Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 BUGS VERSIÓN V32

Ir abajo 
+7
asdasd94
Aramir
Zoraga
Cazike
StrawberryQueen
Milosh Black
Wolf
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeDom 08 Oct 2017, 22:36

Este hilo se ocupará para que cualquier jugador postee los bugs que encuentre en la versión V32.


¡esperemos que no sean muchos!
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Milosh Black

Milosh Black


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 38
Localización : Burjassot (Valencia)

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 00:00

He encontrado dos errores en la nueva version por suerte nada graves, el primero es que en una de las areas nuevas de Lanthor, en el camino hacia Villa Blanca, el nombre de los lobos que sale alli es incorrecto, llamandose "Lobos de Kard" en vez de "Lobos de Lanthor" como sus compañeros de otras areas.

El segundo error, es que en el tercer piso del palacio imperial de Radengarth es exageradamente oscuro, tanto que me fue imposible moverme por alli sin luz alguna.
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 00:04

Milosh Black escribió:
He encontrado dos errores en la nueva version por suerte nada graves, el primero es que en una de las areas nuevas de Lanthor, en el camino hacia Villa Blanca, el nombre de los lobos que sale alli es incorrecto, llamandose "Lobos de Kard" en vez de "Lobos de Lanthor" como sus compañeros de otras areas.

El segundo error, es que en el tercer piso del palacio imperial de Radengarth es exageradamente oscuro, tanto que me fue imposible moverme por alli sin luz alguna.

¡Echaré un vistazo a estas dos cosas!

¡Muchas gracias por informar!
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
StrawberryQueen

StrawberryQueen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 32

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 00:21

A nuestro amigo Mariano se le ha ido la mano con la bebida y ha acabado perdiendo la cabeza:
Spoiler:

Está en la posada de Villa Blanca, en Lanthor. Recemos por él.

Por lo demás todo correcto. No encontré nada fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cazike

Cazike


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 25
Localización : si

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeMiér 11 Oct 2017, 13:31

// La verdad esque no sé si es un bug, lo que sé es que no es de esta versión, pero las farolas de Heystad cuando se hace de noche no alumbran, y acaba quedando eso más oscuro que el sobaco de un grillo. ¿Se podría hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Zoraga

Zoraga


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 41
Localización : Melmac

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeJue 12 Oct 2017, 00:13

Cazike escribió:
// La verdad esque no sé si es un bug, lo que sé es que no es de esta versión, pero las farolas de Heystad cuando se hace de noche no alumbran, y acaba quedando eso más oscuro que el sobaco de un grillo. ¿Se podría hacer algo?


Quiero dar una opinión al respecto, hay un script para que las farolas se enciendan de noche, pero es un gran error hacerlo, ya que al encenderse todas las farolas del módulo al mismo tiempo, puede provocar lagazos y caidas del server, bueno es algo que he leido en muchos foros de scripting de NWN.

Una mejor opción es cambiar la ilúmunación nocturna, y en vez de dejarla negra de noche, se puede dejar un gris oscuro, haciendo que no se vea tan oscuro, al mismo tiempo, se puede iluminar las baldosas individualmente usando amarillos al clikear con boton derecho en la baldosa donde se encuentra una farola, asi en lugar de usar un script, se usa la iluminación natural del área sobre las farolas, así da la sensación de que iluminan de noche, (en Muelle del Sur lo hice así).
Volver arriba Ir abajo
Aramir

Aramir


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2016
Edad : 38
Localización : Viña del Mar

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeJue 12 Oct 2017, 04:12

No se si contabilizarlo como BUG pero con mi Pj tengo un arma que hace daño divino a los "malvados" y por lo que veo el alineamiento de bandidos, npc de sectas y en general la mayoría de los encuentros no tienen alineamiento maligno. (Aunque muy rebuscadamente pensé que podían ser neutrales a lo bandidos como robin hood xD),
También lo he percibido al momento de utilizar el "castigar el mal" y sale "sin efecto" Sad .

Recuerdo varios encuentros, entre ellos:
- Bandidos de las montañas
- Bandidos del filo Mortal
- Bandidos saqueadores.
Volver arriba Ir abajo
asdasd94

asdasd94


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 30
Localización : Barcelona

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeJue 12 Oct 2017, 12:13

Aramir escribió:
No se si contabilizarlo como BUG pero con mi Pj tengo un arma que hace daño divino a los "malvados" y por lo que veo el alineamiento de bandidos, npc de sectas y en general la mayoría de los encuentros no tienen alineamiento maligno. (Aunque muy rebuscadamente pensé que podían ser neutrales a lo bandidos como robin hood xD),
También lo he percibido al momento de utilizar el "castigar el mal" y sale "sin efecto" Sad .

Recuerdo varios encuentros, entre ellos:
- Bandidos de las montañas
- Bandidos del filo Mortal
- Bandidos saqueadores.
¡Hola!

El alineamiento de esos pnj's puede que simplemente es que no sean malignos. El bandidaje es algo caótico pero no necesariamente maligno, ¡recuerda! y en cualquier caso hay muchos encuentros con alineamiento maligno, diría, que dos tercios del servidor lo es... ¡busca bien!
Volver arriba Ir abajo
Cazike

Cazike


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 25
Localización : si

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeJue 12 Oct 2017, 14:47

OLA.

Me uno a lo que dice Aramir, y sí, los bandidos pueden ser buenos, pero... en el bosque profundo hay un subterráneo con bandidas que te meten mortales que por lo tanto son asesinos, y por lo tanto, malignos. El caso es que con mi arma que también hace daño divino a los malignos, no lo inflinge.
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitimeJue 12 Oct 2017, 16:43

StrawberryQueen escribió:
A nuestro amigo Mariano se le ha ido la mano con la bebida y ha acabado perdiendo la cabeza:
Spoiler:

Está en la posada de Villa Blanca, en Lanthor. Recemos por él.

Por lo demás todo correcto. No encontré nada fuera de lugar.

Corregido, en el próximo reinicio volverá a tener cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BUGS VERSIÓN V32 Empty
MensajeTema: Re: BUGS VERSIÓN V32   BUGS VERSIÓN V32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUGS VERSIÓN V32
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bugs que voy encontrando.
» ¿Que version del nwn usais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: