Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Sangre y Acero

Ir abajo 
AutorMensaje
LadyPain

LadyPain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Sangre y Acero Empty
MensajeTema: Sangre y Acero   Sangre y Acero I_icon_minitimeSáb 26 Nov 2016, 12:50

Cuenta: LadyPain
Personaje: Hara Lan

Descripción: Como todos bien saben Hara es una humana joven de pelo azabache, ojos azules como el profundo mar, de mirada severa, su presencia puede causar inquietud salvo cuando está relajada.
No es raro verla perder los papeles o hacer comentarios fuera de lugar.
Tiene un cuerpo curtido contorneado y bastante bien dotado con todos sus atributos de mujer, estando por encima de los cánones de belleza femeninos.
Como armas suele portar espada bastarda pero no es raro verla desenvolverse con casi cuaquier tipo de arma.

Sangre y Acero 15fn7dy

Historia del Personaje


Nací en algún páramo con nieve.. es una de las pocas cosas buenas de mi infancia que recuerdo, sé que me encantaba la nieve... sé que me encantaba jugar con mi hermano Chack y con mis padres Harald y Mindi.

Supongo que al menos mi primeras siete primaveras era feliz, era una niña normal con una vida normal con una infacia normal y unos padres totalmente normales. Supongo que las primeras siete primaveras de mi infancia salían a pedir de boca teniendo como única preocupación inocente  ¿qué habría para comer ese día o a qué jugaría después de comer o si Chack me dejaría coger sus juguetes para jugar a guerreros. Supongo que lo único que me preocupaba era qué nueva lección me daría mi padre ese día con espadas de madera....

Aprendí bien joven que la felicidad no dura para siempre, que aquel júbilo aniñado, aquella falta de preocupaciones y esos juegos infantiles no durarían para siepre ¿Cómo empezó todo? Esa es una buena pregunta.

Supongo que fue de camino hacia alguna ciudad mercante con mis padres, supongo que fue cuando nos dimos cuenta de que no estábamos solos, supongo que fue cuando mi madre tomó las cabezas de sus dos pequeños hijos para susurrarnos que guardemos silencio y dar una serie de instrucciones a mi hermano que yo no llegaria a entender nunca. Aún a día de hoy no sé cuáles fueron las últimas palabras que escuché de mi madre auqnue las imagino. Lo que si tengo clavado, lo que si recuerdo con la misma nitidad del agua son las miradas preocupadas de mis padres.

Hoy puedo racionalizarlo y darme cuenta de que quello no fue ni más ni menos que una emboscada y que nos salvamos gracias al sacrificio que hicieron mis madres dando la suya por la nuestra. Gracias papá, gracias mamá aunque en ocasiones deseé egoistamente mi muerte.

Desde que ellos murieron no hubo más juegos, no hubo más risas solo... penurias, Chack y yo tuvimos que mendigar por unas migajas de pan durante un tiempo... he de reconocer que pensaba que nada podía ir a peor, que estaba lo suficientemente hundida en la mierda como para saborearla pero no... ay mísera e inocente Hara... las cosas podrían terciarse aún más y lo hicieron.

No recuerdo la estación, si era de día o de noche, no recuerdo ni si quiera la ciudad solo el momento en el que dos hombres totalmente vestidos de negro me privarían para siempre de mi libertad poniendo cadenas en mi cuello, mis muñecas y mis tobillos. Me noquearon y me transportaron hasta una ciudad de la cual dedsconozco e ignoro el nombre.

Habían más niñas y niños como yo. Nos entrenaban pero también nos maltraban, no eran raras las vejaciones, los abusos de todo tiempo, las palizas, las humillaciones.... Nos obligaban a pelear contra otros niños, contra bestias... todo lo que generase un buen espectáculo y una generosa suma de dinero. Aquello era un negocio.

Pasé por casi todo tipo de vejaciones antes de conocer a Grom, el clérigo que me daría el secreto de mi libertad y haría otras muchas cosas que machacarían el poco orgullo que me quedaba para conseguirla. Una libertad que llegó tras un intento desesperado y un castigo totalmente descompensado, una libertad tan saboreada entre sueños que casi no creía que fuera real.

No detallaré lo que hicepara conseguirlo pues de nada me siento orgullosa, pero aquí estoy, en un pueblo, con otras personas, sintiéndome rara y bien a la vez.. con el único propósito de simplemente vivir.... ¿qué más quiero?


Pdt: Esta es la versión corta. Ya subiré la larga para quien quiera leer xD
Volver arriba Ir abajo
LadyPain

LadyPain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Sangre y Acero Empty
MensajeTema: Re: Sangre y Acero   Sangre y Acero I_icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 10:39

Han pasado ya algunos años desde que llegué a Heystar, no tardé demasiado en encontrar un hueco entre la gente, algunos amigos entre los que me aventuro a decir Fenris un mastodonte Anordano con corazón de un oso: Fuerte como ellos y  tierno a más no poder. Sid Thresh: un soldado Imperial, él sabe mantener bien sus dos caras: Cara del imperio, serio firme, (mandón) y una cara bonachona que no se corta en mostrar, no diré que Nick es mi amigo pues.... yo creo que Nick no tiene amigos, solo aliados y compañeros... pero... pocos son los que pueden atravesar el corazón de ese muchacho tan... serio y en ocasiones disciplinado, supongo que pese a ser un Imperial como Sid él no tiene dos caras sino una muy seria. Alsan... Alsan siempre fue especial, para mi y para todo el mundo.. aunque siempre me dio la pimpresión de que estaba perdido... dulce, tierno y suuuumamente inocente (Con decirte que se desmallaba viendo un par de tetas...) Rastiel, el último hombre que me hizo daño (A este paso me encariñaré con alguna mujer) Cammy.... bueno, realmente nunca he tratado mucho con Cammy así que no puedo decir que sea mi amiga pero es la mujer de Fen así que el amigo de mi amigo es mi amigo....¿Era así? Bueh, como sea.


Guerras, ataques, emboscadas, dramas de todo tipo... eso es lo que he estado viviendo, al parecer Heystar es el camino de paso de muchos problemas y.... he ahí que me hallo. Aún busco la venganza contra el que fue mi Amo... y aun busco a mi hermano... cada día perdiendo más la esperanza en que esté vivo o muerto... pero... ahí estoy con el corazón dividido... A veces siento que las fuerzas me flaquean en mi cometido, a veces siento que todo es inútil que nunca lo encontraré y nunca lograré hacerme suficientemente fuerte como para darle de su propia medicina a mi Amo.


Entre las últimas caras nuevas está Arak, al parecer fue esclavo como yo... y no es mala su idea de montar un... ejército o una avanzadilla de soldados, por algo se empieza. Esa idea... puso en mi cabeza algo más hambicioso... algo... más... peligroso: destruir la ciudad esclavista que fue culpable de todas mis pesadillas... Es un largo camino... que he de recorrer, por suerte... Arak se presta a mi causa.
Volver arriba Ir abajo
 
Sangre y Acero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Trama} Sangre entre hermanos (Trama terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: