Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Dariella Millian

Ir abajo 
AutorMensaje
Kath

Kath


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Dariella Millian Empty
MensajeTema: Dariella Millian   Dariella Millian I_icon_minitimeDom 06 Ene 2019, 16:16

Cuenta del juego:  Kath
Nombre del PJ:   Dariella Millian

Descripción física:

Mujer humana de un 1.77  esbelta y fibrosa. De tez pálida que hacen resaltar sus labios finos carmesí y ojos aguamarina que transmiten  bondad o por contrario, ferocidad sin vacilación.

Largos cabellera azabache ondea de forma salvaje siempre que no lleve su yelmo puesto.

Esta guerrera suele llevar una cota acompañadas de placas protectoras o por el contrario ropas de cueros más livianas.  Durante la batalla suele usar el espadón que le acompaña a su espalda, pero también también otras armas como katana con un escudo y distancia hachas arrojadizas y un arco largo.




Car: 10


Última edición por Kath el Jue 31 Ene 2019, 22:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kath

Kath


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Dariella Millian Empty
MensajeTema: Parte I: La Primavera   Dariella Millian I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 00:08


" Cuando batallas entre reinos asolan continentes, cuando las injusticias son el pan del pueblo; la rabia, el desazón, el  abandono se vuelven los suspiros del alma. Y pese a que, la soledad arraiga raíces en primavera brotarán flores de felicidad hasta que sucumban al tiempo indomable. Porque, al fin y al cabo, solo somos carne y huesos. "






En las cercanías de Leryathen, donde el barullo de la ciudad era inexistente , el llanto de un bebe perturbo la tranquilidad y la mujer mecía la criatura.

 - Tu mamá está orgullosa de tus queridos pulmones renacuajo. Pero agradecería que dejaras de llorar..*resoplaba colmándose de paciencia, mientras miraba tras la ventana * Te contaré algo solo si.. prometes ..esta noche nos dejaras dormir , (inocente de mi).*mira asombrada al pequeño cuando este parece relajarse*
 - Ohh..*sonríe* no seré yo quien rompa mi palabra. *carraspea*


" Erase una vez, una niña criada en Leryathen donde adoradores de la señora de luz y día alimentaron hasta que creció fuerte y sana juntos otros muchos niños como ella. La renacuaja era una rebelde sin causa, sabes?;  un culo inquieto que desde temprana edad buscó sus habichuelas en la ciudad en tareas tanto de recados hasta custodia en su adolescencia. 

Un día, la joven vivaracha decidió defender unos adolescentes de unos matones, lo que no sabía que un ojo morado y varias costillas rotas le llevarían a conocer a un joven y apuesto guerrero, que la sacaría de aquella situación. 

El guerrero de armadura plateada  sería, sin darse cuenta, la primavera y el amor de la joven de 17  años. El se convirtió en su compañero de viaje, de empresa , maestro de sus armas y el centro de su vida , aunque eso nunca debe saberlo el, eh? Hasta que del fruto de la unión nació el llorón del hijo de Eric.





- *sonrie tontamente viendo la carita del bebé dormido* Te has perdido lo mejor bicho...*le da un beso en la frente y lo echa en la cuna de madera*




La puerta se abrió de sopetón, sin esperar que llegara tan pronto, Eric entró por la puerta con la armadura magullada. La alarma creció en su rostro  apresurándose a comprobar si había heridas de este.

Estoy bien, fue un grupo que.. *logra balbucear algo que no logre oir*, nada serio. *le coge el rostro para llamar la atención , y tras una efímera muestra de amor* Está Liam despierto?

Recién dormido, voy aprovechar que has llegado que iré a Leryathen a comprar unas cosas.

Le ayuda a ponerse cómodo y tras una despedida fugaz se larga con sus armas a la ciudad, sin saber que sería la última vez que los vería.


Última edición por Kath el Jue 31 Ene 2019, 22:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kath

Kath


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Dariella Millian Empty
MensajeTema: Parte II: JURAMENTO A LA PRIMAVERA   Dariella Millian I_icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 00:13


[58:17]


El manto de estrella se alzaba hasta lo más alto, avanzaba con el farolillo llegando a casa cuando el grito resonó colina abajo.


La luz se estrelló contra suelo, avance desesperada tomando el sendero al hogar. Las figuras salieron de esta y tras verme, lanzaron algo al interior  desaparecieron en la oscuridad de la noche.

La casa se prendió como la pólvora, la desesperación y el shock me tomó en el umbral de la casa cuando el horror se personificó delante. La sangre inundaba el suelo, el cuerpo de Eric despedazado y junto a él Ian. Entré corriendo y tome a Ian en mis brazos, saliendo corriendo con la falsa esperanza de sentirle respirar un segundo más.


Sollocé, grité de desesperación y morí en aquel instante.

La casa quedó reducida  cenizas, al igual que mi amor y entre mis brazos el último suspiro de la primavera.


Pasaron horas con su cuerpo entre mis lágrimas hasta bien entrada la mañana.  Con el primer rayo de luz la cordura asomó, y pese a la conmoción, enterré con mis manos al pequeño bichito bajo un precioso naranjo cerca de nuestro hogar. Una vez acabado, limpie mis lágrimas, retome mis armas y volví a la entrada de la casa.


- Lo siento tanto Eric.. yo.. *aguante las lagrimas y vislumbre cerca del suelo una marca quedaría grabada en mi alma a fuego*.


Dariella Millian BylOw590yEQONDcuuY9eexuPeIqitICPu0-mZeqKajmUm8tFN5mOcAPIwkjNpeZMUhkWlnqsh4z4CefWLucRootTU9CP5Ub1FAv7a7o3rBhxeU8S7Oq7tOoL8nocWJAH-f-_EuEn


 - No se que me llevará, ni cómo; pero os juro por... *aprieta la mandíbula temblando mientras las lágrimas se le precipitan* 
.. por mi alma y este cuerpo que acabaré con esos malnacido.
Os doy mi palabra.


*clava el espadón en el suelo y pasa la palma por el filo dejando que su sangre se derrame sobre este*
Volver arriba Ir abajo
Kath

Kath


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Dariella Millian Empty
MensajeTema: PARTE III: ETERNO INVIERNO   Dariella Millian I_icon_minitimeJue 31 Ene 2019, 22:38

https://www.youtube.com/watch?v=IAVIZe5lKow [6:00]


Un paso, la rabia aumentaba. Dos pasos, frustración. ¿Quién?, ¿ por qué ?  Pasaba otra noche insomne.

Denuncié el suceso , nadie vio nada, nadie supo nada.

Busque en tabernas y posadas, a compañeros y vecinos pero no hubo respuesta hasta  días después cuando Ederatrix mostró misericordia:

- “En el encargo aquel día, defendiendo a su cliente de unos tipos” - el pestilente tufo de un mercenario.

De forma descerebrada, llevada por la ira y el dolor entré en los barrios bajos de la ciudad. Sin dilación, recibí la primera de muchas palizas que estarían por llegar, quedando moribunda en el frío suelo de las calles.

Viva a duras penas aunque no gracias a mi. Cuando logré abrir los ojos,  una mujer cabellos cobrizos ojeaba unos papeles en el fondo.Portaba dos katanas, varios nudillos agarrados al cinto , entre otras. No logré articular palabra cuando esta se giró para mirarme fijamente con sus ojos oliva.

- Si vas a querer sobrevivir mujer, tendrás que hacerlo mejor.

Lerial se hacía llamar, mujer de armas tomar consiguiendo lo que se proponía o lo tomaba sin más. Cuestionable su conducta, pero sin duda efectivamente mortal justo lo que necesitaba cuando más ansia de venganza guardaba.

Tenía claro que Leiral quería el filo de mi rabia, y sabía alimentarlo por su causa. Leal servidora de Rhaego que me mostró la senda de ser el verdugo del desamparado y de mi sino.

Junto a ella y los suyos, viajé durante dos años disciplinando mi mente perdida, la maestría con las armas y  el arte rudimentario de obtener información.


Suspira bajando el carruaje.


Es..Aquí y ahora,
retornando a la tierra,
como compañera 
aún mi promesa 
hasta que solo quede
carne y huesos.




----------
//Ya modificaré los colores, no se porque no me deja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dariella Millian Empty
MensajeTema: Re: Dariella Millian   Dariella Millian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dariella Millian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: