Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Daichi Rand

Ir abajo 
AutorMensaje
felpaman




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Daichi Rand Empty
MensajeTema: Daichi Rand   Daichi Rand I_icon_minitimeLun 18 Sep 2017, 01:30



He entrenado para que no me venza, pero hasta que no digan mi nombre y entre al pozo de lucha será el rival más terrorífico al que me enfrente. Estoy aterrado. Podría morirme de miedo. Tengo miedo de todo. Miedo a hacerme daño. Miedo de que me mate. Por encima de todo, miedo a perder.
El miedo es algo que me ha acompañado desde siempre, y el maestro Kenshiro lo supo desde el primer momento en que me vio. No se preguntó cómo un niño occidenta había acabado llegando a su escarpado templo del puño y el acero, ni qué me motivaba a haber llegado hasta allí. Me preguntó si tenía miedo.


Pues claro que lo tengo. Tantísimo miedo, de tantísimas cosas. Pero él me enseñó que el miedo es algo más común que el habla, que nos une más que la sangre incluso, y que lo tenemos todos. Que sólo tenemos que dominarnos a nosotros para poder dominar a los demás. 
Suena mi nombre y me encamino hacia el pozo. La gente brama, me anima, me escupe, me ama, me odia. Yo busco a mi oponente. Un tipo alto no, enorme; me saca 3 cabezas. Piel pálida, ojos y pelaje claros, tatuajes azulados, e infinidad de cicatrices: Mercenario del Norte. Mientras se llevan el cuerpo del anterior luchador y arrojan arena sobre la sangre desparramada por el suelo, el tipo me clava la mirada. No aparto los ojos de mi oponente. No aparto los ojos de mi oponente. No aparto los ojos de mi oponente.
-Eh ¡EH! ¡¿La puta de tu madre se folló a una mierda para que tuvieras esa jeta, despojo caramierda!? ¡He visto cagadas de Yethi con mejor pinta que tú, maricón!


Encuentro la Armonía en el Caos del Miedo, y respondo a sus palabras con la Fuerza y la Pasión de un Tsunami. Surjo desde más abajo, pero me alzaré y destruiré la más alta montaña.
- Si ladras como una perra, te montaré como una perra ¡Soy impetuoso, soy feroz, y mi defensa impenetrable! ¡Me voy a comer tu corazón! ¡Y cuando me esté follando a tus zorras rubitas ante tus ojos, llorarás de envidia por querer ocupar su lugar! 


Ríe sonoramente, pero él desvía la mirada primero. Ya está herido. Me intentará destrozar en los primeros segundos para destruir ese miedo, pero sobreviviré. Y él va a ser mío.
Empieza la pelea y se lanza sobre mí como una avalancha, incapaz de esperar para ponerme las manos encima. Lanza un manotazo. Yo muevo la cabeza, lo hago fallar, y lo contragolpeo. Cuando intenta respirar lo abrumo con golpes, cuando se lanza sobre mí yo ya no estoy allí, y cuando me quedo a su alcance, no consigue conectar. Su espíritu está quebrado conforme brama con ira, intentando empequeñecerme con la fuerza de sus gritos; pero sé distinguir el miedo, porque lo conozco como nadie. Su sangre empieza a salpicarme a mí y al suelo con cada nuevo estallido de mis nudillos contra su cara y su cuerpo. Agrieto costillas, parto pómulos, desinflo sus pulmones y prácticamente estrujo su hígado y sus riñones. Quiere seguir gritando, pero su cuerpo no le deja, y entonces cae en la cuenta de que está perdido.
Me mira con miedo, con sus grandes ojos azules brillando con un fulgor que sólo da el más profundo pavor: la conciencia de que va a morir ahí, a mis manos. Me inclino y adentro en la maraña de sus brazos, que intentan protegerlo, para estamparlo contra la pared y seguir castigándolo. Quiebro costillas, rompo la nariz, fracturo la mandíbula, reviento la hinchazón de los ojos y me pringo aún más de salada sangre que se mezcla con el graso sudor que me empapa. Ahora mismo soy un ciclón, soy el poder de la naturaleza hecho carne, y ahí encuentro la Paz. El Círculo Perfecto del Maestro Kenshiro. A través del Miedo encuentro la Fuerza, a través de la Fuerza gano Poder, a través del Poder alcanzo la Victoria, y gracias a esta, mis cadenas están rotas. Soy Libre para disfrutar de la Paz.
Reculo y lo dejo desplomarse de costado contra el suelo. Lloriquea, y gime por piedad. Pero la piedad es algo que inventaron los Malvados Débiles para aprovecharse de los Bondadosos y Fuertes. Yo no conozco la Piedad, pero conozco la Compasión.
Alzo los brazos hacia el público y me bañan con aplausos y monedas. “Suficientes”, pienso, para poder pagar el viaje a Heystad, donde me espera un nuevo comienzo. Demasiado jóven para compañarles era cuando el Monasterio fue arrasado, pero ya he crecido. 
Pero mi Paz desaparece cuando recuerdo cuánto añoro al Maestro Kenshiro, y recuerdo su muerte. Y conforme mis nudillos son conscientes del dolor que les espera en los días venideros vuelvo a sentir miedo. Sólo espero a poder renovar el ciclo, y volver a la Paz en Heystad.
Volver arriba Ir abajo
 
Daichi Rand
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: