Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 298 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maxirulos

Nuestros miembros han publicado un total de 2821 mensajes en 582 argumentos.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 [Trama] Asalto en Yunqueférreo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Lun 17 Sep 2018, 23:16

Se hacen visibles desde la capital del Imperio las almenaras en llamas de Moris, que se extienden ya por todo el horizonte de Zanundor.


La alerta de ataque se extiende desde la Fortaleza Roja: las noticias son que un ataque ha desolado el interior de la ciudad sepultada, Yunqueférreo. 




Inmediatamente, la alarma se da por los alrededores, siendo aceptada toda la ayuda que sea posible, tanto de servicios militares como civiles.




// Fecha fijada: Miércoles 19 a las 22:30 hora española
Volver arriba Ir abajo
Milosh Black

avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localización : Burjassot (Valencia)

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Lun 17 Sep 2018, 23:20

//Pues ahi estare
Volver arriba Ir abajo
U78IKJ

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2017

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Lun 17 Sep 2018, 23:21

*Alza la mano*
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 21
Localización : Sí.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Lun 17 Sep 2018, 23:22

*Un bárbaro de frases relativamente depresivas se asoma y decide apuntarse si hace falta*

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
BlackBass
Liche amigable
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Mar 18 Sep 2018, 15:01

// me apunto!
Volver arriba Ir abajo
Leyenada

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2018

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Mar 18 Sep 2018, 19:46

Una lastima que no este Sad
Si fuera viernes o sabado sí podria, disfrutad!
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Jue 20 Sep 2018, 19:23

La mañana se levantaba ajetreada: numerosos escuadrones se ponían en marcha desde todas las grandes ciudades, siendo las más movilizadas el Imperio de Radengarth y el reino de Ahystor.




Conforme se desarrollaba el acontecimiento, carretas salían desde los ayuntamientos y palacios de las distintas localizaciones hacia Leryathen, donde, según rumores, altos cargos se reunirían en la posada El Descanso del Cazador, en las profundidades del bosque de la Ciudad Blanca.




Fue cuando las almenaras se encendieron que la ayuda de los aventureros llegó: el Jarl Fenrisulf de Vosslengard, el sargento de caballería Aramir Blake y el Mayor Sid colaboraron junto al mestizo de dragón cobrizo Xaydreis, las sacerdotisas Fiore y Mila y el comerciante Lynx. Todos, se dirigieron hasta el asentamiento de altos cargos, quienes tras una breve charla los derivaron hasta la Ciudad Enana, siendo guiados por Morginn Silverskin, quien custodiaba a Romuald, el enviado especial de los Enanos Dorados a Leryathen.

Morginn Silverskin, Enano Escudo


"No os separéis de los raíles iluminados" era la principal y única advertencia para cruzar hasta Yunqueférreo, pero al comenzar el descenso, se las encontraron apagadas.





El trayecto fue complicado, ya que los peligros y criaturas que alberga la oscuridad de los túneles hacia la Fortaleza Roja son abundantes. El más conocido por el grupo fueron los depredadores de la oscuridad, criaturas increíblemente grandes que acechan hasta ver el más mínimo movimiento en busca de algo que poder devorar.




El valiente grupo fue capaz de sortear todo aquello que encontraron por los túneles, incluidas las matanzas entre enanos y mercenarios. Y sí, las alarmas se dieron por un supuesto ataque por parte de un grupo de hombres de negro, aunque el más audaz de los aventureros pudo darse cuenta de que realmente, los hombres de negro también habían sido víctimas de los depredadores por culpa de su "ingeniosa" trampa, ya que fueron estos quienes apagaron las almenaras, desatando así el caos-. 

Depredador de la Oscuridad

Efectivamente y tal como se temían, la Foraleza Roja había caído. Era un paisaje desolador. Los depredadores habían entrado y descuartizado todo a su paso: mujeres, ancianos y niños  incluidos. Pero el grupo no tardó demasiado en seguir su camino hasta dar con la salida de los túneles y dar con algo no hostil: los dos enanos que custodiaban las puertas.


Entrada a Yunqueférreo -Puerta principal-

Al entrar pudieron ver la nueva escena, y es que, al parecer, esos mercenarios arrasaron todo a su paso hasta dar con la puerta a la Infraoscuridad, hasta ahora custodiada en secreto por los Enanos Escudo, la Guardia Real y el mismísimo Rey Teregarth Steelheart. Abrir esas puertas nunca fue una buena idea, pues tan pronto como vieron la salida, criaturas del inframundo comenzaron a salir por ella, malhiriendo al Rey y a sus hombres.




A día de hoy, y gracias a la sacerdotisa Fiore, Yunqueférreo disfruta de cierta estabilidad, aunque momentánea, lo suficiente para que el pueblo se levante y recupere de sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Jue 20 Sep 2018, 19:27

Mila Nyx, la encargada de devolver a los aventureros a casa, excepto al comerciante Lynx -quien decidió quedarse en Yunqueférreo a ayudar-, también fue la custodio del pergamino en blanco que encontró el Rey Teregarth en uno de los cadáveres de un hombre de negro.


Inmediatamente, se encargó de llevarlo al Cónclave, ya que gracias a sus conocimientos, fue capaz de percibir que lo que sea que hubiera escrito, estaba siendo escondido bajo el sortilegio de algún gran arcano. 


Actualmente, está siendo disipado e investigado.
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Sáb 06 Oct 2018, 17:48

Los nervios casi se podían tocar: había llegado el día en que el grupo de aventureros se iba a adentrar hasta la Infraoscuridad con un plan en mente y con la ayuda de Yunqueférreo.

Rey Teregarth Steelheart de Yunqueférreo

Con el buen hacer de la sacerdotisa de Ashh, Mila Nyx, el grupo pudo averiguar qué ocultaba la nota que recogieron en la primera reunión con el Rey Teregarth:


"Reúnete con el Hombre 4, más allá de la tercera entrada, en los calabozos. El primer cargamento ya está listo. Asegúrate de dejar la salida despejada.".


La nota, sin duda, era confusa. ¿Qué tipo de cargamento? ¿Quién es ese hombre y cómo entraron en Yunqueférreo, a pesar de toda la seguridad que tienen? El Rey enano pudo contestarles a una de ellas, y es que al parecer, ese grupo de mercenarios vestidos en negro contaban con ayuda arcana, quien se encargó de sugestionar a todo aquel que se resistió al ataque, pero... ¿fueron los únicos?


El grupo conformado por Fenrisulf, Kenji, Fiore, Sid, Arturo, John Marna, Rousbac, Caliope y Mila ejecutaron el plan inicial de mandar un elemental de aire a explorar la entrada a tierras drow mediante el conjuro "escrudiñamiento". Al principio parecía que todo iba bien, pero la convocación, de repente, desapareció, por lo que los aventureros no tuvieron otro remedio que adentrarse ellos mismos.


Al descender, se encontraron con el primer poblado drow, el cual parecía haber sido arrasado a su paso. Había signos de civilización reciente, pero ya no la había por algún motivo. Gotas de sangre, pero sin cadáveres. Alguna clase de expositor humano, con cadenas, jaulas... Sin duda, algo desagradable, por mucho que fueran criaturas del inframundo.

Poblado de Krok'Vala antes del desastre

Les fue fácil encontrar las dos primeras entradas, esquivando las tropas drow que les asaltaban, aunque algo debilitadas gracias a la iluminación que el grupo desprendía. Sin contar además con "La luz del sol allá donde no hay", un artilugio de fabricación enana, capaz de retener en su núcleo un pequeño rayo de sol y... "algo" más, que no fue descubierto, por suerte.


Llegaron así a la tercera entrada, una puerta hacia unas escaleras que conducían a las profundidades de la Infraoscuridad -¿se puede llegar más abajo aún?-. Se encontraron otro tipo de estancia, túneles largos, sin nada llamativo, excepto los ruidos que alertaron al grupo.


Al llegar a sala abierta, numerosos drows se abalanzaron sobre ellos. Al darles muerte, pudieron ver cadáveres enanos, de Segadores de Fao y soldados de Lanthor. ¿Por qué estaban allí? Aún no se sabe. 


Mientras preguntaban a uno de los enanos que alzaron, pudieron escuchar susurros en lanthoriano al otro lado de una puerta, por lo que decidieron atravesarla, llevándose la sorpresa de encontrarse un grupo de hombres vestidos de negro hablando entre ellos. Teregarth estaba en lo cierto cuando advirtió al grupo de héroes que los hombres hablaban en un idioma algo violento ya que, además de Lanthorianos, había Roqueños. 


Tras un breve combate, pudieron retener a uno de estos hombres y hacerle unas cuantas preguntas de forma exhaustiva. Cuando ya no quisieron nada más de él, lo devolvieron a Yunqueférreo, donde la guardia del Rey se haría cargo de él.




Ahora que tienen la información, sólo queda en sus manos saber qué hacer y actuar según sus planes. ¿Qué será lo siguiente que decidan?

Drow y hombre de negro, ¿haciendo qué?


//Periodo de acción individual abierto. Escenas individuales permitidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   

Volver arriba Ir abajo
 
[Trama] Asalto en Yunqueférreo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asalto del ex-presidente del Castellón FC a una pitonisa
» Martes 7 de Febrero (Tabla + Comentarios)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Las Aventuras-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: