¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30 |
Estadísticas | Tenemos 474 miembros registrados El último usuario registrado es boxsion
Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.
|
| | BUGS VERSIÓN V32 | |
|
+7asdasd94 Aramir Zoraga Cazike StrawberryQueen Milosh Black Wolf 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 27 Localización : Sí.
| Tema: BUGS VERSIÓN V32 Dom 08 Oct 2017, 22:36 | |
| Este hilo se ocupará para que cualquier jugador postee los bugs que encuentre en la versión V32.
¡esperemos que no sean muchos! | |
| | | Milosh Black
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 38 Localización : Burjassot (Valencia)
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Miér 11 Oct 2017, 00:00 | |
| He encontrado dos errores en la nueva version por suerte nada graves, el primero es que en una de las areas nuevas de Lanthor, en el camino hacia Villa Blanca, el nombre de los lobos que sale alli es incorrecto, llamandose "Lobos de Kard" en vez de "Lobos de Lanthor" como sus compañeros de otras areas.
El segundo error, es que en el tercer piso del palacio imperial de Radengarth es exageradamente oscuro, tanto que me fue imposible moverme por alli sin luz alguna. | |
| | | Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 27 Localización : Sí.
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Miér 11 Oct 2017, 00:04 | |
| - Milosh Black escribió:
- He encontrado dos errores en la nueva version por suerte nada graves, el primero es que en una de las areas nuevas de Lanthor, en el camino hacia Villa Blanca, el nombre de los lobos que sale alli es incorrecto, llamandose "Lobos de Kard" en vez de "Lobos de Lanthor" como sus compañeros de otras areas.
El segundo error, es que en el tercer piso del palacio imperial de Radengarth es exageradamente oscuro, tanto que me fue imposible moverme por alli sin luz alguna. ¡Echaré un vistazo a estas dos cosas! ¡Muchas gracias por informar! | |
| | | StrawberryQueen
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Edad : 32
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Miér 11 Oct 2017, 00:21 | |
| A nuestro amigo Mariano se le ha ido la mano con la bebida y ha acabado perdiendo la cabeza: - Spoiler:
Está en la posada de Villa Blanca, en Lanthor. Recemos por él. Por lo demás todo correcto. No encontré nada fuera de lugar. | |
| | | Cazike
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/12/2016 Edad : 25 Localización : si
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Miér 11 Oct 2017, 13:31 | |
| // La verdad esque no sé si es un bug, lo que sé es que no es de esta versión, pero las farolas de Heystad cuando se hace de noche no alumbran, y acaba quedando eso más oscuro que el sobaco de un grillo. ¿Se podría hacer algo? | |
| | | Zoraga
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 41 Localización : Melmac
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Jue 12 Oct 2017, 00:13 | |
| - Cazike escribió:
- // La verdad esque no sé si es un bug, lo que sé es que no es de esta versión, pero las farolas de Heystad cuando se hace de noche no alumbran, y acaba quedando eso más oscuro que el sobaco de un grillo. ¿Se podría hacer algo?
Quiero dar una opinión al respecto, hay un script para que las farolas se enciendan de noche, pero es un gran error hacerlo, ya que al encenderse todas las farolas del módulo al mismo tiempo, puede provocar lagazos y caidas del server, bueno es algo que he leido en muchos foros de scripting de NWN. Una mejor opción es cambiar la ilúmunación nocturna, y en vez de dejarla negra de noche, se puede dejar un gris oscuro, haciendo que no se vea tan oscuro, al mismo tiempo, se puede iluminar las baldosas individualmente usando amarillos al clikear con boton derecho en la baldosa donde se encuentra una farola, asi en lugar de usar un script, se usa la iluminación natural del área sobre las farolas, así da la sensación de que iluminan de noche, (en Muelle del Sur lo hice así). | |
| | | Aramir
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/12/2016 Edad : 38 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Jue 12 Oct 2017, 04:12 | |
| No se si contabilizarlo como BUG pero con mi Pj tengo un arma que hace daño divino a los "malvados" y por lo que veo el alineamiento de bandidos, npc de sectas y en general la mayoría de los encuentros no tienen alineamiento maligno. (Aunque muy rebuscadamente pensé que podían ser neutrales a lo bandidos como robin hood xD), También lo he percibido al momento de utilizar el "castigar el mal" y sale "sin efecto" . Recuerdo varios encuentros, entre ellos: - Bandidos de las montañas - Bandidos del filo Mortal - Bandidos saqueadores. | |
| | | asdasd94
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 16/08/2016 Edad : 30 Localización : Barcelona
| | | | Cazike
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/12/2016 Edad : 25 Localización : si
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Jue 12 Oct 2017, 14:47 | |
| OLA.
Me uno a lo que dice Aramir, y sí, los bandidos pueden ser buenos, pero... en el bosque profundo hay un subterráneo con bandidas que te meten mortales que por lo tanto son asesinos, y por lo tanto, malignos. El caso es que con mi arma que también hace daño divino a los malignos, no lo inflinge. | |
| | | Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 27 Localización : Sí.
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 Jue 12 Oct 2017, 16:43 | |
| - StrawberryQueen escribió:
- A nuestro amigo Mariano se le ha ido la mano con la bebida y ha acabado perdiendo la cabeza:
- Spoiler:
Está en la posada de Villa Blanca, en Lanthor. Recemos por él.
Por lo demás todo correcto. No encontré nada fuera de lugar. Corregido, en el próximo reinicio volverá a tener cabeza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUGS VERSIÓN V32 | |
| |
| | | | BUGS VERSIÓN V32 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |