Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Talia Bosk

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistral_Vidar

Mistral_Vidar


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Talia Bosk Empty
MensajeTema: Talia Bosk   Talia Bosk I_icon_minitimeJue 01 Sep 2016, 13:41

Nombre:  Talia Bosk
Edad: 31
Deidad: El viajero
 
Descripción física: Lo que mas destaca es su melena pelirroja y sus ojos verdes. Por lo demás es un tanto menuda y delgada, aunque se intuye una cierta resistencia, como los juncos.  
Descripción psicológica: Se guía por un  estricto código personal, que no siempre ha de coincidir con lo que las leyes locales. Suele ser alegre, aunque según que cosas se las toma con mucha seriedad.
 
Historia:
La vida en su hogar no era dura, era peor que eso. Una casa modesta, resguardada en invierno y fresca en verano, si, pero las escasas tierras que poseía su familia no eran  tan espléndidas. Las cosechas eran escasas, y apenas les permitían comer todos los días, especialmente en verano.
El vigésimo segundo invierno de su vida, fue especialmente crudo, y prácticamente bosk y su familia se encontraron en la difícil elección de comer hoy, o guardar simiente para el año próximo. La media docena de gallinas que tenía ya habían desaparecido, y ya de per sé eso era duro, la venta y consumo de los huevos que ponían se echarían de menos.
Por ello, no era de extrañar que Talia tomara una decisión drástica: encaminarse por las noches a las poblaciones vecinas, para colarse en casas de comerciantes acaudalados para ver que podía encontrar.
Al principio fue bien: había practicado mucho, y las cerraduras de los ricachones no eran mas complicadas que las del granero del señor del lugar –un tirano que trataba a los habitantes del lugar poco mejor que las herramientas que empuñaban-, y procuraba solo llevarse comida fresca y cantidades modestas de dinero que no fueran a ser echadas en falta.
Pero no podía durar.
En una nefasta ocasión en la que escamoteaba en una casa de un mercader muy allegado del terrateniente, fue descubierta  por un criado que bajaba a prepararle el desayuno al señor. Bosk inició el viaje tarde, y le había pillado el tiempo. Rápidamente dejó fuera de sentido al pobre trabajador,  pero no antes de que el hombre gritara. Rápidamente regresóa  casa para dar a viso a su familia para que pusieran tierra de por medio, ya que la venganza del terrateniente sería rauda y feroz, pero cuando llegó era tarde.
Resultó que los caballos son mas veloces que una agotada joven, y el estricto señor del lugar había llegado antes, había cargado de cadenas a sus padres y se los llevaba hacia su castillo.
 
En una noche oscura, nadie vió a una figura embozada que escalaba las murallas del castillo del terrateniente. La ausencia de incidentes habían vuelto negligentes a los guardias, y la joven pudo colarse en la fortaleza sin demasiados problemas.
Cuando abrió la celda donde estaba su familia, descubrió que era tarde. Sus padres estaban en una condición tan lamentable que no llegarían al día siguiente: su padre gracias a las atenciones de los subalternos del noble, y su madre había perdido la voluntad de vivir; apenas llegó la joven la pobre murió de sed. El único levantó las esperanzas de Talia fue su hermano Nuwra, que aún estaba en condiciones de moverse.
La joven liberó a su hermano de las cadenas, y con prudencia y sigilo consiguió sacarle del castillo. Un mes mas tarde, el noble local apareció degollado en su cama. Nadie vio nada, nadie oyó nada… solo se encontró una daga de mango rojo en la herida que segó su vida.
 
Ambos jóvenes se lanzaron al mundo a buscarse la vida, pero era una época dura: apenas encontraron trabajos que les permitieran subsistir, y además no podían quedarse cerca de las tierras que habían conocido por miedo a las represalias.
Por un tiempo trabajaron en una milicia de una ciudad grande. Fueron adiestrados en el uso del arco y la espada por Zarek, el capitán de la milicia. En el caso de Talia, nadie sabe por qué, el capitán decidió enseñarle el uso de las dagas a pares, como se hacia desde tiempos inmemoriales en su tierra, o eso dijo él. Bosk aprendió a bloquear ataque y a esperar las aberturas del oponente para deslizar un golpe bajo su guardia… pero apenas pudo quedarse con los rudimentos, pues un mensajero –que por suerte les entregó el mensaje que llevaba a los hermanos, que estaban de turno de guardia- , trajo malas noticias: el hijo del terrateniente había puesto precio a sus cabezas.
 
Así pues, tomaron un barco hacia una tierra que prometía: Zanundor.
Nada mas llegar a tierra, Nuwra y Talia se separaron con pesar, pero era mas seguro para ambos tomar caminos separados. También la separación se debió a una diferencia de opiniones: en la época de guardias, su hermano había cambiado, y ahora consideraba que tenía derecho a todo, asi que debía recibirlo, o tomarlo; cosa que disgustaba sobremanera a Talia.
 

Asi pues, Talia Bosk encaminó sus pasos hacia un pueblecito pequeño que prometía, Heystad…
Volver arriba Ir abajo
 
Talia Bosk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: