Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Hjolmond Rumnahek

Ir abajo 
AutorMensaje
Hayak

Hayak


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 26
Localización : Motril (Granada)

Hjolmond Rumnahek Empty
MensajeTema: Hjolmond Rumnahek   Hjolmond Rumnahek I_icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 13:05

Hjolmond Rumnahek Posibl10

*Una especie de medio dragón se sienta sobre la silla de una de las mesas de la biblioteca. A pesar de su apariencia, parece una criatura amable y bastante inocente, no es intimidante a pesar de su apariencia. Quien lo conozca, sabrá que tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque a su manera.*

Mi nombre es Hjolmond Rumnahek, Ahystoriano de nacimiento, creo. Historiador, me especializo en la historia de los dragones, soy un gran devoto de los dragones guardianes que protegieron Zanundor. Soy bastante grande para venir de madre enana, la verdad, se debe a que me bendijeron con la gracia de los guardianes, o eso me gusta creer. Sí, es mi cabeza, caballero, son escamas reales. Le daria la mano, pero temo en que mis garras le desagraden. También fui víctima de aquella secta antimagia, como muchos otros de los míos. Fui salvado por los grandes heroes, les admiro con todo mi corazón.

Aunque esta historia no trata de mi presente, si no de mi pasado y mi futuro, o al menos lo que quiero para él.

Vengo de una familia humilde, Dragba era mi madre, desconozco de quien fuese mi padre y de la procedencia de mi apellido. Solíamos vivir en las afueras de Ahystor, madre tuvo la oportunidad de alquilar una residencia repleta de animales, vivíamos con otras tantas familias, la casa era enorme. Mi infancia fue como la de cualquier otro interesado por las artes. Madre era una buena artista, solia cantar y tocar canciones enanas para amenizar las noches en esa casa. Yo me crié en sus enseñanzas, pero solia escaparme para ver a los soldados de la ciudad Azurita, siempre he admirado a las grandes personalidades, Lady Leora, el implacable Lord Thorin, entre otros.

Un mal día, cai sumido en un sueño profundo, cuando llegue a mi edad adulta, tengo unos cincuenta y cinco años, por cierto. Cuando me desperté, estaba recluido en una mazmorra con un variopinto grupo de criaturas mágicas dignas de leyendas, entre ellos algunos medio dragones. No tenia muchas fuerzas, fueron días de agonia, veía con ojos entrecerrados como encapuchados entraban en esa estancia y se llevaban a mis compañeros. Yo tuve suerte, creo que Azura se apiadó de mi aquel día. Sí, hablo de cuando me tocó a mi. Me estaban llevando a una especie de sala con unos ganchos donde vi a aquellos compañeros colgado como cerdos que se desangraban. Cuando pensaban colgarme a mi, una fuerte explosión se escuchó en otra sala de ese lugar, tengo algo nublados mis recuerdos pero me pareció ver a un hombre fuerte con túnica, bastón, barba y una calvicie destacable conjurando un conjuro que hizo venir a los enviados de Azura, junto a los que me parecieron algunos de los heroes. No tardé mucho en perder el conocimiento. Cuando desperté, estaba en el tempero de Azura, siendo atendido por Lord Gregorio, el sumo sacerdote de Azura. Aquel día, mi devoción se vio reforzada.

Y bueno, no tengo un pasado muy interesante, realmente. Un par de meses después decidí venir a la villa de los heroes para agradecerles mi salvación, creo que es lo minimo. Allí conocí a dos de los tres grandes heroes, y ellos me permitieron escribir un relato sobre ellos, quiero plasmar su historia en un libro, sí, esto es parte de mi futuro. A día de hoy, he mutado bastante, creo que por mi sangre. Una fuerte dentadura, garras escamosas con uñas duras como la roca. Zarpas en vez de pies, he dejado de usar botas, y en ocasiones tengo ardores estomacales, me obligan a expulsar una pequeña llamarada, esa es la peor parte.

En fin, he aquí mi pequeña historia. ¿Qué hare ahora? Tengo algunos proyectos, se los listaré aquí:


Escribiré un libro sobre los tres grandes héroes de Zanundor. Y posiblemente alguno más.

Intentaré volver a alzar la prestigiosa fortaleza de semidragones, un refugio para las criaturas mágicas de todos los continentes.

Me gustaria conocer de mi pasado, de donde vengo, encontrar a mi padre.

Y por ultimo, pero no menos importante, recolectar las firmas de las grandes personalidades de este nuestro plano

Firmas obtenidas actualmente:

Gregorio, sumo sacerdote de Azura. Ernesto, alto templario de Bale. Fenrisulf, elegido de Torim. Sid, el escudo imperial. Lyanna, la gran artista. Angela, la arcana superdotada. Aelyntheräm L'yomdil, mi mejor amigo. Carinna Dianora, mujer de bellas artes. Lisange Galäthiel, noble arquera. Arturo Nógardad, el sacerdote sin suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Hjolmond Rumnahek
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: