Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 La tumba inquieta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sogyo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2017

La tumba inquieta Empty
MensajeTema: La tumba inquieta   La tumba inquieta I_icon_minitimeDom 02 Jul 2017, 01:30

Arreglare un poco esto mañana (Pd: la imagen tambien esta muy grande jeje)


Última edición por Sogyo el Vie 28 Jul 2017, 05:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sogyo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2017

La tumba inquieta Empty
MensajeTema: Re: La tumba inquieta   La tumba inquieta I_icon_minitimeDom 02 Jul 2017, 01:54

El diario flotaba a su alrededor seguido por una delicada pluma escribiendo en una caligrafía exótica.




Aoife Vess



Si has conseguido este diario es porque he muerto o quizás porque decidí que otros aprendiesen de mis errores y decisiones. No me juzgues por lo que vayas a leer, porque realmente no me importa y estarás desperdiciando tu tiempo en ello.



Comencemos por lo básico, quién soy, bueno… eso no es tan simple pues algunos me han llamado “Encantadora” ya que en mis viajes les he ayudado en sus vidas y solventado sus problemas, otros (un poco más bruscos pero lo merezco) me han dicho  “Bruja”, ambos apodos no son más que eso, apodos, no soy una heroína y no soy una villana, soy Aoife Vess” *La pluma deja de escribir y se sostiene en el aire por unos segunda* Eso seguramente no te dirá mucho por ahora, pero espera y verás.


Soy una Elfa, pero no cualquier Elfa, no como esas Elfas del bosque o altivas Elfas Solares que solo miran a otros por encima y se aferran a esa cultura ya tan diluida que solo ellos entienden, predican y defienden pero no lo puedo negar hay cierta seguridad emocional en continuar recordando el pasado aunque claro, eso no es sano, la melancolía te vuelve débil contra el futuro, vaya que el futuro es incierto y difícil, pero bien, me he desligado del tema…


Soy una elfa del desierto ¿Ahora suena más interesante no es asi? Más adelante te explicaré que significa eso (tenemos una cultura mucho más interesante, te lo aseguro y si preservamos nuestro pasado pero en las arenas, sobrevivir es principal), por ahora solo debes saber que… Somos uno con el desierto y el desierto es uno con nosotros, si no eres muy inteligente o sagaz para captarlo, -Somos tan peligrosos como la serpiente que se entierra, las tormentas de arena y el incesante e incandescente Sol-


Ahora, ya que explicaré más adelante qué significa eso con mayor ahínco explicaré un poco de mí, viví en el desierto, no es para todos pero vaya que mi gente lo ama -Y yo lo amo-  soy una innata, mis habilidades se dan debido a la mezcla de mi sangre con un Genie (No es tan raro como creen, de nuevo, mi gente no es tan petulante como nuestros otros parientes acerca de la mezcla, aunque claro, la regulamos un poco)






Bien, siguiente punto ¿Por qué inicie este viaje? Por una simple búsqueda de poder, quiero poder, quiero tener conocimientos mayores para asi volver al desierto siendo más fuerte y ascender en la cadena de poderes para el resurgimiento de nuestro gran imperio, claro tengo otro plan un poco más loco (Quizás ególatra pero estamos en confianza) quiero ser una Diosa, asi de simple.


Entonces necesito salir de mi hermoso desierto y ya salí, ahora necesito buscar poder y conocimiento (La lista es más larga pero más adelante tendrás todo el glosario, sé paciente)


Por ahora, esto es el resumen, soy una elfa del desierto con habilidades innatas en la música y no soy un bardo que busca hacer héroes, yo quiero fundar reyes y ser una diosa, prepárate, a continuación leerás cosas muy “peculiares”


Por ejemplo, hace unas semanas al iniciar este “gratificante viaje” decidí utilizar una caravana como medio de transporte, bueno, no todo puede ser lujos ¿O sí? Bien, el asunto es que uno de los viajeros no se cansaba de alagar mi belleza (¿soy hermosa? Sí, ¿Quiero que me lo digan a cada momento? Quizás, ¿Obtendrás algo a cambio de ello? Definitivamente, no) supongo que se dio cuenta a la larga que eso no lo llevaría lejos, entonces el pobre diablo me robó.


No te preocupes, no fue a mano armada era un debilucho y un cobarde para enfrentarse a mi magia, así que lo hizo a hurtadillas tomando algunos objetos y escapo en mitad de la noche, no eran de mucho valor pero… eran míos y mi gente solo tiene un castigo para el robo… sí, adivinaste, la muerte.


Me tomo unos días encontrarlo en una taberna de mala muerte, me disfrace como una campesina más en estas tierras (Ya saben, ropas grises que ocultan desde el cuello hasta los tobillos y atando, delicadamente, mis orejas debajo de mi cabello para esconderlas)


Pasar desapercibida fue sencillo (Sabes algo, no es difícil asesinar, solo hace falta disciplina, paciencia e imaginación) lo vi bebiendo como cerdo y subiendo a una de las habitaciones con alguna pobre tonta que creía que este era un “héroe de un país lejano donde incluso los Drow (urg) temen su nombre” (pobre estúpida) espere en la habitación continua hasta que la pobre tonta (estúpida) dejara de gemir por las embestidas que recibía.


Una vez note el silencio en la habitación actué (Olvide mencionar que le di cariñosamente el dinero necesario al tabernero para varias rondas a sus prestigiosos clientes, así que los cerdos ya estaban cantando a gritos alguna vieja canción de guerra) me aproxime a la puerta y dude por un segundo, ¿Sería tan tonto para dejar la puerta sin seguro? Pues sí, no necesite hacer uso ni de magia ni de habilidades, me lo está dejando muy fácil.


Pero bien, allí estaba, dormido como un cerdo, la tonta parecía ya haberse ido, así que sin más preámbulos realice un pequeño hechizo, con un leve suspiro entone una tenue, melancólica y casi susurrante pronunciación del encantamiento, debieron verlo, el pobre idiota se retorció unos segundos, abrió los ojos y parecía apunto de suplicarme pero este hechizo lo paralizo, y allí estaba a mi merced.


Debo admitir que no me gusta matar con armas cortantes a menos que deba dar una lección y él necesitaba una, un rápido movimiento y mi daga ya había hecho un corte en su garganta, la sangre corrió por todos lados hasta mancharme… Y su mirada, mientras se ahogaba en su propia sangre durante unos segundos fue ¿Gratificante? No, ¿Renovadora? No, hmmm justificadora, era justicia así de simple.


Y así termina este pequeño primer capítulo, conmigo en la tina de su baño limpiándome su sangre antes de salir de aquí luego quemaré todo este lugar, vamos ¿Realmente crees que no escuche como algunos en esta taberna eran matones o ladrones? Mientras están borrachos se les vendrá este lugar abajo, como dije, justicia."


*Las tinta es absorbida por las paginas dejando una hoja impecable, el libro se cierra en el aire y la pluma cae causando un pequeño ruido sordo opacado por el movimiento del agua caliente en la tina

La belleza de la Elfa y la habitación generan una extraña imagen

El cuarto de baño es sucio, algo de moho en las paredes, un poco de tierra en el piso y la Elfa, con la piel blanca con ciertos matices rosados brilla como lo único hermoso en el mundo, su cabello de mechones plateados y rubio arena caen húmedos sobre su hombro derecho mientras ella se limpia la sangre seca de sus delicadas manos, al terminar sale de la tina y se viste una vez más ocultando su hermoso cuerpo entre ropas pobres y descoloridas, dejando esta vez sus hermosas orejas libres


Toma el libro en el aire con su mano derecha llevándolo a su pecho, dándole un pequeño abrazo de satisfacción y sonríe de lado mientras sale del cuarto de baño


Aoife Vess, ve una vez más al hombre que acaba de asesinar a sangre fría y suspira mirando a su alrededor, centra su mirada en el líquido oleoso que ella misma vertió y abre las aletas de su nariz aspirando el nauseabundo olor, camina a paso firme, sin cuidar su presencia pues era el único ser vivo en la habitación y debajo lo que había sido una fiesta parecía ahora disputa.


Al acercarse lo suficiente a la ventana, tomó con la mano izquierda la única vela encendida en la habitación, rápidamente al percatarse del peligro para ella decide lanzarla hasta el cuerpo al tiempo que ella misma sale por la ventana.



Cae desde un segundo piso, una caída un poco brusca para lo que había planeado pero decide continuar caminando aunque con algo de torpeza debido al impacto, observa a un grupo de mercaderes con tiendas y caballos listos para partir así que decide aproximarse, con un poco de oro la aceptan.
Mientras la caravana avanza los gritos se hacen claros, el ambiente se vuelve un poco más tibio y el olor a cenizas claro, la elfa sonríe y uno de los mercaderes la observa con detenimiento – Eres elfa más guapa que he visto

Aoife suspira un poco cansada y luego observa al mercader mostrando una sonrisa cortes
Volver arriba Ir abajo
lufnur

lufnur


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 40
Localización : Entre Málaga y Zanundor

La tumba inquieta Empty
MensajeTema: Re: La tumba inquieta   La tumba inquieta I_icon_minitimeMar 18 Jul 2017, 11:51

Que buena, me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sogyo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2017

La tumba inquieta Empty
MensajeTema: Re: La tumba inquieta   La tumba inquieta I_icon_minitimeJue 20 Jul 2017, 08:47

Ecos


Primero me gustaría detallar un poco cómo son las locaciones de estas ruinas que he encontrado (Aún faltan muchas por explorar)



La primera fue junto a dos guerreros que sirvieron fielmente como guías y guardianes, era un templo oculto en el sótano de una torre, ambos poblados por bandidos viciosos (No es sorpresa que ocurra sirven como grandes guaridas estos templos)



La torre y el templo debajo no parecían ser de la misma época, puesto que ambas poseían arquitecturas distintas, lo que sí es obvio es que una servía para ocultar la existencia de la otra.



El templo, una magnífica obra de arquitectura, una ruina preservada aun por haber sido ocupada por muchos (Más adelante explicaré a qué me refiero) Posee tres niveles.



Primer nivel: Mazmorras y salas de torturas a la vez de habitaciones para cultistas era lo que predominaban aquí, una sala de rituales con altar, fosa común, dos fuentes de sangre y estatuas de lo que parecía un guerrero, otra habitación con una fuente de sangre. Por ultimo una sala principal donde la estatua de un gran dragón está rodeada por tres tomos con estatuas sujetándolos que se asemejan a la muerte y un altar (detrás del dragón se encuentra un arco con un balde atado con una cadena)



Segundo Nivel: Esta zona se encuentra un poco más abandonada y destruida, se puede ver ya la división de una cueva y el templo, aquí se observan cadáveres de gigantes en una fosa común, además de cráneos de gigantes clavados en estacas, la habitación más grande de este nivel posee una pirámide plana en la cúspide donde un trono de hueso se alza junto a cuatro esqueletos en las puntas, lo que sí es de interés en este nivel es el obelisco, aunque la magia no está activa he decidido estudiarlo a profundidad. No hay otras habitaciones relevantes en este nivel pero sí muestra sarcófagos al otro lado de un risco (¿Antiguos habitantes o los señores de este templo? Pienso que es el primero)



Salida de la cueva: en esta parte solo encontrarán una estructura al aire libre donde los actuales bandidos guardan sus tesoros, pero tampoco es una salida del templo pues se puede ver el cielo y el sol, más está rodeado por una cadena de rocas altas

La entrada del tercer nivel es una calavera gigante esculpida y dos brazos esqueléticos (Al mejor estilo villano/nigromante)



Tercer Nivel: El corazón del templo la primera parte, en la entrada, las estatuas dan a bienvenida cerniéndose sobre ti, luego una escalera enorme te da la bienvenida mientras bajas cada peldaño comienzas a ver la inmensidad de la habitación, la cadena de estatuas del guerrero (¿Orco?) te rodea y al final en un amplio piso un solo altar se alza con dos cadáveres a los lados, dos fuentes de sangre y dos fuentes de agua limpia, obviamente un altar para los rituales mágicos.



Este templo está habitado actualmente por bandidos, pero he podido detallar la gran cantidad de sarcófagos alrededor indicando la existencia de vampiros.

Una conclusión acelerada que tengo es que este templo es más antiguo que los actuales reinos sobre él y que los bandidos no tienen nada que ver con ello, por el estado de este lugar puedo afirmar que podría tener más de 50 décadas de abandono



En cuanto a quién lo construyó una teoría es que hayan sido aquellos que se hacen llamar “El Culto del Dragón”, después de haber sido destruidos (¿Por quién?) la raza de vampiros decidió tomar ese lugar (¿Hasta ser acabado también? ¿Por quién? O quizás los bandidos trabajan para ellos) Actualmente una banda de asaltantes ha declarado este su hogar.



Mantendré la investigación, ese bosque puede estar ocultándome las respuestas a esas preguntas.



La segunda, tercera y cuarta ruina fue en compañía de un grupo, variopinto, no me detendré a detallarlos demasiado.



Estas ruinas no parecían estar conectadas al templo debajo de la torre (Hay que señalar que existen otras torres en diferentes puntos) las estructuras ahora destrozadas señalan que poseían un tamaño enorme, pero fueron destruidas y abandonadas hace siglos, ¿Por qué realizo esta afirmación? El tamaño de los arboles dentro y fuera de las ruinas era el mismo, además, de ser enormes.



¿Podría ser que estas estructuras hayan sido destruidas antes del bosque? Entonces ¿De qué imperio son? También dos de estas ruinas quizás eran puestos de avanzada pues la cantidad de torres en los alrededores podría indicar que era una zona militar, dándole asi a la cuarta ruina (la más grande) el nombre de fortaleza.



La torre, el templo y estas ruinas no poseen el mismo tiempo, varios periodos en un solo lugar…



La quinta ruina está dominada por una tribu de salvajes orcos, aunque su estructura es menos atractiva que otros, sí es magnífica, es la cabeza de un lobo con las fauces abiertas y los colmillos afilados esculpida en roca sólida, el trabajo no podría haber sido realizado por los orcos, es un trabajo demasiado fino y pulido para que ellos se encargasen además de que no creo que ello adoren a dioses silvestres.



La sexta, séptima y octava ruina, al norte del continente alejado del bosque, me aproxime a esta, junto al capitán de la guardia Imperial Sid (Historias de él) el viaje desde la villa dorada hasta esta es largo, de algunos días incluso pero sin mayor peligro en los caminos.



Sexta ruina: un camino y a la vez laberinto en una montaña, el camino es esculpido en este rodeado de rocas (¿Quién haría algo asi?)



Sextima ruina: Un antiguo faro destruido, no es nada particular pero sí un terreno al lado dónde la hierba no crece (Había otra estructura quizás, pero en realidad creo que se realizó alguna magia allí y mancho la tierra) a su vez cerca se encuentra un jardín con forma de montículos (¿Tumbas?)



Octava ruina: al bajar unas escaleras al frente del faro, en una pequeña saliente, se puede apreciar la estatua de un hombre, detrás el océano, entre sus manos una tablilla de oro pero nada escrito (¿Un Altar? ¿Un gesto simbolico a un héroe que partió?) La estatua se encuentra sola y con poco daño debido a la esposicion con el aire, la sal, el agua y la nieve, me hace pensar que poseía un hechizo de protección ya roto.



Las tres estructuras no son del mismo periodo, podría señalar que la séptima es la más nueve, la sexta y octava las más antiguas. Continuaré con la investigación de estas estructuras quizás revelen datos interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tumba inquieta Empty
MensajeTema: Re: La tumba inquieta   La tumba inquieta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tumba inquieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: