Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Drugo el pájaro Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Itranos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2020

Drugo el pájaro Negro Empty
MensajeTema: Drugo el pájaro Negro   Drugo el pájaro Negro I_icon_minitimeLun 08 Mar 2021, 20:07

El cielo mi techo, el césped mi lecho, mi bastón mi único pertrecho.

Dándole color a mi vida, entre bastas llanuras y altas colinas encontre del monte mi vida.

Algunos creen que soy isleño otros que me conocen saben que no tengo dueño.

El venado mi viejo amigo, se está quedando atrás dado que para muchos ahora matarlo es divertido.

Pondré paz y remedio para quien no comparta mi sueño.

Dónde la sabia naturaleza tiene su infinita entereza en sacar de raíz, todo matiz que no sea gris blanquecino.

El gran roble no deberá ser jamás doblado por enano humano o cualquier tipo de semblante malvado.

Hare de la nada, que crezca una armonía sincronizada, traere una hazada y mis propias semillas para esta enmienda tan alocada.

Y crecerá así una nueva etapa. Dónde el bosque recuperará su esencia que por ahora a muchos escapa.





Volver arriba Ir abajo
Itranos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2020

Drugo el pájaro Negro Empty
MensajeTema: Re: Drugo el pájaro Negro   Drugo el pájaro Negro I_icon_minitimeMar 09 Mar 2021, 09:42

Con las sombras como amigas, me adentre entre el follaje estrecho hacia mi destino, tras un largo camino encontré el lugar tan concurrido.

Una villa por así llamarlo construida por los héroes de las naciones más destacadas, siempre ríen a carcajadas, dan a sus cigarrillos caladas, comen sin gasto alguno y además reciben con agrado a cualquier ser por muy mal vestido o descuidado.

En mi primer encuentro con los habitantes, pensé que ojalá hubiera llegado antes.

Una gran guerra se aproxima, pero eso estimado diario es para la siguiente rima.

Los habitantes se reunieron en un bastión enorme y amurallado, todo soldado iba hasta los dientes armado y con una sola mirada parecía que pudieran lanzarte a lo más profundo de un acantilado.

Al parecer todos los lugareños de la villa tenían cargos importantes, habrán solucionado siempre miles de pleitos o tal vez sus padres eran ya descendientes con poderes contundentes.


La reunión hablaba sobre espionaje, yo tan sencillo, en el reino de la humanidad me sentía descolocado. Pero llegué a comprender que desde el más lejano este hay enemigos. Y que prenden atacar todo puerto o lugar dónde la paz se esta apunto de quebrantar.

Volver arriba Ir abajo
Itranos




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2020

Drugo el pájaro Negro Empty
MensajeTema: Re: Drugo el pájaro Negro   Drugo el pájaro Negro I_icon_minitimeJue 11 Mar 2021, 09:31

Perdido al oeste, sur o cualquier área terrestre. Viajo por estas áreas llenas de enemigos por suerte mis amigos con colmillos ponen freno a cualquiera que se interponga entre mi misión y credo.

Los tejones están alborotados dicen que ven para aquí y para allá movimientos de soldados,
la tierra pronto estará regada de sangre por eso como una araña debo formar un enjambre de aliados.

Los aventureros todos bien armados se están preparando, Aramir Blake al mando.

Que papel puedo aportar a este insólito lugar donde aun ni siquiera establecí mi hogar.

En nueva Heystad parecen calmados pero se que por dentro sus demonios los tienen a muchos abrumados. Son 500 naves por puerto y hablaron de sacrificar puerto sur como si fueran las malas hierbas del huerto, con la excusa de que será reconquistada fácilmente como si las malas hierbas se pudieran quitar de repente.

Indagaré más sobre el poder que se esconde detrás del círculo druídico de cada región. Tal vez si hablo con todos podamos hacer una unión y repeler la invasión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drugo el pájaro Negro Empty
MensajeTema: Re: Drugo el pájaro Negro   Drugo el pájaro Negro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drugo el pájaro Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra von Morgenstern, el lirio negro de Fao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: