Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nihito

Nihito


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 25
Localización : Mursia

Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante. Empty
MensajeTema: Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante.   Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante. I_icon_minitimeDom 30 Dic 2018, 04:27

Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante. Lyanna10


Nombre: Lyanna Lairënil.

Raza: Elfa de las Islas del Este.

Subraza: Aasimar.

Descripción física


    Lyanna posee la apariencia física de cualquier elfa, un cuerpo fino y delgado aunque en este caso ligeramente musculado.

    Desprende un olor a hierba mojada aunque camuflado por su "perfume" de frambuesas, como si de una Elfa del bosque se tratase.

    Su rostro realza la belleza de la raza élfica, aunque sus rasgos más particulares son sus cabellos plateados como el metal, que a medida que descienden se tornan en un negro apagado, unos ojos dorados como el crepúsculo los cuales incluso se diría que producen luz y una piel blanquecina, la cual parece poseer pequeñas escamas iridiscientes a lo largo del brazo derecho.

    Colgado al cuello lleva un anillo dorado con un gran topacio encima. También porta otro anillo, más simple pero esta vez de oro con una piedra ioun roja engarzada en el dedo anular de su mano izquierda.


Descripción psicológica


    Lo más destacable en este aspecto sería siempre su voz melódica, la cual calmaría a cualquier bestia o persona. Siempre tiene una amplia sonrisa de felicidad, ofreciéndosela a los demás para alegrarles el día, aunque solo es la fachada que originan sus magistrales dotes de interpretación.


Historia: En reconstrucción


Última edición por Nihito el Miér 13 Abr 2022, 02:57, editado 3 veces

A SirLance le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nihito

Nihito


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 25
Localización : Mursia

Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante. Empty
MensajeTema: Re: Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante.   Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante. I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2020, 19:25


Noveno día del undécimo mes del año novecientos cinco (9/11/905)




Otro día más en Zanundor, la fiesta de la cosecha del día anterior fue un evento entretenido además de frenético, no hará ni una semana que fuimos a por un corazón de dragón priclástico para Lisange y creo que algo malo va a traer eso.

Hoy me despido de Ashtar y me dirijo hacia Leryathen, aun quedan dos días para la salida del barco desde Muelle Sur hacia las Islas del Este, dos días que voy a aprovechar para terminar el acto tres de la dichosa obra.

Llego a la posada y pido la habitación lujosa, una profesora de la academia puede permitirse estos caprichos de vez en cuando.



Día 1





Día 1 del viaje, voy a la última página que no este escrita y empiezo a redactar este magnífico viaje, bajo de mi habitación y pido una empanada de atún y un café para desayunar, me dispongo a marchar hacia mi barco, aun me espera un largo viaje.

Sí, escribo poco, no es que sea vaga, es que tengo otras cosas más importantes que escribir que un diario de viaje.

Me subo al barco y hay gente de todo tipo, un kharidiano de mediana estatura, tres imperiales, una mujer vestida de rojo y un ahystoriano. Se me hace entretenido el viaje, a los marineros les encanta la música.

Hemos atracado en Ahystor, me acabo de acordar de que tengo que presentar unos papeles en Puerto Azul si no quiero que me cancelen la obra, el viaje a las Islas tendrá que esperar.
En el barco hacia Ahystor vuelvo a ver a la mujer de rojo y al kharidiano, qué casualidad.

No tardamos nada en llegar a Puerto Azul, voy a instalarme en la Posada y luego voy al teatro.

Es de noche, esta lloviendo fuera y han colado una nota por debajo de mi puerta, un nombre se haya en el papel, "Indilwen", ¿esto es una broma? Salgo al descansillo y no veo a nadie, cualquiera duerme con el cuerpo que se me ha quedado.


Día 2





Dia 2 del viaje, adivina qué, si pongo la nota a contraluz se lee una dirección en el papel, la anoto como puedo y después de comer algo saldré a investigar de qué carajo va todo esto, pero me da mal rollo...

Pero qué cojones, el edificio está completamente cerrado, y además parece en ruinas, voy a intentar colarme por el tejado, hay una viga rota.

He salido corriendo de allí, de repente ha empezado a entrar gente encapuchada, me he escondido, han sacrificado a una mujer en medio de una especie de altar, no puedo quitarme sus gritos de la cabeza, ha sido horrible, la sangre se filtraba por unos canales  hasta parar en un libro verde que se manchaba de la misma, pero parecía estar.. ¿absorviendo la sangre? Que demonios, si incluso ese libro me sonaba familiar, se me esta yendo la maldita cabeza, ¿de que cojones va todo esto?

Es de noche y han tocado a mi puerta, otra nota más en el descansillo, pero ni un alma tras esta, de nuevo escriben un nombre "Eliel", no he visto este nombre en mi vida.

Mañana a primera hora vuelvo a Daganoth, tengo que contarle esto al resto, necesito ayuda.


Día 3





Dia 3 desde que empezó esta locura, he vuelto a Leryathen y es de noche, apenas he escrito sobre este día porque no he parado de darle vueltas en la cabeza a lo que vi. Al menos esta noche no voy a recibir toques en la puerta. Ash va a flipar cuando le cuente todo esto.

Pasadas media noche y me despierta otro toque en la puerta, aquí en Leryathen, no he ido a abrir por miedo, cojo mis est---- Mancha de tinta hacia un lado, como si le hubiesen interrumpido al escribir


Día 4





Día 1 del viaje, me encuentro el diario en el suelo, a saber que hice anoche, voy a la última página que no este escrita y empiezo a redactar este magnífico viaje, bajo de mi habitación y pido una empanada de atún y un café para desayunar, me dispongo a marchar hacia mi barco, aun me espera un largo viaje.

Sí, escribo poco, no es que sea vaga, es que tengo otras cosas más importantes que escribir que un diario de viaje.
Me subo al barco y hay gente de todo tipo, un imperial que parece bastante rico, un matrimonio que discute todo el rato, una mujer vestida de rojo y dos isleños. Se me hace entretenido el viaje, a los marineros les encanta la música.

Hemos atracado en Ahystor, me acabo de acordar de que tengo que presentar unos papeles en Puerto Azul si no quiero que me cancelen la obra, el viaje a las Islas tendrá que esperar.

En el barco hacia Ahystor vuelvo a ver a la mujer de rojo y al matrimonio, resulta que la mujer es Lanthoriana y el hombre va a conocer a sus suegros, le deseo suerte. No tardamos nada en llegar a Puerto Azul, voy a instalarme en la Posada y luego voy al teatro.

Es de noche, esta lloviendo fuera y han colado una nota por debajo de mi puerta, un nombre se haya en el papel, "Indilwen", ¿esto es una broma? Salgo al descansillo y no veo a nadie,
cualquiera duerme con el cuerpo que se me ha quedado.


Día 5





Dia 2 del viaje, adivina qué, si pongo la nota a contraluz se lee una dirección en el papel, la anoto como puedo y después de comer algo saldré a investigar de qué carajo va todo esto, pero me da mal rollo...

Pero qué cojones, el edificio está completamente cerrado, y además parece en ruinas, voy a intentar colarme por el tejado, hay una viga rota.

He salido corriendo de allí, de repente ha empezado a entrar gente encapuchada, me he escondido, han sacrificado a un hombre que parecía un noble en medio de una especie de altar, no puedo quitarme sus gritos de la cabeza, ha sido horrible, la sangre se filtraba por unos canales  hasta parar en un libro verde que se manchaba de la misma, pero parecía estar.. ¿absorviendo la sangre? Que demonios, si incluso ese libro me sonaba familiar, se me esta yendo la maldita cabeza, ¿de que cojones va todo esto?

Es de noche y han tocado a mi puerta, otra nota más en el descansillo, pero ni un alma tras esta, de nuevo escriben un nombre "Eliel", no he visto este nombre en mi vida.

Mañana a primera hora vuelvo a Daganoth, tengo que contarle esto al resto, necesito ayuda.


Día 6





Dia 3 desde que empezó esta locura, he vuelto a Leryathen y es de noche, apenas he escrito sobre este día porque no he parado de darle vueltas en la cabeza a lo que vi. Al menos esta noche no voy a recibir toques en la puerta. Ash va a flipar cuando le cuente todo esto.

Pasadas media noche y me despierta otro toque en la puerta, aquí en Leryathen, no he ido a abrir por miedo, cojo mis est---- Mancha de tinta hacia un lado, como si le hubiesen interrumpido
al escribir


Día 7





Día 1 del viaje, me encuentro el diario en el suelo, a saber que hice anoche, voy a la última página que no este escrita y empiezo a redactar este magnífico viaje, bajo de mi habitación y pido una empanada de atún y un café para desayunar, me dispongo a marchar hacia mi barco, aun me espera un largo viaje.

Sí, escribo poco, no es que sea vaga, es que tengo otras cosas más importantes que escribir que un diario de viaje.
Me subo al barco y hay gente de todo dos ahystorianos, una familia de isleños, una mujer vestida de rojo y dos imperiales. Se me hace entretenido el viaje, a los marineros les encanta la música.

Resulta que me he llevado muy bien con la familia de los isleños, me han contado que tienen problemas con el señor de sus tierras, les ha amenazado con matar a su hijo mayor si no regresaban a trabajar para él, tengo que ir a PuertoAzul urgentemente pero esto es más importante, necesitan mi ayuda y sé lo que es estar sometido por un señor feudal.


Día 8





Es el dia 2 desde que salí de Leryathen y lo último que recuerdo es alguien poniéndome un saco en la cabeza antes de zarpar desde Ahystor de nuevo hacia las islas, me he despertado en una Posada en Lanthor con mi diario abierto por la última página y una pluma al lado encima de la mesa, no entiendo nada, ¿me han secuestrado pero se han olvidado de mi en una posada, o es que quieren que este aquí?

Una nota con una dirección se ha colado por la ventana de la habitación, voy ahora mismo a investigar qué es ese lugar
Pero qué cojones, el edificio está completamente cerrado, y además parece en ruinas, voy a intentar colarme por el tejado, hay una viga rota.

He salido corriendo de allí, de repente ha empezado a entrar gente encapuchada, me he escondido, han sacrificado a un niño en medio de una especie de altar, no puedo quitarme sus gritos de la cabeza, ha sido horrible, la sangre se filtraba por unos canales  hasta parar en un libro verde que se manchaba de la misma, pero parecía estar.. ¿absorviendo la sangre? Que demonios, si incluso ese libro me sonaba familiar, se me esta yendo la maldita cabeza, ¿de que cojones va todo esto?

Cojo el primer barco de vuelta a Daganoth, necesito contarle esto a mis amigos, estoy muerta de miedo ahora mismo y me siento observada en todo momento, casi rompo a llorar de pensar que las paredes del barco se cerrasen, no puedo más.


Día 9





Dia 3 de esta locura, he subido a la habitación en la que me hospedaba en Leryathen, el posadero parecía molesto conmigo, mañana averiguare que quiere, un golpe en la puerta, voy a coger mis estoques y voy a ensartar a lo que esté detrás de esta.


Día 10





Día 1 del viaje, voy a la última página que no este escrita y empiezo a redactar este magnífico viaje, bajo de mi habitación y pido una empanada de atún y un café para desayunar, el posadero me mira raro pero es igual, tengo prisa, me dispongo a marchar hacia mi barco, aun me espera un largo viaje.

Sí, escribo poco, no es que sea vaga, es que tengo otras cosas más importantes que escribir que un diario de viaje.

Me subo al barco y hay gente de todo tipo, una patrulla de Ahystorianos, un mediano muy pequeño, un isleño y una mujer vestida de rojo. Se me hace entretenido el viaje, a los marineros les encanta la música.

Hemos atracado en Ahystor, me acabo de acordar de que tengo que presentar unos papeles en Puerto Azul si no quiero que me cancelen la obra, el viaje a las Islas tendrá que esperar.
En el barco hacia Ahystor vuelvo a ver a la mujer de rojo y al mediano, y qué casualidad, resulta que el mediano no era un mediano, era Ratatosk, resulta que compartimos viaje a Lanthor. Ha sido una travesía muy divertida.

No tardamos nada en llegar a Puerto Azul, me despido de Ratatosk, voy a instalarme en la Posada y luego voy al teatro.

Es de noche, esta lloviendo fuera y han colado una nota por debajo de mi puerta, un nombre se haya en el papel, "Indilwen", ¿esto es una broma? Salgo al descansillo y no veo a nadie, cualquiera duerme con el cuerpo que se me ha quedado.


Día 11





Dia 2 del viaje, adivina qué, si pongo la nota a contraluz se lee una dirección en el papel, la anoto como puedo y después de comer algo saldré a investigar de qué carajo va todo esto, pero me da mal rollo...

Pero qué cojones, el edificio está completamente cerrado, y además parece en ruinas, voy a intentar colarme por el tejado, parece que aqui han intentado arreglar algo, pero si tengo cuidado puedo quitar las maderas y colarme.

He salido corriendo de allí, de repente ha empezado a entrar gente encapuchada, me he escondido, han sacrificado a una familia entera en medio de una especie de altar, no puedo quitarme sus gritos de la cabeza, ha sido horrible, la sangre se filtraba por unos canales  hasta parar en un libro verde que se manchaba de la misma, pero parecía estar.. ¿absorviendo la sangre? Que demonios, si incluso ese libro me sonaba familiar, se me esta yendo la maldita cabeza, ¿de que cojones va todo esto?

Es de noche, recojo mis cosas en la posada y me dispongo a ir a avisar a la guardia, han tocado a mi puerta, otra nota más en el descansillo, pero ni un alma tras esta, de nuevo escriben un nombre "Eliel", no he visto este nombre en mi vida.

Mañana a primera hora vuelvo a Daganoth, tengo que contarle esto al resto, necesito ayuda, de momento voy hacia los barracones de la guardia, va a ser una noche larga.

A mitad de camino me ha parado una mujer, me ha dicho que si no le contaba nada a la guardia me diría de qué va lo que ocurre en esa casa, en cuanto ha pronunciado las palabras "culto a un demonio" he salido corriendo y ahora estoy escondida en el barco que sale mañana hacia Ahystor, pasaré aquí la noche hasta que zarpe.



Día 12





Día 3 de esta locura, acabo de llegar a Leryathen, revisando mis notas me he encontrado con páginas completamente iguales, como si hubiese escrito todo dos o tres veces, se me habrá colado la tinta entre hojas supongo, no tengo tiempo para pararme a ver esto, tengo que ir corriendo a Daganoth.



Día 13





Día 1 del viaje, voy a la última página que no este escrita y empiezo a redactar este magnífico viaje, bajo de mi habitación y pido una empanada de atún y un café para desayunar, me dispongo a marchar hacia mi barco, aun me espera un largo viaje.

Un chavalito me ha pedido que le toque una canción con la guitarra, buscando en mis notas he encontrado algo surrealista, he escrito lo mismo en varias páginas, pero no recuerdo haber vivido esto, y encima la fecha pone que es de ayer, Noveno día del undécimo mes del año novecientos noventa y cinco, esto no tiene ningún sentido.

¿He estado viviendo el mismo día muchas veces o es una broma de algún genio? He ido al barco hacia la Islas pero no había ninguna mujer de rojo, aun así ahora tengo que ir a Puerto Azul, como ocurran las cosas tal cual aquí están escritas me voy a volver loca.

Una vez en Lanthor he alquilado la primera habitación que estaba libre, me he colado en la de enfrente, si vienen a dejarme una nota por la noche estaré lista para ver quien ha sido.


Día 14





Dia 2 y nadie apareció por mi habitación ni dejó ninguna nota, está claro que esto ha sido alguna broma pesada, pero, ¿cómo sabían que iba a tener que ir a Puerto Azul?

He ido a esa tal casa y al subirme al tejado no había ningún hueco por donde colarse, además no veo a nadie venir hacia aquí, otra tontería más que no se cumple, voy al teatro y me vuelvo hacia Daganoth, me quedo con la curiosidad de quién me ha gastado esta broma.


Día 37





Día 1 del viaje, voy a la última página que no este escrita y empiezo a redactar este magnífico viaje, bajo de mi habitación y pido una empanada de atún y un café para desayunar, me disp


Día 38





Acabo de entrar en pánico, estoy de nuevo en Lanthor alquilando la misma habitación y recibiendo la misma nota, he arrancado todas las páginas que se repetían una y otra vez.

Parece ser que siempre que me doy cuenta de que estoy en una especie de bucle estoy en esta posada, como si fuese una prisión, y cuando intento volver a Daganoth para pedir ayuda vuelvo a empezar en la posada de Leryathen.


Día 39





Día 3.. por decimo tercera vez, supongo que en unas horas volveré a olvidar todo lo que ha pasado, voy a dejar instrucciones en las últimas páginas para enterarme cuanto antes posible antes de volver a empezar de nuevo.


Día 73





Cada vez el golpe de realidad es más fuerte, vuelvo a darme cuenta de lo que tengo escrito en mi diario cuando ya estoy en Lanthor, tengo que evitar como sea llegar hasta aquí, recibir esa maldita nota, subirme a ese maldito barco.

He llegado a la conclusión de que esto no es un bucle, cada día hay distintas personas descritas en estas páginas, aunque los sucesos son muy similares, las he repasado una y otra vez, y he destruido las páginas que eran simples repeticiones.

Si alguien lee esto pensará que estoy loca, pero este va a ser el último día, mañana estaré de vuelta y todo volverá a la normalidad.



Día 91





Cada vez el golpe de realidad es más fuerte, vuelvo a darme cuenta de lo que tengo escrito en mi diario cuando ya estoy en Lanth

¿Cuánto tiempo llevo intentando salir de esta? ¿Meses? ¿por qué nadie me reconoce y me saca de este bucle? Ni siquiera el hecho de que Lanthor y el Imperio esté en conflico ha bastado para sacarme de la rutina que siempre se repite para volver al ciclo.. NECESITO UNA SALIDA.


Día 103




Día 1 del viaje, voy a la última página que no este escrita.


Primer día del primer mes del año novecientos seis (1/1/906)

No hay más anotaciones en el cuaderno

A SirLance le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Lyanna Lairënil, la Hoja Cantante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Lyanna Lairënil] Ophelia Furlani y la Pirámide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: