Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!

Ir abajo 
+3
Fortuna
Abhorash
dafena
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kue

Kue


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 12:27

Si la transición a NWN:EE acaba siendo obligatoria ,lo cual lo decide cada Admin de cada server por su cuenta con sus pros y sus contras, yo veo muy positiva esta transición por múltiples motivos:

-Soporte contínuo con parches oficiales y soporte por foro oficial. En mi caso ahora mismo no puedo intalar drivers recientes de Nvidia porque me petan las túnicas del juego o me desaparecen monstruos, con gente de soporte esto puede evitarse y arreglarse.

-Las múltiples mejoras en lo que se refiere a gestión del servidor: poder guardar las areas sin reiniciar el server, no tener límite de scripts o tope de ubicados en las areas , que eso mataba al NWN y podía hacer caer todo el server.

-La gente que conozco que está en la Headstart me ha confirmado que el rendimiento del juego ha mejorado muchisimo, pues ahora aprovecha tu ordenador al máximo, es decir, que mucha gente verá mejorado el asunto de tiempos de carga y estabilidad ingame.

-Lo que tu has dicho de ocultar yelmos, capas; el poder escalar el personaje para darle mas o menos altura que la skin predeterminada y cambiar de color individualmente las partes dará a los pjs una personalización mas amplia, que ya tocaba.

-Van a poner nuevas criaturas al juego y en los modelos 3D se van a habilitar las transparencias, es decir, menos pesadillas para esos que importan cabezas y ropas al NWN usando programas 3D.

-La vuelta del menú Multijugador y mejorado - En la EE se podrá usar el lobby multiplayer como antaño, con pestañas de favoritos, historial, amigos, etc . . . y no solo eso, sino que al intentar entrar a un servidor este descargará los archivos necesarios a tu NWN automaticamente. (Como en NWN2)


Todas esas mejoras , por separado, son pequeños fixes, pero por ahora vienen todos a la vez en un parche que este juego debería haber tenido hace años PERO a Bioware no le importamos una mierda desde 2008 sinceramente.
Prefiero pasarme a la versión de Beamdog puesto que ya han hecho un gran trabajo con las reediciones de Baldur's Gate y Planescape, ofreciendo soporte post-lanzamiento y contenido extra y solo con eso merecen mas mi atención.

En mi opinión el NWN:EE va a cribar la comunidad de jugadores que realmente no aman este juego: De aquellos que han pirateado el NWN pese a estar en venta en GoG a poquisimo precio, imagino que solo esos son capaces de tenerle miedo a pasar por caja por una versión actual y con mimo del NWN que tantas horas nos ha dado.

Los mas veteranos del NWN esperabamos algo así hace mucho tiempo, que Bioware dejara ir la licencia NWN a una nueva editora que le diese el soporte que merece para que no muera en dos o tres años.
Volver arriba Ir abajo
Keldrem




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Nov 2017, 20:00

-En lo d soporte a gráficas modernas estamos d acuerdo, aunq eso de dejar atrás a la gente del windows vista, xp,...  Lo d aprovechar el ordenador al máximo... según he leído, aun no hay soporte ni 64bits ni de más d 1 core d la cpu, aunq bueno, tampoco hace falta gran cosa para el NWN. Lo d la gente diciendo q va mejor... yo tb lo he leído, pero no puedo dejar d pensar si no es un efecto placebo, pq x lo q he llegado a ver en el twitch d esta gente, va igual y a veces, hasta peor.

-Las mejoras del servidor ya están para el 1.69, via nwnx. Por ejemplo lo d cambiar cosas del servidor "al vuelo", lo puedes hacer con el plugin "resman" y otros similares.

-Lo d ocultar el casco es fácilmente factible vía nwncx, lo d escalar los personajes, colorear x partes,... creo q ya está, en parte al menos, vía nwnx, aunq es verdad q ya son cosas algo más rebuscadas, no están en el nwnx "pelado y mondado" y sólo están en algunos servidores.

-Lo d las transparencias + reflejos a la vez, en los modelos está bien, estamos d acuerdo. Lo d las criaturas nuevas... es lo primero q oigo/leo al respecto. Por todos lados solo leo q no van a tocar nada relacionado con modelos (mejorar los existentes o meter nuevos), y hasta he leído x ahí a algún desarrollador decir q "trabajar con modelos 3D tendría un costo elevado, casi a la par del presupuesto de un país pekeño", o algo así, no recuerdo las palabras exactas xD  A mí no m suena nada más q a excusa, pero bueno.


Bioware... al contrario, d hecho para el último parche, el 1.69, tuvieron hasta "peleas" con Atari, pq ellos querían sacarlo, pero Atari no kería saber nada, q x eso no hay traducciones oficiales d ese parche en ningún idioma excepto el inglés (se encargaba atari d ello).


Yo también soy jugador y builder veterano e ininterrumpido del NWN, desde q sacaron el NWN original akí en España allá en el... 2002? no m acuerdo xD, aunque como jugador online, sólo he jugado en un par de servidores, hace ya bastante años además, pq eso d rolear el personaje no va conmigo. 
Esto lo digo, no para "ver kien la tiene más larga", cosa q m parece estúpida, sino para q sepas q siento lo mismo q tú: tb he estado durante años ansiando una versión mejorada del never. Aunque yo no veo esta EE, de momento, como una mejora real, sino como un intento d hacer dinero con el renombre de un juego, metiendo fixes y mejoras q ha hecho la comunidad (encima con ayuda d ellos), un par d cambios d compatibilidad, los "colorines d las armaduras" y poco más.

Luego otra cosa a tener en cuenta son los bugs nuevos q van apareciendo en la EE, y la actitud d esta gente. Mientras q les sigas la corriente, muy bien, pero como cuestiones la más mínima... yo he visto a un desarrollador atacar directamente a varias personas, diciendo, entre otras cosas, q lo q kieren es robar jugadores para sus servidores del 1.69; y a mí m da más la sensación d q están utilizando la comunidad, q el estar escuchándoles.

Vuelvo a decir lo mismo q en mi post anterior, ojalá me equivoque, y q aún es pronto para decir nada, pero tengo esa "espinita clavada" Razz


Dado q no nos conocemos, kiero aclarar una cosa para evitar posibles malentendidos: estoy simplemente intentando tener un intercambio constructivo d opiniones, y no diciendo q tú te equivocas, tu opinión es tan válida como la mía, y yo sé q soy desconfiado por naturaleza Razz
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017, 02:44

Mavrixio (el admin de Sinfar, porque seamos realista, estamos hablando de él) es muy buen programador, nadie te lo va a negar, pero como persona es una basura.

No sólo Sinfar ha tomado un montón de cosas del Vault y desarmado el NWN para volverlo una plataforma propia, sino que mientras la gente seguía actualizando su contenido y él tomándolo, jamás dio nada para nadie... Y cuando se le pedía contestaba con el ego por las nubes.

Beamdog dejó clarísimo que ellos no van a dar soporte retrocompatible pero nada impide a nadie que se haga un plugin en NWNX para los jugadores de la EE. Si Mav quiere hacer eso, que lo haga (aunque dudo que lo comporta...). 

A todo ésto, a cada parche va a ir alterándose más y más el juego; no es extraño que estando en la primer beta se pueda hacer algo como lo que se hizo, además de que el NWNX nuevo, el que va a funcionar para el EE, fue reescrito, por lo que va a haber problemas entre la comunicación server-cliente.


Yo tengo el módulo de RdC para pruebas y te confirmo que Heystad me va a 70 fps clavados de punta a punta cuando en el 1.69 me oscila entre 40-60 faltándome gráficos y trabándose cada vez que carga un NPC. Y lo de Windows XP y Vista... ¡Quiero que el Nier Automata ande en DOS! Vamos, es una queja tonta xD


Puede que todo lo que esté añadiendo Beamdog estuviera en Sinfar... ¿Y qué? Ahora lo hacen público para que todos puedan usarlo además de softcodear cosas que previamente estaban hardcodeadas. Si no lo quieren comprar, no lo compren. Recién estamos en la primer beta y el juego no tiene una fecha de salida anunciada, "van a sacarlo cuando esté listo".
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017, 02:54

A todo ésto, la renombrada "ayuda de la comunidad" es realmente toda la gente detrás del NWNX :p
Volver arriba Ir abajo
Keldrem




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017, 03:40

A ver... yo no kiero defenser a Mavrixio pq m da exactamente igual, no le conozco, pero los atakes no iban sólo dirigidos a él, sino también a "highv_priest", otro administrador de otro servidor pidiendo lo mismo para sus jugadores. Lo d q toma del vault, cierto, como todo el mundo, para eso está el website, para compartir. También muchísima gente toma de su servidor, y él sin embargo no ha protegido los haks, los tienes ahí para descargar sin tener q registrarte siquiera en su foro, y en el tema NWNX, ahí lo tienes en el discord NWNX, compartiendo cosas de sus hooks. Que dices q es una basura d persona... vale, pero yo no he visto nada q dé eso a entender, kizás tú conozcas algo q yo no, y vuelvo a decir q no le defiendo, solo digo lo q veo.

Lo de q más adelante será más difícil hacer compatible el EE con el 1.69, eso bueno, está claro.


Lo del rendimiento t creo, yo personalmente no lo he testeado, sólo m oriento x lo q he visto en las retransmisiones d beamdog, como ya he dicho.

Lo del XP y el vista... a ver, no todo el mundo kiere o puede actualizar windows. ¿q pasa con akellos q no pueden actualizar pq tienen hardware antiguo? ¿Les dices q se compren un ordenador nuevo? Y no estamos hablando d un windows 98, son sistemas operativos relativamente recientes, con los q el juego original era compatible y ahora no lo es.


Lo d q está añadiendo beamdog ya está en sinfar... sí, y en muchos otros servidores, entre otros arelith, q es d donde los han tomado, d Liareth, su administrador. Para muchas d las cosas es q no hace falta ni sikiera programar un plugin, con los q ya hay, basta, y no hace falta ser un experto para usarlos. Lo de softcodear algunas cosas está tomado del community patch.


Yo no he dicho q no lo kiera comprar, al revés, sólo estoy diciendo q de momento, para mi parecer no merece la pena, y q ojalá q cambie.


Lo d la ayuda d la comunidad... es Liareth, como ya he dicho, Niv, el admin del vault, y Shadoow, el del CPP, sí.


No sé si será tu intención o no, pero denoto hostilidad, no sé si será pq crees q he venido a defender a Sinfar (servidor q conozco, pero q nunca he estado, no conozco a nadie d ahí y m la trae al fresco lo q le pase), o pq crees q he venido a dar lecciones (cuando sólo era mi manera d empezar a hablar con la gente d aquí, dando mi opinión sobre algo, para dar ver como anda el ambiente en el servidor, pq ando en busca d un "sitio" para quedarme, un proyecto en el que colaborar), o yo q sé xD
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017, 04:27

El XP dejó de tener soporte hace como 3-4 años. Que se compren un ordenador nuevo, realmente es así de simple; no lo digo de mala gana, es que las cosas son como son. Ni siquiera drivers salen para XP! 

Beamdog tiene el código fuente y puede hacer literalmente lo que quieran. Repito, recién salió UNA versión hace... ¿Una semana? Ni siquiera es el retail, es una beta. Ni siquiera dieron un to-do al público, están agregando cosas que antes no estaban. Sí, tomaron el community patch, pero simplemente trabajan sobre ese modelo usando el código del 2002 que ellos tienen en exclusiva. Nadie te va a poder re-compilar el Toolset como ellos sin tener que hacer malabares cósmicos y reescribirlo por completo (ya hay algunos edits, no lo niego, pero son bastante básicos), lo mismo con el pack para montar el servidor que ahora está compilado en x64. Si no les dan tiempo y se quedan con lo que hay ahora, una demo de lo por venir...  Razz


Que ahora Mavrixio esté haciéndose el bueno no significa que por más de 5 años haya sido una de las personas con el ego más alto de toda la comunidad y jamás haya brindado una mano en otra cosa que no sea "te damos el host"  Razz

Y sí, Trent Oster ya ha confirmado que van a haber modelos nuevos, pero léase como novedad, nada de reemplazar lo que ya está.
Volver arriba Ir abajo
Keldrem




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Nov 2017, 05:26

Acabo d mirar por todos lados y no he visto nada. Hasta he preguntado y alguien q habla con Niv m ha confirmado q nanai, no habrá ningún modelo nuevo.

Lo d Mav, es cierto q ha pasado un poco d todos, se ha limitado a kedarse en su "cueva", llamada sinfar, pero vamos... yo a eso lo llamo simplemente q "ha ido a su bola". El contenido d los haks ha estado igualmente disponible para todos.


Cierto, beamdog puede hacer lo q kiera, pero eso no kiere decir q lo haga, aún no se sabe q van a hacer. Y lo d q aún es pronto, estoy d acuerdo, y lo he dicho en mis 2 primeros posts, aunq tampoco llevan una semana... hace una semana q han hecho pública la beta, pero vete a saber el tiempo q llevan trabajando en ella, y precisamente x eso m da mala espina, pq si tienen pensamientos d lanzar algo nuevo, deberían "presentarse" con más novedades reales ya añadidas, en vez d coger primero las cosas q han hecho los demás. Se tiene q ver esfuerzo, no sé si m explico xD
Volver arriba Ir abajo
dafena

dafena


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Dic 2017, 21:22

Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Unknown


Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Unknown


Trasteando con la Enhanced Edition, así se vería Heystad en Ultra Über High Definition 2018 Remastered
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!   Neverwinter Nights Enhanced Edition!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neverwinter Nights Enhanced Edition!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema neverwinter nights GOG
» [NOTICIA] Traslado a la Enhanced Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Off-Topic :: El Rincón del Off-Topic-
Cambiar a: