Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 [Trama global] La Gran Guerra

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeLun 26 Nov 2018, 17:56

La Gran Cumbre y sus consecuencias


La Gran Cumbre se celebró hace días atrás, sin embargo, la reunión tuvo ciertos invitados no deseados en su campamento, lejos de la seguridad del palacio. Se rumorea que son kharidianos, contratados por alguien o alguna organización mayor. Son muchas las sospechas de quienes pudieron contratarlos o si podrían ser "una" sola persona.


Hay quien dice que la reunión de la Gran Cumbre no podría traer nada bueno, y que además, probablemente existan espías o gente que solamente viene a recopilar información dentro de la reunión, lamentablemente de momento nadie ha investigado respecto a esto y se desconoce si hay algún espía o alguien ha venido con dudosas intenciones a la reunión.

[Trama global] La Gran Guerra 2Q==


Última edición por Wolf el Sáb 02 Mar 2019, 12:53, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeMar 04 Dic 2018, 16:42

La Segunda Reunión, una inesperada invasión


[Trama global] La Gran Guerra Latest?cb=20150516170839


La Gran Cumbre sigue su curso en Radengarth tras el último ataque con el que se inauguró esta gran celebración. En aquella mañana invernal de Radengarth se encontraban las distintas personalidades en las afueras del Palacio del Emperador, preparándose ya para lo que venía como para las nuevas propuestas de los reinos.

Los aventureros, advertidos de que esta sería una reunión abierta, se convencieron de asistir a estas aburridas charlas para ver qué era lo que ocurría, precisamente porque no confiaban de los kharidianos después de aquella fatídica noche de la primera reunión. Alguien tenía que estar a cargo de la seguridad del lugar aparte del Ejército Imperial.


Quizá fueron los dioses, quizá el destino, pero la presencia de los aventureros no pudo ser más precisa y necesaria en ese lugar, pues cuando su Majestad Valian y Krissanthé entraron al palacio para la reunión llegaron unos soldados ahystorianos desde las Estepas con graves y urgentes noticias.



Heridos, y algunos cercanos a la muerte, pero por sobretodo aterrados llegaron a dar el informe de lo ocurrido a Sir Aurelio Severus, campeón de Vrann, ¿qué era lo que debían informar? ¿qué era aquello tan urgente y grave para traerlos así?



¡Nos invaden! - Exclamó el soldado que estaba a cargo del pequeño escuadrón que llegó a dar aviso, una invasión daba inicio en el sur de Ahystor, ¿quiénes eran? la respuesta dejó a todos descolocados cuanto menos, pues eran los roqueños: Rocainfernal había iniciado una invasión hacia Ahystor.


¿Pero cómo era posible? Rocainfernal se encontraba en una situación crítica, tras las derrotas sufridas y distintas batallas que habían sido humillados, Corasztraza era un hombre odiado por los suyos, además de encontrarse la nación en un claro declive económico.



¡E-e-estaba un hombre alado de grandes dimensiones, partió en dos a Sire Hanredard! - Dijo el mismo soldado al mando, recordando lo ocurrido en Muelle del Sur, uno de los caballeros mutilado en dos partes por un hombre con un gran espadón, los caballeros escoltas de Valian se miraron entre sí, y el albino Vexrran sabía perfectamente quien era.


Corasztraza, el Falso Emperador. No podría ser otro, ha decidido venir él mismo - Dijo con rostro serio, mientras que los aventureros parecían sorprendidos y otros ciertamente interesados con poder enfrentarse a él.



Pasaron minutos que se hicieron eternos dada la desesperación, había un objetivo que lograr: Brisa Filosa, había una última resistencia en el poblado cercano a Muelle del Sur, pues la gran ciudad y puerto del reino de Azura había caído en manos del Silencio Eterno.



Las órdenes fueron clara, Sir Aurelio delegó al grupo de aventureros la tarea de ir a ayudar en la última resistencia de Brisa Filosa para evacuar a los civiles, con la promesa de que Sir Krengoth, el Lobo llegaría con un centenar de jinetes para cubrirles, con la esperanza de que sería lo suficientemente efectivo para dar tiempo a la gente a volver a Leryathen.



Pasadas las horas el grupo llegó hasta Leryathen y listos para partir, no pudo mejorar la situación con una tormenta en las estepas dificultando el paso y movimiento de los jinetes como también el movimiento de las armaduras pesadas. Sabían que estaban contra el tiempo y había que avanzar, pues desde las cordilleras, allá en la lejanía del mar del sur de Ahystor se podían ver centenares de navíos abanderados de Rocainfernal en Muelle del Sur.

Cuando el grupo de aventureros llegó hasta Brisa Filosa se dieron cuenta de que era demasiado tarde, todos habían sido arrasados y asesinados in situ, ejecutaron a caballeros atrapados en batalla, junto a niños, ancianos, mujeres y hombres sin discriminación alguna. Solo se encontró a once supervivientes, Sir Athengard y diez niños que logró ocultar en uno de los graneros para salvarles la vida, niños que fueron escoltados devuelta hasta Leryathen.


El grupo decidió resistir la primera división de reconocimiento de Rocainfernal hasta Brisa Filosa, tendiéndoles emboscadas en el poblado, en una batalla arriesgada, intensa y sangrienta donde muchos cobraron sentimientos por la crueldad que los roqueños demostraron con los inocentes de la villa esteparia.



El combate logró ganar tiempo suficiente para que los niños llegaran a Leryathen, incluso los aliados samuráis de los aventureros ayudaron en el combate, siguiéndoles desde Radengarth, sin embargo todo empezó a descontrolarse cuando la Damÿo Yuki cayó en combate, herida. Se necesitó la ayuda de clérigos y se necesitaban clérigos también en el frente dada la resistencia que estaban dando los roqueños: había llegado la hora de retirarse.


Utilizando magia, volvieron hasta Leryathen, sus cercanías seguras en la tormenta, derrotados y achacados por lo visto y vivido regresaron a la seguridad de las murallas de la ciudad, donde dieron las malas noticias... y también malas noticias recibieron desde Ahystor. No solo Muelle del Sur fue atacado, sino que también la capital del reino de Azura, que afortunadamente lograron resistir, sin embargo Sir Vexrran fue atrapado por el enemigo, dejando a su esposa al mando de la seguridad de la capital, una mujer fuerte, pero destruida sin la presencia de su amado esposo.


Ahystor no aguantaría un asalto más de Rocainfernal y Leryathen sería el próximo objetivo desde el sur, Corasztraza había jugado bien sus cartas, sacaría del "juego" a Ahystor antes de ir a por el Imperio y reclamar aquello que, según él, siempre le perteneció: Zanundor.



Muchos no saben de dónde Rocainfernal sacó tanto poder militar y económico para financiar una invasión así, pero no pueden confiar en nadie ahora mismo, como también dudan si los Barrios Bajos y las Cuatro grandes bandas de Ahystor tomarán partido y sacarán provecho de la situación para adueñarse de la ciudad, la situación en Ahystor es crítica, y bien es conocido que el mismo rey es capaz de presentarse frente a Corasztraza para ajusticiarlo, sin embargo, un reino necesita a un líder vivo para ser guiado.



Quien sabe si esta vez Corasztraza logre su cometido, o tal vez sea esta su última batalla con su sentencia de muerte... el destino lo dirá, pues esto podría significar la victoria de la tiranía del Silencio Eterno o el fin de la misma, todo dependerá de la vida del Falso Emperador.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 22:35

PLANIFICACIÓN DE GUERRA

[Trama global] La Gran Guerra Mapa_z10

Por muchos es conocido el nuevo frente de combate de Ahystor contra Rocainfernal, refuerzos imperiales fueron prometidos y tardarán en moverse, mientras que la Tiranía del Silencio Eterno avanzará a paso implacable, es la hora de que los aventureros tomen las decisiones correctas y actuar para defender los distintos puntos antes de perder el control total de Zanundor y que los tiempos oscuros del Silencio Eterno vuelvan como lo fueron en el pasado.


Sus decisiones serán importantes, ahora más que nunca, como las acciones que tomen. En Radengarth se vive la Cumbre y las personalidades más importantes permanecen en las reuniones y organizando a sus tropas también para la defensa. Caballeros esperan la llegada de los aventureros, asegurando una recompensa para cuando el Reino de Ahystor vuelva a restablecerse el orden y los roqueños hayan sido expulsados de una vez por todas.


// ¡Chicos! Usaremos este post de manera interactiva para ir posteando los avances de los distintos grupos que vayan tomando riendas en el asunto, en lo personal sugiero que los grupos no sean de más de 5 - 6 personas por comodidad propia y para poder dar a todos los jugadores la misma atención que merecen en las escenas.


¡Ideas y tal que vayan roleando dentro del servidor son bienvenidas aquí, como también relatos acerca de acciones tomadas, todo será bien valorado para el final de la trama!
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
SRheineken




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2018

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeDom 16 Dic 2018, 15:00

A petición de algún noble para Libra Aurea. Fox se dirigió hacia el norte de las estepas de zanundor donde instaló un pequeño campamento improvisado para hacer sus rondas de vigilancia por el mismo. La intención no era otra que hacer recuento de enemigos, avistamientos y dar información sobre movimiento de tropas a las distintas ciudades céntricas en caso de un inminente ataque. Tan rápido tubo datos suficientes envió a uno de sus halcones a diferentes puestos defensivos o ciudades cercanas para informarles de los movimientos enemigos. 

-La guerra avanza como la chispa de una llama en un rio de brea. Con lo prometido puede que esta sea mi ultima guerra *Dijo para sí pensativo pensando en el dinero para su familia*


VALIDADO  - DM THE WOLF - [29/12/2018]
Volver arriba Ir abajo
Aramir

Aramir


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2016
Edad : 37
Localización : Viña del Mar

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeLun 31 Dic 2018, 05:36

El Sargento de Caballería acude con sus hombres a Ahystor para apoyar con los heridos y el levantamiento de la ciudad. Luego se dispone a defender junto a sus hombres en las puertas y muros fronterizos que separan la ciudad con los barrios bajos de Ahystor. Sus hombres se encuentran preparados para cualquier refriega oportunista en caso de que otras bandas se quieran hacer con la ciudad.
"La ciudad debe permanecer unida para aguantar hasta que lleguen los refuerzos imperiales, Por Azura y Bale La Joya del Este Resistirá!"

VALIDADO - DM THE WOLF - [02/01/2019]
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeJue 17 Ene 2019, 22:27

Invitados no deseados

Rocainfernal tomó Muelle del Sur y se asentó, planificando los próximos movimientos. Muchos fueron los aventureros que intentaron acercarse para mermar las fuerzas roqueñas, y más aún con la ayuda de Grégory Darnic, un acaudalado hombre procedente de Puertonegro, a quien su propia hija envió al Abismo, siendo que, debido a las acciones malignas de su padre en vida, regresó hasta su plano natal a lomos de un Pesadilla.

Se sabe que en la última incursión de los aventureros liderados por Fiore Darnic se abrió un portal al Abismo en extrañas circunstancias. Dicen que las criaturas salieron en dirección Muelle del Sur a encontrarse con los roqueños, enemigos naturales. 


No fueron suficientes las fuerzas de los abisales, por lo que el escuadrón de Rocainfernal consiguió ahuyentarlos hacia otro lugar...


Se hace saber por todo el continente que tropas abisales han estado en Brisa Filosa, destruyendo y quemando todo a su paso, e incluso cerrando el paso a Kievthar hacia las Estepas, lo que significaría la suspensión de las tropas de caballería para la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Casanova

Casanova


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2017

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeSáb 19 Ene 2019, 00:34

*Dorian Elisnor envía las ultimas fuerzas restantes de la casa comercial "Libra Aurea" alrededor de 121 soldados marchan hacia el frente de Leryathen*
Volver arriba Ir abajo
Nietavikinga
Reina de los Pandas
Nietavikinga


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Edad : 28
Localización : Buscando el bambú perdido.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeDom 20 Ene 2019, 21:47

*Lisange se apresura, tras conocer los últimos acontecimientos, a hablar con el Comandante Einarth y la Coronel Ingrid acerca de preparar escuadrones de batidores en la Academia de Combate, destinados a la defensa de Leryathen y Ahystor*
Volver arriba Ir abajo
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeVie 01 Feb 2019, 16:45

- En los Campos de Batalla: Leryathen -

[Trama global] La Gran Guerra Medieval-Battle

Uno de los primeros objetivos en el asedio al reino de Ahystor fue Muelle del Sur y Brisa Filosa, poblados que fueron vilmente arrasados y tomados por el ejército de la Tiranía del Silencio Eterno tenían claro su próximo objetivo: Leryathen, la ciudad más allá de la Cordillera de Vaurent.

Es por eso que un grupo de aventureros tomó la decisión de ayudar en la defensa de Leryathen, que se encontraba bajo la comandancia de Sir Aurelio Severus junto a Sir Roland para garantizar la seguridad de la ciudad y la resistencia en las cordilleras.

La ciudad contaba con un factor menos a su favor: la caballería de apoyo proveniente desde Kievthar liderada por Sir Krengoth "el Lobo". La caballería había sido emboscada por demonios y gran parte de los caballeros terminaron heridos, viéndose obligados a retroceder a la gran ciudad ahystoriana de Kievthar,

En los campos de batalla, Leryathen solo tenía esperanzas en resistir hasta la llegada de la caballería Imperial desde el otro lado de las estepas que atacarían barriendo la infantería de Rocainfernal y desarmaría las armas de asedio de larga distancia.

Todo no pudo haber sido más distinto de lo esperado, pues cuando los ahystorianos que estaban encargados de la defensa de Leryathen bajaron por las cordilleras para desarticular las armas de asedio roqueñas, se dieron cuenta que solo se trataban de armas de corto alcance contra infantería, ¿qué era lo que estaba pasando? No se les dio mucho tiempo para pensar, cuando los aventureros llegaron junto a un grupo de enanos para defender la ciudad y se vieron sorprendidos por más hordas de roqueños dirigiéndose al asalto, arqueros, vanguardias de choque e incluso se vieron hasta miembros del Escuadrón de los Escarabajos Negros de Rocainfernal.

La resistencia de Leryathen aguantó durante horas y horas a las hordas de roqueños que parecían no parar de venir, hasta que en cierto momento necesitaron de la ayuda de los gólems de la academia Alair, que tardaron lo suyo en llegar dada la lentitud de los mismos, pero lograron colaborar con los aventureros lo suficiente para ganarles el tiempo y bajar la moral de los enemigos.

Cuando la batalla parecía no poder ir a peor, fue cuando desde los cielos descendieron demonios que habían sido invocados por umbrales las previas semanas... La batalla entonces se transformó en tres bandos luchando en una batalla cruel y sangrienta.

Los demonios finalmente fueron expulsados tanto de las estepas ahystorianas como imperiales por la caballería imperial. En cuanto esto ocurrió llegaba lo que parecía ser una última horda del ejército del Silencio Eterno, cuando en el campo de batalla sobrevolaron dos dragones diezmando a las últimas tropas. Aquellos roqueños que huían fueron asesinados por la caballería imperial mientras que los demás que ya se encontraban en batalla se enfrentaron a su inexorable final también a manos de ahystorianos, enanos y aventureros.

Lo más preocupante de todo esto es que los roqueños no habían utilizado todos sus recursos en las estepas de Leryathen, al parecer, los planes del Tirano Corasztrasza eran otros y probablemente Ahystor se hubiera llevado la peor parte...

El esfuerzo de los aventureros como Fiore Dárnic, Arturo Nogárdad, Rousbac Stonewall y Héctor Alair será siempre recordado por Sir Aurelio y Sir Roland en Leryathen, prometiéndoles una recompensa cuando todo vuelva a la normalidad.


Última edición por Wolf el Vie 01 Feb 2019, 18:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitimeVie 01 Feb 2019, 18:39

- En los Campos de Batalla: Ahystor -

[Trama global] La Gran Guerra Constantinople

Ahystor estaba preparada para un ataque, los habían atacado en conjunto el mismo día que tomaron Muelle del Sur. Sir Vexrran había sido rescatado y había vuelto a tomar sus deberes, preparándose para el día tan esperado y preocupante para los ahystorianos. En esta ocasión solo contarían con apoyo de recursos por parte del Imperio de Radengarth.

Otro grupo de aventureros ha decidido ayudar a Ahystor en el día del ataque, dirigiéndose hasta sus puertas para encontrar una ciudad alterada, sus gentes asustadas y algunas preparándose para evacuar, el hecho de ver centenares de barcos en la neblinosa mañana ahystoriana no era nada bueno, tampoco para la moral del ejército de Ahystor. Sir Vexrran junto a Lady Gwendolyn dieron las indicaciones de lo que tenían planeado a los aventureros quienes gustosos se dispusieron a ayudar.

Todo se inició con un combate naval, los navíos ahystorianos estaban equipados para acabar con la mayor cantidad de barcos del Silencio Eterno. Ambas flotas, tanto la roqueña como la de Ahystor estaban escoltadas por naves voladoras, la primera por cuatro mientras que la segunda por dos, que habían sido entregadas por Radengarth.

Por un lado, más alejado de la costa y la flota iban cuatro drakkars y el Estoque Errante en dirección a la flota insignia de la tiranía de Rocainfernal. Esperaban abordar a su galeón para eliminarlo. Cosa que más adelante se transformaría en una gran batalla encima del barco.

En el silencio de la niebla y suave llovizna que caía ese día hubo el primer ataque por parte de Rocainfernal, había llegado un proyectil al Estoque Errante y habían disparado también a las naves voladoras... En cuestión de minutos las flotas se encontraron para dar inicio a la batalla. Las fragatas roqueñas parecían muy bien equipadas, sobretodo su galeón insignia que llevaba una balista de proporciones enormes.

La batalla continuaba, el Estoque Errante disparaba y entre las naves voladoras se abordaban, ¡incluso dejaban caer brea desde arriba sobre los otros barcos! Fue una gran batalla, pero todo en un primer lugar parecía pintar a favor de Ahystor.

Las cosas empeoraron cuando las naves voladoras se dirigían en asistencia al Estoque Errante, pero una de las naves se vio destrozada al impactar con una fuerza antinatural en el aire, obligando a los imperiales a saltar, junto a los aventureros que iban en ellos: Dominic y Lisange.

El primero corrió mala suerte cayendo al mar junto a un perro que lo acompañaba, nadaba contra la fuerte marea en la llovizna y niebla, junto a otros imperiales. Desde el Estoque Errante, Sir Aramir Blake, Dariella y Lyanna se preparaban para ayudarlo. Ashtar, almirante del Estoque Errante dirigió el barco hacia él para ayudarlo.

Samantha, una hechicera que acompañaba a los aventureros se encargó junto a Lyanna de deshacer las protecciones de los barcos de Rocainfernal, entonces empezaron los cañoneos y bolas de fuego. Dariella hizo gala de una gran puntería contra las fragatas, disparando una y otra vez los cañones.

Cuando Dominic logró recuperarse subiéndose al barco, dio las gracias y volvió a los barcos voladores. Las centinelas imperiales entrenadas por Lisange hicieron gala de la excelente instrucción de su maestra, haciendo llover las flechas sobre los invasores roqueños.

Por otra parte se escuchaba la madera del galeón romper, los drakkars habían llegado y una horda de anorandos vosslengardianos subieron al galeón arrasando con los roqueños, empezando así una larga batalla en la cubierta del barco. Una interminable batalla donde muchos vengaban a sus caídos tras la invasión de Rocainfernal a Vosslengard.

Sir Aramir Blake, ilustre Sargento de caballería conjuró sobre él mismo, tomando la forma de Azura en el campo de batalla. Lyanna, Dominic, Dariella y Aramir habían asaltado una de las fragatas para terminar de destruirla.

Volviendo al Estoque Errante, el barco se dirigió hacia el Galeón Insignia de Rocainfernal... Había llegado la hora. La Almirante Ashtar del Estoque Errante dirigió su barco en ayuda de los drakkars y bárbaros que habían abordado el galeón. Desde los cielos bajaron de las naves voladoras Lisange y Dominic. Saltando desde el Estoque Errante saltaron Sir Aramir, Lyanna, Samantha y Dariella.

La batalla estaba más intensa que nunca y todo estaba a favor de Ahystor, el galeón insignia de Rocainfernal ya caía cada vez más, hundiéndose de los cañonazos del Estoque Errante y ayuda desde los otros barcos de Ahystor se hundiría en cualquier momento. Los anorandos volverían al barco de Ashtar, y los aventureros también, preparándose para volver una vez la batalla naval fue ganada... Sin embargo, había cruzado el mar una serie de barcos rápidos de desembarco a la costa de Ahystor. Se escuchaban explosiones en la ciudad, y los roqueños ya habían llegado para atacar la ciudad, Corasztrasza no fue encontrado en el galeón... Había llegado a la ciudad de otra manera o simplemente no había ido al ataque.

Los navíos volvieron a la ciudad para encontrarse con una poco grata sorpresa. Las calles estaban llenas de sangre y cadáveres, niños, niñas, ancianos, ancianas, hombre y mujeres por igual sin discriminación habían sido asesinados. Los ahystorianos daban todo por luchar y defender a los suyos, pero lo que disponía Rocainfernal era mucho.

Los aventureros se encontraron con Lady Gwendolyn en los puertos de Ahystor quien los guió hasta el sitio que debían defender, Sir Vexrran y sus soldados habían caído defendiendo a su Majestad Valian de los roqueños que habían echado abajo la puerta sur de la ciudad. Al norte, en las playas de Ahystor se defendían de otro desembarco, los rumores aseguran que llegaron incluso bárbaros de Tordahlia para colaborar con Ahystor, refuerzos que nadie se esperaba.

Los aventureros al llegar se dieron cuenta que en el campanario de uno de los templos de la ciudad estaba luchando el Tirano Corasztrasza de Rocainfernal contra el Rey Valial Athelric de Ahystor. Por la puerta entraron más hordas de Rocainfernal e incluso algunos francotiradores de los Escarabajos Negros, dispuestos a eliminar a Valian. Lisange liderando al grupo de defensa se dispuso a eliminar a todos os roqueños que no interrumpieran el duelo entre Valian y Corasztrasza. Por otra parte Dominic emboscó a los francotiradores. Sir Aramir preparado junto a Lyanna, Dariella, Samantha y Ashtar estaban preparados para lo que venía.

El combate fue intenso y en el campanario Valian parecía llevar la ventaja sobre Corasztraza. Por los callejones el ruido de la batalla se extendió, pero Dominic volvió herido y decidió escalar el campanario... A la vista de sus compañeros, lo defendieron de otra oleada de roqueños que entraban por la puerta sur. Dominic seguía escalando lentamente mientras escuchaba las espadas chocar.

Acabada la batalla en las puertas, se pudo escuchar un ruido metálico y a la vez carnoso, el ruido de que una armadura abollada ha sido atravesada para herir a su portador... Cuando los aventureros alzaron la vida, habían visto a Su Majestad Valian Athelric atravesado de lado a lado por el mandoble del tirano... Algo brillaba en la espada del tirano, y el cadáver del inerte rey cayó al suelo desde el campanario, a la mirada de caballeros y aventureros, Sir Aramir se encontraba devastador.

Dominic subió finalmente el campanario, encontrándose cara a cara con Corasztrasza, al cual clavó un hacha en el pecho. El tirano, malherido dió un puñetazo para quitárselo de encima. Dominic con sus reflejos logró sujetarse de un borde mientras que Lisange preparaba una flecha... Pero el tirano escapó tras una bruma roja que le cubrió. El último asalto había llegado a Ahystor y entre todos debían resistirlo para acabar de una vez por todas el combate.

Una vez acabada la batalla los aventureros se sentaron en algunas ruinas... Habían salvado la ciudad, pero Valian había muerto. Un caos esperaba a Ahystor al menos en las primeras semanas... Y una desmoralizada nación ante la muerte de alguien a quién creían inmortal. Valian había resistido lo suficiente hasta la llegada de los aventureros, pero... No lo logró.

Un final agridulce para la batalla de Ahystor. El cadáver de Valian fue llevado hasta el templo de Azura por Sir Aramir Blake, donde posteriormente con el paso de algunos días se celebró su funeral.

¿Qué quedará para Ahystor? ¿Qué le dirá el futuro al reino de Azura?
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Trama global] La Gran Guerra Empty
MensajeTema: Re: [Trama global] La Gran Guerra   [Trama global] La Gran Guerra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Trama global] La Gran Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Trama global] Muertos vivientes en Anorand y vientos de guerra
» [Trama global] El Misterio de Anorand
» {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Las Aventuras-
Cambiar a: