Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Hjuldain, sin clan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hayak

Hayak


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 26
Localización : Motril (Granada)

Hjuldain, sin clan. Empty
MensajeTema: Hjuldain, sin clan.   Hjuldain, sin clan. I_icon_minitimeVie 08 Jul 2022, 21:18

Hjuldain, sin clan. Hjulda11


*Entrando en la posada de Daganoth se puede ver a un enano de estatura normal para su raza y de la misma complexión, sucio y con olor a humedad, lleno de ramitas en una barba que ha pasado tiempos mejores y con un martillo desgastado por el tiempo y un libro colgado de su cintura. Además, se puede ver como porta una armadura que posiblemente sea de manufactura propia y creada en las peores condiciones posibles dada su calidad, aunque llama la atención una soldadura entre placas que no es habitual en la herrería tradicional. Este enano se dirige hasta el posadero, el cual comenta algo hacia el enano, este gruñe sonoramente, se sienta y comienza a hablar*

Nuestro clan, los Durazgrund, o martillo de piedra en vuestra lengua. Éramos un pequeño y peculiar clan compuesto por enanos, guerreros, fieles a la corona y con una fuerte presencia de las tradiciones enanas.Y, por otro lado, también contábamos con un pequeño grupo de gnomos en nuestro clan.

Mi padre, Durin Grund tenía una estrecha relación con el lider de los Duraz, un gnomo entrado en edad el cual falleció por un accidente durante uno de sus inventos. A raíz de este accidente, mi padre acogió al resto de su familia en señal de respeto por ese gnomo.

Valziver, o como le gustaba que le llamasen “Val Aprietatuercas”, era el descendiente directo del amigo de mi padre. Un genio del arte arcana aplicada a la maquinaria gnómica. Se convirtió en el parlamentario entre el grupo de gnomos y el lider de clan, algo asi como un consejero para padre. Su trabajo me fascinaba, era un tipo inteligente y repleto de ideas. En comparación al aburrido entrenamiento físico que me obligaban a realizar, siguiendo unos patrones definidos, él desafiaba a lo habitual y creaba artilugios alimentados por sus poderes arcanos. Dado mi interés, él mismo se ofreció a acogerme como discípulo, asegurando a mi padre que me convertiría en un guerrero arcano. A regañadientes, mi barbudo padre decidió aceptar.

Fueron pasando los años mientras seguía con mi entrenamiento marcial por las mañanas y mi entrenamiento de arcano-ingeniería, así lo llamaba mi mentor, por las tardes. El señor Aprietatuercas no solo me enseñaba sobre ese campo, si no que me indico las vías mas viables de aprendizaje, aquellos idiomas que se usaban en el exterior de Yunqueferreo y demás utilidades que debería tener en cuenta si quería crear mi propio estilo de ingenieria.

Siguió pasando el tiempo hasta que llegó la incursión anual al nivel superficial de la infraoscuridad, nuestro clan colaboraba vagamente en estas incursiones para mantener a raya a aquellas criaturas que osaban acercarse a la frontera. Además, mi mentor tenía especial interés por el estudio de las profundidades, pues deseaba aprender todo tipo de técnicas. Yo simultáneamente me preparaba para ir a la superficie, ya que tras tiempo intentando convencer a mi padre, conseguimos su beneplácito para que yo comenzase mi aventura en busca de inspiración y aprendizaje en el campo de la ingeniería humana. El trato era que yo me debía preparar e ir una vez la incursión finalizase, por eso de las despedidas, tradiciones y cerveza.

Esa fue la última vez que vi a mi clan, puesto que los Durazgrund desaparecieron en esa incursión, una noticia que supe meses más tarde.  No me apenaba, yaque supe que si Durin murió en batalla, habría sido uno de sus mayores honores en vida. Por eso de dar la vida por sus hermanos enanos. Sin embargo, todo lo contrario por parte del consejero de mi padre, pues habría buscado mil y una artimañas para escapar de aquello contra lo que se enfrentaron y al menos sobrevivir.

Tras esto, deje atrás mi nombre como Hjuldain Durazgrunt, convirtiéndome en Hjuldain sin clan y comenzando así mi aventura por tierras humanas en busca de enriquecer mi conocimiento y volver en un futuro, cuando estuviese preparado, al resto de mi clan, o lo que quedase de él. No es lo más honorable para un enano, pero a pesar de lo tradicional de mi padre, se que él habría querido que empezase de cero, como lo hizo la familia de su amigo al unirse a nosotros.

Y por eso estoy aquí, en Daganoth. Ahora, humano con bigote. ¿Puedes darme esa maldita jarra de orina a la que llamáis cerveza? ¡Llevo días caminando por un puñetero bosque, tengo ramas y hojas hasta en mi peludo culo!



Objetivos:

Conseguir hacerse un hueco en Yunqueferreo en alguno de los clanes mayores.

Conseguir entablar relaciones en Krok’vala para asi tener un facil acceso a la ingeniería de las profundidades.

Investigar qué ocurrió con su clan y encontrar a su maestro en caso de que esté vivo.

Crear una máquina que pueda considerar como un estilo propio de ingenieria.
Volver arriba Ir abajo
 
Hjuldain, sin clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: