Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights: Enhanced Edition
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights: Enhanced Edition!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también post informativos que te vendrán muy bien para ubicarte!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores y además un contacto más directo y rápido con el Staff!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.25.248:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie 17 Dic 2021, 00:30
Estadísticas
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es boxsion

Nuestros miembros han publicado un total de 3201 mensajes en 792 argumentos.

 

 Un descargo de un administrador agobiado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wolf
El Dictador Lobuno
Wolf


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 27
Localización : Sí.

Un descargo de un administrador agobiado Empty
MensajeTema: Un descargo de un administrador agobiado   Un descargo de un administrador agobiado I_icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 00:49

¡Buenas a todos!

Para quienes se tomen el tiempo de leer este post, me gustaría informarles que a partir de hoy, viernes 6 de Octubre, no tomaré muchas escenas ni quest. De hecho, retomaré de lleno allá por el 17 de octubre con quienes tenga cosas pendientes.

Con quienes tenga más cosas pendientes me encargaré de hacer lo posible durante la semana venidera.

Entre otras cosas me gustaría hacer una amable petición a la comunidad: Como sabrán, ahora mismo disponemos de tres questers presentes en el servidor que su labor es simplemente mantener entretenida a la gente. Entenderán que por mi parte siendo el único DM activo con labores administrativas y seguimiento de tramas de PJ, mapeos de distintas áreas, dungeons y trabajo en el sistema de oficios... Soy la persona que más tiempo está invirtiendo en el servidor y con esto no quisiera pecar de arrogante, simplemente es para que tenga conocimiento del trabajo que he realizado detrás de pantallas.

¿Cuánto tiempo libre tengo? Bastante ahora mismo, bastante. Dejé los estudios para cambiar de carrera e iniciar el año que viene, tengo cinco meses restantes aún para dejar el servidor estable y jugable sin necesidad de mi completa responsabilidad, pero en el transcurso de esta semana he de decir que me he sentido... Agobiado, estresado y sobretodo lleno de trabajo por las distintas responsabilidades que tengo que tomar.

Estoy trabajando a mi ritmo, lento pero seguro, sin embargo aún así me veo en la obligación de acelerar un poco las cosas para tenerlas preparadas para el otro día, porque un jugador pide esto y luego el otro también esto otro. Soy una persona que le gusta cumplir con los plazos y me siento realmente desastrozo cuando tengo que aplazar o cambiar de fecha algo y tampoco deseo darles grandes tiempos de espera, porque ahora mismo la cantidad de jugadores activos es bastante y eso me alegra, pero también trae consigo más trabajo.

Por mi parte no me queda más que agradecerle a esta gran comunidad que hemos logrado por jugar con nosotros y darme la oportunidad de guiar sus quests y que me confíen las tramas de sus PJs para avanzarlas, pero sepanlo, no es fácil llegado cierto punto. También soy un ser humano y no siempre querré jugar NWN y estaré jugando otras cosas, pero siempre existe esa preocupación de tener que cumplir.

Con esto no busco culpar a los jugadores, me gustaría destacarlo pues es mi responsabilidad al momento de tener un servidor de rol... Estas dos últimas tres semanas llenas de escenas, quest personales y entre todo las he disfrutado en gran medida porque me gusta hacerlo y me gusta que los jugadores se sientan felices con lo que hago, como también agradezco quienes me corrigen o intentan arreglar mis errores o falencias cuando esto mastereando.

Disfruto jugar del NWN más que ningún otro juego, pero también he de admitir que me gustaría entrar en el servidor a veces sin preocupaciones y para ello he tomado la decisión de tomarme una semana fuera de labores pesadas de DM y solo masterear cosas ligeras.

Seguramente se preguntarán, ¿Por qué no delegas en Questers también, Wolfo?

Por una única razón, no quiero que mis questers se sientan obligados a tomar responsabilidades que son de un DM, la labor de quester de ellos es totalmente secundaria y quiero que pasen más tiempo de jugador que de quester, somos gente que entramos a divertirnos después de todo.

Actualmente estoy en una proporción de 50% DM y 50% de jugador, una proporción que ha dado muy buenos efectos, pero sin duda ha llegado a agotarme. Tengo muchas ganas de sacar el servidor adelante y es por eso que me decido a tomarme este descanso.

Otra cosa que también me tiene achacado ahora mismo es el hecho de que como personaje, el mío se ha quedado atascado sin poder avanzar, por un tema de transparencia principalmente. No hay más DMs, ni creo que me gustaría cargar con una trama persona, como expliqué anteriormente, a un quester.

Y para quienes tal vez se pregunten, ¿Y por qué no solo eres DM?

Por la simple razón de que tampoco quiero jugar y disfrutar un poco del servidor estando de jugador, no veo en ello nada malo, pero el problema está en el avance del mismo pues no puedo pedir a los questers que lleven algo que otro DM tenía ideado o bien al otro administrador fundador, pues ahí quedaría muy mal en el sentido de que no haya totalidad de transparencia.

Habiéndome descargado completamente, puedo estar más tranquilo ahora y solamente pedir un poco de comprensión por parte de la comunidad, agradezco mucho lo que han hecho por el servidor y lo único que quiero es que esto surja, pero incluso los DMs también nos cansamos a veces. Todos son libres de opinar al respecto, tanto negativamente como positivamente, son libres de expresarse.-

Un saludo y un abrazo para toda la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://reinosdelcaos.forosactivos.net
_Raina_




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Un descargo de un administrador agobiado Empty
MensajeTema: Re: Un descargo de un administrador agobiado   Un descargo de un administrador agobiado I_icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 18:21

No pasa nada! Es comprensible que necesites un descanso.. a mi me sorprendía que pudieras llevar tantas cosas a la vez ^^u! Esperemos que con los nuevos quester puedas relajarte un poco! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexeys

alexeys


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 58

Un descargo de un administrador agobiado Empty
MensajeTema: Re: Un descargo de un administrador agobiado   Un descargo de un administrador agobiado I_icon_minitimeMar 11 Oct 2016, 00:50

Bueno, bueno ningun reino se hizo en siete dias. Very Happy

Descansar siempre es positivo.

Un saludo y ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descargo de un administrador agobiado Empty
MensajeTema: Re: Un descargo de un administrador agobiado   Un descargo de un administrador agobiado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un descargo de un administrador agobiado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Neverwinter Nights: Enhanced Edition :: Off-Topic :: El Rincón del Off-Topic-
Cambiar a: