Buenas.
Resulta que tengo cdkeys originales del año yo que sé, pero los cds se me rompieron y no tengo el juego. Total que he instalado el diamond edition (descargado de internet), pero por lo que sea hay un error o algo ocurre que tengo un bug importante:
Cuando entro en determinadas salas cerradas, no me aparecen las puertas y no me aparecen las trancisiones de área, por lo que me quedo encerrado. Todos los problemas dichos
aquí me ocurren.
El usuario dice que descargando una versión retail se le solucionó el problema, pero es que resulta que no encuentro ninguna versión que no sea la diamond edition de GOG.
He instalado la diamond edition que tenía en dos ordenadores diferentes con dos gráficas diferentes (ambos con windows 10). he probado varios modos de compatibilidad y también instalando los haks en distinto orden (algunos tienen que sobrescribirse).
Estoy un poco desesperado porque no sé qué hacer y tengo muchas ganas de jugar, no he jugado aun por este problema.
Alguien sabe donde podría descargar una versión retail? Repito, tengo cdkeys originales, solo necesito el juego versión NO GOG (o al menos esa parece la solución más obvia).