Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Rock me Amadeus

Ir abajo 
AutorMensaje
Sirem

Sirem


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 36
Localización : Cartagena, Murcia, España

Rock me Amadeus Empty
MensajeTema: Rock me Amadeus   Rock me Amadeus I_icon_minitimeDom 30 Jul 2017, 11:46

Amadeus:

Amadeus Freudenberg, de nombre Ahystoriano y apellido Imperial, pasó su infancia en un pequeño poblado cercano a Leryathen. El lugar era precioso, rodeado de bosque y muy tranquilo. Por aquel entonces, el apellido de su familia era Montis.

La familia Montis sobrevivía haciendo de todo, comerciantes, hacían arreglos, servían a quien les pagase, ya fuera con dinero o comida. Especialmente les gustaba servir al señor del lugar en su mansión, y llevarse alguna cosa que no echara de menos.

Pero un día, Marcus Montis, padre de Amadeus , se llevó algo que no debía, un artefacto especialmente llamativo que el señor tenía sobre un altar, parecía que ese objeto quería que se lo llevasen de allí y Marcus no era quién para negarle nada al artefacto. Y así fue como Marcus pisó sin darse cuenta un círculo de tiza que rodeaba al altar y se llevó el objeto.

Ese día la familia se desplazó al vecino Imperio de Radengarth, a la ciudad de Daganoth y gracias a una gran cantidad de oro salida de no se sabe dónde y que el artefacto se perdiera en algún lugar del mercado negro, la familia adoptó su nombre actual, Freudenberg. Amadeus tenía doce años.

Allí adoptaron un estilo de vida acomodado, dedicándose al comercio. Allí aprendieron el idioma local, se apuntaron a diversas escuelas y realizaron varias actividades de ocio. Pero Amadeus, un día vió un grupo de músicos callejeros, acompañados de malabaristas y bailarines que parecían más felices a pesar de tener una vida más sencilla, así que decidió fugarse de casa e ir con esa gente. Tenía 16 años.

Las costumbres de esta variopinta gente eran emocionantes para el joven Amadeus: bebian, fumaban, hacian orgias, abrazaban árboles y salvaban animales entre otras cosas.

Un día el grupo decidió presentar a Amadeus a su gurú, se adentraron en el bosque y , cuando llegaron frente a un gran árbol, ante ellos apareció una dríada que se presentó a Amadeus como Chrysopeleia. Quizás vio algo especial en Amadeus, ya que le pidió que se quedara con ella. Y ella le habló sobre Misha, la madre tierra, sobre cómo podía ayudarla a mantener el equilibrio. Y le enseñó cómo defenderla usando la furia de los elementos y sus propios puños, puesto que la diosa prefiere esto a cualquier arma manufacturada.

Amadeus tenía 19 años cuando ocurrió la última guerra. Y se talaron muchos árboles para hacer armas. Chrysopeleia sintió esto y allí mandó a Amadeus y a varias criaturas del bosque a detener aquella devastación. Consiguieron parar la tala pero aquello no fue el final, una lluvia de flechas incendiarias cayó sobre el campamento matando hombres y animales, incendiando el bosque, y luego ocurrió una refriega entre hombres y hombres.
El fuego se extendió demasiado rápido aunque no tardó mucho en aparecer grandes nubes y empezar a llover, lo que acabó apagando el fuego. Cuando Amadeus volvió donde Chrys se encontró que hasta allí habian llegado las llamas, el gran árbol consumido y ni rastro de de la dríada.

Desde entonces Amadeus viajó por los caminos ayudando a la naturaleza allá donde se le necesitaba, aunque nunca olvidó su primer hogar y algún día lo visitaría de nuevo.

Chrysopeleia:



Descripción: Lo acompaña un olor peculiar (a diversas cosas fumables). Siempre va apoyado en su jupak(arma tradicional mediana: un bastón con una honda montada en la parte superior). Suele ir con ropas ligeras y no parece tener tabúes (más de una vez se ha despelotado en público, propuesto relaciones a gente de todos los sexos y razas u ofrecido hierbas y setas "mágicas" a quien fuera).
Rock me Amadeus Hoopak


Última edición por Sirem el Dom 30 Jul 2017, 12:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://siremtukbac.deviantart.com/
 
Rock me Amadeus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: