Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Algunas dudas al jugar desde la EE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zoraga

Zoraga


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 41
Localización : Melmac

Algunas dudas al jugar desde la EE Empty
MensajeTema: Algunas dudas al jugar desde la EE   Algunas dudas al jugar desde la EE I_icon_minitimeMar 13 Ago 2019, 02:49

Buenas

He visto que ya casi todos los servidores se han pasado a la EE, así que terminé por comprar esta versión finalmente, pero he tenido problemas para entrar a jugar, ¿donde se meten los haks ahora?, ¿sigo usando el mismo nombre de jugador?, ¿puedo jugar desde 2 lugares diferentes o tengo que comprar el juego 2 veces?.

Es que tengo los haks de la pagina, pero los he metido tanto en la carpeta "hk" de steam como la carpeta "hak" de neverwinter que se crea en mis documentos, y me sigue diciendo que no tengo los haks para entrar.
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Algunas dudas al jugar desde la EE Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas al jugar desde la EE   Algunas dudas al jugar desde la EE I_icon_minitimeMar 13 Ago 2019, 14:24

¡Hola Zoraga!

Con el juego puedes jugar donde desees, claro, si tienes el juego instalado en la plataforma de steam (lo cual te recomiendo, es mucho más cómodo y práctico para los haks) puedes descargar nuestros haks actualizados desde la Workshop de Steam.

Si estás jugando desde otra plataforma, avísame para ayudarte con el tema de los haks que puedan estar perdidos o no estén disponibles en los links.

Para el tema de los haks debes instalarlos en la carpeta de documentos de Neverwinter Nights Enhanced Edition, allí mueves todo como era en la Diamond Edition, como opciones del nwplayer, etc...

Puedes usar la cuenta que desees ahora mismo, ya que tu CD Key va ligada a tus personajes, es decir, da igual con la cuenta que entres tu CD Key tendrá tus personajes una vez me pases tu CD Key pública para poder hacer el traslado de tus personajes hacia la Enhanced Edition.

¡Un saludo, cualquier duda estamos para ayudar!
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Lisand

Lisand


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2019

Algunas dudas al jugar desde la EE Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas al jugar desde la EE   Algunas dudas al jugar desde la EE I_icon_minitimeVie 08 Nov 2019, 06:14

Hola saludos hace dos días instale el juego en mi PC pero cuando quiero ingresar a multiplayer me pone que mi CD no corresponde me puedes ayudar
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Algunas dudas al jugar desde la EE Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas al jugar desde la EE   Algunas dudas al jugar desde la EE I_icon_minitimeVie 08 Nov 2019, 14:41

Lisand escribió:
Hola saludos hace dos días instale el juego en mi PC pero cuando quiero ingresar a multiplayer me pone que mi CD no corresponde me puedes ayudar
Desde ya muchas gracias

¡Hola! Te responderé vía privados para ir hablando y no llenar este hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Algunas dudas al jugar desde la EE Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas al jugar desde la EE   Algunas dudas al jugar desde la EE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas al jugar desde la EE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando con dudas
» Sistema de oficios y otras dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: