Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 [Trama] Asalto en Yunqueférreo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Mar 23 Oct 2018, 16:22

Tres días después, un hombre proveniente de Rocainfernal se presentó en el muelle con la intención de hablar con la reina Ivana. Los soldados de Lanthor fueron rápidos y lo llevaron al calabozo, donde, a día de hoy, permanece a la espera.


Por parte de Lanthor, se le considera un supuesto aliado de los Hombres de Negro y será preso por los delitos de rebeldía, intento de asesinato y conspiración contra la realeza... de momento.
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Miér 24 Oct 2018, 21:28

Según los aventureros enfrascados en otra misión de riesgo, tres barcos con banderas lanthorianas, pero cargados de roqueños, navegaban por el mar de Rocainfernal, hacia un rumbo que nadie, de momento, conoce.

Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Lun 29 Oct 2018, 16:03

De pronto, frente a las murallas de Daganoth, apareció el efecto que, según entendidos, se ve cuando alguien está a punto de aparecer mediante el conjuro teletransporte.


Al materializarse las tres figuras, se pudo ver a un malherido Lorasthyn y a una semiinconsciente y gravemente herida Ivana, la Reina de Lanthor, acompañados por el jefe del departamento arcano de Puertoazul.



Puertoazul durante el asedio


Al parecer, la ciudad había sido duramente atacada, echando abajo la fortaleza y toda su vigilancia. De la boca de la propia Ivana salió la advertencia, entre llantos, de que varios hombres vestidos en negro, elfos oscuros, un escuadrón entero de arqueros con su líder a la cabeza y cuatro archimagas -ya conocidas por el grupo de aventureros- fueron los que acompañaban a Segismund Lanthor, el padre de Ivana y antiguo rey de Lanthor, y a un escuadrón bastante amplio del ejército de Rocainfernal.



Tres de las Archimagas - Dos, tres y cinco


Ahora, la Reina se encuentra escondida y doblemente vigilada, a esperas de que todo se solucione.
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Miér 07 Nov 2018, 21:43

// Sábado 10 de noviembre a las 18:45 hora española, continuación y final de trama \\


. Se abre lista para interesados .
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Dom 11 Nov 2018, 14:34

Los tambores de batalla resonaban por todo el continente de Zanundor. A pesar de las antiguas disputas con el reino de Lanthor, Rocainfernal siempre consigue que todos se alíen en su contra. 


Con la llegada de Ivana I al trono, las relaciones políticas entre los demás mandatarios han sido satisfactorias, incluso llegando al punto que el mismísimo Emperador Kravel van Erethâr le diera cobijo en el palacio de Radengarth mientras Puertoazul estaba invadido por los rebeldes liderados por Segismund Lanthor VI. 


La mismísima reina Ivana junto a su consejero y Comandante de la Guardia Real, Lorasthyn, acompañaron en la batalla al grupo de héroes que se ofrecieron para ayudar en la hazaña.
No hizo falta más que los vítores de la jovencísima reina, alzando su mano con la espada empuñada, dando todos los ánimos que pedía a su diosa, Azura.



Ivana Lanthor I durante la batalla, vestida en armadura


Al principio, los soldados lanthorianos se estaban viendo en desventaja, al contar los rebeldes con un grupo organizado compuesto de un escuadrón de drows adiestrados a la perfección tras meses de esfuerzos, el grupo de arquería, liderado por Seis, -una arquera arcana famosa entre sus filas-, Cuatro -junto a sus hombres de negro- y las archimagas.



La moral del grupo y los soldados vestidos en azul se vio en su máximo esplendor cuando un dragón rojo apareció entre sus filas gracias al Abad Arturo, el clérigo de Edarastrix -sin duda, una invocación digna de ser mencionada- encargándose de destrozar las catapultas en las murallas, con el fin de que el puente -único acceso a Puertoazul en ese momento- no fuera derribado.




Dragón convocado por Arturo, sobrevolando la batalla por la conquista de Puertoazul


Habiendo cumplido su cometido, el dragón fue derribado por Seis por una mortífera flecha. Las puertas quedaron abiertas: el ejército de Lanthor junto a sus héroes estaban dentro de la ciudad portuaria. Ahora quedaba lo más importante...  abatir a todo cuanto estuviera dentro.


Seis y su avanzadilla quedó en el olvido, al igual que el escuadrón de drows que se ocultaban en la máxima oscuridad de la noche de Puertoazul. Siguieron avanzando hasta que al norte, proveniente del puerto, se escucharon más ruidos característicos de batalla: Teregarth y su escuadrón real, junto al escuadrón del Capitán Rousbac, habían desembarcado, aprovechando la distracción de las tropas rebeldes en la muralla, estaban atacando por el otro flanco, lo cual sirvió para que los soldados lanthorianos que habían fingido jurar lealtad al ilegítimo rey, se sublevasen y colaborasen codo con codo junto al resto.



Rey Teregarth junto a sus hombres, luchando por Puertoazul


Pronto, Puertoazul se llenó de sangre, cadáveres y batalla, pero con el éxito en sus manos. El último destino era el Palacio, donde un temerario Fenrisulf se adentró hasta el salón del trono. 


Allí se encontraba Cuatro y las Archimagas, Segismund y su escolta. Uno, dos, tres y cinco, las poderosas arcanas, moldearon sus artes para mantener a los héroes tras una barrera, a todos menos al anorando, que al abalanzarse sobre Cuatro, Uno alzó su dedo, dándole una muerte instantánea, un rayo de energía negativa que le taladró el ojo hasta salir por el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 22
Localización : Buscando el bambú perdido.

MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   Dom 11 Nov 2018, 16:51

La tensión se palpaba en el aire, pero aquellos héroes tenían un plan:


Nimei, a quien después se le ofreció un puesto en el Departamento Arcano de Lanthor, murmuró unas palabras, aquellas que hacen que todo sea disipable: disyunción de Mordenkainen. La barrera se disipó y en sincronía, la sacerdotisa Fiore invocó a todo aquel que quisiera honrar a Tórim, haciendo que varias puertas aparecieran por la estancia, saliendo de ella numerosos guerreros, campeones y sacerdotes en honor al dios de la guerra, instantes los cuales todo el entorno se tiñó de azul y gélido viento.


Nimei, disipando la barrera, y Fiore, abriendo las puertas a los guerreros de Tórim


Pronto, el caos en el salón fue mayoría. Arturo rezó por el alma del Jarl Fenrisulf, devolviéndolo así a la vida pero con una importante cicatriz, aún así, estaba listo para combatir una vez más.


Ashtar, valiente como ella sola, se dirigió hacia Segismund entre el fulgor de la batalla, no sin antes pasar a formar parte del plano etéreo para así poder clavarle la estocada mortal al ilegítimo rey. Cuatro cayó, las Archimagas se esfumaron de la forma más cobarde habida y por haber, mientras que la guardia del rey se abalanzaba sobre Ashtar. Pronto fue socorrida, quedando de nuevo el salón lleno de cadáveres.


La disputa entre los asistentes fue notoria, al haber opiniones dispares en cuanto al destino de Segismund, por lo que, después de que Arktuk le cortase la cabeza, Fiore lo levantó con la plegaria de resurrección más poderosa que existe.


Maniatado, tembloroso y desaliñado yacía en el suelo. Ivana y Teregarth entraron y al ver la estampa, la reina ordenó retirar a su deshonroso padre hasta el calabozo más seguro.


Puertoazul, y con él Lanthor, quedó a salvo de la amenaza, al menos de momento. 


Al salir, los ahora héroes de Lanthor y Yunqueférreo, se encontraron con una comitiva de jinetes, soldados y enanos a su alrededor, vitoreándoles, lanzándoles pétalos de rosas, aplausos... Se habían convertido en los más queridos de la capital lanthoriana, por lo que les fue otorgado el privilegio del favor personal real, tanto de Ivana como de Teregarth, por ende, además de una medalla que los acredita.



Soldados de Lanthor aclamando a los héroes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Trama] Asalto en Yunqueférreo   

Volver arriba Ir abajo
 
[Trama] Asalto en Yunqueférreo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Asalto del ex-presidente del Castellón FC a una pitonisa
» Martes 7 de Febrero (Tabla + Comentarios)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Las Aventuras-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: