y pone rumbo a la orilla que tiene mas cerca, pero pronto constata que se ha pasado de optimista y traga agua, le cuesta mantener a flote con la armadura que lleva y finalmente la corriente tira de el directamente hacia el salto de agua, sin que pueda hacer nada para evitarlo. Se precipita en el centro del salto de agua hasta que... ¡Choff!!!! Se zambulle violentamente y luego remonta hacia la superficie como puede, no muy lejos del chorro de la cascada.
parece que no se ha hecho daño, pero el peligro ha estado muy cerca.
Luego nada hasta la orilla sale del agua y se tumba a descansar luego de lo ocurrido...
 
Una vez que se recupera mira a su alrededor. El salto de agua forma un pequeño estanque y luego el rio sigue su curso, más estrecho y rápido. A Ambos lados el bosque tambien parece espesarse.
 
Mientras piensa que hacer oye voces que se acercan por la rivera, así que busca un sitio donde ocultarse. Al poco rato ve llegar un grupo de 4 trasgos.
"Trasgos? *piensa* "No deberian estar tan al norte, ¿Que demonios hacen aquí?"
Ademas entre los cuatro están arrastrando el cuerpo de una mujer. La llevan sujeta de las muñecas y tiran de ella con fuerza, en dirección a la cascada.
...Puede que este muerta, o puede que no...
Pero lo que realmente le pone en alerta es que ella viste el mismo uniforme que Aramir.
Mientras sigue observando, los trasgos llegan al pie de la cascada y se meten detrás.
Espera un par de minutos, luego sale de adonde estaba y camina con cuidado hacia allí.
Cuando llega confirma sus sospechas: Hay una pequeña gruta detrás del salto de agua.
Entonces una idea salta su mente: "Mi arma!!" Se lleva la mano al cinto, pero no la tiene.
Mira de nuevo hacia la gruta e intenta recordar si los trasgos iban armados, diría que sí.
Esto no tiene buena pinta, pero si quiere averiguar por que estaba inconsciente en medio del bosque, no tenia mas remedio que entrar.
Se interna en la gruta, el ambiente es húmedo, chorrea agua por todos lados y entra muy poca luz por las pequeñas aberturas que hay en el techo.
Avanza despacio, apoyando una mano en la roca a medida que aumenta la oscuridad, hasta que de pronto desemboca en una gran cueva que parece ser el final. Se queda inmóvil. Apenas ve nada pero nota un fuerte olor a desperdicios y a orina. Apilada en un rincón hay una pequeña montaña de basura, pero nada mas.
Ni rastros de los trasgos.
"Como es posible" piensa.
Recorre el perímetro pero no hay ni aberturas ni asideros, nada. "Tiene que haber algún truco" . Entonces de pronto oye ruido de pasos. Presta atención y distingue el jadeo de alguien que se aproxima por el mismo pasillo por el que ha llegado. Rápidamente busca el rincón mas oscuro de la cueva y se esconde. Se pega a la pared y espera sin mover un musculo.
Al momento aparece un trasgo que camino con fatiga y lleva un saco a cuestas. Parece que no va armado.
Se dirige hacia el montón de basura y, para su sorpresa... resulta que los desperdicios han sido atados con cordeles formando un fardo. Lo retira y detrás hay un orificio a ras de suelo, una especie de pequeño túnel que se adentra en la roca y por que alguien podría acceder arrastrándose.
Pero entonces el trasgo levanta la cabeza, parece estar oliendo algo... ¡y de golpe clava su mirada en la dirección de Aramir!. No sabe si realmente le esta viendo, aunque sabe que los ojos de los trasgos están acostumbrados a la penumbra de las cuevas.
En el instante en el que Aramir se mueve, el trasgo suelta el saco y se prepara para luchar, al parecer el trasgo lo había visto perfectamente.
Aramir se planta frente al trasgo e intenta golpearle, pero falla y ahora es él quien se abalanza sobre Aramir. Cae al suelo y lucha cuerpo a cuerpo. El trasgo le hiere clavándose sus afiladas y sucias garras, pero justo entonces consigue darle la vuelta y ponerse encima suyo.
Agarra su cabeza y la estampa contra el suelo una, dos, tres veces... hasta que deja de moverse.
Liquidado....
Mientras Aramir se recupera observa de nuevo el túnel que descubrió... es demasiado peligroso que se meta ahí por su cuenta pero necesitaba saber la verdad y encontrar ayuda....
Volver arriba Ir abajo
Aramir

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Re: Aramir Paladin de Azura   Lun 27 Nov 2017, 05:26

Revisa el cuerpo del trasgo y encuentra un par de ciervos Ahystorianos. Luego de un rato esconde el cuerpo entre los escombros, se fabrica un arma en forma de asta con unos materiales que encontró entre los escombros. 


Se mete en el túnel y empieza a arrastrarse por el fango en la más absoluta oscuridad.


Tarda un par de minutos en recorrer el túnel emergiendo a otra cueva más pequeña. Hay mucha menos humedad y la única fuente de luz son unas pocas brasas que hay en un rincón a punto de apagarse.


A la derecha hay un túnel del que llega un olor horrible y donde se oye claramente los ronquidos de los trasgos, a la izquierda se escucha un sonido de gotas, sigue explorando hacia allá y da con su compañera, yace dentro de un pozo de 2 metros de profundidad, esta tirada en el barro visiblemente agotada pero consciente.


Al bajar ella le mira con asombro.


"Me desperté al lado del río, sin recordar nada de lo que paso, pero ya hablaremos luego, ahora salgamos de acá" *le susurra Aramir a su compañera*


Luego de sacarla del pozo recorre de vuelta los túneles sumidos en la oscuridad parece oír algunos chillidos de trasgos a lo lejos.
"Por Azura! rápido!"  corre deprisa hacia el túnel donde la mujer adelante se tumba y empieza arrastrarse. Atrás se oye otra vez más cerca los chillidos de los trasgos. Juntos aceleran con toda su energía emergiendo finalmente del otro lado.


Al alejarse a un lugar más seguro finalmente se tumban a descansar.




*Aramir pega un profundo suspiro y mira fijamente a la mujer*"Me puedes explicar que demonios pasa? quien eres y porque vistes al igual que yo?" 


"Aramir, mi nombre es Belliana, no me recuerdas?" *le mira suspicaz*  "Los dos junto a Hicks  nos internamos en los bosques hace tres noches atras"
*Aramir se lleva la mano a la frente* "Hicks, Hicks Lyonsbane??... si, si recuerdo que estábamos persiguiendo unos cultistas Vyrannistas en los bosques... pero ... todo esta tan confuso..."


"Así es" - señala Belliana -  " Me parece que te has dado un fuerte golpe en la cabeza, la última vez que te vi te rodearon una docena de trasgos poco antes que cayeras al rió, luego de ello no pude ni siquiera defenderme ante la sorpresa y me redujeron en poco tiempo...  lo curioso es que no vi más a Hicks, que por cierto el era quien estaba..."
*Un silbido de un virote interrumpe las palabras de Belliana cuando se entierra dramáticamente en la garganta de esta*

" Aggggrrgggrgg .....grgr .. gg..."

Aramir mira desconcertado a Belliana precipitándose a contener la hemorragia la cual funestamente se descontrola.

Bellania agonizante alza la diestra señalando a Hicks quien aparece entre los árboles mientras este comienza a recargar su ballesta.


"TRAIDOR!!!" 


Aramir, en un acto temerario corre contra Hicks quien dispara su segundo virote el cual impacta sobre el pecho del paladín quien hace una pausa ante el golpe sin embargo sigue corriendo embistiéndolo a piso.



Hicks quien yace en el suelo desenfunda raudo una daga pero antes de alcanzar a propiciar una estocada Aramir se abalanza sobre el y le sujeta fuertemente el brazo.


Empieza cada uno a forcejear y Aramir ante eso asesta un certero cabezazo el cual deja fuera de combate a Hicks.


Al abatirlo lo registra arrebatando le sus armas y objetos en donde encuentra una nota acusadora de la orden de asesinato en la cual figura el oro y tierras a proporcionar por cumplir con darle muerte a Aramir Blake y Bellania Montblank.  Es algo muy curioso para Aramir, pues quien querría darle muerte si no recuerda aun haber hecho nada como para que lo quisieran muerto. Junto a eso tambien encuentra su amuleto el cual le había sido entregado por su padre.
Luego lo ata de manos y pies contra un árbol asegurándose que no se pueda escapar.
Luego de registrar todos sus objetos le tira un poco de agua a su cara despertandolo.


*Hicks abre los ojos con una mueca de dolor en su rostro*


*Aramir se acerca a el mirándolo fijamente a los ojos*


Última edición por Aramir el Lun 27 Nov 2017, 06:29, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Aramir

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Re: Aramir Paladin de Azura   Lun 27 Nov 2017, 06:16

Despierta ya hombre! tienes mucho que explicar, empezando por esta nota! *señala la carta encontrada*.
Quien te ha mandado asesinarnos!? Dame un Nombre!
HABLA YA!


*Hicks sonríe maliciosamente*
Cálmate paladín, acaso estas perdiendo tu paciencia ya? Debes saber que no hablaré hagas lo que hagas.
Por cierto, siento lo de tu amiga, tan hermosa que era, es una lástima su muerte...


*Aramir agarra con una mano a Hicks del cuello alzandolo levemente con una mirada fija intimidante* 

No me precioes, no sabes hasta donde he de llegar si me presionas, no te conviene saberlo, no me conoces.



"Ja! Yo se quien eres, Aramir Blake, el campesino sin nobleza alguna  que se quiere convertir en caballero." *ríe entre dientes* "No puedes amenazarme, se lo que eres. Tu orden, tu Diosa no te permitirá poner tus manos sobre mi, de lo contrario caerás y no serás capaz de ayudar un alma"


*Aramir Suspira*  "Parece que estas bajo la concepción errónea de lo que soy y lo que hago. Soy un paladín, eso es cierto, pero como paladín no tengo miedo a caer... lo espero con ansias"

*Hicks lanza una mirada nerviosa a Aramir sin estar muy seguro abre la boca para hablar pero Aramir lo interrumpe*


Como un paladín, camino por el filo de la espada. No entre el bien y el mal, nunca podre ser algo como tú. sino entre la "ley" y la "justicia". La Ley que sigo no me permite hacerte daño. Pero podría ser "justificado"en cualquier cosa que te haga para salvar vidas inocentes. ¡CUALQUIER COSA!


No sabes lo que es ser yo. No sabes el dolor de tener que almacenar toda tu ira, toda tu furia, todo tu sentido de justicia,y mantenerlo dentro de ti, todo el día todos los días, por el resto de tu vida.
Hacer lo correcto no significa que pueda detener todo mal, sólo tengo que cortarlo cuando este se vuelva muy grande.
El camino que recorro no es sobre venganza, o lo que es correcto, se trata de la moderación frente al poder, la moderación y compasión por escorias como tú.


Esta es la razón por la que los paladines no tememos caer. No pasamos todo el día buscando formas de evitar que hagamos un mal y cedemos a la oscuridad, la buscamos activamente!
Cada vez que nos enfrentamos al mal, nos preguntamos, "¿Es esta la amenaza por la que voy a dejarlo todo? ¿Es esto por lo que perderé toda facultad de ayudar a otros en el futuro para hacerme caer ahora?¿Es este el mal por el cual estoy dispuesto a renunciar mi Diosa?


*Aramir saca la daga que portaba Hicks y la clava fuertemente adyacente a la cabeza de éste mirándolo directamente a su cara, sus narices a solo centímetros del uno al otro*


Lo que deberías preguntarte ahora, en lo que realmente deberías pensar es: ¿Es que estoy haciendo algo que hará que este chico quiera caer como paladín?
Porque debes saber que una vez que caiga, todas esas reglas que te protegen de mí ya no existirán. Ya no podré ser detenido por ti, ni por mi orden, ni por mi Diosa.
Si doy todo, y me refiero a dar todo, nunca me detendré. Si hoy escapas de mi, te perseguiré y te llevaré a los rincones del infierno yo mismo. Incluso si eso significa que tengo que invocar la ira de cada demonio en la creación, solo para que me lancen a lo profundo del abismo. pues cuando me arrastren a el mis puños estarán sujetos alrededor de tus tobillos y tu bajaras conmigo.
Quiero que me escuches ahora, y me refiero a que realmente me escuches, porque las tinieblas realmente no tienen furia como un paladín caído.


Así que te pregunto una ultima vez: Dime quien te mando a matarnos o juro por todo lo sagrado que yo caeré y caeré fuerte, sólo para mostrarte porque el paladín mantiene su código en orden de contenerse.


Hicks atemorizado completamente por el discurso de Aramir le confiesa que los Vyrannystas están presentes en Ahystor, y que un caballero de Ahystor le ordenó que debía matar a ambos con la ayuda de los trasgos contratados para asesinarlos para que todo pareciera un trágico accidente, claramente eso no funcionó y por ello el había venido para terminar con lo acordado.
Por ello le habían prometido tierras y miles de ciervos Ahystorianos, una oferta que no pudo rechazar.




Finalmente Aramir vuelve con Hicks a Ahystor, presentando la evidencia en las notas que es culpable de haber sido contratado para cometer los asesinatos.
Aramir se propone Ajusticiar el asesinato de Bellania y decide integrarse a la Orden de los Halcones Dorados, con el fin de poder acceder a mayor información acerca de esta escoria que se encuentra infiltrada entre los caballeros de Ahystor


...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aramir Paladin de Azura   

Volver arriba Ir abajo
 
Aramir Paladin de Azura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mazo event deck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: