Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Souma Tetsuya

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 04:10

Cuenta del juego:Spartancruz

Nombre del PJ:Souma Tetsuya

Descripción física:Es un elfo joven el cual aparenta los años que tiene (16 años humanos), es un poco mas bajo que la mayoria de los elfos ya sea porqué le falta crecer o simplemente es bajo.
Su cara es un tanto afeminada y lleva su cabello largo y negro cual carbón (Normalmente lleva coleta).
De cintura para abajo se puede observar su flaqueza y en ocasiones hay viajeros que lo confunden con una mujer por la espalda.

Souma Tetsuya Sou

Descripción psicológica:Es un chico que suele estar bien en compañia de cualquier persona, vive para el y en ocasiones tiende a echar una mano, por lo general es alguien feliz, aún asi le avergüenzan las situaciones que se desenvuelven de forma adulta.

Niveles:(7) Picaro (3) Danzarín Sombrío

Alineamiento:Neutral Autentico

Bloqueo:10

Objetivos del PJ: Encontrar a quienes asesinaron a sus padres / Tener una vida comoda / Obtener conocimientos sobre nuevas tierras y trabajar sus habilidades de sigilo.


La llegada a nuevas tierras


Souma nació en un pueblo dentro de la Islas del Este.


Durante su infancia lo único que tenia en mente era en subirse a los arboles y hacer el mono de un lado a otro, hasta que sus padres fallecieron en uno de los pequeños conflictos que hubo entre dinastias.
Aquella situación dejó a Souma durante dias sin poder dormir y lo unico que llegaba a meterse en la boca era arroz seco y agrio que quedaba en su solitario hogar, su familia debía algo de dinero con lo que Souma tuvo que dejar la casa y vivir en calle.


Con tan solo 14 años estaba vagando por las calles sin energia como un perro medio muerto, lo poco que le impulsaba a sobrevivir era averigüar que guerreros terminaron con sus padres e intentar tomar venganza de ello.


El mismo sabia que no podría conseguirlo ahora y que tendria que pasar por un amargo tiempo entrenando, pero ese pensamiento le duró muy poco ya que para aguantar vivo se dedicaba a robar en los puestos de comida y se escondia dentro de cuevas a las afueras del pueblo.
Aguantó hasta los 16 años robando y ganandose la vida haciendo favores a los aldeanos, la mayoria de gente repudiaba el simple hecho de verle y querian verle fuera de allí, pero era algo que a el no le importaba.


Un dia mientras buscaba cualquier lugar por donde sacar mas sustento vió un carro acercarse al pueblo, de el bajó un señor con unas vestimentas estrafalarias.
Cuando se fue a hablar con el alcalde de allí Souma aprovechó y se coló en el carro buscando algo de valor, pudó encontrar algunas joyas e incluso un guardia mirandole desde fuera, Souma se bajó del carro dejando las joyas en su lugar e inclinó la cabeza sabiendo que de allí no podria escapar ya que a penas podia salir del carro sin chocar con el guardia.


El guardia ató a Souma y se lo llevó a ver al daimio, por lo que parecia el alcalde del pueblo y este se llevaban bien desde pequeños y venia a visitarle, juzgarón a Souma y decidieron que debia abandonar las islas o pagar con su mano por su falta de respeto.
Uno no podia permitirse perder una mano para poder llevar acabo su venganza, así que decidió aceptar el castigo y marchó de la isla cogiendo un barco sin saber rumbo alguno.
Al llegar a puerto se encontró con varios marineros que estaban armando escanadalo, cuando se acerco a ver uno de ellos le ofreció que se uniera con ellos para echar unos tragos, al parecer se le veia hecho un desastre a Souma y ese buen marinero intentaba hacer una buena accion por el.

Sin tener mucha opcion Souma aceptó la oferta y se fue a beber con los marineros, pero para su desgracia terminó despertandose con un fuerte dolor de cabeza a las a fueras de un pueblo en el cual decidió echar un vistazo y ver que encontraba por allí.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: ¿Diario de Souma?   Souma Tetsuya I_icon_minitimeSáb 08 Jul 2017, 06:04



//A mi me a relajado bastante leerlo con musica de fondo Razz




Diario de Souma día (??) mes (??) Año (????)




Souma tras comprar en la tienda de Diogenes un librito, se fue a las afueras de Daganoth atravesando el agua, hasta subir a lo alto de la estatua del dragon, una vez allí sacó un carboncillo abrió el librito y comenzó a escribir sentandose en el lugar.





hum...odio admitirlo pero es buena idea escribir un diario sobre mi vida, quizás hoy tengo la memoria suficiente como para acordarme de las cosas... Pero mañana puede que no me acuerde de nada.








Esa mujer, Lisange es posible que me diera algo entretenido que hacer en estos dias donde solo vago por el banco, hah...como diría Luna estoy "haciendo el Fenri" pero siendo algo mas canijo,¿Verdad?








De momento no pondré el día en el que escribo ya que necesitaria un orden y ahora mismo prefiero practicar un poco en como escribir todo esto...lo mejor seria comenzar con aquellos que he conocido ¿No?








Ahhh...recuerdo los primeros dias por aqui, nada mas llegar y Nick consideró que era un elfo borracho por explicarle mi situacion al llegar, puede que sea un tipo algo rudo pero creo que me cae bien.








Sid....¿Sid? Mhm...creo que es una especie de heroe para mi , hasta donde yo se es lo mas parecido a uno por todo lo que he escuchado, ¡Espero ver su escudo volador en accion algun dia!








Hablando de Sid, recuerdo a Nimei en esos momentos, parecia estar bastante colada por Héctor o al menos a mi me lo parecia quizás fuera culpa mia por hablar fuera de tono, pero hoy en dia tanto Sid como Nimei parecen estar juntos...sinceramente espero que les vaya bien.








Bruto... ¿Que puedo escribir sobre el? Es un tipo que me cae genial, recuerdo cuando fuimos en buena parte a ayudar a Niri, me fue de mucha ayuda y sobreviví en parte gracias a el, eso si hoy en día no he charlado mucho con Bruto ya que metí la pata con Luna.








Ya que hablo de Bruto no estaría de mas colocar ahora algo sobre "Lunalesia Lobagrís señora de la taiga", hah...a dia de hoy me hace gracia un titulo tan largo pero aún recuerdo el primer encuentro con ella, me encontraba volviendo de Daganoth y me ofreció a volver con ella en su carro,fue un paseo bastante tranquilo pero tengo que admitir que estuve bastante nervioso cuando me dijo aquel titulo, eso si como amiga creo que es divertida aún con lo bruta que es.








Laia...Laia...ohm ¿Que podria escribir sobre ti? quiero decir, en cualquier momento podrias coger este diario e intentar humillarme con mis propios pensamientos,pero bueno si lo haces quiero decirte que me caes bien, desde un primer momento siempre a sido divertido estar contigo...a todo esto...¿Algun dia saldrá con Alsan?








Mi yo futuro o quien sabe, ahora mismo deberías ir sabiendo por quien empezaré a hablar ¿Verdad? bueno, se trata de un arcano bastante joven no tanto como yo pero joven, su nombre es Alsan, no sé muy bien que tipo de persona es pero entra en lo que yo llamaria "correcto", me cae genial pero tampoco se muy bien de que hablar con el y quizás con el tema de que está en el Conclave...(¡Ah por si mi yo futuro no recuerda que es el Conclave es...como una guardia de una ciudad pero que se encarga de los problemas magicos, ahh si leyera esto Lucian me pegaría un bastonazo despues de aquella larga conversacion sobre el conclave.)Quizás hay cosas que no pueda comentar con el eso...es todo.








Casualmente fui conociendo un arcano tras otro, en este caso Lucian, Uhm... no sé si me cae bien o no la verdad, es algo extraño aún si Alsan bromea sobre su peinado de "erizo" o no sé como le suelen llamar, a veces me da escalofrios pero siento que de alguna forma se puede confiar en el...Quizás en un futuro nos llevemos mejor.








Aleksandra sacerdotisa de el tirano, sinceramente escribo sobre ella para que si en un futuro no recuerdo quien es...ya sabes no te metas con ella y procura no acercarte demasiado, puede traerte problemas.








Fenrisulf, o como yo lo suelo llamar -> Fenri, durante todo este tiempo que he estado con el me a parecido algo así como uhm... como que transmite el aura de un padre, ¿Es extraño no? pero realmente me siento bastante seguro estando con el, además es muy divertido, heh...pobre Kenshin.








Héctor Amadeu, la verdad me faltaria algo de vocabulario común para poder expresar lo bien que me cae, cualquier duda problema sobre lo magico o sobre animales exoticos te lo puede responder sin pestañear, está todo el dia trabajando en la escuela de magia y probablemente sea el arcano que mejor me cae.








Dorian, Un compañero de verdad.Escribiria bastante sobre el si no fuera porqué dependiendo lo que ponga podrian ponerse muchas cosas en mi contra hehe...es una persona una persona divertida aunque para mi gusto creo que se pasa con el tema de irse con las mujeres, quizás es porqué no soy capaz de hacerlo tan abiertamente como el, me da algo de envidia ciertamente.








Hallmar,el primer y único enano que he conocido en mi vida, ciertamente es una de las personas con las que mas tiempo he pasado... ya sea conversando en alguna posada, peleando contra bandidos e incluso discutiendo a la hora de vender objetos...Le debo mucho.








Kuea, si...Kuea.Esa chica que me hacia pasar los momentos mas divertidos y en otros insoportables, nunca antes había visto a una chica tan,tan...¿hiperactiva? nos apuntamos a clases de magia en la escuela de Héctor, me da que la tendré que ayudar aún si no se demasiado sobre la magia.








Y bueno, Lisange... una mujer que podría ser mi madre con la edad que tiene, despues de conversar con ella me vino a la mente comenzar a escribir todo esto, si en algún momento me sirve para algo sera algo que tendría que agradecerle así que si te pide algo y no te es imposible echale una mano, aunqué probablemente termine ayudandote ella a ti(Creeme su arco está a otro nivel), creo que nunca olvidaré la charla que tuvimos en la taberna de Daganoth... fue de las pocas personas a las que le he contado algo mas sobre mi, sinceramente es como una especie de hermana mayor.








Mía, es algo parecida a Kuea pero diez veces mas rapida, facil de distinguir... si ves a una chica correr de arriba abajo esa es Mía, una monje que dejó atras las armas para combatir con sus propios puños... en parte es algo que envidio de ella ¿Un cambio así por no hacer daño a los demás? es...increible.




Isiliel, es una elfa que me parece bastante mona, maldito Hall no sé como se le ocurre dejarme a esa chica en mis manos, pero tengo que admitir que me lo he pasado como nunca, a pesar de ser una desconocida con hambre de mundo, siento que nos parecemos en algo, si en un futuro te llevas mejor con ella y sigues viendo que está algo desorientada...Ayudala ...además por si quieres saber si has cambiado como persona, ella te recordara a la tipica princesa que necesita ser rescatada de los cuentos, huh espero no perder nunca este diario, sería vergonzoso.

Rie por lo bajo y cierra el librito observando el agua.
-Puede que esto sea mi nuevo hogar despues de todo y deba apartarme durante un tiempo sobre mi venganza,pensandolo bien... aún no estoy preparado.
Termina por tumbarse boca arriba y cierra los ojos descansando con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeDom 09 Jul 2017, 17:18

//Yo elegiría esta personalmente.








Diario de Souma día (20) mes (7) año (902)

Poco tiempo despues... Souma se dirigió a Ahystor alejandose hacia la orilla y sentandose así sobre la arena, rebuscó en su mochila agarrando de esta un librito. Comenzó a ponerse comodo tumbandose boca arriba hasta que porfin se pusó a escribir.
Souma Tetsuya 05


Es curioso, pero cada día que pasa siento que voy cambiando... de un dia para otro apareció en el pueblo para cambiarme la vida, y no hay dia en el que no deje de pensar en ella, Isiliel Went. Una elfa torpe,lista,hermosa...sus blancos cabellos son deslumbrantes, sus mejillas rojas cual manzanas y su sonrisa...hah..podria escribir demasiadas cosas sobre ella pero terminaria llenando el diario entero, si como suelo decirte mi futuro yo, llegas a olvidarla por un golpe o magia ella es la mujer ideal, no existe nadie mejor para ti en este mundo, te lo aseguro.


Creo que es...momento de cambiar lo que pienso sobre las ultimas personas que conocí al llegar... la verdad opino diferente de alguna de ellas.


Sid....¿Sid? Mhm...creo que es una especie de heroe para mi , hasta donde yo se es lo mas parecido a uno por todo lo que he escuchado, ¡Espero ver su escudo volador en accion algun dia!


¡Já! Genial, recordaré para siempre como ese escudo voló enmedio de aquel vampiro y el sin rostro.


Mi yo futuro o quien sabe, ahora mismo deberías ir sabiendo por quien empezaré a hablar ¿Verdad? bueno, se trata de un arcano bastante joven no tanto como yo pero joven, su nombre es Alsan, no sé muy bien que tipo de persona es pero entra en lo que yo llamaria "correcto", me cae genial pero tampoco se muy bien de que hablar con el y quizás con el tema de que está en el Conclave...(¡Ah por si mi yo futuro no recuerda que es el Conclave es...como una guardia de una ciudad pero que se encarga de los problemas magicos, ahh si leyera esto Lucian me pegaría un bastonazo despues de aquella larga conversacion sobre el conclave.)Quizás hay cosas que no pueda comentar con el eso...es todo.


Uah...Alsan, la verdad es que he terminado por llevarme mejor con el, es un tipo: Confiable,orgulloso,timido... hum no quiero alargar mucho algunas de mis opiniones sobre el, pero sinceramente es algo parecido a mi, ya sea porqué tenemos la misma edad o uhm... No sé muy bien como explicarlo, pero sin duda en el momento que necesite ayuda iré a echarle una mano. Alsan es como una especie de hermano pequeño pero mayor, hah no sé ni lo que digo... (Todavía creo que no a dado el paso de decirle a Laia eso.)


Casualmente fui conociendo un arcano tras otro, en este caso Lucian, Uhm... no sé si me cae bien o no la verdad, es algo extraño aún si Alsan bromea sobre su peinado de "erizo" o no sé como le suelen llamar, a veces me da escalofrios pero siento que de alguna forma se puede confiar en el...Quizás en un futuro nos llevemos mejor.


Erizo,pelo-pincho o el tipo con el cuerpo mas tatuado que he conocido en la vida. Lucian es un tipo entrañable, a veces no sé muy bien como expresarme con el, porqué parece que este como enfadado o es una sensacion que tengo al hablar con el, pero es alguien que realmente me divierte y me siento tranquilo pasando el tiempo,de hecho en cierto modo contaria con los dedos de las manos las pocas personas que me puedan caer mejor que Lucian, uhm...es poco lo que puedo hacer por el , pero agradezco que sea el maestro de mi querida Isiliel.


Y bueno, Lisange... una mujer que podría ser mi madre con la edad que tiene, despues de conversar con ella me vino a la mente comenzar a escribir todo esto, si en algún momento me sirve para algo sera algo que tendría que agradecerle así que si te pide algo y no te es imposible echale una mano, aunqué probablemente termine ayudandote ella a ti(Creeme su arco está a otro nivel), creo que nunca olvidaré la charla que tuvimos en la taberna de Daganoth... fue de las pocas personas a las que le he contado algo mas sobre mi, sinceramente es como una especie de hermana mayor.


huh , aqui creo que me permitiré el lujo de escribir Lis...hah LIS, que bien sienta poder escribirlo al menos...(Espero que no le caiga un flechazo al diario), Um...realmente no sé muy bien que añadir, pero tengo esa sensacion de tener que intensificar lo que escribí en el pasado, ya que Lis forma parte de este cambio junto a Lucian, ambos son la pareja que me han hecho ver el mundo de otro modo y son con los que mas me divierto a la hora de pasar el tiempo por estos lares, espero que con el tiempo se le pase la mania que tiene de quererle disparar flechas a la gente, me tiene la espalda en tension cada vez que está detras mio, y la verdad tiene una punteria inimaginable...puede que a veces sea un poco ¿Cruel?, pero junto a Lucian son unos amores.


Isiliel, es una elfa que me parece bastante mona, maldito Hall no sé como se le ocurre dejarme a esa chica en mis manos, pero tengo que admitir que me lo he pasado como nunca, a pesar de ser una desconocida con hambre de mundo, siento que nos parecemos en algo, si en un futuro te llevas mejor con ella y sigues viendo que está algo desorientada...Ayudala ...además por si quieres saber si has cambiado como persona, ella te recordara a la tipica princesa que necesita ser rescatada de los cuentos, huh espero no perder nunca este diario, sería vergonzoso.


Siento que tengo que escribir el primer momento donde conocí a Isi, así que ... mejor ahora que nunca (Vaya...¿cuanto tiempo llevaré escribiendo?)


Me encontraba en los bancos de Heystad , cuando Hallmar el enano apareció junto a una elfa en el camino mas cercano al sur del pueblo, me levanté y este nos presentó (El mejor momento de mi vida.), al poco Hall se despidió dejandonos a los dos a solas y comencé a charlar con Isiliel...Una chica con ganas de aventuras y aprender mas sobre el mundo, pensé..."Vaya, tenemos unas ideas bastante parecidas a cuando llegue al pueblo", pero bueno todo esto nos terminó llevando a que la acompañara a ver lugares bonitos/preciosos, de el lugar. 


Como no soy muy bueno a la hora de pensar en destinos, terminé andando con ella hacia el norte y allí le enseñé las playas,hah recuerdo cuando se cayó al agua de culo aunqué pensó que fui yo, la verdad sospecho en que mas tarde cuando Laia apareció...(Bueno da igual)hasta que terminamos el viaje en el monte de la sirena,allí ambos estuvimos charlando sobre nosotros durante bastante tiempo hasta que terminó por dormirse, como no me fiaba de dejarla allí descansando la cogí en brazos y la llevé hasta la posada, durante todo ese camino creo que terminé encariñandome bastante con Isi, pensé en cada una de las cosas que hablamos, lo común en lo que teniamos y lo bonita y dulce que era... sin duda, es la mujer de mi vida.


Padre...madre... 


Se que me obsesione bastante con el tema de la venganza, pero creo que pararé un tiempo hasta reafirmar en mis verdaderos deberes, sé que en algun momento me veré capaz de volver a mis tierras y encontrar al tipo o los tipos que terminaron con vosotros, pero hasta entonces quiero estar con Isiliel, ayudarla en lo que pueda y hacer mi vida como cualquier otro ser normal, ahora mismo lo que mas deseo en el mundo es casarme con ella y obtener de nuevo un hogar...
Sé que es una tonteria escribir todo esto en un diario, que no me leereis ni me escuchareis pero... de verdad, necesito tiempo para descansar de toda esta vida.

Cierra el diario y se estira mirando el cielo.
(Llevo como 3 horas escribiendo,pero puede que en un futuro me valga la pena...Uhm...quiero ver a Isi)
Sonríe negando levemente y se levanta quitandose la arena del culo y la espalda con pereza.
-¡Bien, pues a por ella, ¡Hoy es un buen dia! ¿Verdad Kuro?
El elfo mira de reojo su sombra y rie sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeMiér 19 Jul 2017, 02:47

Mes 8 Dia 24 Año 902


Se encontraba en los bancos junto a Isiliel , Lisange y Kirk. Isiliel estaba escribiendo pergaminos mientras los otros dos charlaban, como no había mucho que decir o hacer Souma se puso a escribir en su diario ya que finalmente había terminado esa molesta situación con Kirk.

Kirk,es  la cosa mas molesta que a pisado estas tierras, te lo aseguro. Si pierdes la memoria y no te acuerdas de el es lo mejor que puede ocurrirte...Es un humano que parece no tener alma ni sentimientos, molesto y poco expresivo.

Mientras escribe Isiliel se asoma preguntandole... -"¿Que haces?"- mientras le da un tierno beso en la frente, Souma simplemente sonríe contestandole que está tomando anotaciones.


Um...tanto Kirk como Lisange estan hablando de cotilleos, (¿Quien diria que esos dos terminarian conversando como si fueran amigos?) pero bueno...sería mejor anotar acontecimientos de estos dias.


La verdad, me gustaría resumir todo lo ocurrido con Kirk en un "Mal entendido", ya que me molesta el simple hecho de recordar todo lo que a pasado hasta hoy, un tipo no puede ir de buenas y comenzar a manosear a tu chica asi como así, pero bueno el puñetazo que le he dado con los guantes electricos han sentado bastante bien, siento que me he quitado un peso de encima bastante grande.

Souma ríe por lo bajo mientras escribe y sigue a lo suyo mientras los demás conversan.

Justo cuando va a volver a escribir Kirk le pregunta   -"¿Que escribes?"-
y al momento Isiliel vuelve a asomarse susurrandole a Souma -"¿Qué escribes? Si es gracioso yo también quiero leer!"-

Souma abraza el libro cerrandolo en el acto y frunce el ceño
-No,no. Solo son cosas mias, nada importante.
Les saca la lengua mirandoles.

Viendo que estan prestandole demasiada atención al libro los demás , Souma decide guardarlo en la mochila escondiendolo en un extremo de esta.

(Genial, será mejor irse a otro lado a escribir, así no hay manera.)
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeMiér 19 Jul 2017, 02:59

//Esta es tranquilita Very Happy  







Mes 9 dia 2 año 902



El joven elfo tras volver de aquella inhóspita situación se fue a Ahystor con un semblante palido y disgustado, enterrando los pies en la arena de playa decide dejar caer su culo sobre esta, así sacando de la mochila su diario.




Nos encontrabamos Arturo,Ashtar,Lisange,Lucian,Krathar,Isiliel y yo en busca de aquel maldito..."mestizo" ,Eric.


Tuvimos varios problemas antes de llegar a todo esto, es decir...Eric intentó engañarnos para que pelearamos contra una pareja de vampiros que resultaron ser...bastante mas amigables que el,mucho mas de hecho, si no fuera por esos dos vampiros seguramente estaría mas muerto que vivo.


Ya que Eric parecia estar detrás de algo problematico, decidimos aventurarnos y pararle los pies, lo que al poco de llegar al lugar donde este se "escondia"...tuvimos que pelear contra no-muertos, por suerte con los compañeros de los que estaba rodeado no tuvimos ningun problema y solucionamos aquella pelea en poco tiempo...


Como algunos tenían la sensación de que probablemente se fueran a levantar de nuevo los muertos, seguimos adelante... Así adentrandonos en un agujero el cual era bastante estrecho si mal no recuerdo, fui delante ya que tenia la ventaja de ver en la oscuridad y esconderme en las sombras, dandonos así algo mas de movimiento por si ocurría algo peligroso.


Por suerte no ocurrió nada extraño y caímos en una especie de cueva, bastante grande... me recordaba a cierta cueva de kharid en la cual curiosamente tambien había una posada vacia, pero bueno eso es otra historia.


Investigando el lugar un pozo lleno de sangre me llamó la atención y me acerque a el para ver si escondia algo, ya qué no habia nada mas que pudiera ver allí dentro, para mi sorpresa...lo unico que recuerdo de ese momento es una mano que salió del pozo sangriento y...¿Me arrastró?...quizás me consumio... no estoy seguro de esto, pero al poco de ser arrastrado se ve que apareció ese maldito "mestizo" el cual suponemos que ya es un vampiro completamente, y mis compañeros se enfrentaron a este, lo ultimo que escuché es que se hizo niebla, así que sigue vivo.(Dentro de lo que pueda vivir un vampiro.)


Pero bueno...continuando por donde iba, aquella mano me absorvió y estaba en un lugar donde no veía, no escuchaba nada...parecía como si estuviera allí paralizado en el tiempo, era una sensacion extraña...aun qué no me molestaba era tranquilo. No sé cuanto tiempo pasó pero de golpe caí desde ¿Arriba? en una especie de mar sangriento junto a los demás, que por suerte parecían estar de una pieza.


Era todo muy desagradable, literalmente andabamos sobre sangre la cual me llegaba casi hasta el pecho, ya que no tengo tanta altura como esos gigantones.


Me sentia cansado ,costaba respirar...era como si hubiera estado durante horas corriendo, el cuerpo me pesaba mas de lo normal y añadiendo que estabamos empapados de ...esa sangre ugh, además el lugar era muy oscuro parecía que no había cielo pero si que pude fijarme en aquellas lunas...no sé si llegue a contarlas bien pero habían sobre 13 de estas....trece lunas rojas, parecía estar en un sueño o algo así ya que las lunas a parte de tener un color erroneo estaban rodeadas por arcos eléctricos rojizos y varias lenguas de fuego. 


Si tuviera que dar una descripción de como es una pesadilla...sinceramente esto se llevaría el premio a la mejor de ellas.
Puede que fuera porqué no soy demasiado fuerte o los demás estaban igual que yo pero la corriente que tenia ese agua sangriento me hacia avanzar con la poca fuerza que hacía, y mientras avanzabamos podíamos ver algún que otro árbol con un aspecto marchito.


Y entonces fue cuando comenzamos a avanzar, a los dos o tres pasos aparecieron unos seres que tenían un aguante sobrenatural, y para mi la verdad era imposible hacerles algo no había manera de encontrar un punto debil ya que a priori eran no-muertos, en aquel encuentro tengo que decir...bueno tuve suerte de seguir con vida, y Lucian tambien ya que se llevó el odio de estas criaturas, por poco no lo cuenta.
Nos pudimos dar el lujo por unos instantes en curarnos y seguir buscando alguna manera de salir de ese lugar, hasta que de nuevo tuvo que interponerse algo entre nosotros...en este caso era una criatura alada de un color carmesí la cual me inspiraba algo de terror, pero entre todos logramos superar a esta y otra mas que surgió de aquel "Cielo".


Como explicar lo siguiente...uhm...los pocos a los que les pude ver la piel parecía que estaban tornando de un color rojo, quitando de lado el hecho de que estabamos llenos de sangre y por el tipo de movimientos que hacían los afectados parecían estar todavía mas cansados por ello, supongo que era un tipo de enfermedad del lugar o quien sabe, aún así seguimos adelante sospechando que volverian a pararnos esos seres...Pero por nuestra suerte no fue así, si no que el lugar comenzó a temblar y estaba ¿Dandose la vuelta?
(Al final creo que tengo una pequeña explicacion sobre esto pero mas adelante.) 


El suelo era el cielo, y el cielo...bueno ya imaginareis por donde voy, lo peor de todo fue que unos pocos comenzamos a volar hacia el infinito mientras los otros seguian adheridos al suelo, fue horroroso ya que en un momento volvio la gravedad a su sitio haciendonos caer en picado hasta el suelo, en ese momento creí que terminaria hecho papilla.


Por suerte la espesor de la sangre frenó la caida a esto que por la situación en la que acabamos de pasar sea por los nervios o quizás algo magico, era casi imposible de intentar tomar aire fue como si todo el oxigeno del lugar desapareciera, aún asi pudimos valernos para poder continuar con la ayuda de la corriente pero yo a duras penas podia mantenerme en pie en aquel lugar.


De nuevo, el lugar comenzó a sacudirse de nuevo inclinandose hacia delante, el plano se inclinó hacia abajo como si una fuerza la empujase desde atrás y lo levantara, despues de pensar en lo que ocurrió puedes averiguar de que estabamos dentro de aquel cuenco de sangre (O pozo de sangre como lo yo lo llamo). Eso ocurrió durante unos instantes y menos mal...


Al seguir adelante cuando todo se calmó vimos una enorme figura incorporea delante nuestro, era alargada y parcialmente humanoide, al tener contacto visual con ella o cuando se formó sentí que perdía mis fuerzas, así que lo ultimo que recuerdo de ese momento fue que me apoyé sobre una roca que había allí y puf...me desmayé.


Cuando recuperé la consciencia todos, Arturo,Ashtar,Lisange,Lucian,Krathar,Isiliel e incluso la pareja de vampiros estabamos a fuera de ese lugar, por un momento la tranquilidad invadia todo mi cuerpo así pudiendo relajarme, pero no fue al poco de incorporarme que me entraron unas ganas de vomitar increibles...ya que estaba pasandolo fatal, espero no volver a un lugar así en la vida.


Pude observar que el cuenco (O pozo sangriento) estaba tirado en el suelo y vacio, por lo que um...llegamos a la conclusion de que estabamos ¿Allí dentro? y que por alguna razón logramos salir al vaciarlo, tampoco quiero darle muchas vueltas a esto ya que es cosa de arcanos dentro de lo que cabe.


Y bueno, resumire en que despues de charlar con aquella pareja concluimos en que el "Mestizo" no era tan mestizo como decia ser, así que la proxima vez que lo veámos habrá que lidiar con el y exterminarlo de una vez por todas...ese desgraciado nos a hecho algo que nunca podré olvidar.


Souma cierra el diario y lo guarda en la mochila escondiendolo en lo mas profundo de esta, se estiró con vagancia y se tumbo boca arriba cerrando los ojos viajando así al mundo de los sueños.


Última edición por Spartancruz el Miér 19 Jul 2017, 03:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeMiér 19 Jul 2017, 03:06

Mes 9 Dia 3 año 902

Al despertar por la mañana, aquel elfo vomitó sobre la arena, parecia estar angustiado y con muy mala cara.
Le tomó unos minutos relajarse y volvió a coger el diario escribiendo algo con muy pocas energias.

...Genial, ahora tengo pesadillas sobre lo ocurrido. Solo veo sangre por todos lados, las lunas...aquel ser incorporeo gigante, y hasta me sale sangre por la boca...
                                                                                 


  


                                                                        Espero que esto termine pronto...












Parpadeando con lentitud Souma cierra el diario y vuelve a guardarlo maldiciendo por lo bajo la existencia de ese ser, así pues retomando la vuelta a Heystad.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeMar 25 Jul 2017, 02:59

Mes 9 día 11 año 902






Souma se unió a la expedición de Héctor, junto a Lucian,Nick,Enma y Sid
Y entre charla y charla aprovechó para escribir las cosas interesantes que escuchaba durante el recorrido.


Durante el recorrido del viaje cuando ya estábamos cerca de la isla, encima de una torre se podía observar una esfera la cual parecía estar atrayéndonos hacia allí
(El barco parecía estar siendo absorbido), pero con la increíble astucia de Nick y Sid logramos colocarnos en una dirección la cual pudimos atracar en un lugar medianamente seguro, repleto de barcos naufragados tengo que decir...


Tuvimos que montar un pequeño campamento allí y descansar, pero antes de eso me subí a un arbol para poder observar la isla algo mejor, por lo que pude percatarme de un "Arbol blanco" el cual emanaba unas luces verdes un tanto llamativas, además pude divisar 3 manos de piedra bien esculpidas, todo eso parecía estar relacionado con Misha.


Poco después de descansar, vimos como un lobo se acercó a nosotros en una distancia bastante prudente, a simple vista parecía que era como un...¿Como explicarlo? ¿Espia?, un batidor quizás pero en este caso usando un animal.


Al momento aquel lobo blanco (Que era bastante grande) se marchó dando grandes brincos y agilmente, por lo que poco despues nos pusimos en marcha avanzando hacia el lugar que habia divisado, lo que fue curioso fue que al pasar por un pequeño rio escuchamos unos silbidos, no sabria decir si fue de dentro de la grieta o del arbol, supongo que de la grieta despues de todo...


Ya que cuando subimos la colina donde se encontraba el arbol escuchamos una voz que procedía de debajo de este, tras conversar durante un tiempo sobre lo que estaba ocurriendole a un "esqueleto" que había debajo de este, nos dijeron que  la unica manera de seguir adentrandose a la isla era mediante estos arboles, una vez disipadas las barreras y conseguidas las tres ofrendas (Rama blanca de la renovación,la fruta blanca de la madre tierra y la piedra blanca del equilibrio) Podríamos seguir con ello. 


La rama Blanca pertenecia a Alwiel 

( La cual estaba siempre acompañada por su lobo blanco. )


Mientras los aventureros se encontraban en aquella remota cueva charlando con el Portavoz,Souma decidió escribir unas breves anotaciones.


Nota 1:
(El esqueleto o Portavoz)
Es un hombre de negocios que vino a explorar la isla, se enamoró de la guardiana del lugar y se fue a enfrentar con el hermano de Elebrith
(En parte creo que es...adorable.)


Nota 2:
(Rama blanca de la renovación, la fruta blanca de la madre tierra y la piedra blanca del equilibrio)


Sinceramente la idea de buscar esas tres ofrendas me daba algo de ... pereza, pero la verdad si estuviera en su piel 
(Bueno en sus huesos ) desearía que me liberaran de ese castigo eterno, así que me parecería correcto echarle una mano en este caso, además es posible que encontremos algo interesante después de todo.
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeDom 30 Jul 2017, 22:43

Mes 10 dia 17 año 902


Un grupo de aventureros junto a Souma se enteraron que en Kharid necesitaban de valientes guerreros para adentrarse en el desierto y hacer un tipo de misión, por lo que cogieron un barco y fueron hasta allí.



Amadeus,Arturo,Ashtar,Lisange,Lynx,Lucian,Enma,Isiliel y yo , eramos los que estabamos formando aquel grupo.La verdad teniamos algo bastante bien organizado, por un lado teniamos a:
 
-Arturo que es un gran sacerdote a dia de hoy le he visto curar cosas que...uff prefiero no recordarlas (Pobre pie de Lisange)


-Amadeus el cual tiene unas dotes bastante parecidas pero tiene un agrado por la naturaleza que resulta interesante almenos es la primera vez que veo un mediano con unos gustos así. 


-Por otro lado esta Ashtar hum es difícil ver sus lados buenos pero se que tiene bastante conocimiento general y su especialidad en trastornar las mentes podría llegar a ser útil.


-Lisange...Bueno quien no conozca a Lisange es porqué o bien no a metido la pata o porqué ella simplemente no a querido, pero es la arquera con mas punteria que conozco además de una rastreadora de diez (De hecho aprendí observandola durante mucho tiempo a rastrear.)


-Por otra parte esta Lynx que la verdad no sé mucho de el pero a juzgar por como se mueve y lo poco que escuché de la conversacion que tuvo con Zin probablemente tenga unas habilidades parecidas a mi. 


-Lucian Lucian... Seamos sinceros, a día de hoy no hay un hechicero que haya conocido el cual iguale sus poderes, es como llevar a un ejercito de un solo hombre.


-Tambien está Enma, que lo por lo que tengo entendido tiene ideas bastante buenas llegadas algunas situaciones (Recuerdo lo del vaso de agua con el terremoto, fue util) además parece tener unos conocimientos de la...¿Medicina? Bastante avanzados. 


-Isiliel, aparte de ser la aprendiz de Lucian y tener unas dotes increible (Y la extraña idea de quemar arboles) es mejor que no empiece a escribir sobre ella,jé prefiero reservarmelo para mis pensamientos o llenaré el diario entero, con decir que es mi amor es mas que suficiente.


Así que llegamos al puerto y nos dio la bienvenida un tipo el cual no es el que vi la ultima vez que pisé el lugar, pero bueno resumamos en que unos aventureros se nos avanzaron al aceptar la mision que tenian allí, eso si por lo visto ninguno de los aventureros que viajaron junto a los sables dorados parecia haber vuelto, por lo que nos mandaron ir en su busqueda.


Como ya he pisado Kharid unas cuantas veces saqué el mapa y al tipo que nos estaba explicando la situación le dije que me marcara el lugar por donde habían estado yendo, una vez marcado fuimos al mercado a comprar víveres porqué con el calor infernal que hacia allí como minimo necesitabamos mucho ...muchisimo agua y algo de fruta para refrescarnos durante el viaje, además pudimos alquilar unos cuantos camellos que la verdad no nos han ido nada mal por el camino.


y como no...durante la mitad del viaje comencé a ver junto a los otros las malditas visiones de esqueletos, por suerte no duró mucho pero ni si quiera en Kharid estabamos a salvo de esa maldicion lo que sea que fuera.


Esta vez puedo decir que me guié bastante bien por el lugar así que fuimos sin perdidas avanzando a nuestro ritmo, cada vez, cada paso era mas pesado y por si fuera poco una tormenta de arena se nos acerca a nuestra espalda, eso si tuvimos la suficiente suerte de encontrar un lugar donde cubrirnos y pasar allí la noche.


Cuando acampamos allí nos rotamos por turnos para vigilar, por si acaso terminabamos siendo emboscados por lo que sea que pueda haber en un desierto, sobre la tercera rotación donde les tocaba vigilar a Lisange y Lucian (El cual se quedó despierto porqué supongo que no podría dormir,malditas pesadillas
Avisaron de que habían divisado un dragon azul, repito un maldito dragon azul en el desierto...
(Por un momento estube muy tenso pero tuvimos de nuevo bastante suerte.)
Así que el dragon terminó pasando de largo y pasamos esa noche vivos.


Despues de descansar en ese pequeño campamento (Si es que se le puede llamar campamento a eso), vieron que a unos cuantos metros había un campamento (Esta vez uno grande, de verdad.) y estos se aproximaron a explorar.


Lo unico que encontramos allí fue una docena de cadaveres humanos y unos treinta gnolls amontonados por el lugar, lo primero que pensé fue que todavía quedaban cuatro personas restantes por identificar así que... primero teníamos que encontrar algo de utilidad en el campamento, en este caso por mi parte pude pillar un mapa el cual estaba marcado donde posiblemente podría haber un campamento permanente y algunas otras marcas estaba puestas como "revisadas", era algo por lo que podriamos empezar a buscar los otros cuatro, además Lisange encontró un diario el cual contaba lo que habían estado avanzando en su busqueda y los dos primeros días al parecer no tuvieron mucha suerte, y como no estabamos cerca de un campamento gnoll 
(Que al parecer estan mejor organizados de lo que uno puede pensar.)


Y bueno, por si acaso no lo contamos (Que espero que no sea así) Ahora mismo hemos visto un Gnoll bastante grandullon que parecia estar vigilando inmovil sobre las dunas,con algo de suerte puede que los otros cuatro humanos sigan vivos.


//Añadido el 22/08/2017 ->Continuación



No fueron mas de unos minutos cuando comenzamos a avanzar hacia a aquel gnoll, en este caso estabamos Lisange y yo delante ya que eramos los mas adecuados para ese momento, los demás se quedaron en el campamento a la espera así esperando a que nosotros informaramos sobre la situacion.


Ambos nos quedamos tras una roca observando los gnolls, así que aproveche le dije a Lisange que avisara a los demás, que yo me encargaba de vigilarles.


Para nuestra suerte estos no se dieron cuenta y cuando los demás se unieron a nosotros, Lisange inició contra aquel grupo de gnolls una de sus flechas explosivas (Hay que admitir que dejó a los gnolls hechos un asco, aún asi se mantenian en pie) y junto a su flecha yo les lancé uno de los frascos de bola de fuego tan utiles que venden en la academia.


Como ya estaban bastante debilitados lo ultimo que quedaba era ir a por ellos, así que como si fueramos una caballeria avanzamos arrasando con ellos, tras terminar con esos gnolls pude observar una serie de cuerpos unos metros mas adelante, así que grite a Arturo para que viniera corriendo (Ya que se notaba algo de movimiento en uno de ellos) 


Por suerte con la ayuda de Edarastrix, Arturo pudo sanar a aquellos sables dorados, tomando así de vuelta el camino a la ciudad.


Última edición por Spartancruz el Mar 22 Ago 2017, 22:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeLun 31 Jul 2017, 21:57



--------------------






Mes 9 dia ?? año 902


Después de un rato cruzando miradas entre los aventureros que estaban junto al mercader, Souma le dijo a Lisange que tenia que hablar con ella, ya que parecía un buen momento de charlar con ella, dicho esto la semi-elfa y el elfo marcharon por la salida norte de Heystad.

Apunte 1: "Tolcitus" (¿Quiere acabar con el encapuchado su mujer y hermana?)


Realmente preferiria no escribir sobre esto, pero lo haré de forma que pueda entenderla despues de releerlo varias veces si un dia olvido lo ocurrido.


Todo comenzó cuando Egilsan me explicó de un día para otro, que estaba metida en cierto problema en el cual necesitaba que la ayudaran, como no parecía poder contar nada que llamara la atención sobre esto. 
(En excepción su forma de hablar , no era propio de ella) 


Por mi parte acepté ayudarla ya que ella haría lo mismo por mi, no seremos familiares por sangre pero desde mi punto de vista es como una madre.


Podría resumir esto en que el Tapón...
(Que en un principio creí que era un esclavo el cual se había escapado, pero no lo sé del todo bien de donde saldra...)
Ese maldito tiene pinta de estar detrás de todo, y si por su culpa Elisili a sido raptada me encargaré de que no vuelva a respirar...eso y su puñetera sacerdotisa, espero que nos encontremos cara a cara de nuevo.


Y bueno quitando de en medio el odio, Egilsan tiene una marca en el brazo la cual tiene dibujada una estrella de cinco puntas con una espada corta, según el tipo encapuchado 


(El cual llevaba detrás a otras dos personas, y una de ellas parecia ser una mujer que brillaba.) 
Las únicas dos soluciones que hay para quitarle eso es ...  O bien, matar a la sacerdotisa que se lo hizo , o encontrar un sacerdote el cual este capacitado para quitarle esa especie de maldicion o veneno.


Además tengo que puntualizar que esa marca tiene la función de rastrear a quien la porta. 
( Al menos segun lo que dijo el encapuchado, tampoco se puede fiar uno completamente de eso.)


Por otra parte...ese tipo dijo que "Tienes una amiga muy guapa" ... ¿Se refería a Elisili? Porqué al poco de encontrarla empezó a encontrarse mal y a correr hasta la colina donde habitan los trasgos.


No puedo explicar concretamente lo que sentía en ese momento, era como si estuviera completamente agotado, pero por suerte teníamos con nosotros a Ourtar , que antes de que comenzaran a aparecer tipos los cuales nos querían dar una buena pudo deshacer ese efecto extraño que tenia sobre mi, Elisili fue congelada en lo alto de la colina y nosotros pudimos terminar con esos tipos 
(Eran una maldita distraccion). 


Pero bueno despues de rebuscar en el lugar pude encontrar una carta, la cual parecía estar sellada magicamente.


Espero poder reencontrarme con ella de nuevo, no puedo aguantar pensando en lo que le pueden estar haciendo esos desgraciados...

Souma apoyado en la roca termina de escribir en su diario soltando así un largo suspiro para poco despues dejarse caer hasta quedarse sentado abrazandose las piernas y pensando en lo que podría hacer de ahora en adelante.


Souma Tetsuya Ebe550724cb4517e7fd99b2377d5db3b--anime-guys-anime-manga
Volver arriba Ir abajo
Spartancruz

Spartancruz


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 27
Localización : Barcelona

Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitimeMiér 02 Ago 2017, 21:31

Mes 9 dia ?? año 902


Lisange, Arturo , Lucian y Souma se encontraban en un pequeño viaje hasta el muelle, llegaron desde Leryathen cruzando así la Cordillera de Vaurent , no fue un paseo demasiado agradable y menos para Souma que llevaba en su espalda las marcas de ciertos latigazos.
Hasta que finalmente llegaron a las estepas de Zanundor allí el clima era mas cálido y un vasto paisaje natural recibía aquel grupo.

Al poco de llegar al puerto, antes de adentrarnos Arturo se ofreció a llevarme la mochila un rato ya que no me veía capaz de seguir cargandola con el dolor que tenia en la espalda.


Dicho esto preguntamos a un guardia cercano para saber la localización de la tienda de alquimia, como estabamos en busca de esos dos vampiros lo mas sensato fue separarnos en dos grupos, Lucian y yo hacia el puerto y Arturo con Lisange hacia la tienda de alquimia, de ese modo no perderiamos el rastro de los vampiros si decidian marcharse.


Por un momento la mirada del guardia y el gesto que hizo... 
(Bueno la verdad me incomodó un poco no sé.)


Pero bueno, por parte de Lucian y yo fuimos al puerto a preguntar a los marineros que habían allí.


(Y la verdad me impresiono bastante la forma de hablar de Lucian con los marineros, se nota que tiene labia.)


Cuando por fin dimos con el marinero adecuado nos dijo que zarpaban en cinco horas.


(Un viaje a un lugar vasto y peligroso, hah si no fuera por la situación en la que estamos podría ser...divertido.)


Al rato de conversar con el y darle descripción sobre los vampiros que buscamos reaccionaron a la de Einarr 
(La verdad es dificil no ver a un tipo así.)


Entonces fue cuando ese marinero llamó a Rogelio (Por un momento llegamos a pensar que vendría un marinero gigante, pero gracias a los dioses no fue así) y bueno, basicamente vimos aquel tipo hecho trizas, estaba como para dar dos pasos y desmayarse la verdad...


Terminaron por explicarnos que el barco se dirigía hacia Rocainfernal y que fue golpeado sobre las doce o así (Y por eso prefiero no meterme con gigantones con aspecto de matón)


Total que con que esperásemos en ese barco los vampiros terminarían por llegar tarde o temprano, y bueno eso es lo que hicimos hasta que Arturo y Lisange volvieron de la tienda de alquimia.


Nos explicaron que Freya si que estuvo en la tienda de alquimia así que por nuestra parte "dimos" con el grandullón y por la suya a la vampiresa maja, a eso le llamo yo hacer un buen trabajo, además confirmamos del todo su destino (Porqué mencionaron tambien que iban a ir a rocainfernal, es mejor confirmarlo dos veces a hacerlo una ¿No?)


Como ya habíamos terminado de investigar sobre el asunto, decidí que era buen momento para que Arturo me curara las heridas y latigazos de la espalda, suerte a los dioses de que conozco a un sacerdote tan capaz o no sé como hubiera vuelto a Heystad sin desmayarme por el dolor.


Despues de un rato apareció la pareja de vampiros, la verdad fue un reencuentro algo mas amistoso de lo que esperaba (Pero bueno tratandose de Freya es de esperar.) 


Y bueno nos dio dos soluciones:


1-Buscar al maleante que nos hizo esto y matarlo (Que la verdad ni a ella le parecia convencerle la idea)
2-Conseguir un "Elixir de Celestial"


A mi eso me sonaba a ... no sé ¿Orco? quiero decir un elixir celestial, suena a algo de leyenda, pero bueno Freya enseguida nos dijo que no nos alteraramos que era algo no facíl de conseguir, pero si posible.
Termino por decirnos que necesitabamos lo siguiente:


-Sangre de Canarconte con un encantador que tenga conocimientos de alquimia 
(porqué al parecer podría extraer su magia y crear un elixir con un poco de agua bendita y sangre de dragon)
-Agua bendita
-Sangre de Dragon.


Así que despues de una calida despedida (Bueno no por parte de Einarr, como siempre parecia de mal humor), nos despedimos de ellos y marchamos de vuelta a Heystad.
(Por fin ... despues de tanto tiempo es posible que termine esta pesadilla)


En lo alto de la posada de Heystad Souma cierra el diario y se baja de encima con cuidado de que los guardias no le pillen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Souma Tetsuya Empty
MensajeTema: Re: Souma Tetsuya   Souma Tetsuya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Souma Tetsuya
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: