Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69
¡Hola! ¡Bienvenido a Reinos del Caos!
¡Si eres nuevo te sugerimos registrarte para tener acceso a los links de descargas para ingresar al servidor!


Foro del servidor de rol de Neverwinter Nights 1.69
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom 08 Oct 2017, 22:50.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es CorvoRazor

Nuestros miembros han publicado un total de 2775 mensajes en 570 argumentos.

Comparte | 
 

 Susan de Kharid

Ir abajo 
AutorMensaje
the_shadow_thief



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2018

MensajeTema: Susan de Kharid   Miér 27 Jun 2018, 07:35

Susan de Kharid


Una mujer de tez blanca como la nieve, tan encarnada como la sangre y cuyos cabellos tan negros como el ébano, observaba con ojos brillosos, tenía una mirada asiática, de ojos rasgados color carmesí. Su corazón latía intensamente, jamás había sentido devoción alguna, pero él, él era simplemente especial. 

-Ven conmigo.


Zafiro tenía una mirada especial, su mirada azul eléctrico penetraba en la de ella, no sólo eso, su tez morena y ese rostro perfilado tan perfecto y viril era suficiente para convencerla. Era un hombre que había visto potencial en ella como ninguno. Pero él tenía un único defecto: Era un Guardia Negro.

Susan suspiro volviendo a la realidad, aquello era un pasado muy lejano, de una elfa joven, una relación que había perdido de manera prematura, pero siempre soñaba, siempre tenía espacio y tiempo para pensar en ello. Ahora mismo era una elfa entrando a la vejez, 380 años viviendo en Kharid como esclava, tenía buenos recuerdos de ello.

Sin embargo, recordó como un remolino el momento en que su madre murió asesinada por su padre, el día en que escribió un contrato para venderse de esclava para salvar a su pequeño hermano; como su amo el semi-dragón negro en un ataque de celos injustificado le atravesó cerca del corazón y al comprobar que aún vivía la anciana elfa, le vendió a un humano llamado Zhertarym, un hombre negro que le vio un único potencial para sus negocios. 

Así este último le llevo hasta las tierras del imperio de Daganorth, donde le pidió mantener sus negocios y contactos a lo que ella siempre fue leal hasta que un día él desapareció, preocupada visito Kharid donde descubrió que todo rastro de él había desaparecido. Esto fue algo que hizo un estruendo en su vida, se desespero, pensó que moriría, jamás había vivido libre, pensó que todo estaba arruinado y busco desesperadamente la manera de volver a conseguir un amo, pero lo que consiguió fue un contrato de libertad de parte de una hermosa elfa.

-Libertad-pensó sintiéndose desdichada ¿que sentido tenía su vida ahora?

Vivir en Kharid era peligroso, no le gustaba el último Emir, no iba a venderse a él y ser insignificante. Entonces probo suerte en Daganorth donde conoció a un atractivo joven, que recomendada por su antigua ama le dio un contrato para pertenecer a su negocio comercial como investigadora y una miembro activa en lo que necesitase el joven Dorian. Así su nueva vida comenzó y descubrió que estaba bien, aún extrañaba algunas comodidades de su antigua vida, pero recibía un buen sueldo e intentaba darse los lujos que quería; hasta que descubrió que podía hacer más con sus conocimientos mágicos, mucho más...y su mente volvió a divagar en Zafiro y se dio cuenta que había una cosa que siempre había deseado, lo volvería a traer a su lado o sea como fuera conseguiría una copia física de él para no sentirse tan vacía.
Volver arriba Ir abajo
the_shadow_thief



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2018

MensajeTema: Re: Susan de Kharid   Sáb 30 Jun 2018, 20:09

Ficha de petición de desbloqueo


Cuenta del juego: Shadowthief



Nombre del PJ:Susan de Kharid


Descripción física:  Tan Blanca como la nieve, tan encarnada como la sangre y cuyos cabellos tan negros como el ébano.
Su apariencia es como una joven de Isla del este, especialmente por su mirada asiatica muy diagonal, unos ojos color carmesi como la sangre pura que titilan como si contuviera una fuerte emoción meláncolica.


Respecto a sus labios, son como un corazón carnosos y gruesos, con unas comisuras pronunciadas que le dan esa belleza oriental.
Sus orejas en punta siempre las lleva ocultas bajo su frondoso, bien cuidado y peinado cabello.

Descripción psicológica: Es su interior es una mujer llena de odio y frustración contenida. Aunque actúa con calma y normalmente con meditación. Es educada y respetuosa, siempre ha mantenido algunas de sus costumbres aprendidas en Isla del Este. Siente que así es más interesante.

Niveles (Estimados hasta el 20): Mago 20


Características:  fue: 10, dex: 12, const: 10, int: 21, sab: 8 ca: 14

Alineamiento: Legal Maligno


Bloqueo: 15 lvl


Objetivos del PJ:
 Ser un archimago reconocido podría ser. Conseguir una imprenta que le haga millonar. (nuevo objetivo) mantener en lo posible su lealtad hacia su jefe Dorian y ayudar a su negocio para mantenerlo eternamente. Crear una maquina de clonación que le permita clonar gente que ya ha muerto hace muchos años.

Objetivos de tu PJ cumplidos:Imprenta en progreso.


Link de la historia posteada en el foro o enviada por privado: http://reinosdelcaos.forosactivos.net/t761-susan-de-kharid
Volver arriba Ir abajo
 
Susan de Kharid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reinos del Caos - Servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.69 :: Rol :: Génesis de los Héroes-
Cambiar a: