Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Sugerencia: Casas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edrildur

Edrildur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2019
Edad : 33
Localización : Chile

Sugerencia: Casas Empty
MensajeTema: Sugerencia: Casas   Sugerencia: Casas I_icon_minitimeDom 16 Jun 2019, 20:00

Buenas a todos, sé que esto no es un tema de prioridad, es una sugerencia de algo que no existe (o de hacerlo no lo he visto xD).

Directo al grano: Sugiero que exista un método (on rol) en el que exista la posibilidad de ser dueño de una casa en alguna ciudad. Creo que sería interesante que los personajes tuviesen un hogar al que volver y donde poder descansar, poder invitar a otros pjs o que se yo, hacer una fiesta...

Eso, espero estén bien y hayan tenido un grato fin de semana Wink
Volver arriba Ir abajo
areith




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 42

Sugerencia: Casas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Casas   Sugerencia: Casas I_icon_minitimeMar 18 Jun 2019, 17:15

Ya hay esa opcion, de echo muchos pjs ya tienen casas....y otros vuelan la suya con explosivos....XD, aun estoy a la espera de que el seguro me cubra la explosion de la mia
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

Sugerencia: Casas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Casas   Sugerencia: Casas I_icon_minitimeMar 18 Jun 2019, 19:36

Como bien te han dicho, ya tenemos esa opción. Puedes hablar con Wolf o conmigo y elegir el sitio y tu mapeador para después pagarla.


areith escribió:
aun estoy a la espera de que el seguro me cubra la explosion de la mia

La Compañía de Seguros Muelle del Sur informa que su casa sufrió demasiados daños en la explosión y posiblemente los cimientos hayan quedado dañados, pero esta se hará cargo de la reparación de su hogar, señorita Ashtar.
Volver arriba Ir abajo
Edrildur

Edrildur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2019
Edad : 33
Localización : Chile

Sugerencia: Casas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Casas   Sugerencia: Casas I_icon_minitimeJue 20 Jun 2019, 16:35

Genial, me gustaría comprar una, pero antes quiero cumplir algunos objetivos de personaje xD

Oye, cómo es eso? las casa pueden explotar xD?!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Casas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Casas   Sugerencia: Casas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Casas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Asistencia Técnica :: Dudas, sugerencias y ayuda en general-
Cambiar a: