Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Semana de descanso

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Semana de descanso Empty
MensajeTema: Semana de descanso   Semana de descanso I_icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 03:57

Buenas a todos


Quizás algunos se hayan dado cuenta en la medida que han hablado conmigo me habrán notado algo más desgastado, cansado y quizás algo desmotivado, pero todo esto se debe tanto a unos problemas in-game como externos y familiares.


Esto me ha llevado a estar agotado psicológicamente, especialmente tras haberme acostumbrado nuevamente a un ritmo de mayor cantidad de jugadores a diferencia de antes.


Peleas de familia e incluso un familiar hospitalizado me ha llevado a desmotivarme y centrarme en el servidor, es por eso que he tomado la decisión de tomarme la siguiente semana, desde el 16 de Julio hasta el 23 de Julio de descanso y reacomodar algunas ideas.


¿Qué quiere decir esto? Realizaré las votaciones de petición de desbloqueo enviadas hasta hoy a media noche de mi país para zanjar los últimos temas, pero el resto de días durante la próxima semana no tomaré más peticiones tanto de escenas, quests o asuntos administrativos, en su defecto podrán solicitar ayuda al Questerman que esté disponible, como también conversar temas administrativos o acerca de sus personajes con el otro administrador: BlackBass.


La única ayuda que brindaré de ser posible será la técnica como me sea posible, en cuanto al resto de motivos de acercamiento a un DM/QM/Admin, no responderé por el descanso en sí.


Espero comprensión de su parte como también agradezco la misma que puedan tener para conmigo en estos momentos difíciles que estoy pasando tanto familiarmente como dentro del servidor.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Semana de descanso Empty
MensajeTema: Re: Semana de descanso   Semana de descanso I_icon_minitimeSáb 18 Ago 2018, 20:32

Y los problemas no se detienen... Lamento avisar, una vez más, que estaré un tanto paralizado en mis labores de DM por una o dos semanas que es lo más probable, esto empezó a correr desde el jueves 16 de Agosto debido a un ataque de ansiedad que sufrí por los motivos que explicaré más adelante.

En esta ocasión siguen siendo problemas personales y familiares de los cuales no entraré en detalle vía foro, pero estos problemas me han mantenido desmotivado y a la vez poco concentrado para hacer las cosas bien dentro del servidor.

Como DM me siento una persona que debe hacer las cosas bien cuando quiere hacerlas, pero dadas las circunstancias externas al juego no logro juntar los ánimos para hacer las cosas bien y antes de que llegue a hacer las cosas por obligación o bien de mala manera, prefiero tomarme un tiempo para volver a la actividad con la mente más fresca.

Ha sido un mes difícil para mí (y espero que el siguiente no tanto) y lamentablemente no puedo dedicar los pensamientos de mi cabeza totalmente al juego, así que me tomaré un tiempecito más. A la vuelta retomaré todas las cosas pendientes que dejé abiertas y agradezco totalmente la comprensión que tengan para conmigo.

Si alguien más desea hablar conmigo respecto a esto, ya sabe donde encontrarme.

En cuanto al servidor, queda tanto Panda como BlackBass al mando mientras estoy esta semana si es que no son dos ordenando algunas ideas en mi cabeza.

Un saludo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
 
Semana de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Informaciones y Normativas :: Noticias y actualizaciones-
Cambiar a: