Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blacklotus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2020
Edad : 45
Localización : madrid (españa)

no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos Empty
MensajeTema: no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos   no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos I_icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 10:33

hola que tal buenos dias...os cuento mi problema,estoy subscrito a steam precisamente estoy en el workshop de reinos del caos,en la pagina me dice,reinos del caos archivos necesarios sucribete para descargar,pues hasta hay todo correcto, estoy subscrito pero no me sale ningun enlace para descargarme los archuvos alguien me puede ayudar?muchas gracias amigos
Volver arriba Ir abajo
Nihito

Nihito


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 25
Localización : Mursia

no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos Empty
MensajeTema: Re: no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos   no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos I_icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 11:59

Buenos días, cuando te suscribes a un artículo de la workshop este lo descarga automáticamente cuando inicias el juego, así que ya deberáis de tener todo lo necesario para entrar al servidor.
Volver arriba Ir abajo
Blacklotus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2020
Edad : 45
Localización : madrid (españa)

no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos Empty
MensajeTema: ya puedo entrar   no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos I_icon_minitimeDom 07 Jun 2020, 12:15

una pregunta me e estado dando una vuelta por el servidor,y de repente me han empezado a atacar unos bandidos saqueadores,el problema es que yo no les veia,a no ser que tuvieran invisivilidad,es correcto o es fallo de mi nwn?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos Empty
MensajeTema: Re: no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos   no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no encuentro enlace en el workshop de reinos del caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización v35.5 - Reinos del Caos
» Actualización V35.2 - Reinos del Caos
» Actualización V31 - Reinos del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: