| Consulta antes de entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seht
| Tema: Consulta antes de entrar Vie 02 Dic 2016, 04:52 | |
| Saludos aventureros! Recién termino de jugar en otro server y de casualidad, como suelen ocurrir las mejores cosas de la vida, me encuentro con un post en una red social donde mencionaban este server. Siempre estoy dispuesto a echar una mirada a otro server para ver que hay en otros mundos y porque no pasarme para nuevos aires. Quería hacerles una consulta, es sobre una subraza que es la "UMBRA" (o dos si agregamos a los vampiros con los que nunca he jugado pero siempre me informo sobre esta raza) que son mi favorita de toda la vida y quisiera saber si aquí existen y como son. Les agradecería alguna información sobre esto y desde ya un gran saludo a todos | |
|
| |
BlackBass Liche amigable
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Vie 02 Dic 2016, 14:00 | |
| Hola! Te resuelvo las dudas: -Umbra: Al ser una subraza intrínsecamente ligada al trasfondo de Reinos Olvidados, no existe en nuestro servidor. -Vampiros: Existen, y cualquier pj puede convertirse en uno si su desarrollo lo lleva a ello (con sus respectivas virtudes y consecuencias). No se puede elegir en la creación del pj. Espero que nos veamos por el server Saludos! | |
|
| |
Seht
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Vie 02 Dic 2016, 17:15 | |
| Estupendo. Gracias por responderme. Esta tarde (Soy de Argentina) descargare los archivos necesarios e intentare darme una vuelta por el server asi lo conozco. Un placer y espero que nos crucemos pronto (En el mundo NWN). Abrazo | |
|
| |
dafena
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Vie 02 Dic 2016, 17:43 | |
| No sé si te es de interés, pero la mayoría somos latinoamericanos, así que a horas tardías... ¡Vas a ver gente conectada! PD: Yo también soy de Argentina lml | |
|
| |
Seht
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Vie 02 Dic 2016, 22:00 | |
| Que bueno! mas facilidades para el idioma jaja. ya inicie las descargas... | |
|
| |
Seht
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Sáb 03 Dic 2016, 03:16 | |
| Una consulta; no me deja entrar dice que me falta el archivo cmp.hak Podrian decirque en donde esta ese archivo? gracias | |
|
| |
Wolf El Dictador Lobuno
Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 03/08/2016 Edad : 28 Localización : Sí.
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Sáb 03 Dic 2016, 04:26 | |
| - Seht escribió:
- Una consulta; no me deja entrar dice que me falta el archivo cmp.hak Podrian decirque en donde esta ese archivo? gracias
https://neverwintervault.org/project/nwn1/audio/music/community-music-pack Fíjate en este archivo, la música está en el CMP que todos los archivos menos uno está en formato .hak ¡Un saludo! | |
|
| |
Seht
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Sáb 03 Dic 2016, 04:31 | |
| Ups perdon las molestias......pense que era opcional la musica por eso no la baje. jaja se hace esperar la hora de conocer el server =) | |
|
| |
Rodavlas
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Sáb 03 Dic 2016, 18:20 | |
| una consulta, descargue todo lo pegue y me dice que la version del servidor es otra, ayudaa :C no se que hice mal, descargue la version de neverwinter diamonds y los haks y todo lo que salia, quizas el server usa otra actualizacion de juego 1,69 que recuerdo que en mis tiempos, uno se metia a bioware y te salian asi como actualizaciones para 1,69 si tenias el juego sin expa, con una expa o con dos expa jaja | |
|
| |
Rodavlas
| Tema: Re: Consulta antes de entrar Sáb 03 Dic 2016, 18:40 | |
| ya entre gracias jajaj :* nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta antes de entrar | |
| |
|
| |