Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Nietavikinga

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Oct 08, 2017 10:50 pm.
Estadísticas
Tenemos 309 miembros registrados.
El último usuario registrado es nyathar

Nuestros miembros han publicado un total de 2905 mensajes en 599 argumentos.

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 [Trama global] La Gran Cumbre

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 22
Localización : Sí.

MensajeTema: [Trama global] La Gran Cumbre   Lun Nov 26, 2018 5:56 pm

La Gran Cumbre y sus consecuencias


La Gran Cumbre se celebró hace días atrás, sin embargo, la reunión tuvo ciertos invitados no deseados en su campamento, lejos de la seguridad del palacio. Se rumorea que son kharidianos, contratados por alguien o alguna organización mayor. Son muchas las sospechas de quienes pudieron contratarlos o si podrían ser "una" sola persona.


Hay quien dice que la reunión de la Gran Cumbre no podría traer nada bueno, y que además, probablemente existan espías o gente que solamente viene a recopilar información dentro de la reunión, lamentablemente de momento nadie ha investigado respecto a esto y se desconoce si hay algún espía o alguien ha venido con dudosas intenciones a la reunión.



Última edición por Wolf el Jue Dic 13, 2018 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 22
Localización : Sí.

MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Cumbre   Mar Dic 04, 2018 4:42 pm

La Segunda Reunión, una inesperada invasión





La Gran Cumbre sigue su curso en Radengarth tras el último ataque con el que se inauguró esta gran celebración. En aquella mañana invernal de Radengarth se encontraban las distintas personalidades en las afueras del Palacio del Emperador, preparándose ya para lo que venía como para las nuevas propuestas de los reinos.

Los aventureros, advertidos de que esta sería una reunión abierta, se convencieron de asistir a estas aburridas charlas para ver qué era lo que ocurría, precisamente porque no confiaban de los kharidianos después de aquella fatídica noche de la primera reunión. Alguien tenía que estar a cargo de la seguridad del lugar aparte del Ejército Imperial.


Quizá fueron los dioses, quizá el destino, pero la presencia de los aventureros no pudo ser más precisa y necesaria en ese lugar, pues cuando su Majestad Valian y Krissanthé entraron al palacio para la reunión llegaron unos soldados ahystorianos desde las Estepas con graves y urgentes noticias.



Heridos, y algunos cercanos a la muerte, pero por sobretodo aterrados llegaron a dar el informe de lo ocurrido a Sir Aurelio Severus, campeón de Vrann, ¿qué era lo que debían informar? ¿qué era aquello tan urgente y grave para traerlos así?



¡Nos invaden! - Exclamó el soldado que estaba a cargo del pequeño escuadrón que llegó a dar aviso, una invasión daba inicio en el sur de Ahystor, ¿quiénes eran? la respuesta dejó a todos descolocados cuanto menos, pues eran los roqueños: Rocainfernal había iniciado una invasión hacia Ahystor.


¿Pero cómo era posible? Rocainfernal se encontraba en una situación crítica, tras las derrotas sufridas y distintas batallas que habían sido humillados, Corasztraza era un hombre odiado por los suyos, además de encontrarse la nación en un claro declive económico.



¡E-e-estaba un hombre alado de grandes dimensiones, partió en dos a Sire Hanredard! - Dijo el mismo soldado al mando, recordando lo ocurrido en Muelle del Sur, uno de los caballeros mutilado en dos partes por un hombre con un gran espadón, los caballeros escoltas de Valian se miraron entre sí, y el albino Vexrran sabía perfectamente quien era.


Corasztraza, el Falso Emperador. No podría ser otro, ha decidido venir él mismo - Dijo con rostro serio, mientras que los aventureros parecían sorprendidos y otros ciertamente interesados con poder enfrentarse a él.



Pasaron minutos que se hicieron eternos dada la desesperación, había un objetivo que lograr: Brisa Filosa, había una última resistencia en el poblado cercano a Muelle del Sur, pues la gran ciudad y puerto del reino de Azura había caído en manos del Silencio Eterno.



Las órdenes fueron clara, Sir Aurelio delegó al grupo de aventureros la tarea de ir a ayudar en la última resistencia de Brisa Filosa para evacuar a los civiles, con la promesa de que Sir Krengoth, el Lobo llegaría con un centenar de jinetes para cubrirles, con la esperanza de que sería lo suficientemente efectivo para dar tiempo a la gente a volver a Leryathen.



Pasadas las horas el grupo llegó hasta Leryathen y listos para partir, no pudo mejorar la situación con una tormenta en las estepas dificultando el paso y movimiento de los jinetes como también el movimiento de las armaduras pesadas. Sabían que estaban contra el tiempo y había que avanzar, pues desde las cordilleras, allá en la lejanía del mar del sur de Ahystor se podían ver centenares de navíos abanderados de Rocainfernal en Muelle del Sur.

Cuando el grupo de aventureros llegó hasta Brisa Filosa se dieron cuenta de que era demasiado tarde, todos habían sido arrasados y asesinados in situ, ejecutaron a caballeros atrapados en batalla, junto a niños, ancianos, mujeres y hombres sin discriminación alguna. Solo se encontró a once supervivientes, Sir Athengard y diez niños que logró ocultar en uno de los graneros para salvarles la vida, niños que fueron escoltados devuelta hasta Leryathen.


El grupo decidió resistir la primera división de reconocimiento de Rocainfernal hasta Brisa Filosa, tendiéndoles emboscadas en el poblado, en una batalla arriesgada, intensa y sangrienta donde muchos cobraron sentimientos por la crueldad que los roqueños demostraron con los inocentes de la villa esteparia.



El combate logró ganar tiempo suficiente para que los niños llegaran a Leryathen, incluso los aliados samuráis de los aventureros ayudaron en el combate, siguiéndoles desde Radengarth, sin embargo todo empezó a descontrolarse cuando la Damÿo Yuki cayó en combate, herida. Se necesitó la ayuda de clérigos y se necesitaban clérigos también en el frente dada la resistencia que estaban dando los roqueños: había llegado la hora de retirarse.


Utilizando magia, volvieron hasta Leryathen, sus cercanías seguras en la tormenta, derrotados y achacados por lo visto y vivido regresaron a la seguridad de las murallas de la ciudad, donde dieron las malas noticias... y también malas noticias recibieron desde Ahystor. No solo Muelle del Sur fue atacado, sino que también la capital del reino de Azura, que afortunadamente lograron resistir, sin embargo Sir Vexrran fue atrapado por el enemigo, dejando a su esposa al mando de la seguridad de la capital, una mujer fuerte, pero destruida sin la presencia de su amado esposo.


Ahystor no aguantaría un asalto más de Rocainfernal y Leryathen sería el próximo objetivo desde el sur, Corasztraza había jugado bien sus cartas, sacaría del "juego" a Ahystor antes de ir a por el Imperio y reclamar aquello que, según él, siempre le perteneció: Zanundor.



Muchos no saben de dónde Rocainfernal sacó tanto poder militar y económico para financiar una invasión así, pero no pueden confiar en nadie ahora mismo, como también dudan si los Barrios Bajos y las Cuatro grandes bandas de Ahystor tomarán partido y sacarán provecho de la situación para adueñarse de la ciudad, la situación en Ahystor es crítica, y bien es conocido que el mismo rey es capaz de presentarse frente a Corasztraza para ajusticiarlo, sin embargo, un reino necesita a un líder vivo para ser guiado.



Quien sabe si esta vez Corasztraza logre su cometido, o tal vez sea esta su última batalla con su sentencia de muerte... el destino lo dirá, pues esto podría significar la victoria de la tiranía del Silencio Eterno o el fin de la misma, todo dependerá de la vida del Falso Emperador.

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
avatar

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 22
Localización : Sí.

MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Cumbre   Jue Dic 13, 2018 10:35 pm

PLANIFICACIÓN DE GUERRA



Por muchos es conocido el nuevo frente de combate de Ahystor contra Rocainfernal, refuerzos imperiales fueron prometidos y tardarán en moverse, mientras que la Tiranía del Silencio Eterno avanzará a paso implacable, es la hora de que los aventureros tomen las decisiones correctas y actuar para defender los distintos puntos antes de perder el control total de Zanundor y que los tiempos oscuros del Silencio Eterno vuelvan como lo fueron en el pasado.


Sus decisiones serán importantes, ahora más que nunca, como las acciones que tomen. En Radengarth se vive la Cumbre y las personalidades más importantes permanecen en las reuniones y organizando a sus tropas también para la defensa. Caballeros esperan la llegada de los aventureros, asegurando una recompensa para cuando el Reino de Ahystor vuelva a restablecerse el orden y los roqueños hayan sido expulsados de una vez por todas.


// ¡Chicos! Usaremos este post de manera interactiva para ir posteando los avances de los distintos grupos que vayan tomando riendas en el asunto, en lo personal sugiero que los grupos no sean de más de 5 - 6 personas por comodidad propia y para poder dar a todos los jugadores la misma atención que merecen en las escenas.


¡Ideas y tal que vayan roleando dentro del servidor son bienvenidas aquí, como también relatos acerca de acciones tomadas, todo será bien valorado para el final de la trama!

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://reinosdelcaos.forosactivos.net
SRheineken



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2018

MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Cumbre   Dom Dic 16, 2018 3:00 pm

A petición de algún noble para Libra Aurea. Fox se dirigió hacia el norte de las estepas de zanundor donde instaló un pequeño campamento improvisado para hacer sus rondas de vigilancia por el mismo. La intención no era otra que hacer recuento de enemigos, avistamientos y dar información sobre movimiento de tropas a las distintas ciudades céntricas en caso de un inminente ataque. Tan rápido tubo datos suficientes envió a uno de sus halcones a diferentes puestos defensivos o ciudades cercanas para informarles de los movimientos enemigos. 

-La guerra avanza como la chispa de una llama en un rio de brea. Con lo prometido puede que esta sea mi ultima guerra *Dijo para sí pensativo pensando en el dinero para su familia*


VALIDADO  - DM THE WOLF - [29/12/2018]
Volver arriba Ir abajo
Aramir

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/12/2016

MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Cumbre   Lun Dic 31, 2018 5:36 am

El Sargento de Caballería acude con sus hombres a Ahystor para apoyar con los heridos y el levantamiento de la ciudad. Luego se dispone a defender junto a sus hombres en las puertas y muros fronterizos que separan la ciudad con los barrios bajos de Ahystor. Sus hombres se encuentran preparados para cualquier refriega oportunista en caso de que otras bandas se quieran hacer con la ciudad.
"La ciudad debe permanecer unida para aguantar hasta que lleguen los refuerzos imperiales, Por Azura y Bale La Joya del Este Resistirá!"

VALIDADO - DM THE WOLF - [02/01/2019]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Cumbre   

Volver arriba Ir abajo
 
[Trama global] La Gran Cumbre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran rescate [DVDRip]
» La Gran Evasion [DVDRip] (TORRENT)
» Zeus y su gran y enrevesada familia
» Serie en mapa de la gran guerra
» Gran Premio de Rusia 2017

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Las Aventuras-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: