Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt

Ir abajo 
AutorMensaje
Celes

Celes


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2020
Edad : 40

Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt Empty
MensajeTema: Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt   Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2020, 16:27

Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt Cronicas

Queridos lectores de Nueva Heystad, antes que nada necesitáis saber quién os contará los sucesos más alucinantes que ocurran en Zanundor y donde me lleve el destino. Será el culpable de que todos ellos sean inolvidables porque quedarán inscritos en éstos pergaminos que recopilarán las mejores aventuras vividas. No dudéis en reclamar mis servicios para acompañaros en vuestras aventuras o si no habéis tenido la suerte de encontrarme cuando la hayáis iniciado, contádmela y todos la conocerán gracias a mi talento literario. Y si tenéis algún interés especial por alguno de los héroes o aventureros que pisan diariamente Nueva Heystad, comunicádmelo y no dudaré en entrevistarle con mi irresistible encanto y desmesurada labia.
Alistair Dalendt, bardo talentoso y hermoso a su servicio.


Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt Separador


EN BÚSQUEDA DE LA GLÁNDULA ÁCIDA ANSIADA


No todas las historias pueden ser épicas, no todas pueden causarnos ese estremecimiento interno y ese escalofrío que se puede sentir en la piel, pues como dijo una vez la pelirroja más bella que ha pisado Zanundor: “No todos los días se puede salvar el mundo”. Así que hoy les contaré la aventura vivida por demasiados aventureros  que quisieron ayudar en algo que resultó realmente sencillo. ¿Quién lo hubiera dicho?

Todo empezó con nuestra ya conocida condesa y heroína pelirroja, que en esos momentos cargaba unos voluminosos libros declaró al resto de aventureros que la búsqueda de ácido para la creación de balas iba a resultar difícil pues los llevaría a unas criaturas que vivían en la temible infraoscuridad. Por lo tanto, ignorando a algunos locos que se apuntaban a ello, quiso continuar buscando en otros libros otras alternativas, pero entonces un tipo asustado y sudoroso se adentró en la villa pidiendo ayuda. ¡Una temible criatura que expulsaba ácido había sembrado el caos en el bosque profundo! ¡¡Qué casualidad!! El destino parecía estar enamorado de cierta semielfa porque yo aún no me explico esta coincidencia.

Por lo que explicó el asustadizo tipo, estaban trasladando a unas criaturas exóticas cuando se produjo el accidente, luego se entendió que se trataban de contrabandistas o algo así, pero eso no es lo importante aquí, sino el hecho de que se movilizaron unos doce aventureros hacia allá para conseguir el ansiado ácido.

De pronto se escuchó un fuerte rugido que me pareció a mí que sacudió todos los árboles cercanos a la criatura que emergió de entre la oscuridad. Un oso de por lo menos cuatro metros de altura ¡y estando a cuatro patas!, cuando se puso en pie… le cortó la respiración a más de uno. El ‘Caballero Oscuro’ al que llaman Zack trató de amansar a la bestia pero ésta se revolvió contra él poniéndose más violento aún. Se oyó otro rugido de la furibunda criatura, yo tuve que apartarme para poder salvaguardar mi integridad física y poder contaros la historia tal como ocurrió. Y no sé de donde le llegaron tantos palos, pero en un abrir y cerrar de ojos el oso que resultó ser una osa quedó en el suelo gravemente herida tras la paliza. De haberlo presentado algún druida habría derramado una lastimera y amarga lágrima al contemplar tal espectáculo porque fue verdaderamente lamentable. Pero hubo salvación para el temible animal que pudo habernos matado a todos ya que una elfa de pantalones ajustados y poderes divinos, aquella a la que llaman Idril, sanó a la bestia mientras el resto continuaba su camino. Entendí que alguno resultó herido por zarpazos y alguna que otra carga pero no hubo que lamentar la muerte de ningún aventurero.

El camino fue largo y hubiera sido un muermo de no estar yo que relajaba el ambiente tocando mi laúd, pues entendí que un buen número de aventureros no se llevaban muy bien entre sí por algunas puyas que pude oír y anoté mentalmente para próximas publicaciones. En fin, a lo importante, nos detuvimos otra vez pues ya encontramos las caravanas donde varias criaturas exóticas se encontraban encerradas, entre ellas un ‘negador’ que ni idea tengo de lo que es pero era fea con avaricia. Como otras tantas, sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue habernos encontrado los barrotes de una de ellas abierta al encontrarse carcomida por el ácido. Todos empezaron a preocuparse y a mirar inquietos a su alrededor hasta que a mi lado vi aparecer a Lady Lisange, aunque era extraño, estaba más callada de lo normal y sin el ceño fruncido. Todo cobró sentido cuando descubrimos que no era la verdadera sino... ¡Un Doppelganger que tomó su forma!

Con la pacífica diplomacia que caracteriza a la condesa, a punta de flecha lo fue interrogando amenazadoramente para que les contara dónde había ido la criatura que expulsaba ácido pues le había liberado a él. Y en forma de la pequeña y adorable Drappi,  nos fue guiando hacia donde lo había visto irse. Fue un paseo raro teniendo en cuenta que había dos Drappis, luego dos Aramirs y luego dos Alsans que entablaron una conversación de besugos.

El resto localizó a la bestia corrosiva que tenía forma de cerdo, langosta, escarabajo… todo a la vez. El Mayor Thresh fue el primero en quererle dar lo suyo, le propinó un golpe con su bastón de madera que no le hizo nada, en cambio él recibió el gracioso escupitajo ácido de la criatura que salpicó sus ropas. Así que otros se aplicaron más y en fin, como con la osa pero con mayor orden quisieron aportar su granito de arena para apalizarla. ¡Qué abusivo!  No fue épico, no fue honorable, fue… deplorable pero bueno, era necesario, ¿verdad? Aunque por caridad la hubiera ejecutado de un solo golpe pero a muchos se les veía deseosos de participar con al menos un golpe, como si se tratara de una piñata y no de un ser vivo. Tras los hechizos de la lanthoriana Ángela que por fin dieron muerte a la doliente bestia, el Imperial ‘especial’ Marsh, le cortó la cabeza. Y así fue como victoriosos, se fueron de allí con la ansiada glándula ácida.

No sé los aventureros que asistieron a aquella excursión, pero yo cuando vea esas balas a la venta me acordaré de mi primera aventura a la que asistí y regresé con un sabor agridulce, pues no se ajustó a mis expectativas. Pero señoras y señores, esto es la realidad y así os la he contado.


Alistair Dalendt



Validado por la DM Panda 
Volver arriba Ir abajo
Celes

Celes


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2020
Edad : 40

Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt   Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt I_icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 13:00

*En la taberna de Nueva Heystad resuena una canción que habla de un viejo héroe olvidado que el bardo no duda en recordar o hacer conocer a aquellos que nunca oyeron hablar de él*



Esta es la historia de un deseo cautivo
Una triste canción de dolidos acordes
Rehén de la vida, una vida sin sentido
Ya no queda sobre la mesa nada que no se haya bebido
Llegó a tocar fondo, fondo de un cristal vacío

¡Y era él! El exhausto guerrero que deseaba su fin
¡Y era él! El que ansiaba morir para encontrar la paz
¡Y era él! Aquel prisionero que esperaba una suerte afín
¡Y es él! Al que con esta canción se le recordará.

Fue el protagonista en el campo de batalla
Una lucha constante en busca de la parca
Protector cual ángel, un ángel sin alas
Desgastado como su espadón pero su hoja seguía afilada

¡Y era él! El exhausto guerrero que deseaba su fin
¡Y era él! El que ansiaba morir para encontrar la paz
¡Y era él! Aquel prisionero que esperaba una suerte afín
¡Y es él! Al que con esta canción se le recordará.

Deciros que llega el final de este cantar
Un desenlace tan esperado como triste
Él se fue solo, solo pero en paz
Después de esperar tanto tiempo pudo por fin descansar
Digámosle “adiós” a nuestro héroe, un héroe ya sin pesar.



Validado por la DM Panda
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de Nueva Heystad por Alistair Dalendt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónicas de Alexander Corvis
» Crónicas de Ahystor: La Umbría del Bosque (Primera Parte) -Velëriel de Khael-
» Ritual en Heystad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Cambiar a: