Buenas, ¿qué tal?
Me llamo Geruto, y soy fan de neverwinter nights. Jugaba con 16-17 años en un servidor, hasta que cayeron los usuarios y el servidor, y lo dejé, pero siempre me ha encantado rolear en este juego y no me considero muy novato jajaja
Ahora con lo de enhaced edition, le he echado un ojo a loa servidores con poca esperanza de que aun hubiese comunidad en español, pero por lo visto y por suerte la hay.
Así que aquí estoy. Jugaba con mi primo y ahora los dos hemos decidido darle otra oportunidad al juego, porque lo pasabamos muy bien, la verdad. Aunque ahora que somos adultos tenemos menos tiempo.
En principio pensamos en empezar en diciembre pero ya mas en serio después de las navidades, aunque con horario de adulto, menos intensamente.
Asi que nos vemos por el server pronto!
Aprovecho para preguntar, sobre qué horarios suele haber más afluencia de usuarios y tal, para ver si podemos amoldarnos un poco y también si quereis darnos algún consejo de bienvenida.
Tmb comentar que aunque tenía la copia antigua de neverwinter night, no sé si guardo las cdkeys, asique igual me teneis pronto aquí preguntando cómo hacerlo en condiciones con gog.
Un saludo.