Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!

Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69

ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
¡Bienvenidos a Reinos del Caos, un servidor de Neverwinter Nights 1.69!
¡Si eres nuevo, te recomendamos registrarte para acceder a la totalidad del foro, como también a las descargas!
¡También te recomendamos entrar a nuestro Discord para tener comunicación con todos los jugadores!
¿Necesitas ayuda o tienes problemas con algo?
¡Puedes postear aquí! ¡O puedes acceder a nuestro Discord para ayuda más inmediata!
¡Para ingresar al servidor introduce la siguiente IP!
74.208.227.175:5121
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 300 miembros registrados.
El último usuario registrado es kamyssama

Nuestros miembros han publicado un total de 2853 mensajes en 585 argumentos.

Comparte | 

La desolación y la nada

AutorMensaje
AC3R0

MensajeTema: La desolación y la nada    Lun 09 Jul 2018, 16:42

"No quiero volver al mundo, no si no es a tu lado...antes prefiero ser consumido por la sombra..."

Otro día más, otra senda...pero no hay nada, no hay nadie...

He perdido casi la cuenta de cuanto tiempo ha pasado, no sé donde estoy ni sé tan siquiera si quiero saberlo, noto como mi ser se va desvaneciendo y tampoco me importa, es más quiero que sea así. Mis pasos suenan vacíos en este lado, casi he olvidado mi rostro...en cambio otros recuerdos me persiguen y me atormentan. Casi cada minuto viene a mi mente su rostro de decepción, nunca me importó si decepcionaba a alguien hasta ahora, y ahora que...si me importa es cuando el daño ya no puede ser reparado, ahora es cuando prefiero vagar en silencio en la nada. 

No se porque hoy he decidido abandonar el reino de la sombra, tal vez una pequeñísima parte de mi conserva mi instinto de supervivencia y me impide consumirme, lo cual me duele mucho mas, puesto que quiero desaparecer para siempre y mi cuerpo no me lo permite, he visto en un espejo los estragos de como la sombra consume a aquel que abusa de quedarse en su reino, mi rostro y mi piel parecen enfermas, por un instante pensaba que el comerciante que me atendió iba a correr despavorido llamando a los clérigos y anunciando la llegada de una epidemia, he vuelto de nuevo a la calma de la sombra, donde se que aun vulnerable y frágil, soy invencible y imperturbable.

Fuera de la sombra, veo mis pasos por una senda y subo a una carreta, creo que sé el destino pero quizás estoy equivocado, tampoco me importa a donde ir, vaya a donde vaya seguiré sintiendo esa decepción y el daño que no puedo reparar persiguiéndome. 

No se porque he vuelto aquí, ella ya no está y aunque estuviese no podría arreglar o deshacer lo que hice, ¿Quería volver a Zanundor? ¿o simplemente lo hice porque tenía la estúpida y vacía esperanza de que la volvería a ver? Ya no sé que siento, ni que quiero, ni tan siquiera si lo que siento o lo que quiero es real. Me han llevado a Daganoth como si fuese el lugar de reunión, no conozco a nadie de la gente que veo, y los que conozco parecen no darse cuenta de quien soy, o no les importa que haya regresado, no se realmente si quiero que sepan que soy yo, la mayor parte de gente esta realmente cambiada, si tanto ha cambiado todo...quizás con esos cambios yo pueda traer otros, se que muchos creyeron cosas de mi que no eran ciertas, tal vez el pequeñísimo instinto de supervivencia responda a querer intentar arreglar eso, tal vez si arreglo aquello que puedo arreglar...mi cuerpo dejará de interponerse a mi voluntad de fundirme con la sombra...y así hallar la verdadera paz.

"Puedo estar en esa sombra, o en aquella...en todas a la vez o en ninguna, pero ahí esta la gracia...nunca podrás estar seguro de ello." Alexander Schatten.
"Nadie va a vivir tu vida por ti, en el momento de la verdad...solo importará aquello que puedas hacer por ti mismo." Erikk Gunnar.

La desolación y la nada
Página 1 de 1.