Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!

Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 

Wanda viajera de Zakkarian

AutorMensaje
Anexo197

MensajeTema: Wanda viajera de Zakkarian   Sáb 11 Ago 2018, 17:16

Ficha de personaje

Nombre :Wanda Lake
Raza :Humana
Clase:Cleriga
Deidad:Zakkarian
Alineamiento:NB

Descripcion fisica

Wanda es una joven recien entrada en la mayoria de edad,menuda en altura pues no sobrepasa el 1,65 .De cuerpo delgado y esbelto.Largos son sus cabellos de un color zanahoria que destacan sobre sus ropas descendiendo por su espalda,sus pomulos ovalados,mejillas pecosas y sonrosadas realzan asi el azul oscuro de sus ojos ,cual dia de mar agitada.Su belleza destaca sobre la media de las mujeres humanas(13 base en carisma)aunque ella no le de importancia.Sus labios muestran una tenue y calmada sonrisa .Sobre su pecho el simbolo de dos botas sobre un camino de arena ,el unico adorno que lleva orgullosa de el.Sobre su cabeza destaca un viejo sombrero,el cual le aporta en dias soleados la suficiente sombra contra los rayos del sol en dias estivales.Suele vestir ropas comodas con tonos terrosos,aunque en sus viajes utiliza una armadura la cual esta forrada de piel ocultando asi el metal de esta y evitando los roces pertinentes del mismo metal sobre su fina piel.Unas viejas y maltrechas botas ,con mas de 10 zurcidos en cada una,con diferentes pedacitos de piel ,2 numeros mayores al de su pie y el modelo de bota de hombre  cubren sus pies.Aquel que se acerque a ella,sentira como desprende un aroma a lilas salvajes,frescas pero nada empalagante

Descripcion psicologica

Muchacha alegre y divertida cuando asi la ocasion lo requiere,soñadora ,en su cabeza se llena de pequeños sueños y fantasias de las cuales no renuncia,adora todo tipo de historias,sean cortas largas  de aventureros o una simple receta de pastel ,pues para ella es toda una aventura que surja un buen resultado .Amante de la libertad ,respeta las creencias de todos aquellos que a su paso se cruza ,siempre y cuando sean con buenas intenciones.Dispuesta a tender una mano amiga si es necesario.Adora  la brisa primaveral,viajera por vocacion y eleccion,,sigue la doctrina de Zakkarian ,.Como toda persona tiene sus propias manias,si  camina por el adoquinado de una ciudad siempre buscara los adoquines menos gastados aunque tenga que desviarse en cada paso.Cuando cruza un umbral tres golpes con su bota diestra da.Aunque no lo parezca ,esconde bajo ella una gran timidez  ,una vez entabla conversacion si es de su agrado interviene incesante en sus comentarios.Respeta a aquellos que son mas ancianos que ella,intentando aprender y corregir sus fallos.

---------------------------------------------------------------------
EL primer viaje

Corto  y lento paso ,caminos  y   encrucijadas,
eso es la vida.
Se eleva un verde valle,fresco y radiante,
a mi paso las amapolas danzan,el  viento trae consigo,
El eco de los que antaño,caminaron por este sendero,
Bello , lleno de viejas cicatrices,que lo mantienen con vida
Me detengo ,observo las huellas en el grabadas
Sobre el lomo de un cipres,tatuado el nombre de dos enamorados
a su lado,la ofrenda que alguien dejo atada en una rama
Pago o señal de una grata estancia 
Huellas ,tantas huellas que en ellas se sienten sus almas
cierro los ojos ,los veo mostrando su amistad unos a otros
despedidas y encucentros,amistades recien creadas 
otras nuevamente encontradas, algunas lagrimas derramadas
Tan hermoso es el mundo del viajero,que aunque me cierne
sobre una encrujijada y dude que direccion tomar
siempre sera la adecuada,camino de viaje encuentros deseados 
encuentros reprochables,pero una mano amiga
siempre encuentras tendida
el viaje de la misma vida,regresos y despedidas.

*Fragmento del pequeño diario de viaje de Wanda Lake*

*Se abre la puerta de un pequeño albergue,es noche de tormenta ,los bosques no dan tregua y te invitan a que busques resguardo en lugar seco y  calido.Wanda llevaba dias ,recorriendo esos bosques,la joven de cabellos color zanhario ,empezo su andadura ,siguiendo el ultimo deseo de su mentor Jack ,antiguo sacerdote de Zakkarian.Al sentir la calidez del interior ,esta suspiro aliviada ,sacudiendose de las ropas las mas de mil gotas de lluvia que esta sin piedad dejo caer sobre Wanda.La joven sonrio al  ver el pequeño charquito de agua,quizas en su mente dio gracias 
a la intrepida batalla de los cielos,el agua es necesaria,pensaba ella .El pequeño albergue estaba al completo,aventureros ,viajeros y comerciantes en el se encontraban,4 mesas en el constaban ,en una habitacion un tanto alejada ,varias literas sobre esta se prestaban,la mayoria ya ocupadas,pero la esencia del compañerismo ,se sentia en el ambiente,risas de aquellos que hace unas horas ni se conocian ,otros mas alejados una minoria que se mantenian recelosos,ante tanto divertimento.Una anciana se acerco hasta la puerta y tomo la mano de Wanda tirando de esta,la joven su sonrisa le mostro ,sus pecosas mejillas fueron tomando color*

Anciana Prudence:Estas helada chiquilla!!acercate al fuego anda ...te traere una manta para que entres en calor y un tazon de caldo ,que el señor wall  hizo,ya veras como entras en calor!!
Aquella anciana ,pequeña menudita,sonriente sin alterarse ante el escandalo  habido en la sala ,hacia la chimenea me llevo ,sonrei al ver el gran tazon que me servia,hacia dias que no comia algo decente y sinceramente ,tenia muy buen olor.

Anciana Prudence:Apio ,puerro y patata ,cebolla una puntita de romero
una pieza de caza ,zanahoria y una puntita de achicoria,pruebalo este caldo levantaria a un muerto!!
Era cierto ,sobre el tazon la patata se desbordaba ,grande y hermosa a su lado  parecia que jugaba con una ramita de apio que se hacia la interesante,asomaba la zanahoria,haciendose de notar ,casi gritaba"eeh,estoy aqui!!"un pedacito minusculo de carne se alejaba  a nado,de la achicoria ni rastro,pero olia tan bien ,que no me pude resisitir antes de darle el primer cucharazo ,la anciana me detuvo,la mire con la boca abierta,casi se me caia la baba

Anciana Prudence:No no chiquilla...has de mojar el pan

Una honza de pan de hogaza me entrego ,lo cogi y con ansias lo moje hasta que engordo y se empapo bien bien de todo aquel maravillosos caldo,al dar ese mordisco ,el calor se adueño de mi destemplado cuerpo ,mis carrillos bien llenos ,intente hablar ,pero Prudence me detuvo

Anciana Prudence-Mastica mastica chiquilla..luego hablaremos
Se alejo a atender a otros viajeros ,observe mientras comia la dedicacion que les entregaba,parecia en cierta forma gozarla,aunque su anciano rostro denotaba el cansancio de horas 
prestadas a ese servicio.

Tras haber llenado mi barriga ,senti como un pequeño grupo de comerciantes me miraba ,con esa mirada fija e incomoda ,senti el cuchicheo que surgia de sus labios,ese ps pss ,que dejan como rastro,sin mas un muchacho de mas o menos mi misma edad ,me hizo señas para que me acercara,mire a todos lados y me señale a mi misma,tenia que ser yo sin duda alguna,asi que de un trago me lleve al estomago las miguitas que dejo el pan en aquel cuenco,lo habria lamido hasta desgastarlo,pero no era cuestion de quedar en mal lugar.Me acerque sin mas ,con pose decidida ,ocultando la verguenza que me provoca entablar relacion a primeras con desconocidos,eso si,por cada paso segui mi vieja mania,andar por los adoquines menos gastados,seguir el camino que ellos me marcaran 

Wanda-Bendiciones viajeros

dije sin titubear,demasiado protocolario?quizas ,en ese momento solo pensaba en la papata tierna y jugosa que me acababa de zampar.
el grupo se formaba de 2 muchachos de mi misma edad no sobrepasaban las  18 primaveras ,vividas junto a ellos una hermosa joven ,con ropas de campesina y un pequeño pilluelo de no mas de 8 años de edad

Nil-Bienvenida ..como te llamas?
Wanda-Wanda ..Wanda Lake
Nil-Encantado Wanda,ella es Mili ,el es bill y el pequeño es Nick

Nil se fijo en el simbolo que llevaba en el cuello de mi capa ,unas botas de piel sobre un camino de tierra,su sonrisa ahumento tras ver el simbolo de mi dios ,luego dirigio la vista hacia mis botas,viejas y estropeadas ,dos numeros de mayor tamaño al mio ,descompensaban mis pies se notaba que esas botas usadas eran de hombre,pero yo orgullosa las llevaba ,con mas de 10 zurcidos en cada una de ellas

Nil-valeee..reconozco ese broche..eres una seguidroa de Zakkarian..pero lo de las botas...*aguanto la risa *lo de las botas...no son de tu medida son viejas y maltrechas...

Nil no podia esconder la sonrisa de burla que su rostro mostraba y aun asi ,le correspondi afablemente ,no me molestaba la burla,esas botas eran mi mas  preciado  tesoro

Wanda -quereis escuchar una historia?
Nick el mas pequeño ,sacudio el sueño de su cara y abriendo los ojos como un buho acechando a su presa solto un grito
Nick-YO SIII!!
todos asintieron

Wanda-poneos comodos ,que empiezza el viaje
Sonrei al verlos prestos ,acomodandose en sus asientos,Mili tenia en brazos al pequeño Nick ,que no parecia parar de moverse ,hasta que Mili le regaño y el pequeño quieto paro

Wanda-Veamos..como deberia empezar..quizas ..Erase que se era?...quizas..Habia una vez...no no...o quizas ..En los albores de la tierra!!

Solte una pequeña risa ,creando una minuscula  pausa de suspense,Nick refunfuño ,ante ello decidi empezar de nuevo

Wanda-Antaño estas botas desgastadas fueron ,jovenes y llenas de fuerza,con un color mas vivo que el que ahora muestran,su dueño las calzo y les prometio el dia de su compra mas de mil aventuras ,mas de un millar de pasos ,y cuando ellas lo desearan ,el les daria un digno funeral ,se prometieron una larga fiel y durarera amistad.Jack era su dueño ,un hombre entrado en  mas de  50 años de edad, sacerdote de zakkarian un hombre de palabra ,devoto al culto ,Jack cumplia sus  promesas pues a todas sus antecesoras ,les brindo el lugar que correspondian ,guardando de ellas un pequeño retal ,para jamas olvidarlas.Calzo sus botas nuevas ,radiantes ,los pies le dolian ante tanta comodidad,pero las botas cederian en el momento exacto,acomodandose entre ellos asi como se acomoda una amistad.Largos fueron los caminos y largos las noches precedidas de sus dias.Caminaron hasta llegar a una encrucijada,Jack se detuvo al ver en en centro del poste de señalizacion una pequeña cesta,algo en ella se movia..quizas fuera un conejo?
*wanda mira a Nick el mas chiquito y mueve su nariz imitando la  de un conejo *

Wanda-sus botas tiraban de el,pero el se resisitia,receloso de lo que hubiera en aquella cesta,pero al final las botas triunfaron ,el siguio el consejo de estas ,llevaban la batuta ,al retirar la pequeña manta que sobre la cesta habia ,encontraron un pequeño retoño adormecido,de pelusilla zanahoria ,pecosas sus mejillas y en su cuello el simbolo de Zakkarian ,Jack lo tomo como una señal y cogio a aquella pequeña niña ,educandola entre los caminos ,Jack siempre decia que el templo de Zakkarian eran sus caminos y sus sacerdotes sus botas.Asi transcurrio sus vidas,la muchacha crecia ,corria por los caminos bajo la atenta mirada de Jack ,aprendio como debe ser honrado un caminante y su camino.Pero el paso el tiempo hizo mella en Jack la vejez y el no cesar en recorrer los caminos ,hizo estrasgos en el ,ante ello al ver que la muchcha ya era lo suficientemente mayor para cuidarse ,le hizo prometer que seguiria su senda,que el jamas le faltaria y le entrego las viejas botas que el calzaba,estas tambien sentian el paso de los años y en ellas los recortes de sus predecesoras se ostraban,zurcidas a mano ,eran mas de uan viajera,pero no perdieron su belleza al contrario,esas botas eran las mas hermosas que jamas se podra ver.La muchacha ante lagrimas acepto su decision ,sabia que en cualquier momento podra volver a verlo en su retiro y asi emprendio su camino ,calzandose  las vijeas botas ,honrando asi a su padre Jack sacerdote de Zakkarian.Y aqui me teneis siguiendo los caminos que mi padre me animo a seguir,siguiendo la voluntad de Zakkarian
Sonrei al ver las caras de los que se habian acercado a escuchar la historia ,algunos sonreian ,otros lo encontraron absurdo,pero Nick el mas pequeño ,el si me importo y agradeci el abrazo que me dio

Última edición por Anexo197 el Miér 15 Ago 2018, 16:55, editado 9 veces
Anexo197

MensajeTema: Re: Wanda viajera de Zakkarian   Dom 12 Ago 2018, 15:28

Mis ojos sobre el cielo,oscuro lienzo
Los primeros fragmentos que en este
 se van trazando,una calida luz
el alba se alza,despidiendo asi
A las pequeñas estrellas cansadas
menguando sus destellos
bajo  la nana que canta la luna descendiente
ellas siguen a su madre,adormeciendose
Los cielos despiertan de su letargo,
Azules limpios y claros
el solo los corona,alegre y chispeante
prometiendo la alegria en los cielos
Mi piel siente esa calidez,detenida ante lo alto de la colina,veo
como aquel lienzo se termina.

*Fragmento del diario de viaje de Wanda Lake*

Desperte  al alba,tras una nocheen buena compañia,aquel albergue se mantenio en silencio..bueno sin contar los ronquidos del viejo Wall,calce mis viejas botas ,acaricie su desgastada piel,dandoles las gracias por permitirme un dia mas de viaje junto a ella.Con cuidado de no despertar a nadie me acerque a la anciana Prudence,queria de algun modo agradecer su generosidad,aunque mi bolsa permanecia hambrienta de monedas ,raquitica ,solo dos en ellas permanecian juntas ,una junto a la otra ,hasta daba pena deshacerse de ellas,y no era un gran pago para dejar a la anciana Prudence ,rebusque en mi vieja mochila ,en ella encontre algo  ,no era gran cosa,pero aun mantenia su frescura,un pequeño ramillete de violetas que encontre a mi paso,quizas le gustarian ,quizas hasta podria mostrarlas en el ojal de su camisa .Las deje con una pequeña nota escrita que asi decia:

"A ti te agradezco ,la amistad ofrecida
,no es una despedida ,pero si un pequeño hacia aquella
 ,que no cesa en dar cobijo a viajeros y aventureros
 que buscan descanso.Ojala este pequeño ramillete,sea una alegria mas en tu dia.Zakkarian te bendiga.
Fd:Wanda"

De puntillas me aleje siguiendo el camino de  la mas clara de madera del suelo ,tanteaba asi su estado,buscando los tablones que menos quejidos pudieran crear,que en el albergue solo se mantuviera el silencio y los ronquidos de Wall.Abri con cuidado la puerta y tras de mi la cerre,bendiciendo con ello el lugar una simple oracion .Emprendi mi viaje,el cielo se mantenia calmado ,de la tormenta ni rastro ,el agua habia dado nueva vida y alimento a cedros y robles ,lirios y pequeñas flores silvestres,el alba aun no se alzo,pero ya daba muestras de su cercania.Mis botas emprendieron los pasos por los viejos caminos ,que a su paso mostraban su encanto , no encontre obstaculo alguno ,ni resistencia ,tampoco bandidos  a  los que enfrentar o huir a largas zancadas no pero,unas cuantas leguas ya recorridas ,pude ver la carreta  en un pequeño claro,me acerque a esta ,ya se alzaba  mas de medio dia ,habia un pequeño campamento formado ,en el un joven daba brio  y tiento la hoguera que este prendio ,sobre un tronco en el suelo sentado un hombre de largas barbas se quejaba ,decia tener una astilla clavada

Wanda-Bendiciones viajeros,podria unirme a vosotros ,os puedo asegurar que no soy un peligro

alce mis manos en señal de amistad ,para que vieran que mis intenciones no eran un peligro,el joven muchacho rapidamente hacia mi se dirigio ,con un cucharon de madera en mano,lo zarandeaba al vuelo cual espada amenazante

Peter-Esta bien esta bien acercateee,pero ni una palabra al viejo eeh!!*cuchicheo*

cuchicheo bajito aquellas palabras ,mire al hombre ,parecia triste y a su vez algo enfurecido

Wanda-que le pasa..parece que no esta bien...quizas el desayuno le provoco dolor de estomago...?

Peter-No seas maleducada!!que le di tortitas de las buenaas eh!!!...

Aquella conversacion se mantuvo entre susurros 

Peter-soy peter ...soy...soy aprendiz del carpintero el es Luke...

sonrei a Peter y mire al triste Luke,si no era el desayuno debia ser algo aun mucho peor ,pense para mi,quizas la perdida de dinero o quizas la perdida de un amor

Wanda-yo soy wanda ,viajera de Zakkarain...pero me diras que le  pasa?

podian escucharse los lamentos de Luke ,sus quejidos ,podia escucharse como maltrataba  la madera que tallaba

Luke-Durante 20 años te lleve conmigo,
te clavaste en mi dedo anular maldita astilla
,al principio te senti como una pequeña molestia
 ,luego me acostumbre a tu presencia..
.20 años estuvimos juntos..y ahora me dejas ...
20 años dsifrute de tu compañia ..aunque no quisiera notarte tu aun ahi seguias ..alcanzaste clavarte en mi corazon ...y ahora dejas que este se desangre..de dolor...vuelve a mi pequeña astilla....

escuche aquellos quejidos ,entonces por un instante pense,que por que tanto escandalo por una astilla,a peter le pregunte 

wanda-todo esto por una astilla?*mantuve mi voz susurrante*

Peter-Astilla era su mujer.....pero lo ha abandonado...se canso de que este ..hiciera que creceiran en ella una graaaaaaaaannn cornamenta

peter imito los cuernos  sobre su cabeza

Peter-yo se lo adverti..su mujer tuvo mucha paciencia ..algun dia tenia que suceder

Dibuje una mueca en mi rostro ,quizas con un leve aliento de pena 

Wanda-Quien siembra vientos..recoge tempestades Peter...

Peter-yo de ti seguiria mi camino..aqui solo encontraras penas y malas palabras para tus oidos...te dare algo de guiso..almenos llevate un buen recuerdo de mi eh

Asenti con la cabeza,sonrei a Peter por el detalle,y agradeci con mi bendicion ,el camino que ambos tenian destinado

wanda-Gracias Peter,algun dia volveremos a vernos y tendremos mejores tiempos

Peter-anda ve ve...volveremos a vernos

Asi como el viento me llevo a ellos el viento me alejo,continue el paso ,que el camino me tenia fijado,guardando en mi mochila el guiso de Peter,lo cual parecio contentarla .

Última edición por Anexo197 el Miér 15 Ago 2018, 00:46, editado 1 vez
Anexo197

MensajeTema: Re: Wanda viajera de Zakkarian   Miér 15 Ago 2018, 00:24

El sonido de metal chocante ,se percibia
cual melodia discordante
a la lejania ,dos hombres empuñando sus dagas
,luchaban,uno de ellos clavo su acero
el otro callo al instante muerto
De sus pertenencias se hizo dueño
Esto es lo que esconden los oscuros caminos
,dejando tras ellos colores carmesi.

*Fragmento del dairio de viaje de Wanda Lake*

El cofre y la mediana

Camino por el viejo sendero hacia el monasterio,siguiendo el sendero me llevo hasta una cueva,cruce el umbral de esta ,en el suelo cuerpos en descomposicion se encontraban,hacia dias que yacian con sus tripas arrancadas,quizas viajeros que como yo se adentraron en el lugar equivocado.Al ver tal atrocidad las bendiciones de Zakkarian reclame ,otorgandolas este por enesima vez.Avance y en mi encuentro ,trasgos de mayor altura a la  habitual,sus cuerpos  enfermizos ,desprendian un olor desagradable ,a cada paso que daba un grupo de ellos a mi encuentro se centraban ,obstruyendo mi paso hasta lo mas profundo de la cueva.

Aun asi con las fuertes bendiciones recibidas victoriosa sali ante aquella batalla y me hice con la llave de su tesoro,aquel que bajo buen recaudo mantenian en una  celda alejado.Abri el cofre y en el varios objetos de mi interes ,por su venta alimentaria mi raquitica bolsa con varios cientos de monedas.Asi fue como llene mis arcas ,pero la codicia ,que en mi se mantenia adormecida desperto y un segundo dia viaje a aquella cueva ,en ella resolvi con acierto llegar de nuevo ahcia ese cofre ,un tercer dia llego y me hice de nuevo con las riquezas de aquellos seres ,que seguian acaudalando

Hasta que el cuarto dia...al llegar al cofre una chispa de energia surgio..tras ello una neblina ,aquella neblina surgia del mismo cofre,tras de mi una chillona voz me alertaba ,su cofre estaba mancillando .Voltee y vi la silueta de una mediana,con dos dagas como armas que afilaba ,chirriante el metal que entre si chocaba.Me advirtio que un dia era suficiente a lo maximo dos dias de saqueo ,pero aquel era su cofre ,y habia sobrepasado los limites.

No hice caso de sus advertencias ,si queria guerra  la tendria ,no pensaba dejar atras aquello que por el momento me daba una seguridad financiera,necesitaba oro para poder crear lo que mi mente tenia planeado,un albergue seguido de este varios mas,por eso queria su oro.Cuando me disponia a luchar ,la mediana diez segundos me quiso dar,empezo la cuenta atras,pero no cegue en mi empeño hasta que en el lindar del ultimo tiempo sus palabras me hicieron ver la realidad ,retirando el velo que se cernia sobre mis ojos,la avaricia que en mi se habia apoderado.

mediana:Hay mas formas de conseguir tus objetivos,y robar ,ese no es una solucion a lo que tu buscas

Al escucahr esas palabras la verguenza se hizo dueña desenfrenada de mi ,mi alma lloraba y clamaba perdon por la estupidez que cometi,deshonraba la doctrina de mi dios y la mia misma marcada.Baje mis armas ,pedi disculpas y agradeci que me diera esa leccion ,gracias a ella podria retomar el camino ,un desvio mal tomado ,un viaje sin marcha atras ,avanzar con las palabras de la mediana en mi cabeza.

//continuara
Anexo197

MensajeTema: Re: Wanda viajera de Zakkarian   Vie 17 Ago 2018, 15:38

Que mis piernas no flaqueen
Al seguir tus pasos caminante
Que mi voluntad sea firme
Ante las dudas que me asalten
Que mis pasos sean ligeros
Al sentir tu presencia viajero
Que mi alma sea tuya ,
A ti mi señor Zakkarian te la entrego
Con ella van mas de mil sueños encadenados
esperanzas,anhelos retomados
senderos perdidos ,hacia horizontes lejanos
en los cuales ,tu tiendes tu mano.

Mis pies me llevavan camino hacia Daganoth ,a mi paso en una pequeña aldea ,encontre a los aldeanos  disfrutando de una representacion de bardos,a la vista un  minusculo escenario , se alzaba a la vista de los mas pequeños, los actos nombrados.Parecia interesante,narraban la historia de un caballero y su pretension hacia una dama .Sobre el escenario un joven que lucia brillante armadura ,  ,frente a el una mujer ataviada de engalanadas ropas ,se veian bien cuidados sus disfraces,aunque fallaran sus calzados ,viejos y usados.Aquel que interpretaba al caballero intrepido ,mil promesas ofrecia a la dama ,y esta se las negaba,repetia una y otra vez que si su mano deseaba 3 pruebas deberia obtener.La primera,la flor virgen de un principio de atardecer ,la segunda las lagrimas del rocio  solo una lagrima que no se alejara danzante de el y la tercera ,una prueba  de palabras verdaderas..

Deje embriagarme ante la suspicacia de dicha dama ,las dos primeras son faciles de obtener ,la tercera es aun mas complicada,pues no todos liberan una verdad autentica,

Wanda:Que ardua!! menuda prueba mas trabajada!!
No pude evitar de exclamar ,aquellos mas cercanos su mirada en mi fijaron y un sepultural 
Gente-SHHHHHHH
de sus gargantas liberaron.

La escena proseguia y ante el exclamo de los asisntentes ,al ver los efectos   de ilusion  de la magia que  se centraban sobre aquel escenario ,llegamos a la escena mas esperada.
Como conseguir una verdad autentica?
El caballero probo buco y busco lo que tanto deseaba,sin darse cuenta que de tanto deseo la mentira creaba,se rindio ante su fracaso ,ante un espejo se postro,observo su rostro y ante el  le pregunto

caballero:Dime tu donde puedo encontrar una verdad absoluta y sincera..si ni mi alma me la muestra?

el espejo solo reflejo auqello que el caballero presenciaba,el fracaso por no haber hallado la respuesta acertada.Al dia sigueinte el caballero apesadumbrado ,ante la dama se presento ,
le obsequio asi con la flor del primer atardecer,le obsequio con las lagrimas del primer rocio ,embotelladas en  cristal y plata y ahi se detuvo
La dama le reclamo el tercer encargo ,quizas el mas preciado ,el mas deseado y ante ella el caballero dijo con voz quebrada

caballero:No puedo daros verdad alguna ,la verdad absoluta que buscais ,pues ni mi propio reflejo es dueño de esa respuesta...

La dama sonriente lo miro ,ofrecio su mano y ayudandose de ella este se alzo.

Dama:No lo veis...vuestra respuesta es la esperada ,sin velo alguno de engaño o mentira ,por ello os entrego mi mano

Todos los reunidos aplaudieron con entusiasmo.La representacion fue lograda ,muy bien realizada ,a muchos casi se  les saltan als lagrimas.Satisfecha me quede y de mi escasa  bolsa 35 monedas les deje ,cuando pasaban el sombrero para recoger la fortuna de su esfuerzo.Tras ello ,continue mi camino ,sonriente y dichosa al poder haber sido  parte de ese publico.

//continuara
Anexo197

MensajeTema: Re: Wanda viajera de Zakkarian   Vie 17 Ago 2018, 21:02

Alegria ,risas ,cantares danzas
jarras entrechocadas,desbordando
dorado y espumosa cerveza
Enanos ebrios,medianos entrometidos,mujeres 
sirviendo mas vino!!
parejas que bailan ,al son 
de un violin de cuatro cuerdas
desafiante,exclamante,armonioso 
melodioso y para algunos pies 
el culpable de sus males
mujeres que dan rienda suelta a sus contoneos
oh si!!pasito pa lante pasito pa tras!!
gritos sigueindo el ritmo y los pasos
Tambien un viajero se merece un descanso!!

Primera huella en Daganoth

Por fin veia las murallas de aquella que de tanto me habian hablado.Ciudad de puerto,mercaderes y aventureros,con tabernas ,chocolaterias ,herreria y un sin fin mas de comercios.Mis ojos se dirigian hacia todo edificio que se alzaba o encontraba a mi paso,sus ciudadanos ocupaban cada uno su lugar correspondiente ,algunos conversando en la plaza ,otros en el mercado.Todo aquello que me habian mencionado tomo forma ,era bien cierto ,como Daganoth no hay ninguna

.Parecia que en medio de su plaza un joven cuenta cuentos comenzaria su narrativa ,cuchicheos de los presentes,suspiros de las jovenes ,cruzando los dedos por que el hombre fuera de buen ver,olvidando algunas ,a sus calvos maridos .Aparecio sin hacerse de rogar ,se presento y ante nos ,unas reverencias realizo,regalo una rosa azul a una pequeña muchacha ,por que llevaba la capucha ,pero me juego diez piezas de hierro a que su sonrojez la capucha oculto.Comenzo con el deleite de todos ,narrando ,la historia de un barco pirata ,las aventuras y desventuras de este sufridas,portador de un gran tesoro,atacado y abatido el barco perdiendose el tesoro en un punto bajo el mar.Todos lo mirabamos absortos ,con ganas de saber mas y este dijo que el lugar del tesoro podria divisarse desde Anorand,mostrando un punto en la triangulacion de sus aguas.Todos como loscos susurraban en busca de aquel tesoro,pero quizas solo fueran simples aventuras ficticias ,pues no existia prueba alguna sobre la certeza de esa historia,eso si yo me embarcaria sin pensarlo en su busqueda y quizas algun dia lo haga.finalizada la obra tome descanso ,en una pequeña taberna ,alquile la mas simple de las habitaciones ,pues la ostentacion no es parte de mi persona ,la simpleza es hermosa.Me deje caer sobre la cama ,como un saco muerto,descalce mis pies,destrozados de dias de viaje ,llenos de juanetes suplicantes reclamandome libertad

.Libere mi cuerpo de mis ropas ,pose el frio suelo  y hacia un pequeño barreño me dirigi,el agua estaba aun se mantenia en el calida .Una pequeña pieza de jabon lleve conmigo en mis manos,estaba la pobre desgastada ,era la ultima pieza que me quedaba ,con su aroma a lilas ,frote mi cuerpo con ella,deje que aquella calidez se apdoerada de mi cuerpo ,el agua se desbordaba ,al hundir mi cabeza en el barreño y solo escuchaba silencio.surgi a la superficie,aclare mis largos cabellos zanahoria ,tome una vieja tela y seque mi cuerpo con ella,envolviendola cual abrazo del que jamas te desprenderias.Me sente sobre el lindar de la cama nuevamente y mire la estancia.Viejas maderas,una pequeña mesa en la cual habia pequeñas yescas grabadas ,seguramente de algun aventurero que quiso dejar ahi su prenda.En una pared ,una señal grabada,en la esquina de una pared ,un pequeño agujero..quizas de algun raton travieso

Wanda-creo que tendre compañia esta noche

No me molestaba ,dormir en bosques mas de un no invitado llegaba.Aproveche para vestirme ,peinar mis humedos cabellos ,ropas limpias ,la ultima muda que me quedaba,y el ultimo toque,el broche de Zakkarian en mi cuello.Ore en su nombre agradeciendo los  pasos prestados hasta dar con la ciudad indicada.Baje las escaleras ,el jolgorio en la taberna ,se hacia de notar ,risas cantos ,brindis y un sin fin de mas

.Me sente  en una pequeña mesa que me llamo la atencion ,pedi una honza de pan de leña,sopa de cebolla y lo que mis restantes hierros pudieran pagar.Servida fui y la sopa..dios la sopa estaba perfecta ,dorada cebolla que nadaba en ella.Un vaso de zarzaparrilla para menestar mi festin,termine ,segui presente hasta que el resto de gente decidio acostarse.Tras ello pise de nuevo mi habitacion ,silenciosa algo fria,pero ahora era mia,un pequeño mendrugo de pan deje para mi invitado ,retire mis ropas ,pose mi cabeza sobre la muñida almohada y deje que mis ojos se cerraran.El rocio golpeo mi ventana ,el alba se alzaba y la alondra cantaba ,desperte llena de energia ,mire nuevamente mi refugio ,la esquina de mi invitado ,el pan habia desaparecido ,sonrei contenta el tambien tuvo su festin.Me adecente y baje las escaleras ,estaba ansiosa de vsitra a fondo Daganoth y descubrir que secretos escondia.cruce el umbral de la puerta ,camine un primer un segundo un tercer paso y un cuarto ,siempre siguiendo los adoquines mas claros
En el cruzar de mi miradas ,varios aventureros forjados  ,el primero que conoci ,fue a un hombre llamado John Marna ,entablamos conversacion ,este me narro sus metas y sueños ,tras se bombardeado a mis preguntas ,forjamos una buen amistad.Tras el el abad Arturo fundador del Sino Resplandeciente ,un hombre con mucho temple ,siervo de Edarastrix en su honor un gran casino en la ciudad creo ,junto a la orden ya mencionada ,en ella se puede rezar a toda deidad a la cual sea siervo ,pero como principal Edarastrix.Tras ofrecerme una union entre cleros ,acepte,que es un viaje sin la buena suerte sin su trevol  de cuatro hojas?es una gran alianza sin duda.Tras el Llego Lucian ,arcano miembro del conclave de Daganoth,dedicado a mantener la magia en buenas manos ,perseguidores de aquellos que no usen debidamente la magia arcana.Nimei ,una arcana con sueños de entrar en el ejercito arcano de Radengarth,soñadora y extrovertida muchacha.Fenrisulf de Vosslengard,Jarl de Vosslengard,aunque ,si soy sincera lo unico que se de el es tanto nombramiento ,poco mas,Carmesi...ahora que lo recuerdo Carmesi ,aunque a aquel hombre no lo conoci en la ciudad ,mas bien en los caminos que hacia el bosque frondoso me dirgi,un hombre unico sin duda alguna por caracter y digamos por no decir otra cosa cordura,parecia tener su busqueda clara.

//continuara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wanda viajera de Zakkarian   

Wanda viajera de Zakkarian
Página 1 de 1.