Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 
 

 Historia de Anais

Ir abajo 
AutorMensaje
U78IKJ

avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2017

MensajeTema: Historia de Anais   Mar 11 Sep 2018, 20:57

Anais
 


Descripción física:

Una elfa de una gran belleza envuelta en un misticismo. A simple vista físicamente no parece haber desarrollado ni corpulencia ni fuerza alguna, lo que indica que poco o nada ha trabajado en su vida. Su piel perfecta es vestida por unas ropas ligeras de climas cálidos de estilo Kharidiano. Porta distintas joyas de gran calidad, un libro en el cinto y un precioso báculo.

 
 
Descripción psicológica:

De mirada cautivadora y penetrante, da la impresión de estar observando cosas que la mayoría de los mortales no son capaces de ver. Calmada y segura, poco impresionable, pareciendo alguien que ha vivido y ha visto suficientes cosas en su vida.

 
Historia:
 
Fue criada entre elfos aprendiendo los secretos de la magia y recibiendo una educación repleta de conocimiento y sabiduría. Le entrenaron se podría ser para ser capaz de comprender un mundo cambiante donde los sucesos incontrolables alteraban el mundo irremediablemente hacia el caos.

 

No obstante, el destino siempre tronca los grandes planos, incluso de la gente mas preparada y a poco faltarle para completar su formación, el barco que transportaba a Anais hacia donde completaría su formación fue asaltado por piratas y ella y otros elfos fueron hechos prisioneros.

 

El destino del resto de elfos durante la travesía o como terminaron es mejor no precisarlo, pero Anais, para encontrar la salvación, hizo lo que prometió nunca revelar, sus poderes y conocimientos para ver el futuro. No obstante, cierto es que ¿cómo resistirse a huir del cruel destino que observó que le deparó al resto de elfos? Ella trazó un plan y sugirió que su don de ver el futuro era fruto de su virginidad y que, si algún día ese don era mancillado, su don se marchitaría al igual que su pureza.

 

La historia, aunque inicialmente desagradó a los piratas, con sumo agrado pudieron observar como el valor de Anais como esclava era suficientemente alto como para compensar haberse resistido, y con la ayuda de Anais quien les leyó un futuro favorable, pudieron venderla por una fortuna a la persona indicada.

 

Así empezaron a pasar los años, y a los años le siguieron las décadas y tras mas de un siglo de esclavitud, pasando de un amo a otro, de un padre a su hijo y después al hijo de su hijo. Formando riquezas con sus visiones, y ayudando a que consiguieran el poder, la mujer o toda clase de deseos que cada uno de sus amos deseara, tras todo ese tiempo en el cual, tampoco es que fuera tratada sin falta de generosidad, sino mas bien lo contrario, ella decidió trazar su plan de huida.

 

Mediante visiones y engaños logro que su familia cayera en desgracia y se enemistara con gente con recursos para que cada uno de los miembros de la familia de la que era esclava fueron musieron, uno detrás del otro. Finalmente, cuando no quedó nadie, terminó al igual que el resto de esclavos de la familia en un mercado, donde serian vendidos para pagar las deudas. No obstante, dada la naturaleza de los secretos de su poder, ya no era vista ni conocida por sus poderes, sino como una simple elfa.

 

En el mercado vio pasar a un joven mercader y tubo una visión de este dándole su libertad, no obstante, le deparaba un negro futuro y sería asaltado y herido gravemente en un callejón, si eso ocurría, jamás la compraría, así que intervino en el futuro moldeándolo, de modo que le dijo al comerciante a gritos que se cuidara, que le asesinarían en el callejón y este joven, ignorándola siguió adelante. No obstante, por su atrevimiento, los guardias del mercado si le propinaron una buena paliza, nada salía gratis en la vida.

 

Al poco, se enteró de que un mercader la había comprado, se trataba del joven mercader de oro y gemas llamado Lynx. Sabía por sus visiones lo que debía de hacer, como conseguiría de nuevo ser libre otra vez, así que, bajo el servicio de Lynx, consiguió en apenas dos semanas lograr que le entregara la carta de libertad. Por fin era libre, y sería capaz un siglo mas tarde, de resolver tantos enigmas, tantos misterios que ya en su vida, se habían perdido en las arenas del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Anais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marchas militares y su correspondiente historia
» [Historia] - Las escuadras de gastadores
» Oliver Stone: La historia no contada de Estados Unidos - Docufilia
» La verdadera y ultima historia
» Duda con el Snapcaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: