Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 298 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maxirulos

Nuestros miembros han publicado un total de 2821 mensajes en 582 argumentos.

Comparte | 
 

 Kesa Leonallin, el sueño de una soldado

Ir abajo 
AutorMensaje
t56yhg



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2017

MensajeTema: Kesa Leonallin, el sueño de una soldado   Lun 23 Jul 2018, 17:45

Kesa Leonallin





Descripción física:

Una humana de unos jovencísimos 16 años, curtida y forjada en la dureza del campo. Fuerte y resistente para poder sobrellevar una vida que parecía destinada a heredar de su madre, un molinero de Daganoth. No destaca precisamente en belleza, de grandes ojo y pelirroja cabellera, suele despreocuparse de su aspecto, buscando más la comodidad que la elegancia.

 
Descripción psicológica:

De mirada intensa y penetrante, repleta de valores y sueños que desbordan por una efusividad de poder vivir su vida. Ha visto ante sus ojos ya de niña múltiples batallas, en las cuales o debía refugiarse o al crecer, solo le permitían atender a heridos y ayudar en tareas simples. No obstante, ha vivido el horror de las consecuencias de la guerra ya desde pequeña y se ha nutrido toda la vida de las historias de los distintos aventureros que pasaban por Daganoth rumbo a otros sitios, algo que hizo que su espíritu aflorara y creciera con fuerza, tanto para vivir aventuras, como para proteger a su gente querida y llenarse de un orgullo por la sangre derramada de su pueblo y su gente.

 
Algo alocada y orgullosa, sabe lo que debe hacer, aunque no le cuesta nada mostrar el desagrado de ciertas acciones. Franca y sincera, no teme decir lo que piensa, a pesar de saber que puede haber consecuencias sus palabras. Competitiva con los de su propia edad, quiere estar por encima sea como sea, para no quedarse atrás como tanto tiempo le paso en las batallas. Considera que tiene que demostrar su valor, en parte por esa misma razón.
 
Historia:
 
No hay mucho que contar de Kesa antes de disponerse a abandonar su casa. Ella hija única, su padre no tubo la suerte de tener varón, así que ella fue educada para suplir esa falta que su padre tanto había deseado. Trabajo siempre duro en el campo, convirtiéndose en una persona algo áspera y curtida por este. Educada con su padre con disciplina, no se le permitían acciones que pudieran faltar a un honor del que, en realidad, era difícil creer en un simple molinero. Trabajo el campo y en el molino durante largas jornadas. Su padre, después de las duras jornadas de trabajo solía ir a la taberna y se la llevaba a ella con él. Allí creció escuchando historias, canciones y poemas sin fin, de aventureros y grandes héroes. Eso hizo que su imaginación se desbordara enormemente. De vez en cuando incluso algún aventurero se atrevía a enseñarle el uso de la espada, claro que siempre era cuando ya su padre estaba suficientemente borracho para no reparar en ella. Poco a poco los años fueron pasando, las guerras asolaron Daganoth unas cuantas veces y vivió de cerca la muerte, pero también, vio como los soldados daban su vida, defendiendo con honor y lealtad su tierra y su gente. Se llenó de orgullo de esa gente. Tras la ultima batalla de Daganoth contra el titan, encerrado en las murallas de la ciudad, atendiendo a heridos, pudo ver la crudeza de lo que la guerra hacía en la gente. Entre ellos, su primo herido casi de muerte, jamás podría volver a luchar, fue entonces cuando encontró el valor para decirle a su padre que dejaría el molino y se marcharía a vivir aventuras, que se alistaría en el ejercito para defender Daganoth y el Imperio. Su padre, se negó a aceptar su decisión, su madre en silencio aceptaba lo que su hija deseaba hacer. Después de tomar sus cosas y cruzar el umbral, su padre le grito cuando se alejaba:
 
- ¡Ya regresaras arrepentida, llorando y pidiendo perdón!
 
Por el momento, ese día aun no ha llegado. Empecé a unirme a otros aventureros y finalmente, me encontré con un oficial enmascarado que resultó ser el legendario héroe Nick. Ahora estoy a sus órdenes, y quizás, solo quizás, llegue a hacer el juramento y ser un soldado. Un mundo lleno de aventuras se abre ante mí, visitaré sitios nuevos y haré nuevos compañeros de lucha.
 
Pronto descubriría una voz en su interior que guiaba a su corazón, una llama que le instaba a viajar y ver mundo, una energía vital de la que descubrió que sin ella no podría vivir. Esa luz, ese anhelo se transformó en su mente mediante visiones y sueños en palabras del Zakkarian, conocido como el viajero. Poco a poco empezó a descubrir mediante sueños y visiones de otras personas como pedirle a su dios poderes para poder seguir viviendo aventuras y superar obstáculos. No obstante, consideró que ese don debía ser algo intimo de ella con su dios, no muy consciente de todo, empezó a viajar siempre que podía en búsqueda de un templo de Zakkarian y de libros de su deidad, de modo que pudiera comprender más, esa necesidad interior que parecía de cualquier forma, insaciable.
 
 


Volver arriba Ir abajo
 
Kesa Leonallin, el sueño de una soldado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Historia] Voytek, el oso soldado.
» Sueño apocalíptico
» Salvar al soldado Ryan
» El soldado americano es un cobarde
» MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: