Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Duccio Giovanni

Ir abajo 
AutorMensaje
Edrildur

Edrildur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2019
Edad : 33
Localización : Chile

Duccio Giovanni Empty
MensajeTema: Duccio Giovanni   Duccio Giovanni I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2020, 23:01

-Lo he logrado- esas fueron las primeras palabras que oí tras volver, -Enkigal estará contento con esto- oía mientras recuperaba la movilidad de mi cuerpo y abría los ojos.

La noche era oscura, niebla cubría los alrededores pero yo tenía muy claro donde me encontraba, el olor a tierra húmeda inundaba el ambiente, flores secas, y esa bruma inconfundible, el cementerio de Puertonegro, el último lugar donde pude descansar.
-Ahora levántate, le servirás a nuestro señor- dijo la voz de una mujer joven y bella -tu nombre será Duccio, Duccio Giovanni y oirás mis palabras si quieres continuar con tu existencia- mientras ella hablaba me perdí en su belleza, su piel tersa, sus ojos, sus labios... -¿me has entendido?- me preguntó para confirmar que estuviese oyendo sus palabras
-Nuestro señor cree que eres alguien que puede ser útil para sus planes, por eso te ha dado esta oportunidad para demostrarlo. Tu historia es la siguiente-.

La bella dama me explicó que en mi vida fui un estudiante de las artes arcanas, que ella gracias a las divinas enseñanzas dadas por el dios pudo traerme de vuelta a la vida para cumplir un rol importante dentro de su plan divino, pero que para ello debo tener una nueva vida, una nueva historia.

Se aseguraron de darme una identidad, un nombre y un pasado. Según esta historia soy miembro de una familia burgués de Puertonegro, que no debía preocuparme mucho de mantener la fachada pues esta familia también adora a nuestro señor y que ellos se encargarían de hacer esta historia creíble. El negocio familiar es transporte marítimo, uno muy lucrativo, pero que mi objetivo será obtener influencia en el imperio para la familia Giovanni, para ello debo transformarme en un aventurero y ganar la confianza de personas importantes para el imperio o mejor aún de Zanundor, hacerme famoso y una vez haya ayudado a alguien importante de la corte imperial, buscar un título nobiliario para la familia Giovanni.

La bella dama del cementerio me dio un nombre, un pasado y un propósito pero nada de eso se compara a lo que yo realmente quería, una nueva oportunidad.

-asiste si has entendido- yo asistí, tras esto, ella se levantó y caminó perdiéndose en la oscuridad de la noche -Asegurate de cumplir tu objetivo y nos volveremos a ver nuevamente-.

Duccio Giovanni Lord_m10

Duccio Giovanni es un hombre mayor que bordea los setenta y tres años, alto y de complexión fuerte sin ser fornido, de cabello corto, oscuro, y mas que entradas, calvo en la parte superior. Su vello facial es completo aunque bien cuidado, esto junto a su edad le genera un aire de serenidad y seriedad.

Su naturaleza es astuta, calculadora y despiadada. Considera que el los medios no importan si se logra el resultado deseado. Un animal político de fuerte carácter.
Volver arriba Ir abajo
 
Duccio Giovanni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: