Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Dyalex'Nekizifuneh

Ir abajo 
AutorMensaje
Imperii




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 26

Dyalex'Nekizifuneh Empty
MensajeTema: Dyalex'Nekizifuneh   Dyalex'Nekizifuneh I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 18:52

Dyalex'Nekizifuneh HG6NwnZ

Nombre: Dyalex´Nekizifuneh
Deidad: Desconocida
Clase: Mago/Maestro de la lividez
Profesión Aparente: Alquimista/Enterrador
Alineamiento: Legal maligno
Edad: 25


Historia:

¿Mi vida? mi vida no significa nada, solo soy un ser vivo al igual que tu, al igual que todos, todos servimos a una deidad y los intereses de una persona, eso forma parte del destino...pero...¿y si ese destino puede ser evitado?

Esta es mi historia, la historia de un alquimista, de un mago siendo llevado y atraído a las artes oscuras, ¿estas seguro de querer seguir leyendo? entonces sigue si tan seguro estas...pero te aviso, no todo lo que leas aquí puede ser verdad ¿o tal vez si?

Capitulo 1: Alquimista

Dyalex'Nekizifuneh WblDb5k

Me acerque a los frascos con cuidado, una explosión podría echar a perder todo, una gota de mas...muchas cosas podrían hacer que esta pócima fallase, pero es algo necesario para mi joven hija, tenia dos años y había caído enferma, los clérigos que venían no sabían curarla, eran unos inútiles, yo la haría curarse, yo la protegería...era mi única familia, mi esposa había muerto durante un asalto de unos bandidos al pueblo y por eso vivíamos en esta colina, la gente me llamaba el chiflado, el loco...pero ellos no sabían lo que había sufrido, nunca lo sabrían, me seque las lagrimas que empezaban a salir de mis ojos y seguí procurando crear la pócima, una persona encapuchada me dijo que así podría curar a mi hija, pero no sabia si era cierto...pero a medianoche el vendría para terminar la poción, al cabo de unas horas escuche un ruido en la puerta, al parecer el ya había llegado así que me acerque y le abrí la puerta, el entro y me miro levemente, se acerco a la pócima y susurro unas palabras desconocidas para mis oídos, luego se lo hizo beber a mi hija y ella milagrosamente se recupero...

Capitulo 2: Aprendizaje

Dyalex'Nekizifuneh VBT5sc2

Varias veces vino el hombre encapuchado, al parecer se llamaba Jack y era un arcano, me ofreció enseñarme las artes arcanas y yo maravillado acepte, en esa época tendría unos dieciocho años, ¿Que que hacia con una hija a tal edad? por favor...¿acaso tu no te casaste ya a los quince años? esa edad es básica para los casamientos, pero volviendo al hilo de la historia, el venia cada día a darme clases que duraban un total de ocho horas diarias, claramente también practicaba por mi cuenta y al cuarto día ya podía lanzar unos cuantos trucos tales como crear esferas de luz o lanzar unos rayos de escarcha, pero deseaba mas y el me quería enseñar mas, al final nos volvimos muy amigos, el único problema es que ahora era El Brujo y la gente me miraba con cierto temor, pero....sin duda era algo mejor a lo de Chiflado o Loco.
Volver arriba Ir abajo
 
Dyalex'Nekizifuneh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: