Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Persiguiendo el honor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaeldar

Kaeldar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Persiguiendo el honor. Empty
MensajeTema: Persiguiendo el honor.   Persiguiendo el honor. I_icon_minitimeSáb 30 Sep 2017, 21:25

Mis primeros años, entre las callejuelas de Daganoth fueron algo agitados, en lo material la abundancia nunca fue nuestro fuerte.

 Padre, un guerrero venido a menos, tenía siempre historias de antaño. Historias sobre el honor, peleas absurdas donde había salido victorioso aun arremetiendo de frente contra un enemigo más poderoso. “Tórim te protegerá, siempre que tu honor prevalezca”. Pero de nada sirvió cuando volviendo de la taberna unos viajeros lo mataron por la espalda para robarles las pocas monedas que traía encima.


 Desde ese día, todo se fue a pique, mi hermano mayor se fue al sur para patrullar los poblados dispersos. Madre y mi pequeña hermana trabajan en la taberna y en algunas casas, ayudando con las tareas sencillas.

¿En cuanto a mí? Me perdí entre los callejones, metido en problemas que realmente no deseaba, pero sin encontrar la salida.

 Una tarde, caminando sin un rumbo fijo, me encuentro con el Templo de Tórim y me invadió un sentimiento de furia y en mi verborragia arremetí contra la puerta de una patada, y luego otra, y una más… continué hasta que me tomó por la espalda uno de los cleros. Me llevó prácticamente por la fuerza adentro, logró calmarme y obligó a resarcir las molestias. Ofuscado salí de ahí al terminar y seguí mi camino. Pasé varias noches soñando con las historias de mi padre, y como Tórim presente en cada batalla lo trajo a salvo. La rabia volvió y me encaminé al templo, para increpar al clero y pedir explicaciones, claro está para un niño de mi edad por aquel entonces, era más que evidente el culpable.

 Así comencé a ir cada vez más seguido, durante unos meses, y terminé por vivir allí, aprender la historia y comprender la importancia del honor en cada causa.

 Los años pasaron y me sentía cada vez más preparado para dejar de ser un monaguillo, las pruebas fueron duras, pero mi determinación suficiente.

 Una vez ascendido, seguí entrenando duramente, para luego ir a buscar batallas, perseguir causas honorables y pelear por ello.


                                            Kaeldar Zarek - Siervo de Tórim - Autoproclamado Espada del Honor.
Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo el honor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: