Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 JUM EN LA TORMENTA

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alexeys

alexeys


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 58

JUM EN LA TORMENTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUM EN LA TORMENTA   JUM EN LA TORMENTA - Página 3 I_icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 17:32

Grité al viento, vuelve hacia mi.
Pero Jum está lejos, arropado por un puñado de héroes.Y ella?

Grité, yo grité y nada oí.
A veces se olvida de su pasado, incluso del porqué está en este mundo.

Muy lejos de Heystad por los caminos que unen los pequeños valles de la montaña: Vaga un alma arrepentida.
Miente al que se le cruza y al que pregunta.
Dónde estás testarudo?

Los dias pasan ligeros en Heystad, no faltan las emociones.
Pero hace unas pocas fechas tuvo un encuentro desconcertante.

Todo parece oscurecerse y tiene que darse prisa. Algo está pasando aunque no sabe bien que es.

El bosque está en silencio pero el sonido de sus pasos no les deja oirlo.Un puñado de almas hacia lo incierto  .De entre las sombras surge la muerte; la lucha es feroz, un grupo de orcos y ogros los atacan sin piedad los que han caido son olvidados y los ogros hacen rehenes a las mujeres. No hay tiempo que perder,su propia vida está en peligro.


Quién dirige su furia,qué mente moldea este ataque?.

Pero Torim otra vez está de su parte y valientemente se liberan de las bestias.
Para la mayoria todo ha quedado en una simple escaramuza de un puñado de orcos atrevidos.
Jum sabe que lo ocurrido no ha sido casualidad. Conoce bien que algo está ocurriendo y no es cualquier cosa.
El chamán llegó a decir que eran del "Clan Auge de las Sombras".
Un mal presentimiento se ha adueñado del corazón de Jum. Tiene que averiguar más, saber quien los envió y porqué.

Aqui nació, aqui soñó, aqui te debiste quedar
Pero ya no está junto a mi. Tuve que entregarlo al destino
Mi amor no está.
Hogar,  blanco y frio hogar. El Sol ya no alumbrará igual sin ti.
Porqué, dime Torim,  porqué tiene que ser él?
Si jamás vuelvo a verte...no quiero recordar más.



Sentado frente a la estatua de Azura un alma entristecida recuerda una y otra vez las palabras pronunciadas por el guardian del portal hacia Akarüm.
"Si, liberarás al dragón rojo, pero derramarás mucha sangre. Sangre familiar!"



JUM EN LA TORMENTA - Página 3 E0g8ro

De qué tienes miedo Jum!!
Los truenos enmudecerán tu llanto, y me darás el gusto de abrir la puerta.
La tormenta no ha hecho mas que empezar!






Volver arriba Ir abajo
alexeys

alexeys


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 58

JUM EN LA TORMENTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUM EN LA TORMENTA   JUM EN LA TORMENTA - Página 3 I_icon_minitimeDom 30 Oct 2016, 13:50

Hermana el camino es largo y disfrazado de sombras traidoras.
Hermana en tu herida mi sangre se derramará en la batalla.
Hoy aunque el cielo caiga sobre nosotros no habrá nada que nuestra voluntad no pueda conseguir.

Hermano dime si es que crees en otras manos que no son de Torim.
Hermano quizás el amor pueda llamarte y abrir tu duro corazón.
Hoy aunque el cielo se torne en tormenta no habrá nada que me impida estar a tu lado.

Y si me voy de aqui hermana, jamás te perderé y te haré revivir como tu hiciste conmigo.
Hoy aunque el cielo truene y nos diga que llegó nuestra hora no habrá nada que me haga olvidarte.

El ayer no puede volver.Las heridas nunca cicatrizaran,pero,las pequeñas caricias calmaran el dolor y los abrazos olvidarlas por unos instantes interminablses.
Los pasos en la nieve son un murmullo y la boca cerrada no le habla al enemigo.El frio entumece aliandose al sigilo.Sólo aqui cree desaparecer.
Hoy la Luna le vió y sorprendido piensa: " si el que fué mi rey me encontrase, los osos pasarian hambre con mis restos".
Sonrie y prosigue,se detiene en lo alto junto a la torre,qué cerca le parece tener el horizonte...
Una voz de mujer envuelve sus pensamientos y le hace retroceder.La ha oido como si estuviese frente a él, trayendolo de vuelta a la razón.
Cierra el puño y aprieta el ansia ahogandola
.

JUM EN LA TORMENTA - Página 3 2vt2umo
Volver arriba Ir abajo
alexeys

alexeys


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 58

JUM EN LA TORMENTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUM EN LA TORMENTA   JUM EN LA TORMENTA - Página 3 I_icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 12:36

(Pliensa en su madre...)

Respira… respira… ...respira...

Con cada aliento que respiro despierto y veo lo que la vida me ha traido
Con cada tristeza que niego siento una oportunidad para salir de dentro; de muy adentro

Dame algo nuevo para probar, para acariciar, para coger entre mis manos cansadas
Envíame una luz brillante que me guíe, igual como hiciste cuando quise volver; volver adónde?.
Respira algún alma en mí, en tu regazo , en la mirada azul que descrbrí (Natalia y Xaina)

Respira tu vida para estar delante de mí, y decirte lo que quedó mudo pero sentido.
Respira para lograr que yo respire.

Una promesa en papel para mi mismo, las promesas son para romperlas, sino qué sentido tienen?
Lucho contra corriente, abierto a mentiras y fracasos

Tu honor será el mio y mi inocencia mi perdición. Tu palabra será el camino y cuando llegue a su fin tambien será el mio.

Respira… respira…


Jum se ha adentrado en tierras conocidas para él, buscando lo que tanto queria y perdió.
Pero la prudencia o el destino ; o quién sabe qué, le hizo retroceder. De este modo volvió a salvar su vida.
Qué misterios le tiene preparado el destino que con tanto ahinco lo proteje. Y de qué o de quién lo oculta?...


JUM EN LA TORMENTA - Página 3 2h3zdj6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUM EN LA TORMENTA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUM EN LA TORMENTA   JUM EN LA TORMENTA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUM EN LA TORMENTA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: