¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30 |
Estadísticas | Tenemos 474 miembros registrados El último usuario registrado es boxsion
Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.
|
|
| Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Casanova
| Tema: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Miér 24 Mayo 2017, 22:12 | |
| Bueno, tras andar en otro servidor el cual creo que muchos conocen (Puerta de Baldur) (Y si uso el mismo usuario aunque tampoco destaqué mucho) terminé dando con este. La verdad es que me ha impresionado encontrar otro servidor de neverwinter y que este activo (Media de 10-15 personas) ya que normalmente no pasan de cinco. Al estar indagando en el foro me he dado cuenta que hay gente latina por aqui (Asi no me sentíré solo) pero me he planteado varias dudas debido a que no he encontrado nada relevante sobre lo que busco en el foro, espero puedan responderme Me interesaba escoger la subraza de aasimar pero desconozco que requisitios hay que tener para llevarlos y si estos son "utiles" (Osea si sus caracteristicas y bonos de raza se aplican con los haks del server) Cuál es la zona en la que se desarrolla la "campaña"? (Pais, nación, pueblo o etc) Hay cambiós en las deidades o son las mismas que marcan en Faerun? Hay bloqueos de nivel?. Y si los hay cuales son los requisitos para superarlos? Cual es el tiempo offrol para el envejecimiento de personajes? (Ejemplo: 4 meses offrol= 1 año onrol) Hay alguna forma de tener los haks de dos servidores? (Si es necesario cambiar algo del parche o si se require sobrescribir todo) Por ultimo y creo que lo mas importante... Cuáles son las horas "pico" de actividad del servidor? Bueno creo que eso es todo (Por ahora) asi que mejor no los abrumo mas. Un saludo nuevamente y espero llegar a coincidir en el juego. PD: Los mejores caminos son la neutralidad y la bondad, no sean malotes <3 | |
| | | lufnur
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 08/12/2016 Edad : 41 Localización : Entre Málaga y Zanundor
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Jue 25 Mayo 2017, 02:03 | |
| Muy buenas y bienvenido.
De trasfondo y panteón de dioses si que hay algo. Sé que el equipo de dm esta trabajando estos días en más trasfondo para el servidor. Sobre desbloqueos también tienes todo descrito en "normas del servidor" creo. De las razas no te puedo decir, como jugador veo en el servidor multitud de razas, así que supongo que justificando el dm te dirá. Como horas pico, creo que durante la tarde española es cuando coincidimos más. No sé que hora será en Sudamérica. De 19 a 23 hora española diría que es pico.
Del resto no te respondo porque sé más bien poco.
Como nota decir, que al dm puedes verlo habitualmente jugando en el servidor y que no cuidarán en ayudarte.
Un saludo! | |
| | | Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Jue 25 Mayo 2017, 04:23 | |
| ¡Buenas!
Al fin tengo algo de tiempo para contestarte, disculpa la tardanza.
Actualmente como reinos principales en los cuales se desarrollan los acontecimientos son los reinos de Ahystor y el Imperio de Radengarth. Siempre en distintas tramas se pueden llegar a desarrollar en otros reinos o continentes.
Las deidades que tenemos son de invención propia, tenemos un apartado en el foro en el cual hay información acerca de ellas, un panteón de deidades benignas, malignas y neutrales.
Los bloqueos de nivel están en el apartado de "Normas" aunque es probable que dentro de poco sufran algunas ligeras modificaciones, en caso de ser así se notificará.
El tiempo es algo complicado ahora mismo, pero el envejecimiento de los PJs queda a criterio de cada persona.
Se puede, pero ten en cuenta que los archivos patch.ini darán conflictos sí o sí al momento de usar dotes o subir de nivel, te recomiendo ir cambiándolos cuando entres a uno u otro servidor.
Las horas pico son las que ha señalado Lufnur anteriormente, es cierto que en el servidor hay tanto latinos como españoles, así que hay variedad en todo tipo de hora, pero cuando hay más gente por la tarde - noche de España.
¡Si tienes otra pregunta no dudes en hacerla!
¡Bienvenido y nos vemos dentro!
¡Un saludo! | |
| | | dafena
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Vie 26 Mayo 2017, 16:36 | |
| Buenas! Wolfo ya te contestó todo, pero por lo general estoy yo, Zeus o él conectado! PD: JA, esa cabeza la añadí! *Todo orgulloso no puede evitar poner foto con Sid stalkeando detrás* | |
| | | Lunalesia
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Vie 26 Mayo 2017, 18:10 | |
| | |
| | | Casanova
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Vie 26 Mayo 2017, 19:19 | |
| Es una personaje de la saga "The Witcher" Concretamente en la expansión del tercer juego "Hearts of Stone" llamado "Olgierd Von Everec" Y gracias por las bienvenidas, nos veremos dentro! | |
| | | Imperii
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme Vie 26 Mayo 2017, 19:59 | |
| Sobre las subrazas, lo que a mi me dijeron al menos, es que esos asuntos se trata con los DM's, envia un privado a uno y ellos lo hablan para concederlo o no. Aasimar creo que te sera bastante facil de conseguir *mirando a todos los tiflings que hay* y marcaras toda una diferencia.
PD: Bienvenido, normalmente hay mucha actividad de tarde-noche, los findes creo que hay bastante mas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme | |
| |
| | | | Mi mami me dijo que tenia que ser educado y presentarme | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |