Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Elendil Alhariel

Ir abajo 
AutorMensaje
areith




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 42

Elendil Alhariel  Empty
MensajeTema: Elendil Alhariel    Elendil Alhariel  I_icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 19:50

Elendil Alhariel  Elendi10

Fruto de una pareja élfica, tuvieron a una niña llamada Elendil la cual a poco tiempo de haber nacido pereció producto de una extraña enfermedad. Su madre traumatizada por la pérdida entró en depresión al igual que su padre, el cual conocedor de métodos no tan convencionales y dudosamente legales intentó traer de vuelta a su pequeña hija junto a un amigo quien dio a conocer ese conocimiento.

Información que consiguieron en el Cónclave ,de magias antiguas y no legales, era aquella Teoría del Homúnculo. Durante años tanto el amigo como el padre estuvieron en el tema, investigando a fondo acerca de ello, uno por intereses de beneficio propio mientras que otro por renombre si todo salía bien en las experimentaciones que estaba llevando a cabo.
Con el paso de los años lograron crear tres copias de Elendil con los restos de su cadáver de las cuales dos tenían defectos graves al ser las primeras creaciones, sin embargo debían ser sacrificadas o “tiradas a la basura” pero el amigo del padre de Elendil dijo que se haría cargo de ellas, cosa que no fue tal cual lo dijo.

La tercera era perfecta, tal cual la quería el padre de la niña salvo un pequeño problema, era un contenedor de magia y sin un alma propia. Así pues, arrebató sangre de su esposa en secreto para dar forma a la nueva y pequeña Elendil otorgándole un aspecto más de su gusto, mezclado con los rasgos de su esposa.

Se percató de la falla que tenía su creación, y se frustro, empezó a tratar a su hija como si fuera un mero juguete, abusando de ella cuando le apetecía, experimentando con ella diciéndole que le trataba una enfermedad, y maltratándola cuando sus estudios no encontraban la forma de reproducir lo que quería de forma perfecta. Por su parte Elendil vivía una vida de esclava, su madre la asqueaba sabiendo que era una creación, un mero gólem para sus ojos , pero ella siempre buscaba ser útil, para quizás tener algo de cariño de sus padres o sentirse útil, así que aceptaba todo aquello que le dijeran de forma obediente.
Elendil, cuando podía entres sus deberes diarios, aprovechaba para conocer y hacer amigos en Heystad, pero cuando su padre veía eso, simplemente la cogía y la volvía a encerrar en casa, sabiendo que si algún arcano se percataba de la cría, podría traer problemas. En uno de esos arrebatos, y porque la pequeña no era capaz de controlar sus dones, la magia desbocada de la cría creo una pequeña ventisca helada y se formó una estalactita de hielo que fue lanzada contra su padre, porque era el objetivo de su frustración, con la mala suerte que el hechizo no le afecto a él, sino a un crio que veía la discusión desde lejos, matándolo al instante

Tras eso, Elendil, entro en una gran depresión asustada del monstruo que podía ser y jamás volvió a contradecir nada a su padre. Al crio lo llevaron a las montañas e hicieron correr el rumor que había sido devorado por lobos. Durante largos años, Elendil se había vuelto autómata, solo obedecía órdenes y cuando no se encerraba en su habitación para dibujar en un pequeño cuaderno, lugares exóticos o imaginarios, para escapar de su realidad.

Los años pasaron sin más, efímeros, como si nada y llegó el día del ataque y destrucción de Heystad. El padre sabiendo que estaba cerca tras años de estudio con su creación y todo lo que había aprendido, no estaba dispuesto a dejar que los Vyrannusitas consiguieran sus avances, así que destruyo su laboratorio, y arrastro a Elendil fuera de la casa, dejando a su esposa a merced del destino en casa, sin importarle nada más que la cría. Entro en lo más profundo de las minas de Heystad, y conjuro un de "de la carne a la piedra" contra ella, dejándola como una estatua en el fondo de la misma, tras ello creo un muro ilusorio por si a los atacantes les daba por mirar las minas en busca de supervivientes, y se teleportó a un lugar desconocido, dejando a la pequeña a merced del tiempo.

Dos años pasaron desde esos eventos y por alguna razón desconocida el conjuro que mantenía presa a la pequeña se rompió, ella no sabía dónde estaba ni que había ocurrido en ese tiempo, para ella solo había sido una fracción de segundo, estuvo tres días asustada caminando sola en los túneles, temerosa de salir pensando que estaban aún los Vyrannusitas atacando. Hasta que su propia frustración desboco la magia inestable de la pequeña y como una tormenta de hielo, arrasó todo por los túneles forzando y rompiendo las puertas de salida, donde corrió hacia fuera en busca de ayuda..
Volver arriba Ir abajo
areith




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 42

Elendil Alhariel  Empty
MensajeTema: Re: Elendil Alhariel    Elendil Alhariel  I_icon_minitimeLun 07 Jun 2021, 20:19

*Tras la firma de tregua con Vekkoria, Elendil, disgustada por la situacion, se sentó en su escritorio y abrió su diario , mientras recordaba una melodía en su mente*

//Esta cancion o poesia, es la vision de Elendil de su vida y como ve ella el mundo, aconsejo leerlo siguiendo las notas de piano marcadas//




Luz calida
Es la sonrisa de un bebe
vida preciosa
Nacida de el amor de dos padres
¿como encontrar la razon
para que yo exista?


Historias contadas
por aquel que mas me vio crecer
Lejos de mi hogar
que ya jamas podre recuperar
Lo intento por ti
para encontrar lo desconocido de mi


Pintando el cielo
Un dragon aprendio a volar
Y como si fuera él
Mi corazon se aceleró
Y sus sentimientos en luz explotó
¿asi es como debo ser yo?

Una flor  
al crecer mas bonita y valiente es
Y como ellas
Es lo que yo aspiro algun dia ser
Y mas allá
Espero sola no acabar
Volver arriba Ir abajo
 
Elendil Alhariel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: