Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Mi nombre es Hallmar, guerrero veterano, padre de siete hijos y un largo etcétera

Ir abajo 
AutorMensaje
Sirem

Sirem


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2017
Edad : 36
Localización : Cartagena, Murcia, España

Mi nombre es Hallmar, guerrero veterano, padre de siete hijos y un largo etcétera Empty
MensajeTema: Mi nombre es Hallmar, guerrero veterano, padre de siete hijos y un largo etcétera   Mi nombre es Hallmar, guerrero veterano, padre de siete hijos y un largo etcétera I_icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 21:39

-Muchos verán a un enano y dirán: Cabezota, bebedor, usa un hacha o martillo para todo y odia la magia. Tal vez esto fuera cierto para mí en mi juventud, pero ahora que soy viejo, me he tenido que acostumbrar a otras cosas. Uso una espada ya que es más ligera que un hacha o martillo y he visto que la magia puede suplir las muchas carencias que tengo ahora, después de todo, estando medio ciego y con las manos temblorosas no podría apuntar una ballesta y sin embargo un cetro mágico dirige sus rayos automáticamente a mis enemigos. 

Hace 250 años comencé mis andaduras como cualquier enano, hacha en mano, partiendo orcos a golpes. Yo era muy guapo en aquella época, te reirás, pero es cierto, menudo pelo tenia, las mujeres me perseguían y al final me casé con la mejor.

-¿con la que corrió más?

-Eres muy gracioso, me refiero a la que me gustaba a mí desde siempre, Brunhilda. Como ya te dije cuando me presenté, me dio siete hijos y bueno estos hijos me han dado nietos... y quizás tenga algún bisnieto ya. Pero llevo un tiempo perdido y no ha sido por propia voluntad.

Una de las misiones que acepté hacer para el ejército enano fue la búsqueda y captura del ladrón del tesoro de uno de nuestros nobles, lo cual me llevó a tierras élficas...
Y bueno, digamos que por desconocimiento acabé cometiendo un delito allí, no preguntes, aun no sé qué delito fue. Acabé en una prisión rodeado de lo peor, con alguna excepción. Y bueno, dado que los elfos tienen una concepción del tiempo tan peculiar, mi estancia allí no iba a ser corta, entonces, esa excepción de la que te hablo y yo, trazamos un plan de escape: nos pusimos a pelearnos hasta que entraron un par de guardias a "tranquilizarnos" y entonces saltamos sobre ellos, los dejamos fuera de combate y usamos sus llaves en las puertas hacia la salida. El amigo consiguió escapar corriendo, mientras que yo era usado como diana, dada mi lentitud. Una de esas flechas me dejó muy mal y caí rodando al agua. Se ve que dieron por muerto y fueron a por el otro, que se salvó por cierto, aunque no supe de esto hasta mucho tiempo después.

En fin, que me fui nadando hasta una orilla, curé mis heridas como pude y me metí en el primer barco que saliera de aquel sitio, ¡maldito sea ese barco!
Me pagué el viaje trabajando de marinero, pero no podía estar a salvo, no. Quien fuera el que dirigiera el barco nos metió en una tormenta, que resultó ser demasiado fuerte, tanto como para tirarme por la borda junto con los barriles que intentaba asegurar con cuerdas.
Y así fue, a la deriva sobre una balsa hecha con cuatro barriles de ron y varias cuerdas, como acabé llegando a estas costas. Y sí, me alimenté a base de ron y algún pez durante a saber cuanto tiempo.

-¿Y en cuanto a tu uso de la magia?

-Verás, yo no he tenido ningún trato amigable con la magia hasta que llegué aquí. El día que salvé a un hada llamada Aemara atrapada en una jaula, aquí mismo, en la mina de Heystad, poco tiempo después de llegar. Como agradecimiento decidió seguirme allá donde fuera y lanzar sus hechizos sobre mí. Y con el tiempo llegué a acostumbrarme .
-¿Y qué piensas hacer ahora?

-Encontraré un camino que me lleve a mi hogar, no pienso subirme a un barco de nuevo.

-Sabes que estamos en una isla?

-Brrrbrbbrrbbrrrrr *maldiciones varias*


// 
*Físico: Enano de 300 años, bien arrugado, calvo, olor a alcohol, las manos le tiemblan y solo ve borroso más allá de 6 metros. Recientemente se compró una peluca de pelo de león.
*Psicológico: Afable por lo general, dado a la bebida, siempre habla de los viejos tiempos e intenta emparejar a todos los jóvenes con los que se encuentra y quizás dé consejos sobre el amor bien desfasados o válidos solo para enanos.
//
Volver arriba Ir abajo
http://siremtukbac.deviantart.com/
 
Mi nombre es Hallmar, guerrero veterano, padre de siete hijos y un largo etcétera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kirk Drebbel - El nombre de una flor.
» Sid Thresh, el guerrero azul
» Los Hijos de Äela: Sirion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: