Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Wanda viajera de Zakkarian
Hoy a las 12:24 am por Anexo197

» {Trama} Sangre entre hermanos
Ayer a las 12:42 am por Casanova

» Eolande, flor de loto
Sáb Ago 11, 2018 10:21 am por lyre4974

» [Escenas personales] La llamada de Su Majestad Imperial, Kravel van Erethâr
Dom Ago 05, 2018 11:40 pm por SRheineken

» Kaysa, norteña y guerrera
Dom Ago 05, 2018 1:13 pm por Forgotten Dreams

» [Evento crítico] El ataque al Bastión del Odiado en Kharid (Post de organización)
Mar Jul 31, 2018 6:32 pm por Wolf

» BORRADO DE PERSONAJES
Lun Jul 30, 2018 5:25 pm por Wolf

» La Cámara de las Maravilllas de Jawhara
Lun Jul 23, 2018 8:50 pm por JohnDoe

» Kesa Leonallin, el sueño de una soldado
Lun Jul 23, 2018 5:45 pm por t56yhg

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 {Trama} Sangre entre hermanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Casanova

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2017

MensajeTema: {Trama} Sangre entre hermanos   Vie Ago 10, 2018 5:16 am

Sinopsis


Las tensiones entre los dos hermanos conocidos como Vhaaulg y Nhaaeru han hecho que sus seguidores se involucren en una carrera por el control de lugares, objetos y bestias sagradas. Cada bando aportando su propia visión y objetivos dando cabida a diferentes opiniones incluso en los miembros más fieles de cada clero. Como deidades patronas de la caza las disputas se basan en escaramuzas y hostigamiento dando por hecho su cercanía hacia los ambientes naturales sin embargo no es que la diplomacia o algún otro recurso jueguen un papel decisivo.




¿Cuál será el ámbito de la trama?

Para explicarlo de forma más simple la trama consistirá en una disputa religiosa entre las dos deidades mencionadas dando origen a batalles por los motivos ya mencionados en la sinopsis. Las batallas consistirán en guerrillas por lo cual no es de esperar que haya grandes números en cada bando ni que tampoco repercutan en las cercanías civilizadas de cada nación.  Quitando el apartado de combate cualquier estudioso puede aprovechar esta oportunidad para la documentación de estos lugares y bestias sagradas, así mismo de cómo y quienes sirven a estas deidades, los caza tesoros podrán saciarse con las recompensas ofrecidas o las que tomen fuera del acuerdo.




¿Quiénes podrán participar?

La trama es abierta y cualquier personaje puede unirse a ella, si bien el motivo general son asuntos religiosos, los mercenarios o cualquier personaje que esté interesado en las curiosas recompensas que pueden ofrecer ambos cleros. Como se espera los personajes con dominios en la naturaleza y conocimientos de subrefugio y sabotaje podrán hacer pleno uso de sus recursos ya dependiendo de su creatividad, sin embargo los personajes combatientes y arcanos no se quedarán atrás ya que las fuerzas de choque siempre son importantes y la magia siempre es un recurso del cual no se puede prescindir. En cuanto a las clases divinas deberán tener en cuenta que al tratarse de una disputa entre diferentes iglesias involucrarse pueden mejorar o emporar las relaciones al clero que sean pertenecientes frente a estas dos deidades, así que deberán ser cuidadosos y revisar el ámbito de cada dogma que hayan escogido aunque habrá casos bastante neutros un ejemplo serían los de Tryngard y Torim. (Tácticas y Batallas)


¿Qué riesgos corren los personajes?

Primero que nada aclarar que NO HAY PELIGRO DE MUERTE PERMANENTE debido a mi posición como Questerman no puedo dar tal penalización sin embargo esto queda a discreción del equipo DM. Más allá del peligro de muerte es obvio que habrán secuelas (tanto mentales como físicas) para los personajes sin embargo no son permanentes, estamos en un mundo de fantasía y la magia pura o ciencia arcana logran muchas cosas. En cuanto a los cambios de alineamiento estarán presentes y puede haber personajes que no sufran ningún cambio (mantenerse en sus propios motivos) o lleguen a tener cambios menores a medios (cambios mayores requerirán hacer algo extraordinariamente opuesto a tu alineamiento o hacer algo que destaque el que ya tienes).



¿Habrá combates Jugador contra Jugador?


Al estar dos bandos presentes la posibilidad del PvP es completa sin embargo esta se puede obviar totalmente si algún grupo recibe la ayuda por parte de jugadores o no (Por ejemplo que ningún aventurero se alíe con Nhaeeru y todos hayan escogido a Vhaaulg para el escenario). En cuanto a hacer “justo” el PvP está claro que los personajes épicos no podrán participar en el salvo que ellos mismos hayan escogido facciones opuestas (y solo combates entre épicos), lamentablemente realizar ajustes de nivel para los enfrentamientos no es posible ya que la media de jugadores rondan los niveles 15 (Si no es que 20 para ser sincero…) es por ello que es recomendable que si se planea participar en un PvP el personaje ronde mínimo el nivel 10, menos que eso se asegura una derrota dolorosa y aplastante (o quizás no). Los combates PvP serán en su mayoría por motor solo se harán mediante dados en el caso de una emboscada o situación similar,  no se llevará en su totalidad un combate por dados ya que al final puede ser tedioso tanto para jugadores como los Questerman o DM. Como se explicó en los posibles riesgos los jugadores no pueden dar MP en caso de un PvP , esta la posibilidad de que dejen secuelas (físicas y menores solamente) deben estar conscientes de que esto repercutirá mucho en las relaciones entre personajes de jugadores. (En caso de que sean reconocidos)


¿Cómo involucrarse en la trama?

Se darán rumores dentro del juego (o en el foro) sobre los acontecimientos relacionados a la trama, en algunos casos dentro del juego el rumor irá acompañado de una tirada de carisma para poder hacerse con la información. Todo personaje que pase las tiradas de carisma para los rumores es libre de compartir o reservarse la información. Es posible unirse a la trama en cualquier momento sin embargo las recompensas variarán dependiendo del tiempo en el que se lleve en ella.





Notas


  • Cambiar de bando: Es posible el cambio de bando en cualquier momento pero hay que estar preparado para las penalizaciones o desafíos que se tendrán al ir como “Soldado de la fortuna” (Manejo de recursos, discreción, tiradas sociales)


  • Recompensas: Estas variaran dependiendo del tiempo que se lleve involucrado en la trama asi mismo la fidelidad total hacia una facción se verá recompensada de manera extra


  • Ecosistemas: Los ecosistemas pueden beneficiar como perjudicar y todo estará dictado por el dado de suerte, haciendo que el clima o el terreno de se ponga a su favor o en contra. (Ventiscas, tormentas de arena, animales salvajes, terremotos y un largo etc)


  • Vestimenta: Parecerá absurdo pero el camuflaje es importante y llevar una armadura negra en medio de una tundra o un traje colorido en la verde selva te harán un objetivo bastante fácil de encontrar por ende se aplicarán bonificadores o penalizadores  (Todo dependiendo de la veracidad de los ropajes/protecciones).



  • Conjuros roleados: Tal cual se explica en la normativa solo podrán ser usados dos por escena y deberán ser comentados antes de o al inicio de empezar. (Hechiceros y Asesinos no tienen porque dar aviso previo de los conjuros que utilizarán)


Volver arriba Ir abajo
Casanova

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2017

MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   Vie Ago 10, 2018 6:40 am

En esta sección se darán a conocer las situaciones actuales de los escenarios. (Personajes involucrados, situación, fechas para continuar escena etc)

Disturbios en la selva.







En la selva de Kodvo los leñadores imperiales se vieron afectados y escandalizados por ruidos fuera de lo común. Si bien la selva es un lugar en el cual el silencio no es parte de ella los ruidos captados estuvieron fuera de lugar ya que se asemejaban. Algunos mercenarios fueron contratados para investigar estos hechos.


Personajes implicados: Lucian, Jawhara y Arktuk Fox
Zona: Selva de Kodvo
Fuerzas de Nhaeeru: Ventisca (Licántropo ancestral) y siete cazadores
Fuerzas de Vhauulg: Antiguo Rojo (Licántropo ancestral) y veinte cazadores
Refuerzos para ambos bandos: Viajeros de Zakkarian y soldados imperiales para el lado de Nhaaeru. En el bando de Vhaaulg mas licántropos (hombres lobo) se hicieron presentes.
Fecha para la continuación: 12 de agosto del 2018, a las 11:30 p.m hora española (Escena terminada)


Resolución de la batalla: Ambos bandos recibieron refuerzos sin embargo en la parte de Nhaaeru fueron asistidos por el clero de Zakkarian junto al ejercito imperial, lamentablemente (o para bien) los aventureros junto a las fuerzas de Nhaaeru y sus aliados se vieron superadas en numero y fuerza. Como ultimo esfuerzo lograron abatir al Antiguo Rojo (Licántropo ancestral) sin embargo el control de las ruinas pasó a la custodia del clero de Vhaaulg.




¡Victoria para Vhaaulg!

Extraños Moradores




En las ciudad de Nabetse Rinvaia la gente no paraba de afirmar ver a varios moradores atravesar el desierto como si fuera un paseo por el parque. Algunos incluso afirman haber visto curiosas formas humanoides acompañadonlos, sea como sea estos "moradores" han captado la atención de algunos citadinos e incluso mercaderes se cree que hay gente ofreciendo sumas de dinero por el simple hecho de informar de que índole son estos individuos o seres que se pasean por las dunas.


Personajes implicados: Aun por ver
Zona: Desierto de Kharid
Fuerzas de Nhaeeru: Desconocidas
Fuerzas de Vhauulg: Desconocidas
Refuerzos para ambos bandos: Desconocidas
Fecha para las escenas: Pendiente


OffTopic: Bien este es el rumor base para que los personajes que lo hayan escuchado o se hayan enterado por medio de alguien puedan comenzar a indagar sobre este hecho, sin embargo las apariciones de ambos bandos serán fechadas un día especifico (básicamente que "comience" la segunda parte de verdad)


Última edición por Casanova el Mar Ago 14, 2018 12:31 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JohnDoe



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2018

MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   Vie Ago 10, 2018 12:04 pm

En principio me va bien entre las 11.00 y las 00.00 cualquier día. Puede haber alguna excepción, como hoy, que no creo que pueda. Pero por lo demás puedo adaptarme.
Volver arriba Ir abajo
SRheineken



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2018

MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   Vie Ago 10, 2018 8:41 pm

Si quereis ponerlo en algún día del fin de semana no tengo problema por mi parte. La hora de john es adecuada para tí como para mi. Cualquier hora me viene bien siempre que la acordemos con tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
lyre4974

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2016

MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   Sáb Ago 11, 2018 10:02 am

A mi me gustaría participar con mi pj Eolande, eso si onrol alguien le cuenta.
Volver arriba Ir abajo
areith



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 36

MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   Dom Ago 12, 2018 10:52 pm

Linu, la druida mediana, se apunta!!
Volver arriba Ir abajo
Casanova

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/05/2017

MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   Ayer a las 12:42 am

¡Actualizado!
(13/14-08-2018)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: {Trama} Sangre entre hermanos   

Volver arriba Ir abajo
 
{Trama} Sangre entre hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Las Aventuras-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: