Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Problema neverwinter nights GOG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geruto




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Problema neverwinter nights GOG Empty
MensajeTema: Problema neverwinter nights GOG   Problema neverwinter nights GOG I_icon_minitimeMiér 06 Dic 2017, 19:18

Buenas.

Resulta que tengo cdkeys originales del año yo que sé, pero los cds se me rompieron y no tengo el juego. Total que he instalado el diamond edition (descargado de internet), pero por lo que sea hay un error o algo ocurre que tengo un bug importante:

Cuando entro en determinadas salas cerradas, no me aparecen las puertas y no me aparecen las trancisiones de área, por lo que me quedo encerrado. Todos los problemas dichos aquí me ocurren.
El usuario dice que descargando una versión retail se le solucionó el problema, pero es que resulta que no encuentro ninguna versión que no sea la diamond edition de GOG.
He instalado la diamond edition que tenía en dos ordenadores diferentes con dos gráficas diferentes (ambos con windows 10). he probado varios modos de compatibilidad y también instalando los haks en distinto orden (algunos tienen que sobrescribirse).

Estoy un poco desesperado porque no sé qué hacer y tengo muchas ganas de jugar, no he jugado aun por este problema.

Alguien sabe donde podría descargar una versión retail? Repito, tengo cdkeys originales, solo necesito el juego versión NO GOG (o al menos esa parece la solución más obvia).
Volver arriba Ir abajo
Zoraga

Zoraga


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 41
Localización : Melmac

Problema neverwinter nights GOG Empty
MensajeTema: Re: Problema neverwinter nights GOG   Problema neverwinter nights GOG I_icon_minitimeJue 07 Dic 2017, 05:23

lo tienes actualizado a la version 1.69?


Lo de versión retail ni idea, seria bueno que alguien posteara como acceder a esta.
Volver arriba Ir abajo
Geruto




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Problema neverwinter nights GOG Empty
MensajeTema: Re: Problema neverwinter nights GOG   Problema neverwinter nights GOG I_icon_minitimeJue 07 Dic 2017, 15:50

Al final lo he solucionado descargando una versión NO GOG NI DIAMOND. La versión de toda la vida de 2004. Lo he conseguido gracias a piratebay. Si a alguien le hiciese falta que me escrima un mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema neverwinter nights GOG Empty
MensajeTema: Re: Problema neverwinter nights GOG   Problema neverwinter nights GOG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema neverwinter nights GOG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la IP (llevo meses sin poder entrar)
» Problema al entrar
» Problema con "Robes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: