Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2017, 06:26

Tras el asesinato de su padre se propuso lograr el objetivo que no pudo cumplir para honrarlo... pero fracasó rotundamente cuando las fuerzas de Anorand junto a sus aliados expulsaron a las fuerzas lanthorianas del archipiélago.

Declaró su rendición frente al Imperio de Radengarth y terminó toda relación con Rocainfernal tras la derrota, sin embargo el Reino de Ahystor no se quedaría de brazos cruzados por su traición y sabía que los salvajes del archipiélago tampoco lo dejarían tranquilo, especialmente sus embarcaciones.

Su objetivo siempre fue Anorand, pero debería esperar. Lanthor VI el Implacable tenía otro objetivo ahora y era el ancestral bastión del Halcón Dorado. Laedan, el Bastión del Valor.

El reino de Lanthor sufriría grandes conflictos internos... como también externo por las malas decisiones de un joven príncipe que fue repentinamente nombrado rey por el sorpresivo asesinato de su padre Lanthor V. Malas decisiones que hoy en día pueden costar muchas vidas humanas en el continente lejano.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeJue 03 Ago 2017, 20:40

Las novedades de Lanthor llegan hasta el continente de Zanundor, es un hecho que Laedan, el Bastión del Valor y uno de los enclaves más antiguos de la Orden del Halcón Dorado está siendo asediada por las fuerzas lanthorianas para sacar vivo o muerto a Lord Alaric, hermano de Lord Thorin.

Por otra parte, los caminos y senderos del continente lejano se llenan de cadáveres de anorandos colgando por los caminos, siendo acusado todo el Archipiélago por el secuestro de la Princesa Ivana durante el asedio realizado a Korth, el Palacio del Rey.

El Rey Lanthor VI ha tomado una gran fuerza y su reputación mermada por las dos derrotas consecutivas en el archipiélago empieza a tomar otro rumbo, sus gentes empiezan a respetarlo y el racismo hacia los anorandos en el continente aumenta de manera considerable al punto que son rechazados y muchas ocasiones asesinados.



// Quien tome acciones al respecto, contáctese conmigo vía privado o ingame.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeMiér 27 Dic 2017, 03:00

Acontecimiento


Los malos tiempos en el reino de Lanthor han ido cesando con el paso del tiempo, aquellos que apoyaban al anterior rey han ido desapareciendo con los meses hasta el punto de que no se sabe más de ellos. Mas, el ejército lanthoriano afirma que sigue trabajando en la investigación de posibles puntos de reuniones de oposición a Ivana y recalcan que harán justicia como corresponde con los implicados de la legítima soberana del reino.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeVie 05 Ene 2018, 03:10

Acontecimiento


En los muelles de Puertoazul se prepara una flota militar y en medio de todos los buques de guerra lanthorianos se alza el gran galeón real de Ivana Lanthor. Los rumores indican que, de manera histórica, hará una visita a los anorandos en la tribu de Vosslengard con el fin de mantener las buenas relaciones con los salvajes del archipiélago.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeVie 16 Feb 2018, 02:08

- El Invierno Sangriento en el Reino de Lanthor -


Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Spis-castle


En el Reino de Lanthor destacó por su clima un poco más frío que el resto del reino, pero sin llegar a las nevadas y las extremas temperaturas bajo cero que hay en Anorand. El reino lejano tiene una población prepara para tiempos más fríos, aunque la distancia que hay entre sus principales ciudades y las pequeñas poblaciones al sur del mismo le dificulta ayudar a todos por igual.


La ayuda al sur llega con más retraso que el resto de urbes, pero cumple su objetivo. Muchas veces las caravanas han sido asaltadas por bandidos, pero la Princesa Ivana se ha encargado de otorgar la protección militar necesaria a las mismas.


De buen y puro corazón, Ivana además de enviar caravanas con suministros para los poblados sureños de Lanthor, ha cedido completamente el Palacio de Korth como refugio para los más necesitados e incluso para los que deban abandonar los poblados por las intensas lluvias que provocan las tormentas de este invierno. Muchos aseguran que de haber estado Segismund Lanthor VI en el poder, esto no habría pasado... Desde luego, el hecho de que Ivana haya terminado en el trono trae muchos beneficios ahora para Lanthor.


Lamentablemente la reina lanthoriana debió cancelar su viaje hasta Anorand en el cual pretendía visitar a sus aliados vosslengardianos para centrar su completa atención en su gente.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeJue 06 Jun 2019, 22:13

.



Últimamente, al anochecer, se ha estado viendo una figura reconocida salir hacia las playas exteriores de Puertoazul. A la misma vez, una criatura alada, plateada y enorme, sobrevuela la zona por la que la mujer camina. Esta última vez, se fundieron las dos en una y partieron dirección Daganoth.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Iv311
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeJue 27 Jun 2019, 20:55

.


Varios son los días en los que el rumor de que Aurelia Lanthor, madre de Segismund y abuela de la Reina Ivana, actual miembro del Consejo Real de Lanthor, está al borde de la muerte por envenenamiento.

Se desconoce de momento la causa, pero las últimas noticias de fuentes fiables dicen que está mejorando.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Aureli11


.
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeJue 27 Jun 2019, 21:00

.


La noche pasada era silenciosa. Se vio entrar al Comandante Lorasthyn en los barracones junto a una mujer de pelo blanco. Más tarde, alguien más entró tras ellos.

Pasadas varias horas, algunos plebeyos aseguran haber visto salir a aquella mujer y a la figura que entró tras la pareja.

No se ha vuelto a saber nada del Comandante Lorasthyn, tan sólo, algunos soldados afirman que había una cantidad ingente de sangre en su despacho. A día de hoy, se le da por muerto. La Reina Ivana, quien mantenía una estrecha relación con él, se ha mantenido en silencio por el momento.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Lorast11

Comandante Lorasthyn


.

A Nihito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 19:44

Lo organicé de la mejor forma que supe. Mis doncellas me ayudaron a colocarme mi armadura. Sentía que debía llevarla. Acomodé la insignia de Azura a mi cuello y me recogieron el cabello en un moño elaborado con trenzas.

Otras veces que pasaba por ese proceso estaba contenta. Pero ese día fue distinto. Sabía que era como tenía que ser, pero mi corazón sigue encogido, a pesar de todo.

Caminé, haciendo resonar mis botas metálicas por los pasillos de un palacio que ahora se me hacía eterno. Ariannek me esperaba con su habitual sonrisa en la puerta de entrada. Vestía como siempre, con su reluciente y plateada armadura. La dragona plateada se ha convertido en mi más fiel amiga y mi alma gemela. Sin ella, sé que este momento sería mucho más duro.

Kaloveryx salió de la recepción, dedicándonos su jovial gesto. Nos deseó suerte y volvió al interior de Palacio, hacia las alcobas. Al menos, con él, sé que estamos protegidas.

Finalmente, mi guardia real me acompañó hasta la salida de la estancia. Al abrir las puertas, el olor de los cerezos en flor de Puertoazul me golpeó en la cara. Mis ojos se quisieron inundar de lágrimas, pero mi pueblo necesitaba una reina fuerte. Con coraje.

Descendí por las escaleras y finalmente pude ver el pasillo de gente que se formaba desde ambas entradas hasta el templo de Azura. Tomé aire y junto a mi guardia, comencé a andar con la barbilla bien alta.

Podía sentir la empatía de los nobles más allegados, que sospechaban de mi situación con Lorasthyn. Otros, simplemente, me tiraban pétalos de distintas flores. Supongo que puedo dar gracias a los dioses de ser querida por mi pueblo de esa manera. Aún no sé si lo merezco.

Uno de mis guardaespaldas me esperaba a mitad de camino. Me miró y asintió con levedad para seguir el camino conmigo.

A las puertas del templo, me encontré con el cadáver encerrado en el ataúd a tapa cubierta de Lorasthyn, donde descansaría el resto de sus días.

Ha sido como tenía que ser. Fuiste mi amor y aquí, él muere enterrado contigo.


Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Ivanae10





Post relacionado:
https://reinosdelcaos.forosactivos.net/t873-duelo-una-lagrima-para-el-heroe
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitimeSáb 06 Jul 2019, 17:49

Se vio entrar a Ashtar junto a otras personas más, con varios instrumentos bajo sus brazos, sosteniéndolos. Desde las estancias de la reina Ivana, en el interior de Palacio, se escuchaba una melodía en una sesión privada para ella, a fin de animarla tras los últimos acontecimientos.

Los instrumentos resonaban por las paredes, aunque de forma amortiguada, mientras que la voz de la talentosa Ashtar recorría los pasillos cercanos
.


Enlace a la música:

Acciones individuales de Ashtar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor Empty
MensajeTema: Re: Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor   Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acontecimientos y Rumores - Reino de Lanthor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acontecimientos y Rumores - Reino de Ahystor
» Acontecimientos y Rumores - Archipiélago de Anorand
» Acontecimientos y Rumores - Imperio de Radengarth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Acontecimientos de los Reinos-
Cambiar a: