Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

Buenas, soy nuevo

4 participantes
AutorMensaje
Geruto

Buenas, soy nuevo Empty
MensajeTema: Buenas, soy nuevo   Buenas, soy nuevo I_icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 15:00

Buenas, ¿qué tal?

Me llamo Geruto, y soy fan de neverwinter nights. Jugaba con 16-17 años en un servidor, hasta que cayeron los usuarios y el servidor, y lo dejé, pero siempre me ha encantado rolear en este juego y no me considero muy novato jajaja

Ahora con lo de enhaced edition, le he echado un ojo a loa servidores con poca esperanza de que aun hubiese comunidad en español, pero por lo visto y por suerte la hay.

Así que aquí estoy. Jugaba con mi primo y ahora los dos hemos decidido darle otra oportunidad al juego, porque lo pasabamos muy bien, la verdad. Aunque ahora que somos adultos tenemos menos tiempo.
En principio pensamos en empezar en diciembre pero ya mas en serio después de las navidades, aunque con horario de adulto, menos intensamente.

Asi que nos vemos por el server pronto!

Aprovecho para preguntar, sobre qué horarios suele haber más afluencia de usuarios y tal, para ver si podemos amoldarnos un poco y también si quereis darnos algún consejo de bienvenida.

Tmb comentar que aunque tenía la copia antigua de neverwinter night, no sé si guardo las cdkeys, asique igual me teneis pronto aquí preguntando cómo hacerlo en condiciones con gog.

Un saludo.
atg_chu_feng

atg_chu_feng

Buenas, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy nuevo   Buenas, soy nuevo I_icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 19:56

Un saludo! 

Espero verlos pronto.

Hay horarios variados, aunque suele haber gente en todo horario (tal vez menos por las mañanas).

Cualquier duda o problema consulten sin problema que para eso estamos en comunidad.

Un abrazo y Bienvenidos
asdasd94

asdasd94

Buenas, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy nuevo   Buenas, soy nuevo I_icon_minitimeJue 23 Nov 2017, 22:44

¡Bienvenid@ al servidor!

Pues tal y como dijo atq_chu_feng por las mañanas es cuando menos gente suele haber. Por la tarde y noche está a full!
SadinVamp

SadinVamp

Buenas, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy nuevo   Buenas, soy nuevo I_icon_minitimeMiér 06 Dic 2017, 13:20

Por las mañanas.. solo estan los vagos piarderos que no van a clase ese dia.. xD

o los que tenemos el dia libre del trabajo..  y no nos estan explotando..  

Bienvenidos !!
Contenido patrocinado

Buenas, soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy nuevo   Buenas, soy nuevo I_icon_minitime

Buenas, soy nuevo
Página 1 de 1.