Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Consulta antes de entrar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seht




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 04:52

Saludos aventureros!
Recién termino de jugar en otro server y de casualidad, como suelen ocurrir las mejores cosas de la vida, me encuentro con un post en una red social donde mencionaban este server.
Siempre estoy dispuesto a echar una mirada a otro server para ver que hay en otros mundos y porque no pasarme  para nuevos aires.
Quería hacerles una consulta, es sobre una subraza que es la "UMBRA" (o dos si agregamos a los vampiros con los que nunca he jugado pero siempre me informo sobre esta raza) que son mi favorita de toda la vida y quisiera saber si aquí existen y como son. Les agradecería alguna información sobre esto y desde ya un gran saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
BlackBass
Liche amigable
BlackBass


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 14:00

Hola!

Te resuelvo las dudas:
-Umbra: Al ser una subraza intrínsecamente ligada al trasfondo de Reinos Olvidados, no existe en nuestro servidor.
-Vampiros: Existen, y cualquier pj puede convertirse en uno si su desarrollo lo lleva a ello (con sus respectivas virtudes y consecuencias). No se puede elegir en la creación del pj.

Espero que nos veamos por el server Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Seht




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 17:15

Estupendo. Gracias por responderme. Esta tarde (Soy de Argentina) descargare los archivos necesarios e intentare darme una vuelta por el server asi lo conozco. Un placer y espero que nos crucemos pronto (En el mundo NWN). Abrazo
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 17:43

No sé si te es de interés, pero la mayoría somos latinoamericanos, así que a horas tardías... ¡Vas a ver gente conectada!  Razz

PD: Yo también soy de Argentina lml
Volver arriba Ir abajo
Seht




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 22:00

Que bueno! mas facilidades para el idioma jaja. ya inicie las descargas...
Volver arriba Ir abajo
Seht




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeSáb 03 Dic 2016, 03:16

Una consulta; no me deja entrar dice que me falta el archivo cmp.hak  Podrian decirque en donde esta ese archivo? gracias
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeSáb 03 Dic 2016, 04:26

Seht escribió:
Una consulta; no me deja entrar dice que me falta el archivo cmp.hak  Podrian decirque en donde esta ese archivo? gracias

https://neverwintervault.org/project/nwn1/audio/music/community-music-pack

Fíjate en este archivo, la música está en el CMP que todos los archivos menos uno está en formato .hak

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Seht




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeSáb 03 Dic 2016, 04:31

Ups perdon las molestias......pense que era opcional la musica por eso no la baje. jaja se hace esperar la hora de conocer el server =)
Volver arriba Ir abajo
Rodavlas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeSáb 03 Dic 2016, 18:20

una consulta, descargue todo lo pegue y me dice que la version del servidor es otra, ayudaa :C no se que hice mal, descargue la version de neverwinter diamonds y los haks y todo lo que salia, quizas el server usa otra actualizacion de juego 1,69 que recuerdo que en mis tiempos, uno se metia a bioware y te salian asi como actualizaciones para 1,69 si tenias el juego sin expa, con una expa o con dos expa jaja
Volver arriba Ir abajo
Rodavlas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitimeSáb 03 Dic 2016, 18:40

ya entre gracias jajaj :* nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta antes de entrar Empty
MensajeTema: Re: Consulta antes de entrar   Consulta antes de entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta antes de entrar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con la IP (llevo meses sin poder entrar)
» No puedo entrar.
» Problemas para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: