Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Me cago en Dio!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dio

Dio


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Edad : 33

Me cago en Dio! Empty
MensajeTema: Me cago en Dio!   Me cago en Dio! I_icon_minitimeLun 24 Jul 2017, 19:45

Dio Blight

Me cago en Dio! Pop0_searchthumb_Mobile_163328

Descripción física: Dio Blight tiene una altura de 1,85 y el porte característico de los originarios de Kharid. Su piel está curtida por el sol y el combate. Es un joven de brazos anchos y fuertes forjados en sus años en los mares. No resalta de entre la multitud y no es especialmente robusto.
Carisma base 10

Descripcion mental: Dio esta siempre inquieto a la busca de nuevos conocimientos o contratos. Siempre queriendo comerciar y sacar el mayor provecho de cualquier situación. Aunque es desconfiado con los extraños, no le cuesta ser amable y va en buenos términos con casi todo mundo, pese a eso es muy raro que se involucre en algo que no le deje una ganancia. La vida de Dio gira entorno al dinero, las mujeres, el tabaco, la comida y la bebida. Festeja cualquier placer terrenal, siempre estará dispuesto a ellos y mira con desagrado a quien los desperdicie.

Historia:
Prólogo:

Crónicas de Dio
[Quest - ] El ermitaño de la Mina:
 
[Rol - Wolf] Acribillados:



Libreta de mercaderEn el sistema de mercado actual, los datos de origen comercial se consideran especialmente valiosos. En el pueblo de Heystad, el mercader que lleva registro de estos eventos es parte de un grupo de élite de adeptos al metal. Estas son sus historias.

*Sonido*

La libreta que dio lleva siempre consigo esta íntegramente escrita en Khariadiano y se divide en 3 partes:
Contactos, donde lleva el registro de la gente interesante que conoce.
Notas, donde escribe sobre el comercio en general
Negocios, en donde detalla buena parte de sus tratos comerciales. 

Contactos:
Lista de Contactos:

Notas: 
Prólogo:

Reputación:


Negocios:


//voy a ir editando el primer post agregando cosas así que sois libres de comentar lo que quieran Razz


Última edición por Dio el Mar 15 Ago 2017, 19:03, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Dio

Dio


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Edad : 33

Me cago en Dio! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Dio!   Me cago en Dio! I_icon_minitimeVie 11 Ago 2017, 06:12

//Agregada la "Libreta de Mercader" la parte de contactos (Por ahora solo pjs)

//Si me olvide de alguien con quien Dio tiene contacto avisen Xd eran muchos nombres. Salvo Ash que aun sigo escribiendo lo suyo y el grupito de elfos azules.
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Me cago en Dio! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Dio!   Me cago en Dio! I_icon_minitimeVie 11 Ago 2017, 20:47

*Lura se aparece por ahí, lee el papel y se entera de que no es relevante para alguien*


Me cago en Dio! Tenor
Volver arriba Ir abajo
Dio

Dio


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Edad : 33

Me cago en Dio! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Dio!   Me cago en Dio! I_icon_minitimeMar 15 Ago 2017, 19:08

Agregado prologo y reputación a las notas de mercader
Agregado Acribillados a las Crónicas de Dio
Anotado lo de Lura XD, Ashvae, lucian y los elfos azules para la siguiente actualización de los contactos Razz
Volver arriba Ir abajo
Dunedain01

Dunedain01


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2017
Edad : 35

Me cago en Dio! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Dio!   Me cago en Dio! I_icon_minitimeMar 15 Ago 2017, 19:57

Dio escribió:
Agregado prologo y reputación a las notas de mercader
Agregado Acribillados a las Crónicas de Dio
Anotado lo de Lura XD, Ashvae, lucian y los elfos azules para la siguiente actualización de los contactos Razz


Andranm: No somos azules! somos de tez blanca, vestimos de azules! Solo nuestros hermanos elfos marinos tienen la tez azulina *Frunce el ceño* 

Razz!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cago en Dio! Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Dio!   Me cago en Dio! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cago en Dio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: